39 449
Sinopsis del libro "Cuando el hielo cicatrice "
Tengo una cicatriz que me seguirá hasta el día de mi muerte.
No hablo de una cicatriz física. Hablo de una que no se puede ver, de esas que aprendes a esconder detrás de una sonrisa con el transcurrir del tiempo. Una cicatriz que jamás pienso mostrarle a nadie.
O eso creía.
Hasta que Dick Andrew volvió a aparecer en mi vida.
Es el nuevo jugador de los Northbay Wolves, el mismo equipo de hockey donde trabajo como fisioterapeuta, y el mismo hombre al que llevo años intentando olvidar. Su regreso no solo trae titulares, aplausos y expectativas. También arrastra un pasado que creí enterrado bajo capas de silencio. Un pasado que nos pertenece a los dos...
SINOPSIS COMPLETA ADENTRO DEL LIBRO.
No hablo de una cicatriz física. Hablo de una que no se puede ver, de esas que aprendes a esconder detrás de una sonrisa con el transcurrir del tiempo. Una cicatriz que jamás pienso mostrarle a nadie.
O eso creía.
Hasta que Dick Andrew volvió a aparecer en mi vida.
Es el nuevo jugador de los Northbay Wolves, el mismo equipo de hockey donde trabajo como fisioterapeuta, y el mismo hombre al que llevo años intentando olvidar. Su regreso no solo trae titulares, aplausos y expectativas. También arrastra un pasado que creí enterrado bajo capas de silencio. Un pasado que nos pertenece a los dos...
SINOPSIS COMPLETA ADENTRO DEL LIBRO.
mejoramigodemihermanosegundaoportunidadsportromance
“Con el alma rota; ella regresa, esperando sanar. Pero su pasado la encuentra en persona y ella tiene que enfrentarse a lo que perdió y escondió con tanto celo por muchos años.
¡Ve a leerla! ”
“Ella aprendió a vivir con una herida que nadie podía ver… hasta que el hombre que la causó regresó a su vida. Ahora, entre hielo, secretos y deseo, el pasado amenaza con consumirlos otra vez. ”
Contenido del libro: 30 capítulos
Sí, quiero
515 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresartranquila Nixie, seguro ocurre un milagro.
yo si quiero que los dos tengan un hijo :(
me gusta mucho esta novela
No creo,.ella no pudo decirlo
hermoso, esperando con ansias más capitulos??
Uff que capitulo!!! Con ansias de saber mas!!
Necesito más capítulos en mi vida por favor
Ella perdió al bebé ese mismo día??? Yo sigo odiando al padre, no me sirve de excusa nada porque estaba esperando cualquier cosa para separarlos.
Karen Hurtado, sabes qué tb pensé eso? pero yo no podría verlo con mi hermana sin que me llamara mamá, es muy duro.
Me está encantando !!! Felicitaciones ! Mucho éxito !!
excelente historia, esperaré la actualización ?
Ese viejo era de lo peor... ¿Será que Dick la perdona de verdad porque con ese audio que le mostró el padre?
Como destrozan la vida de dos personas que se aman solo por el deseo de un padre de verse en su hijo como el mejor jugador
no pobre seguro el viejo desgraciado la amenazó para ella decir eso
Solo ese viejo insoportable sabe si la amenazó, q cosa prefirió ver sufrir a su hijo antes q feliz con la mujer q amaba
Como duelen estos recuerdos
OMG..que triste y desgarrador debió ser para el ese momento
pobre Dick!!! ademas de todo el dolor fisico le causaron este dolor emocional, estoy segura que esos audios fueron manipulados por el viejo, sera que June tambien es culpable o fue manipulada tambien por el padre????
Otro por favor
maldito manipulador
Cap-19 Entre el padre y la hermanita fueron un par de inconvenientes. no me dieron el daño que le causaron
Grullon Dolores, yo creo que la germán también tiene culpa
naguara yo siento que parte de esos audios estan manipulados
Neog, yo también dogo lo mismo
Será que la hermana también es culpable?
Pobrecito todo lo que sufrió
sigo atrapada con la historia, quiero mas capítulos, cada vez mejor la historia
Que buena historia, me tiene enganchada, el amor y el tiempo haciendo de las suyas
buenísima no pare de leer muchas gracias desde ya ansiosa por otro capítulo
Pobre Dick (╯︵╰,)
Necesito más jajaj
Quiero maaaaaas
Siguiente por favor
la verdad no puedo culpar al papa por su intención de proteger a su hijo
OMG que tristeza leer el pov de Dick
me dan pena los dos... eran muy jovenes
por qué no le dijo perdió al bebé...yo pensé que el niño era de ella... pero es de la hermana...o eso creo..
Pero si de eso el pide su limosna
Hola muy llena de sentimientos por ambos, lo que me pregunto es porque Dick no ha visto al niño?, ha visitado a la familia y los vio en el muelle tampoco Alaska no se ha puesto nerviosa por lo mismo. Saludos!
me encanta, esperare con ansias mas capitulos
este libro es corto? por qué se reconciliaron muy rápido y tengo miedo
Me encanta la reconciliación, pero creo que hay cosas que contar todavía
Pero quiero saber por qué ella estaba en el hospital desangrándose.
Qué bueno que Alaska por fin le contó. Ese padre de Dick era de lo peor.
Me encanta que hayan aclarado que pasó
era hora
cap 17 oh x lo menos pudieron medio hablar xq a ella le falta contar algo muy importante
Amo esta historia!!
¡Al fin hablaron!
Siiiiii por fin hubo reconciliación. k riiiiiiico
Siiiiiii!!!!!
OMG por fín hablaron!!!
Aaah!! necesito más capitulos urgente!! jajaja ésto se pone mejor cada vez!
por fin... ellos 1 padre de Dick 0, disfruta de las vistas desde el infierno.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar