84 769
Sinopsis del libro "Embarazada por accidente"
Pensé que no existía nada peor que la traición… hasta que terminé en la cama con mi jefe.
Hace muy poco, yo era la chica más feliz del mundo porque amaba y era amada. Al menos eso parecía, hasta que, con un pastel en las manos, sorprendí a mi novio con otra.
Quise llorar, gritar, romper platos… pero en lugar de eso, terminé en la fiesta de la empresa. Y después, en una habitación de hotel con mi jefe. Un hombre de principios, frío y alguien que siempre consideró que los romances de oficina eran un tabú.
Acordamos que aquella noche fue un error. Pero a la vida le gusta jugar sus propios juegos, y unas semanas después, descubrí que estaba embarazada. Y ahora, él definitivamente no podrá fingir que nada sucedió.
Hace muy poco, yo era la chica más feliz del mundo porque amaba y era amada. Al menos eso parecía, hasta que, con un pastel en las manos, sorprendí a mi novio con otra.
Quise llorar, gritar, romper platos… pero en lugar de eso, terminé en la fiesta de la empresa. Y después, en una habitación de hotel con mi jefe. Un hombre de principios, frío y alguien que siempre consideró que los romances de oficina eran un tabú.
Acordamos que aquella noche fue un error. Pero a la vida le gusta jugar sus propios juegos, y unas semanas después, descubrí que estaba embarazada. Y ahora, él definitivamente no podrá fingir que nada sucedió.
venganza dolorembarazo engañoinfidelidad y traición
Contenido del libro: 35 capítulos
Sí, quiero
282 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLes agradezco muchísimo su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️
me encantó. Duda habrá historia para Máximo? al inicio creí que sería un completo idiota o el malo y termino agradandome
excelente, me encantó!!!
me gustó mucho la historia te felicito y gracias por compartir
iba aprovechar el descuento y se terminó muy rápido cuando hay otro jaja
me gustó mucho, es muy bonita y real, ahora toca la historia del loco de Maximo
me gusto mucho
Linda historia me encanto
Hermosa historia!
Muy buena gracias
excelente muy bonita historia
muy buena historia me gusto
Gracias autor me encantó el libro.
Listo ya comprada
Mi Ma, Mi Ma muchas gracias pero de repente me aparecieron desbloqueados los capítulos
No puedo comprar el libro, como puedo por alguna otra aplicación, ya ingresé 2 tarjetas y no me deja
gracias
Muy buena suerte
que maluco Yegor con ofrecerle amor, él sabe que todo es por la Kira, después se va arrepentir.
Alejandra Zavala, Vos cres en el arrepentimiento de ese Yegor?
Me encantó esta historia y me encanta este final fue muy hermoso,me gustó que a pesar de todo pudieron salir adelante y disfrutar de su amor y de su hermosa familia :)!
Eliana Duarte, Me encantan los finales felices
Actualización por favor
Yuliya Roys, Uno de mis favoritos definitivamente
ame esta historia de principio a fin
hermosa historia
me encantó, hermosa historia
no lo perdones tan fácil, hazlo sufrir unos meses
ycnan Corona, muchísimas gracias por su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️ El libro está terminado
q lindo q se esfuerce
Alexandra E Campo P, muchísimas gracias por su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️ El libro está terminado
Que lindooooo me gusta que se acerquen que compartan momentos y que Yegor le demuestre no solo con palabras sino con hechos que la ama de verdad y me gusta que Daría sea mimada se lo súper merece :))))
Eliana Duarte, muchísimas gracias por su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️ El libro está terminado
me encanta esperando más capítulos gracias autora x compartir tu historia
Ivelisse Irizarry, muchísimas gracias por su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️ El libro está terminado
Es linda pero Ojalá no se ponga intensa con la prota en seguir con la necedad de Odiar a Yegor . Que lo perdone antes que la tar Kira se enteré.
Eva Rodriuez Cortez, muchísimas gracias por su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️ El libro está terminado
Hola hermosa! Me está gustando mucho tu historia, pero antes de pagar la suscripción me gustaría saber cómo actualizas, es la primera vez que le algo de tu autoría !
Rollos Canela, Muchas gracias♥️ El libro ya está completo y finalizado :) Hoy se ha publicado el epílogo.
por fa mas capítulos
Alexandra E Campo P, se ha actualizado ♥️
Más capitulos por favor
Regina Popoca, se ha actualizado ♥️
hasta el momento está muy buena ,es una historia que envuelve y te deja con cada capítulo deseando saber cómo sigue la historia
Johanna Paredes, Muchas gracias♥️
Eso le pasa por estúpido. Como un empresario maduro e importante hace algo tan bajo casi infantil.
Bueno Yegor ahora a pensar en como recuperar tanto a Daría como a su confianza porque no será nada fácil !
Bueno Yegor, ahora a pensar como recuperar a Daria.
Ojalá que Daría nunca más vuelva a ver ni a hablarle a la bruja de "madre" que tiene porque sin dudas que ella no merece nada :/ la detesto mi Daría se merece lo mejor y ella no lo es !
Y en cuanto a Yegor que lo haga sufrir mucho se lo merece :/!
Me encanta esta historia!
Llegamos al punto de quiebre, pobrecita Daria :(
ja , eso le pasa por jugar a dos , ahora , daria hazlo sufrir
Se viene el dramaaaa, el dolor de Daría y la arrastrada de Yegor
no actualizo hoy?
ANDRY OCHOA, Se ha actualizado ahora :)
Daria se tomó todo muy tranquila, se dio cuenta de los celos de Yegor hacia Kira pero no desconfía y cree en él. Ojalá corresponda su fe en el por qué cuando la pierda no lo va a perdonar fácil.
Yegor se está equivocando y cuando Daria se dé cuenta de que se está involucrando en la paternidad para molestar a Kira la tendrá difícil.
Daría ya se dió cuenta que el tipo todavía le gusta la Kira esa, ojalá descubra el jueguito que este pretenda j se pierda un tiempo hasta que Nazca su hijo y le dé un lección a Yegor para que sepa decidir y no jugar con las personas.
Por favor hay que empoderar a Daria.
me sentí en escena , y me dió coraje , porque es tan comprensiva , pasiva
Mugre Yegor, esperemos Daria ponga un límite y solo lo acepte como padre del bebé y encuentre alguien mejor, a lo mejor me estoy adelantando pero le traigo un coraje jaja
Yegor, vas a perder a lo mejor que te pudo pasar por mi tener las cosas claras y utilizarla!
Che tipa, le enoja no tener a Yegor como perrito faldero
Yuliya Roys, Hola...cuándo habrá descuento??
Hola, me encanta casa capítulo. Gracias.
ok, Yego va a caer rendido , todo por jugar a dos , espero y Daria no se las dejé tan fácil
destruye a Kira !!
ycnan Corona, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️
Yegor se va a estrellar muy duro cuando Daria se entere que todo lo que hace, es por tener a Kiara, ojalá y cuando todo se sepa Daría se valla lejos con su bebé y se la ponga muy difícil a Yegor
Paula Olaya, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar