84 846
Sinopsis del libro "Embarazada por accidente"
Pensé que no existía nada peor que la traición… hasta que terminé en la cama con mi jefe.
Hace muy poco, yo era la chica más feliz del mundo porque amaba y era amada. Al menos eso parecía, hasta que, con un pastel en las manos, sorprendí a mi novio con otra.
Quise llorar, gritar, romper platos… pero en lugar de eso, terminé en la fiesta de la empresa. Y después, en una habitación de hotel con mi jefe. Un hombre de principios, frío y alguien que siempre consideró que los romances de oficina eran un tabú.
Acordamos que aquella noche fue un error. Pero a la vida le gusta jugar sus propios juegos, y unas semanas después, descubrí que estaba embarazada. Y ahora, él definitivamente no podrá fingir que nada sucedió.
Hace muy poco, yo era la chica más feliz del mundo porque amaba y era amada. Al menos eso parecía, hasta que, con un pastel en las manos, sorprendí a mi novio con otra.
Quise llorar, gritar, romper platos… pero en lugar de eso, terminé en la fiesta de la empresa. Y después, en una habitación de hotel con mi jefe. Un hombre de principios, frío y alguien que siempre consideró que los romances de oficina eran un tabú.
Acordamos que aquella noche fue un error. Pero a la vida le gusta jugar sus propios juegos, y unas semanas después, descubrí que estaba embarazada. Y ahora, él definitivamente no podrá fingir que nada sucedió.
venganza dolorembarazo engañoinfidelidad y traición
Contenido del libro: 35 capítulos
Sí, quiero
282 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLes agradezco muchísimo su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️
Esta muy buena yo cree que Yegor va pensar que no es de él por que ella tenía novio, va pensar que es del exnovio
Teresa cubas, En él próximo capítulo se sabrá el pensamiento de él. :)
gusto a poco.....
Margarita Melo Harnisch, Muchas gracias :)
está muy interesante
María Cabrera, Muchas gracias :)
preciosa, espero seguir disfrutando de ella, felicidades, bendiciones
Mariela Monier Gonzalez, Muchas gracias por seguir las actualizaciones :)
buena historia.Espero que actualicen rápido. Gracias.
Aura Stella Gracia Pineda, Muchas gracias :)
uffff!!! buenísima hasta ahorita y va rápido la trama, muyyyy interesante, cada cuándo serán las actualizaciones?
Alexa Mel, Muchas gracias :) Se actualiza día por medio
muy buena trama de la novela.
GRACIELA HIDALGO, Muchas gracias :)
Ay Dios Yegor ya lo sabe y ahora que pasará? Esperemos que no se enoje demasiado y
no se la ponga muy difícil a Daria
Roxana Cuentas Cortez, En el próximo capítulo se podrá ver lo que él piensa
oh excelente, me quedo con las ganas de seguir leyendo.
Rina Rique Perez, Muchas gracias :)
Holaaa! Que emoción actualización, gracias bella
beatriz Ascanio, Muchas gracias :)
Esperando la próxima actualización, con ansias.
Chjmmy, Muchas gracias por seguir las actualizaciones :)
Quiero leer el PV de Yegor...
Camila mell, En el próximo capítulo :)
Buenas tardes Daría no hay ya Máximo se lo dijo así que afronta de todas maneras se lo tenia que decir a Yegor ahora lo que tiene es que decirle que es el padre gracias esperando próxima actualización
Lisette Navas, Muchas gracias por seguir las actualizaciones :)
será que a el le gusta ella ? y todo era una fachada ? señor Jesús
y si te lo dice y si no quiere saber nada de ese bebé que haras
a la pobre le va a dar algo..!!
Comentario eliminado
Ahhh no, él debe saber que el se come la guayaba "expulsa" la pepita...y él es socio de ese embarazo...ayyyyy Dios!! la espera se hace laaaarga! jjjj
ahhhhhh como se queda congelada petrificada cuando le dice yegort, que hara. el. ose desmaya o o flaquean sus pkernas y el se lleva por su condicion de palidez o la corre
Y viene Yegor y le planta un beso
me encanta que hará el al saber lo del embarazo
Yuliya Roys, Gracias
me está encantando aunque yagor es muy frío con ella a ver si se descongela un poquito
Paola Palacios, Muchas gracias, aún quedan muchos capítulos para verle cambiar :)
te atrapa desde el primer instante
Yaritza Otero, Muchas gracias :)
Buenas noches anexada a mi biblioteca y comenzando a leer gracias
Lisette Navas, Muchas gracias :)
me gusta
LA China Rycb, Muchas gracias :)
cautivante
Margarita Melo Harnisch, Muchas gracias :)
veremos cómo sigue .....
Nora Pomba, Hoy se actualiza :)
me encanta
Loli Velez, Muchas gracias :)
está muy buena la historia
papita, Muchas gracias :)
es buenísima la historia ,para cuando más capitulos?
carloa leal, Hoy se actualiza :)
Que estrés tener que esperar, está súper buena la historia
Yasmin Rosas, Muchas gracias. Hoy se actualiza :)
POR FAVOR ACTUALIZA
Val Medina, Hoy se actualiza :)
me encanta
Buenos días pobre Daría dejo al cucaracho que la engaño ahora esta embarazada de su jefe y tiene que decirle que va ser papá gracias esperando próxima actualización
jajaja.....difícil recordar esa cama.mPobre Daría
Me gusta,
Fiona Brennan, hay capítulo nuevo ♥️
Guau estas solo empezando chiquita
el otro capítulo plis
y ahora viene este a mortificar.
me encanta??
ay Dios y apenas empieza..!! jajaja
Estoy picada con esta novela, empieza a complicarse la trama, pregunta,qué días se actualizará?
Yuliya Roys, Voy corriendo, gracias
porfavor sigue escribiendo , está buenisimo
Me encanta la historia.
me encanta, aquí esperando más capitulos y también espero que sea gratis hasta el final por favor porque a vemos personas como yo que no lo podemos comprar ...
me encanta como escribes, al pendiente de tus actualizaciones..^_^
Pues creo que esa intoxicación es la dura nueve meses... ji eñor!! y Yegor se preocupó, así como que ya sospecha la cosa??
Ana Ortiz, hay capítulo nuevo ♥️
me encanta. son de esas historias que no quieres parar de leer. me siento un poco desilusionada de yagor pero espero que se reinvindique y sufra un poco jejeje
TORTAS TARTAS, Muchas gracias ♥️
que buena trama!!!
Fiona Brennan, Muchas gracias♥️
Hayyyyyssssss jajajaja se está poniendo bueno esto jajajajaja pobre Daría
Me gustaría leer a Yegor
Kyssi Chacon, hay capítulo nuevo ♥️
Bueno Daría para atrás ni para agarrar impulso ahora toca enfrentar el muro que es Yegor tantear el camino a ver qué dice ese ice.
Milagro Guevara, hay capítulo nuevo ♥️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar