Embarazada por accidente
84 846
Booknet Novela romántica Embarazada por accidente

Embarazada por accidente

Novela romántica

Yuliya Roys

Yuliya Roys · autor

Texto completo 175 pág.
1 057
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 282
Sinopsis del libro "Embarazada por accidente"
Pensé que no existía nada peor que la traición… hasta que terminé en la cama con mi jefe.

Hace muy poco, yo era la chica más feliz del mundo porque amaba y era amada. Al menos eso parecía, hasta que, con un pastel en las manos, sorprendí a mi novio con otra.

Quise llorar, gritar, romper platos… pero en lugar de eso, terminé en la fiesta de la empresa. Y después, en una habitación de hotel con mi jefe. Un hombre de principios, frío y alguien que siempre consideró que los romances de oficina eran un tabú.

Acordamos que aquella noche fue un error. Pero a la vida le gusta jugar sus propios juegos, y unas semanas después, descubrí que estaba embarazada. Y ahora, él definitivamente no podrá fingir que nada sucedió.

venganza dolorembarazo engañoinfidelidad y traición

Contenido del libro: 35 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Epílogo

282 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
ANDRY OCHOA
05.05.2026, 21:19:41

Pobre Daria

Yuliya Roys
06.05.2026, 23:59:07

ANDRY OCHOA, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️

avatar
Carolina Farias
06.05.2026, 03:16:47

me apena Daría, Yegor no sabe ni lo que quiere

Yuliya Roys
06.05.2026, 23:59:04

Carolina Farias, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️

avatar
Antonelle
06.05.2026, 08:09:44

Diablos no era como Daría quería informarle a Yegor pero ya que, ahora a ver en que terminan estos dos

Yuliya Roys
06.05.2026, 23:58:57

Antonelle, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️

avatar
Astrid sc
06.05.2026, 12:27:55

Puede que la situación entre Yegor y Daria es demasiado repentina pero no entiendo porque usarla y no detenerse a pensar que aunque no le interesa como mujer, mínimo le debía respeto por su estado :( , lo mismo me esperaba del idiota de Máximo, pero bueno espero lo mejor para Daria, solo me interesa que ella esté bien.

Yuliya Roys
06.05.2026, 23:58:51

Astrid sc, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️

avatar
Dairelys A
06.05.2026, 21:20:10

Muy bueno los capítulos gratis.

Yuliya Roys
06.05.2026, 23:58:47

Dairelys A, Muchas gracias♥️

avatar
Ivelisse Irizarry
03.05.2026, 18:42:08

muy buena historia me encanta, yo creo que Yegor está utilizando a Daria para darle celos a Kira, pobre de él cuando Daria se de cuenta ...

Yuliya Roys
06.05.2026, 23:57:38

Ivelisse Irizarry, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️

avatar
Antonelle
06.05.2026, 08:05:47

Joder ese tipo si que cae mal, wow ese Máximo si que es un cretino de primera qué le importa a él que ella esté embarazada ah

avatar
Antonelle
06.05.2026, 08:01:52

Yo que Daría no le dijera nada a Yegor osea veamos claro las cosas se quede s una novela y todo eso peor que si no quiere al bebé mmg ella se sienta mal al final dede de abortar si él no lo quiere, cuando lo puede hacer ella sola

avatar
Antonelle
06.05.2026, 07:50:51

Que haría si esta embrazada osea es de su jefe pero entre ellos no hay nada y hay hombres que no quieren hijos además Yegor no se e muy amigable la verdad yo creo que me lo callaria al final él bebé es de ella si es que lo quiere tener

avatar
Antonelle
06.05.2026, 07:45:12

Solo es peor que Yergo no sospeche nada

avatar
Antonelle
06.05.2026, 07:42:11

Ah diablos esto si que no lo esperaba, ahora creo que es peor no le diga a Yegor pues siendo honesta no quiero que ande con él osea esta enamorado de Kiara y eso está bien, Daría se merece algo mejor

avatar
Antonelle
06.05.2026, 07:39:13

Daría debería de darle igual esto osea si cae mal que le pidiera que ella fuera con el estúpido contrato como si él no pudiera ir en ves de estar cenando con Kira pero no de ría de afectar le qué este connotra y debe de superarlo, si no ella saldrá perdiendo

avatar
Antonelle
06.05.2026, 07:36:32

Y Daría para que va si Kirilo lleva el contrato no entiendo para que la llevaron allí a ella

avatar
Antonelle
06.05.2026, 07:34:57

Para que fue Daría si no ella fue a buscar el archivo osea no entiendo peor bueno quizás pr el guardia para que vean que Yegor la mandaba

avatar
Antonelle
06.05.2026, 07:30:57

Enserio le habla par que vaya a la oficina en horas de fuera de oficina vaya jefe ese, espero el archivo sea importante

avatar
Antonelle
06.05.2026, 07:01:47

Solo espero que no sea una trampa para que Dima este allí, aunque dijo que no perseguiria a Daria

avatar
Antonelle
06.05.2026, 06:59:40

Ay Daría solo fue una noche que estabas frágil emocionalmente por eso tuviste sexo con tu jefe, no deba dejar que lo que haga te fete o si le gusta alguien más pues entre ustedes solo fue eso sexo

avatar
Antonelle
06.05.2026, 06:51:58

Que tipo más hipócrita y cínico, bastardo infiel

avatar
Antonelle
06.05.2026, 06:50:04

Bien por lo menos aclararon las cosas como personas maduras

avatar
Antonelle
06.05.2026, 06:45:27

Enserio su madre le está diciendo todas esas tonterías? Osea le fue infiel debería ser empatica con su hija y dejar que ella lo deje y siga con su vida su le fue infiel una vez lo será siempre ja que ridiculo

avatar
Antonelle
06.05.2026, 06:41:24

Solo espero que su madre no vaya a sermonearka por dejar a Dimas o que ese estúpido se haya hecho la victima

avatar
Antonelle
06.05.2026, 05:47:41

Si esa Olga es una buena amiga y es que algunas tenemos radar para detectar idiotas

avatar
Antonelle
06.05.2026, 05:45:09

Eso así se debe de hacer que ese tal Dimas vea que te diste cuenta de la basura que es él

avatar
Antonelle
06.05.2026, 05:43:29

Abre la puerta para que veas con quien es que esta además así te das cuenta de basura de hombre que tenias

avatar
Antonelle
06.05.2026, 05:42:15

Bueno al parecer Dima no será el sorprendido si no tu amiga

avatar
Dolly Hina
29.04.2026, 22:31:08

Creo que Yegor está cayendo por Daria

avatar
Mivia Basso Hernandez
29.04.2026, 17:59:26

nosotras las cubanas que no podemos pagar por motivo que todos conocemos debieran desde el primer momento advertirnos que hay que pagar la novela y así ni mirarla

avatar
EvaG
29.04.2026, 16:55:52

Menos mal que Daria aún no sé fía del todo de lo que dice sentir Yegor, porque cuando sepa como la utiliza...

avatar
Johanna Paredes
28.04.2026, 19:28:03

muy buena ,la historia atrapa

Yuliya Roys
29.04.2026, 12:17:09

Johanna Paredes, Muchas gracias ♥️

avatar
Andrea Nieves
22.04.2026, 00:24:29

esperando actualización, me engancho esta novela

Yuliya Roys
29.04.2026, 12:17:01

Andrea Nieves, Muchas gracias ♥️ Se ha actualizado ahora

avatar
Dolly Hina
28.04.2026, 00:21:05

Esa tal Kira solo quiere tener a Yegor como perro siguiendola a todos lados, dió por hecho que siempre estaria

avatar
Angeles Ojendis Garfias
26.04.2026, 06:04:01

t

avatar
Astrid sc
26.04.2026, 02:00:36

Estoy nerviosa por Daria, solo espero que cuando sepa la vdd detrás de todo no afecte su embarazo :(

avatar
Paula Olaya
25.04.2026, 23:07:14

Diria va a sufrir y mucho cuando se de cuenta de lo que hace Yegor y este no la va a tener fácil

avatar
ANDRY OCHOA
25.04.2026, 20:32:46

Le va romper el corazon a Daria...( ella no se dá cuenta)

avatar
Arianny Mendez Mendez
14.04.2026, 06:07:30

Hola me gustaría saber cuántos capítulos tendrá ? es para saber cuánto falta es que me gusta leer cuando está terminado me da ansiedad tener que esperar a que salga un capítulo

Mostrar 2 respuestas
Arianny Mendez Mendez
21.04.2026, 08:07:12

Yuliya Roys, Gracias por responderme

avatar
Maria Millan
21.04.2026, 05:24:08

me gustó muchiisimo la historia, tristemente ya no podré seguir leyendo

avatar
Aylen
18.04.2026, 00:46:43

muy linda su novela pero desde hay no podre leer mas porque mi pais no se puede pagar la suscripcion gracias y siga escribiendo asi

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:09:10

Aylen, Muchas gracias, puede contactar con soporte técnico y que le ayuden con indicaciones para solucionar la incidencia

avatar
Andrea Toro Ramirez
17.04.2026, 16:30:43

Buena, esperando los próximos capitulos

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:08:27

Andrea Toro Ramirez, Muchas gracias ♥️

avatar
Milagros Veriguete
16.04.2026, 02:39:58

Cuando saldrá la otra parte?

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:08:23

Milagros Veriguete, Se actualiza día de por medio

avatar
mayeling marin
14.04.2026, 01:52:49

Me hubiese encantado comprarla, pero soy de Venezuela y no se como se hace

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:07:40

mayeling marin, Por favor, contacte con soporte técnico para que el equipo le ayude

ddiisfrute mucho l capitulo

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:07:20

Maria Antonia Estupinan Batista, Muchas gracias ♥️

avatar
Ivelisse Irizarry
13.04.2026, 23:40:19

me gusta la historia

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:07:18

Ivelisse Irizarry, Muchas gracias ♥️

avatar
Eliana Duarte
13.04.2026, 20:37:57

muchas felicidades por la suscripción :) Ay Yegor deja de pensar en esa mujer que solo juega contigo y concéntrate en Daría que es una gran mujer con la que compartirás lo más importante que es tu bebé aún que por lo leído solo tienes cabeza para esa mujer espero que pronto recapacites porque el tiene que ser lo más importante la noticia más importante no esa boda sin importancia!

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:07:15

Eliana Duarte, Muchas gracias por su apoyo ♥️

avatar
Nely Neva
13.04.2026, 18:34:49

me agrada mucho la historia, pero hasta aquí llegó, la pobreza no m deja avanzar , mucho éxito sigue escribiendo tienes una forma muy linda de envolver en la historia

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:07:02

Nely Neva, Muchas gracias por sus bonitas palabras

avatar
MicaTina Ruiz
13.04.2026, 17:13:25

La pobreza me respira en la nuca. Pero le deseo mucho éxito con la novela, esta hermosa.

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:06:36

MicaTina Ruiz, Muchas gracias ♥️

avatar
Yudisleidy Leyva Flores
13.04.2026, 15:31:56

lastima que no pueda seguir mucha suerte

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:06:32

Yudisleidy Leyva Flores, Muchas gracias ♥️

avatar
Mariana Alaime
13.04.2026, 14:51:10

Hasta acá llegó, imposible leer tus libros!! suerte!! Esta muy buena la historia !

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:06:29

Mariana Alaime, Muchas gracias ♥️

avatar
Ana Ortiz
13.04.2026, 14:28:48

Pero igualmente te deseo mucho éxito! por ahora hasta aquí llego...

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:06:26

Ana Ortiz, Muchas gracias ♥️

avatar
Jess Rojas
13.04.2026, 13:41:57

genial

Yuliya Roys
21.04.2026, 00:06:22

Jess Rojas, Muchas gracias ♥️

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.