24 507
Sinopsis del libro "Combate por el título de padre"
Mark es un boxeador con una reputación que hace temblar a sus rivales. Tras la trágica muerte de sus mejores amigos, se ha quedado solo. Lo único que lo mantiene a flote es Leo, su ahijado de dos años. Pero el Estado no le otorgará la custodia a un soltero de temperamento explosivo; es más, ya planean dar al niño en adopción al extranjero. Su única oportunidad para seguir luchando por él es formar una familia que cumpla con todos los requisitos legales.
Y para ello, necesita urgentemente una esposa...
❤️Cargada de emoción
❤️Protagonistas con un pasado oscuro
❤️Un niño que te robará el corazón
!! Se planea una suscripción !!
Y para ello, necesita urgentemente una esposa...
❤️Cargada de emoción
❤️Protagonistas con un pasado oscuro
❤️Un niño que te robará el corazón
!! Se planea una suscripción !!
boxeadorniñodeporte y amor
“Para obtener la custodia del niño, Mark se ve obligado a casarse urgentemente. Pero ¿dónde encontrar a una mujer que no solo agrade a los servicios de protección de menores, sino que también soporte su carácter difícil?”
Contenido del libro: 59 capítulos
Sí, quiero
234 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarjajaja ya Mark decile que te gusta
jajajajaja muero le tiene miedo a la madre jajaja
mateo Bordas, Por supuesto, a su mamá le teme más que a cualquier enemigo o rival. Con ella ni siquiera hace falta entrar al sparring, ella mandará a su hijo al nocaut de inmediato, jajaja.
jajajajajjaja
jajaj los suegros espero que la quieran arto, y que tal la última pelea de el sea con David, que sea el el contrincante y bn mark que gane todas pero que no los mate , que el no vaya a tener problemas legales porque le quitan el niño y a su mujer naaa, que todo lo que venga sea bn para ellos
Pobre Andrey se vio envuelto en un drama por culpa de su "jefe" :(
rompele hasta los dientes, a ese David se lo merece, y por hay puede hacer caer algunos negocios de ese bastardo
cómo no amarlo a Mark
será David ese
mateo Bordas, No, no es David. Pero muy pronto Mark se encontrará con él.
jajaj asi es que es , me gusta y más que el se dedique a entrenarla es bn
paso a paso ya le dio un beso y me encanta como va tomando su curso los sentimientos de ambos
Me encanta la dinámica que se está dando entre ellos!!!
Lessi Naidena, Siiiiiiii ❤️
hay espero que en ese encuentro este le den su merecido, además acompañado con unos policías , no es posible que gente cm esa se salga con la suya siempre naaa
Lessi Naidena, eso espero que le deje ,unos guesos rotos también, se cree intocable, además cree que mark es Bobo
ahhh hijo de una calabaza de serpientes venenosas apareció el ex
mateo Bordas, Oh, él todavía se arrepentirá de no haber dejado ir a Emma.
que le habían dado a leo ??? 100 pilas de control estaba a mil jajajajaja
que bueno que investigaron a esa vieja, y que la agarren ,a cuántas personas malas a de ver entregado a niños , se q es una historia, pero en el mundo real suele ser más cruel, y no debería ser así los niños no deberían sufrir nada de eso
ese si es tremendo, jajaja pero hay algo que no me cuadra , no sé. que es con la tal verónica
Lessi Naidena, si es buena persona es , contratatada por Mark, para que ella no se sienta sola, o es alguna familiar de el niño, mm pero algo es
ya de a poquito Emma se va a soltando
Me encantoooo.¿Que dias actualizas?
Jahanna Espinoza Esquiche, ¡Gracias por el comentario! Intento añadir nuevos capítulos cada día ❤️
a pero eso te ayuda , y con rabia y miedo uno da los mejores golpes de su vida jaja y más cuando creen que sigue siendo la chica débil , que una vez conocio
jajaja que así es, es muy bueno saber defenderse por siempre hay gente que se quiere propasarse, o lo que sea y puedes darle su merecido
jajaj es que este cm se le ocurre demostrar teorías , le toco comprar otra cama jajjaj
jajajaj morí con la imagen de un oso literal acostado en una camita jajajajajaja Leo feliz que se rompió jajaja
cómo leo de a poquito va acercándose a 3llos
ame este capítulo
Espero que ese David no les traiga más tragedias!!!!!!
así se habla mark, que ese se encuentre con lo que nunca debió jooder, y que se le acabe su reinado y todo
ahí en la última parte es donde el hace el quiebre donde ve que Emma fue una víctima de un loco que le quitó la posibilidad de ser madre
lo que no sabe que se va a encontrar con otro loco más loco que él y va a defender a su familia
Lessi Naidena, obviamente Mark van a salir con chichones los 2 pero que se va a sacar las ganas seguro ,
ahh lo amo
ve el , cm que no va a poder con ese otro que lo haga caer, pero antes su buena paliza
pobre Emma tenía razón que el tipo era alguien totalmente loco
mateo Bordas, Sí, su ex es muy peligroso. Pronto ella misma hablará de él y sabremos más.
creo que Emma y Leo encontraron amigas sin querer ojalá sea buena Veronica
ya es mía
pensé q era gratis se pasa ya me.abia emocionada pero bueno esta chica la novela es usted buena escritora
Lorena Lopez vidal, En la sinopsis indiqué desde el principio que habría suscripción. Gracias por leer ❤️
Felicidades por la suscripción pero un favor te pido sigue escribiendo los capítulos seguidos porque luego dejan de escribir YO la compro gracias
Claudia Garcia, ¡Gracias! Ahora los nuevos capítulos se publicarán todos los días ❤️
Felicidades por la suscripción pero un favor te pido sigue escribiendo los capítulos seguidos porque luego dejan de escribir YO la compro gracias
Felicidades por la suscripción pero un favor te pido sigue escribiendo los capítulos seguidos porque luego dejan de escribir YO la compro gracias
Felicidades por la suscripción pero un favor te pido sigue escribiendo los capítulos seguidos porque luego dejan de escribir YO la compro gracias
Felicidades por la suscripción pero un favor te pido sigue escribiendo los capítulos seguidos porque luego dejan de escribir YO la compro gracias
Felicidades por la suscripción pero un favor te pido sigue escribiendo los capítulos seguidos porque luego dejan de escribir YO la compro gracias
Felicidades por la suscripción pero un favor te pido sigue escribiendo los capítulos seguidos porque luego dejan de escribir YO la compro gracias
agradecida de que al menos esta suscripción está barata xD
Camila Andrea, Jajaja, quería que el libro fuera lo más accesible posible ❤️
felicidades por la suscripción
Roxxane Lara, Gracias ❤️❤️❤️
hayyyy que lastima ya no la puedo ser leyendo
Chicas, este libro pasó a suscripción. Prometí códigos promocionales para las lectoras activas de países donde no es posible pagar la suscripción. Por ahora tengo 5 códigos promocionales. Escríbanme en Instagram (Libromania_booknet) para obtener el código.
me encanta la historia entre leo ,mark y Emma,aunq siento los capítulos muy chiquitos, pues alo mejor mi ansiedad por mas capitulos
son muy bellos los 3
Se que vas a poder Mark solo debes buscar información en el bajo mundo y estar siempre un pie adelante antes que el enemigo ya que esto no requiere de policías si no de actuar en silencio
Lessi Naidena, Por esa misma razón el debe de actuar en el bajo mundo y en silencio porque como ella no ha hablado pero no tengo dudas que tiene mucho poder con las mismas autoridades que son siempre vendidos y aquí para eliminar la basura es sin que nadien lo sepa porque hasta esa directora del centro de acogida creo está coludida y no tengo dudas que trabajando en el bajo mundo va reunir información importante para tenerla quieta comiendo de su mano porque ella va querer utilizar esos problemas de Emma para vender al niño al extranjero y la mejor forma de calmar a la bruja es quemandola y eso se consigue en lo más bajo de la sociedad
Me encantó el capítulo!!!!!!!!!!!!!
Lessi Naidena, :)
pobre Emma cuánto daño le hizo ese hijo de la madre del ex tanto terror que sea él
mateo Bordas, Es un hombre repugnante. Aún lo confirmaremos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar