281 463
Sinopsis del libro "La novia del monstruo"
"No acepto, rechazo esta boda. Me niego a casarme"
Para poder estar con la mujer que ama, decidió casar a su novia con su propio hermano, el hombre al que todos llaman “el monstruo”. Pensó que así se libraría de ella.
No imaginó que un día se arrepentiría.
Y cuando lo hizo… ya era demasiado tarde.
Para poder estar con la mujer que ama, decidió casar a su novia con su propio hermano, el hombre al que todos llaman “el monstruo”. Pensó que así se libraría de ella.
No imaginó que un día se arrepentiría.
Y cuando lo hizo… ya era demasiado tarde.
traición amorosamatrimonio fingidodesilusión primer amor
“Una historia marcada por la traición y el sacrificio, donde un matrimonio fingido une a dos almas heridas. Entre la desilusión del primer amor y un hombre temido por todos, el amor surge donde menos se espera.”
“Esteban creyó que casar a su novia con su hermano, "el monstruo", era la solución al abandono y desamor que sentía por ella, pero no imaginó que Iván, y Leonor, pudieran enamorarse, por encima de la sombra de su pasado.”
Contenido del libro: 57 capítulos
Sí, quiero
1.551 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarFinalizamos con esta historia.
Muchas gracias, ha sido un honor haber sido acompañada por ustedes, mis queridos lectores, en esta nueva aventura que hoy 24 de septiembre ha finalizado. Muchas gracias a todos, esta historia recibió más cariño de lo que esperaba. Muchas gracias por cada comentario, por cada estrella, por confiar y comprar esta suscripción.
Un abrazo enorme, nos seguiremos viendo en nuevas historias, nuevos amores, nuevos dramas y aventuras. Hasta siempre :)
Tu obra me parece interesante y a la cálida y reconfortante.
Enma Vallejos, Muchas gracias!! :)
AVISO: El capítulo de hoy se publicará un poco más tarde, eso porque hay una escena que no me convence :( quiero corregirla antes de subirla :) muchas gracias!!
Nereyda Chum, Hola, ahora sí, capítulo subido :)
siiiii por favor que Leonor enviame se acerquen un poco mas, ya es hora, yujiiiii
quiero massssss
Comentario eliminado
ya no es gratis.????
Hola buenas tardes autora, cual es tu perfil en wattpad
Rosmelany rodriguez, Hola :) es el mismo, pero no tengo libros publicados, solo acá en Booknet subo historias :)
haaaay como así? espero estés mejor de tu panza.......
Sarai Ariza, Mucho mejor :) muchas gracias!!!
Fuerzaaa A.L.!! Espero que te recuperes pronto;)
NIEL, Muchas gracias!!! :)
Cuando el siguiente capitulo? Ya me urge leerlo, se está poniendo muy buena.
estoy prendada❤️ maravillada.
Aracelis Martinez, Muchas gracias! :)
estoy emocionada esperando el proximo capitulo
espero con ansias el próximo capitulo
Estás embarazada de trillizos de Iván ???
Marlen Cortes, Sí ?!!!!! ah bueno.
hay Dios hay Dios masssssssssss
beso, beso ;-;
Ahhhhh !!!!! ese pelirrojo atrevido , mira que pequeño es el mundo ,jamás hubiera imaginado que era amigo de Iván , ojalá no sea un problema para la pareja Ah y es final del capítulo estuvo OMG !!!!! Mi querida A.L. Méndez porfa danos otro capítulo please !!!!! no nos dejes así .
love forever
Este capítulo estuvo bueno. Espero que el aparecido no traiga complicaciones a la vida de Leonor e Iván. Q le pasaría en la madrugada. Espero este momento que el tuvo le confiese al menos que la a querido xq ya el lo dijo q le gusta desde que la vio x primera vez . X eso acepto ese matrimonio. Y ella que le diga que está sintiendo . Esta novela me gusta entre sus misterios ( el que y xq paso este accidente de Iván) las maldades de la hermana y la locura del ex prometido. Está buenisima.
Ay no!!! escritora no puedes dejarme así :( .Espero te encuentres mejor y si nos quieres regalar otra actualización nosotras encantadas, siento que leí demasiado rápido :(
Creo está delirando Ivan ?? Q le pasaría q está tan triste y dolido ? Ojalá ese Julio mantenga su distancia con Leonor
cada capítulo de pone mejorrrr
por fin es miaaaaa ;-; pobrecito Ivan no quiere que lo vea aún sin la máscara
no me dejes así porfavor!
A.L.quien ese ese pelirojo de la cafetería?
A. L ya recargué. Comprada al fin
este Iván, enamorado y callado.....
lo compre hoy y no me detuve hasta el último capítulo. me encanta, es una historia que de verdad emociona con cada actualización. espero que mejores
Me reeencanta tenía rato que no me metía tanto en una novela tan hermosa. Felicidades autora usted la sco de cuadrangular con esta historia. Mil veces recomendada.
Esta hermosa la historia pero estoy tan enganchada que quiero más capitulo. Porfa.
Cuanta intriga genera, el saber que le sucedió a IVAN y le causa tanto dolor, espero con el pasar del tiempo pueda hablarlo con LEONOR. Y el dato que ella le dijo ,para ya descartar y terminar con la confusión del embarazo, ella aún conserva su virtud; fuertes declaraciones!!!! jejejeje
muchos suspiros, ella lo amara mas sin su mascara
Ay no , pobrecito Iván !!!!!! él es un buen hombre y entiendo que aún no hay la confianza con Leonor para que sea de ayuda , pero que la hagan a un lado me molesta mucho , solo espero que ese hecho no sea un retroceso en su convivencia .
Que pasó?
Iba tan bien todo
Quiero comprar el libro como hago
Aixa Moura, Puedes pagar con Paypal, tarjeta internacional o recargar el balance, de donde eres?
Tan lindo Iván ? me e enamorado
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
No aguante más y compré el libro y lo termine tan rápido, ahora me toca esperar la próxima actualización :(.
Escritora por favor no demores mucho
Maria mercedez, Muchas gracias!
Hoy hay capítulo extra para compensar el capítulo corto de ayer :)
Me encanta IVAN, lo encasillaron como el malo y poco sociable, pero creo que su actitud se debe a su accidente que ojalá en algún momento podamos saber, que le pasó. LEONOR está descubriendo una persona totalmente diferente y parece que comienza a sentirse atraída por él. Por otro lado que enriedo se armó con el chisme mal interpretado del embarazo jajajajajaja. Me gusta que LEONOR, no sé deje manipular por su hermana y se mantenga firme en lo que piensa, de que ellos deben solucionar sus problemas solos sin intermediarios y menos ser ella, la que saque la cara por su hermana, es el colmo de lo caradura EVELYN. Muy buena como va la historia AL MENDEZ.
Alejandra Montenegro, ¡Muchas gracias! :)
Hola, hoy tendremos otro capitulo?
Ale Alvas, Hoy sí, no pude publicarlo ayer el capítulo extra, pero hoy acabo de subirlo :)
es la primera vez que compro un libro, no podía quedarme con la incertidumbre. espero con ansias los próximos capítulos. besos
no creo obedezca esta bien loco con lo que le ízo qué lo mande a freír eaparragos
Así me gusta que se arrastré después que dejo a Leonor, se dió cuenta que ella vale mucho.
Con ESTEBAN se cumple el dicho, que uno sólo valora lo que tiene cuando lo ve perdido, él ahora está abriendo los ojos y todo lo que veía de negativo en LEONOR resulta que eran sus mejores cualidades, las hermanas son el día y noche NO se parecen en nada y él creyó estar enamorado y eligió a las más alocada, ambos son tal para cual par de traidores que poco les importó el dolor que le causaban a LEONOR, ahora deben hacerse cargo de las consecuencias.
que mala nota porque si la tenías gratis la cambia de repente
jaaaa, el chismoso del asistente malinterpreto todo. tremenda descarada la hermana ahora la quiere usar de pano de lagrimas
Ay nooo muy corto el capitulo
A.L. Méndez, Jajaja si me pareció muy cruel la incertidumbre jajaja
Espero no te desanimen los.comentarios de porque lo pusiste en paga nunca dijiste que sería historia gratis, en lo personal ya la compre y para mi tus historias nunca me decepcionan.
A.L. Méndez, Querida , tú no tienes porqué dar explicaciones , si tú crees que debes tener compensación por tu trabajo, pues lo haces y punto , porque hay algunas personas que se acostumbran a que todo sea gratis y personalmente no se me hace justo . Así que siga tranquila con su trabajo porque finalmente no obligas a nadie a leerte y mucho menos estás obligada a regalar tu trabajo .
hay hay ya le va decir que a ella nunca la tocó que emoción!!!!!!
Hola Escribes excelente y la novela está hermosa me gusta. Felicidades
Jein Alfonso patriarca, Muchísimas gracias! :)
linda historia
Hilda DELIA Hernandez de Cruz, Muchas gracias!! :)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar