84 846
Sinopsis del libro "Embarazada por accidente"
Pensé que no existía nada peor que la traición… hasta que terminé en la cama con mi jefe.
Hace muy poco, yo era la chica más feliz del mundo porque amaba y era amada. Al menos eso parecía, hasta que, con un pastel en las manos, sorprendí a mi novio con otra.
Quise llorar, gritar, romper platos… pero en lugar de eso, terminé en la fiesta de la empresa. Y después, en una habitación de hotel con mi jefe. Un hombre de principios, frío y alguien que siempre consideró que los romances de oficina eran un tabú.
Acordamos que aquella noche fue un error. Pero a la vida le gusta jugar sus propios juegos, y unas semanas después, descubrí que estaba embarazada. Y ahora, él definitivamente no podrá fingir que nada sucedió.
Hace muy poco, yo era la chica más feliz del mundo porque amaba y era amada. Al menos eso parecía, hasta que, con un pastel en las manos, sorprendí a mi novio con otra.
Quise llorar, gritar, romper platos… pero en lugar de eso, terminé en la fiesta de la empresa. Y después, en una habitación de hotel con mi jefe. Un hombre de principios, frío y alguien que siempre consideró que los romances de oficina eran un tabú.
Acordamos que aquella noche fue un error. Pero a la vida le gusta jugar sus propios juegos, y unas semanas después, descubrí que estaba embarazada. Y ahora, él definitivamente no podrá fingir que nada sucedió.
venganza dolorembarazo engañoinfidelidad y traición
Contenido del libro: 35 capítulos
Sí, quiero
282 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLes agradezco muchísimo su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️
Siento que yegor, la va a tener difícil cuando Daria se entere de sus verdaderas intenciones
Paula Olaya, Se arrepentirá y mucho...
Las mujeres somos intuitivas, nos damos cuenta de muchas cosas
Dolly Hina, Totalmente :)
Veremos a este par caer en las garras del amors. Bueno, creo que Daría ya cayó
Hola... Para cuándo estará con descuento?
Aaaaaaahh! Weeeee date una oportunidad con Daría. Y a la tal Kira mándala por un tubo
Ayyyy noooo...! jejeje
que sigue???
Roylmar Serrano, Se ha actualizado :)
lindo
Maria Antonia Estupinan Batista, Muchas gracias ♥️
me encanta
Maria Antonia Estupinan Batista, Muchas gracias ♥️
magnífica estoy muy emocionada por la historia
Mariela Alejandro, Muchas gracias ♥️
Hola que historia wow y cada cuando actualizas
Jess Rojas, Muchas gracias ♥️Día por medio
Será gratis o suscripción???
Lorena Ortiz, Sucripción :)
Les agradezco muchísimo su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️
Pues pensé que tomaría el embarazo de forma negativa y mira fue más comprensivo...puntos para Yegor...jjj
Yuliya Roys, A tí, por compartirla...saludos!
me encanta
Jazmin Pasco milla, Muchas gracias ♥️
me gusta
Maria Ester Rodini, Muchas gracias ♥️
para cuando mas capítulos me gusta du trama
Alexandra E Campo P, Mañana sin falta :)
no se demoren tanto subiendo los capítulos, esta interesante
Andrea Yissela Cardenas Acosta, Muchas gracias ♥️ Se actualiza día por medio
La verdad q muy buena la novela
Yovana Saracchi, Muchas gracias ♥️
la historia esta súper , me encanta , la verdad solo espero que el protagonista no sea una mierda del todo , le tengo un poco de fe ?
hanna chulim, Muchas gracias ♥️
es entretenida te mantiene espectante
Vilma Gomez, Muchas gracias ♥️
muy buena obra
Rossi Marte Cano, Muchas gracias ♥️
interesante
Cristina Coria, Muchas gracias ♥️
De verdad Yegor le gusta una mujer así, si ella lo aceptará no sería feliz siempre con la intriga si le monta los cuernos, Daría es una chica sencilla como dice el amigo, debería mirar otras oportunidades.
Milagro Guevara, Con las sistuaciones que le espera tendrá que tomar decisiones importantes :)
Que lindo por fin poder conocer más de Yegor y saber su punto de vista espero más capitulos por el ;)
Ay Yegor hazle caso a tu amigo y deja de andar atrás de esa mujer que no te conviene para nada y mira lo que si te conviene y lo que si vale la pena que es Daría que es una gran mujer y lleva a tu bebé ;)
Pobre Yegor tener que aguantar al insufrible de su hermano y el padre para colmo no ayuda todo lo contrario:/
Eliana Duarte, Ahora se le complicará todo y tendrá que tomar decisiones importantes :)
me gusta mucho
Yanet Sosa, Muchas gracias ♥️
A mi parece que tiene sentimientos por su secretaria pero aún no se da cuenta
Teresa cubas, Aún es prontito para saberlo :)Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️
Huy me encanto ver la situación desde la perspectiva de Yegor.
Lucia Borda, Muchas gracias p♥️
me encanta muy interesante la historia, x favor actualiza pronto
Ivelisse Irizarry, Muchas gracias ♥️
se le complica las a Yegor. tiene que hilar fino y meterle e pecho al asunto
Roberto Visbal, Si y bastante:) Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️
oh dios mio que descaro
ashley coral ortiz fernandez, Totalmente. Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️
Buenas tardes hay Yego no te queda de otra aceptar que serás Papi y bueno sobre tu hermano el tiempo dirá como será su comportamiento gracias esperando próxima actualización
Lisette Navas, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️
Hola, muy buena la novela, me gusta
Elizabeth Cordovi, Muchas gracias♥️
Haaaay
porfavorrr necesito saber la reacción de Yegor !!!!
Muy atrapante la historia por ahora!
Lucia Borda, Muchas gracias♥️
mas capítulos
Lupita, Muchas gracias♥️
Ay me encanta esta historia ya me leí los capítulos que habían y me quedé con muchas ganas de seguir leyendo sobre todo con ese último capitulo!
Ojalá que el relate tmb me gustaría leer su punto de vista que piensa y de más ;)!
Eliana Duarte, Muchas gracias por seguir las actualizaciones ♥️
no me dejes con la intriga..espero más capitulos pronto
interesante la historia
Lourdes Nieto, Muchas gracias♥️ Mañana sin falta
Muy bonita bastante creativa
Mariajose Solisleon, Muchas gracias♥️
chevere
Aimara BL, Muchas gracias♥️
interesante la historia te felicito y una pregunta será gratis o después pasará a suscripción besos desde Uruguay
Kagome, Muchas gracias♥️ Posible suscripción
muy linda historia
Aylen, Muchas gracias♥️
me encanta esta novela cuando saldra otro capítulo mi esposo y yo estamos ansioso por otro capítulo muchas gracias por ser tan buena escritora
Yusnaidy caridad González, Muchas gracias♥️ se actualiza día por medio. :)
hay no con hermanos como máximo para que quieres enemigos aunque es un poco divertido que el en tan poco tiempo lo descubrió exelwnte me gusta esperando por mas capitulos
Frumencia Kamacho Maldonado, Muchas gracias♥️
Me gusta la novela, gracias.
Eugenia Camino, Muchas gracias♥️
Yegor es migajero? Oh wow. Eso como que le quita puntos.(*゚ー^)
Dios pobre Daría en el problemon que se metió por sus ganas de desquitarse del perro infiel del exnovio.
Dios mío y ahora el hermano se dará cuenta
Olga Gamez, Lo hará :)
Por lo que he leído, es buena
Nicole Hernandez, Muchas gracias :)
lo que he leído hasta ahora me interesa
Amparo, Muchas gracias :)
van a seguir con la lectura
Jenny Fer, Muchas gracias :) Se actualiza una vez cada dos días.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar