Añadido
20.03.21 05:41:57
Nueva actualización de "El blog de Lola"
¡¡Hola a todas!! Espero que se encuentren bien y cuidándose.
Les dejé un nuevo capítulo de "El blog de Lola", espero que les guste (este salió más hot). No veo la hora de leer sus comentarios. Saben que me gusta leerlas y me estimula para seguir escribiendo.
Si no dejaste tu estrellita y crees que la historia se lo merece, hacelo. Me sirve para que la historia prospere.
¡¡Ah!! No se olviden que Jony las está esperando. No tienen una idea de la historia que se trae, se van a descoser de la risa.
Recuerden que ese libro lo hacemos todos juntos; ustedes dejando un comentario de que es lo que quieren saber, Jony contándolo y yo escribiendo.
No les robo más tiempo. Vayan a leer el nuevo capítulo, y cuéntenme que les pareció. Yo voy a seguir escribiendo lo que me esta contando Jony.
Besos voladores...
Mara Comerci
1549
Sigue
Otros blogs
He estado mega ocupada estos días, pero afortunadamente ya tendré más tiempo y podré hacer los capítulos largos como nos gusta ♡ ¿Ya estás leyendo Perversos Pensamientos? ¡No te la pierdas! Es gratis y está mega ricarda, así que DEBES, y repito DEBES leerla. Tenemos un perverso padrastro sensual y una chica inocente que
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Estimados participantes, Estamos encantados de anunciarles a los ganadores de MyNovel Global Launch Challenge. El objetivo de concurso era crear una cuenta de TikTok en inglés dedicada a promocionar los libros de MyNovel (tus libros o libros de otros autores si no eres escritor). Link al sitio: https://mynovel.net/ Ganadores: 1 puesto: usuario de TikTok dark.reader3 2
Estimados autores de Booknet, Hace mucho tiempo la administración de Booknet decidió fomentar la comunicación entre los autores y lectores. Hemos creado un apartado especial para la comunicación que debería ser mucho más cómodo que la comunicación a través de Facebook para que los autores puedan debatir
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Sí, quiero
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar