Cuenten sus decepciones

Autor: GCarlen / Añadido: 11.03.18, 01:48:31

¡¡Hola!! Espero que estén muy bien, yo si lo estoy jajaja. Verán el día de hoy quiero que me digan que pelicula o serie basada de algún libro que hayan leído resulto ser una decepción. 

A muchos seguramente les ha pasado que han leído saga, trilogía o aunque sea unicamente un libro que les haya encantando y que tengan tan altas expectativas que al momento de que anuncian una posible película o serie basado de ese libro, al final de cuentas no sea como ustedes pensaban y que la verdad prefieren quedarse mil veces con el libro que con la adaptacion de pelicula que hayan sacado. 

Uno de los libros que he leído que en verdad me gustaron todos fue "Cazadores de sombras", claro que primero vi la pelicula que sacaron basado en la historia en vez de ser al reves y escuchaba muy malos comentarios acerca de la adaptación pero obviamente no podía estar de acuerdo con las criticas debido a que ni yo misma me habia puesto a leer dicho libro y cuando fue así luego de un tiempo me di cuenta de que la gente tenia razón jajajaja y que la pelicula no fue tan buena como creía que era y que los actores que escogieron para interpretar los personajes del libro no me parecieron los indicados, esa es mi opinión y si alguien difiere a lo que digo pues no lo tomare a mal ni nada, todos somos diferentes y tenemos distintos puntos de vistas. 

A parte de eso, quiero que en los comentarios digan que pelicula basada de un libro los llego a decepcionar.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Jen Bozet 11.03.2018, 07:12:32

Cometas en el cielo. Fue un libro que me hizo llorar; un día estaba comenzando en la televisión la película y verdaderamente me fastidió, los personajes no eran como los imaginaba, y todo parecía más lindo en mi mente. Creí que lloraría y no fue así.

La historia interminable. Esta es un poco más complicada, fue una película que me gustó de pequeña, al tiempo me olvidé de su trama, y quería recordarla, pero nunca encontré la película. Así que leí el libro, y fue fantástico, increíble, mágico. Seguí buscando la película y sólo encontraba fragmentos. pero estos no se parecían en nada a lo que yo me había imaginado, y hasta tenía mala calidad, dejé de buscar y preferí quedarme con la imagen que me quedó del libro.

Books language: