281 460
Sinopsis del libro "La novia del monstruo"
"No acepto, rechazo esta boda. Me niego a casarme"
Para poder estar con la mujer que ama, decidió casar a su novia con su propio hermano, el hombre al que todos llaman “el monstruo”. Pensó que así se libraría de ella.
No imaginó que un día se arrepentiría.
Y cuando lo hizo… ya era demasiado tarde.
Para poder estar con la mujer que ama, decidió casar a su novia con su propio hermano, el hombre al que todos llaman “el monstruo”. Pensó que así se libraría de ella.
No imaginó que un día se arrepentiría.
Y cuando lo hizo… ya era demasiado tarde.
traición amorosamatrimonio fingidodesilusión primer amor
“Una historia marcada por la traición y el sacrificio, donde un matrimonio fingido une a dos almas heridas. Entre la desilusión del primer amor y un hombre temido por todos, el amor surge donde menos se espera.”
“Esteban creyó que casar a su novia con su hermano, "el monstruo", era la solución al abandono y desamor que sentía por ella, pero no imaginó que Iván, y Leonor, pudieran enamorarse, por encima de la sombra de su pasado.”
Contenido del libro: 57 capítulos
Sí, quiero
1.551 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarFinalizamos con esta historia.
Muchas gracias, ha sido un honor haber sido acompañada por ustedes, mis queridos lectores, en esta nueva aventura que hoy 24 de septiembre ha finalizado. Muchas gracias a todos, esta historia recibió más cariño de lo que esperaba. Muchas gracias por cada comentario, por cada estrella, por confiar y comprar esta suscripción.
Un abrazo enorme, nos seguiremos viendo en nuevas historias, nuevos amores, nuevos dramas y aventuras. Hasta siempre :)
ahhhhh divinos, no veo la hora de que se encuentren
Dios, que no le pase nada y sepa que anand vive
Patricia tiene que pagar esto que le hizo a amanda
la pucha puede un capítulo hacerte llorar ?? si , Dios mio me dolió el Cora y quiero abrazar a Sebastián
Odio visceral a Patricia!! Que no quede impune el crimen de Amanda.
Se me cayeron lagrimas al leer la desesperación de Sebastian !
tengo fe de q Amanda esta con vida, y q este mal entendido logro q Sebastian de nuevo tenga contacto con su padres
No que triste por favor que no sea Amanda.
Ohhhhhh Sebastián :"( .... espero que Amanda esté viva porfa!!!!!!!!!!!
Yo sigo esperanzada que Amanda esté viva
Noooo, Amanda nooooo
porque son tan crueles. •́ ‿ ,•̀
pobechito Sabas
si realmente se murió amanda... la reacción al "no poder hacer nada" esta muuuuyy pasiva... no me gusto. :'(
Prynce Desiree, porque ????
me gustaria que hicireras la novela de Amanda y Sebastian
me niego a que sea Amanda que este muerta
Para mí que no es ella la que está muerta.
ay que triste, pobre Sebastián. Amanda fue muy valiente, malvada Patricia
Pobre Amanda, pobre Sebastián
Mmmm ahora si que solo esperando en que termina, a ver como atrapan a la loca
Noooooo, Amanda y Sebas me duelen
me ha gustado mucho la novela me tiene atrapada solo espero que detengan a la loca
Patricia está loca, deben de tenerla por lo que le hizo a Amanda y por lo que planea contra leonor
ayy nooo por favor que No sea Amanda por favor, no es justo porfis que no sea ella escritora que sea otra persona, para que Sebastian no sufra y era muy joven pobrecita necesita amor y buen trato le queda mucho tiempo para vivir no la mates
nooooo !!! pobre Sebastián
poefavor no amandaaa
aaaaayyy no puede ser la matoo
noooooo
Que no vaya a ser Amanda, no es justo
OMG nos pusimos Dark.!!! No esperaba el giro de la historia sin embargo se intuía en el capítulo anterior. :'( ya es momento de detener a la Loca!!
noooo que gacho ojala no sea ella
ohhhh no, que no sea Amanda
oh no como es que por querer ayudar a k esa psicópata callera en su trampa ella fue la perjudicada.
Nooo, espero no sea Amanda, Sebastian también merece ser feliz.
Hayy no Sebastián también merece su final feliz. Y Antonio . Espero no sea Amanda la muerta.?
No quiero que se muera Amanda. Sebastián y ella merecen tener un final feliz, porfavor no la mates ??
Dios mio que no sea Amanda !
hdp, la mato!!!
Noooo por que Amanda. Ella se merecía que por fin tuviera algo bonito , que la cuidaran.
No es Justo.
Queee, espero que no se Amanda espero con ansias la próximo capítulo
ay nooooo Amanda no puede estar muerta, ella era buena, merecía estar con Sebastián, noooo
Jesús Patricia es una arpía y asesina
La historia tiene escenas +18?
enika, Hola, no, no tienes escenas +18. Saludos :)
ha juemadre, pobre Amanda ?
queeeee? ay no!!!!
Noooooooooooooooooo, Amanda no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOO!!! AMANDA no puede terminar así y que hace la policía que con ese vídeo, ya no detienen a PATRICIA, por intento de asesinato.
Hay nooooo, será q la difunta es Amanda??? Si es peligrosa la loca desquiciada d Patricia.
nooo Amanda nooo
No, Amanda no...
oh no!!! pobre Amanda
Pero porque ella se merece se feliz solo recibió umillaciones no es justo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar