Te amaré más allá de mi vida ¡Actualizada!
Te amaré más allá de mi vida
Capítulo 2 Esto es lo que soy
+18
En proceso
Con posibilidad de venta por suscripción
Pero me detiene en el acto, cuando escucho de su boca lo que menos esperaba escuchar.
―Es tu hija, Anthony.
Pero ¿Qué jodida locura está diciendo? Es como si hubiere recibido un golpe directo a la boca del estómago, que me deja sin aire y completamente entumecido.
―¿Qué loca idea es esa que se te acaba de ocurrir, Nana? Esta vez, por mucho que te ame y te agradezca todo lo que has hecho por mí, no estoy dispuesto a soportar una broma tan ridícula como esta.
Su mirada es dolorosa, pero por mucho que la lastime con mis palabras no estoy dispuesto a aguantar que se juegue con una mierda como esa. Se aleja de mí y se acerca hasta su tocador y saca de una de las gavetas, unas cuantas hojas de papel que están doblada por la mitad, para luego devolverse hasta donde estoy y entregármelas. Dudo unos segundos en tomarla, porque intuyo que me guste de algún modo lo que voy a encontrar escrito en ella. La abro y todo mi maldito mundo se va a la mierda desde el mismo momento en que leo su contenido.
Lo siento mucho, pero no estoy dispuesta a llevar la carga de una niña a la que no quiero, ni por la que estoy dispuesta a hacerme responsable. Aquella noche que compartimos en ese hotel, luego de salir de la discoteca en la que nos conocimos, trajo consecuencias y aunque no tuve el valor para deshacerme del embarazo, tampoco tengo la intención de cuidar a una niña por la que nunca pedí.
Tengo sueños que cumplir y una vida que disfrutar y ella, se interpone en todos esos planes. No estoy dispuesta a detenerlos para convertirme en la madre que nunca llegaré a ser, así que te entrego a tu hija porque estoy segura de que tú podrás darle todo aquello que yo nunca estaré dispuesta a ofrecerle… un hogar y una familia.
Te dejo los registros de su nacimiento y un documento notariados en donde cedo mis derechos maternos a su padre… tú.
Espero que puedas comprenderme y no me busques, porque nunca me podrás encontrar.
Miro el resto de los documentos y un intenso mareo me hace trastabillar, obligándome a sostenerme de la pared, cuando siento que mis piernas están a punto de ceder. No entiendo que es toda esta historia, siempre me he cuidado para evitar sorpresa como estas, no obstante…
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarC ve interesante
Magdy Caraballo, Lo es, te lo aseguro!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar