293 887
Sinopsis del libro "Tú y yo en Marte."
Después de una terrible humillación, Gonzalo de Santi refugia su tiempo y vida en la empresa de muebles que construyó con su hermana melliza, Selma. Lleno de amargura, decepción y un poco de cólera, el apuesto empresario comienza a tornarse distante con el mundo, y querer luchar contra él completamente solo.
Un anuncio de televisión le remueve las fibras y comienza a darse cuenta de que puede conseguir lo que perdió por las malas decisiones de su exmujer, pero para lograrlo necesitará una aliada, y la única en la que puede confiar es la alocada asistente que ha regresado a su vida, Nyx, la diosa de la guerra, aunque ella parece estar más llena de paz y amor.
¿Podrán estas dos personas tan diferentes llegar a algo en común?
Un anuncio de televisión le remueve las fibras y comienza a darse cuenta de que puede conseguir lo que perdió por las malas decisiones de su exmujer, pero para lograrlo necesitará una aliada, y la única en la que puede confiar es la alocada asistente que ha regresado a su vida, Nyx, la diosa de la guerra, aunque ella parece estar más llena de paz y amor.
¿Podrán estas dos personas tan diferentes llegar a algo en común?
jefe y empleadanoviazgofalsoadopcion amor
“Gonzalo necesita una novia falsa para adoptar. Nyx, su secretaria impredecible, acepta ayudarlo…pero fingir amor resulta peligrosamente fácil. Entre planes absurdos y risas, el corazón podría meterse donde no debe.”
Contenido del libro: 99 capítulos
Sí, quiero
3.087 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarnix llevamos a esa misión porfavor para traer a fara
Hice caso a los pañuelos y creo que hay que comprar más cajas, que bello amor de Boris y Alana.
nix es la única q lo podrá llevar a Marte
ya no podrá tener sus 10 minutos de meditación ajajja ya le pondrá cámaras en su oficina pero le podrá hacer bailes a su jefe el amargadito
nix es un caso perdido
Ay xDios!!! Que complicada se pone la cosa!!! Que triste y horrible situación vivieron! Y lo peor es que seguro falta mas ese oscuro pasado no? Me costo mucho leer este capítulo! Hay mucho dolor! Voy a tener que preparar mas pañuelos! :(
Diiooss... Que fuerte es este capitulo! Cuanto sufrieron Boris y Alana!! Me duele el corazón por ellos!! Por que existe gente tan mala eh! :(
viejo puto golpeaba a su propia hija
mierda han sido políticos la familia materna de Nyx están en el mismo saco q los mafiosos ... con razón Boris está tan nervioso
pobrecito Boris ... son demasiadas emociones
a leer la parte en que Boris relata su 1er encuentro con Alana ...en el que dice que era un trabajo fácil hasta que se topó con su belleza... ya me lo imagino obnubilado sin poder actuar
cuando leí en el capítulo 72 que Boris le decía a Nxy que no estaba de forma legal en el país nunca se me cruzó por la cabeza lo que realmente había pasado..... ( una vez más Mi respeto para Mey siempre logra sorprenderme)
Uff lloré mucho, wao! tal vez Alana está viva digo es lo q pienso ya q Boris no vio su cuerpo después de muerta, no sé no lo dejaban ver a Nyx. Actualiza pronto x favor me tienes con muchas ansias. jijiji
OMG!!!!
QUE INTRIGA!!!
SOCORRO!!
ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO!!!
aaaa Selma sera q no le gusta Romel
y me la imagino toda blanca la cara y su prima no le dijo nada q malas
ella no puede contar q le dice Gonzalo a sus amigas
Yo no se, pero creo que Alana está viva, Boris nunca vio el cuerpo de ella y si cuando la secuestro, Alana estaba en alguna clínica recuperándose del transplante o lo que sea que hayan hecho para salvarla y por eso las llamadas a la sección de niños y mujeres de la policía en Estados Unidos, y ella quería encontrarlos , quizás haya perdido la memoria y esté en etapa de recuperarla, no se, tengo esperanza de un encuentro familiar
Klaus, ojalaaaa
pobrecitos lo que pasaron...y nyx me dió mucho dolor...
Que dolor, pero todo lo hizo poramora su colibrí amado, este hombre solo amooooo.
ayyyyyy fue mi exclamacion para el final de cap
Apenas voy leyendo el capituló 73 y no se porque me viene a la mente el prefacio, donde Nyx está huyendo para no afectar a Gonzalo, o la están deportando a su País, por eso esta la oficial con ella?
Qué barbaridad !!! Pensé que Boris solo cargaba una historia como haberse venido de su País, con su hija y alejarse del abuelo, pero ya veo que no!!
Es más seria y triste la cosa!!! Pobre Boris!!!
Qué barbaridad !!! Pensé que Boris solo cargaba una historia como haberse venido de su País, con su hija y alejarse del abuelo, pero ya veo que no!!
Es más seria y triste la cosa!!! Pobre Boris!!!
ohh! como se compungio mi corazón con la trsite historia de Boris ya ahora que sigue?, pobre colibri podra ser feliz ella?
Que historia tan impresionante, los hicieron sufrir mucho, pero Nyx ya sabe por fin la verdad, aunque intuyo que todavía falta más drama.
Uf que fuerte...
creó que solo le hicieron creer a Boris que la madre de Nix murió, cuando en la policía le hablaron a Nix dijeron que era una mujer la que pedía que averiguaran si mal no recuerdo ( cara pensando)
ha sido pura lloración!!! mi pobre bb brujiNyx. Aunque creo que sí debería saber el contenido de las cartas para cuidarse mejor del abuelo malvado con el alma más negra que la noche
Yo? yo estoy llorando!!
que capítulo,espectacular!!!!
DIOS MIO MEY. No me dejas de sorprender. Amé este capítulo. Necesito otro más pero es mejor esperar para darle más emoción.
Aaaaaaaaah necesito otro maaaaaz
la solución está con una bendición del señor padre sacerdote para hacerla legal
Noo,pobre brujita y ese padre que dificil momento es el tener que enfrentarse a revelar una realidad tan oculta...que tristeza...ahora a saber porque se la llevo Boris...si vivio con su abuelo seguro no la trataron nada de bien a ella y su madre...
Es que sentí hasta mi corazón romperse y mis lágrimas unirse a las de mi bruja, saber su verdadero origen, hasta el nombre de su mamá, justo después de más de 20 años que ha estado fuera de Rusia, es terrible, saber de un día para otro que su vida es una mentira.
Aayy esos pequeños antojos que ya están saliendo a la luz!!! Esperemos que pesé a toda esta lluvia de meteoritos que esta cayendo sobre nuestra bruja y el planeta Marte, no empañe la llegada de ese pequeñín astronauta que viene llegando al planeta mas lindo!!
Ya comenzaron a salir la verdad acá flote, como tomara Nyx está verdad oculta, que tanto daño le hará
A nuestra bruja le empezaron los antojos
Oohhhh, pobre Nyx, sin embargo al fin va a saber de sus orígenes
Su segundo nombre es el segundo nombre de su mamá!!
Así que Nyx sería una Romanova?
Esos serán antojos de mujer embarazada?
Porque tanto dolor para nuestra brujita, estará embarazada? . Sería tan bello y un milagro maravilloso para Gonzalo.
ayyy nooo mas lloracion
Pooooootqueeeeeeee ay :( que desesperación esperar a mañana
Pobre Boris!! Cuanto carga lleva! Y cuanto sufre por ella! Que será realmente lo que dejo en Rusia y que ahora lo tiene así!?
Parece.que el secreto de Boris es más grande y pesado de lo que oensaba
Dios mío no soporto a Axel!!! yo sabía que él se había llevado esas carpetas
pEse hechizo hizo efecto mi querida bruja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar