293 892
Sinopsis del libro "Tú y yo en Marte."
Después de una terrible humillación, Gonzalo de Santi refugia su tiempo y vida en la empresa de muebles que construyó con su hermana melliza, Selma. Lleno de amargura, decepción y un poco de cólera, el apuesto empresario comienza a tornarse distante con el mundo, y querer luchar contra él completamente solo.
Un anuncio de televisión le remueve las fibras y comienza a darse cuenta de que puede conseguir lo que perdió por las malas decisiones de su exmujer, pero para lograrlo necesitará una aliada, y la única en la que puede confiar es la alocada asistente que ha regresado a su vida, Nyx, la diosa de la guerra, aunque ella parece estar más llena de paz y amor.
¿Podrán estas dos personas tan diferentes llegar a algo en común?
Un anuncio de televisión le remueve las fibras y comienza a darse cuenta de que puede conseguir lo que perdió por las malas decisiones de su exmujer, pero para lograrlo necesitará una aliada, y la única en la que puede confiar es la alocada asistente que ha regresado a su vida, Nyx, la diosa de la guerra, aunque ella parece estar más llena de paz y amor.
¿Podrán estas dos personas tan diferentes llegar a algo en común?
jefe y empleadanoviazgofalsoadopcion amor
“Gonzalo necesita una novia falsa para adoptar. Nyx, su secretaria impredecible, acepta ayudarlo…pero fingir amor resulta peligrosamente fácil. Entre planes absurdos y risas, el corazón podría meterse donde no debe.”
Contenido del libro: 99 capítulos
Sí, quiero
3.087 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar40- Wow esa entrada de Gonzalo a la oficina de Axel jajaja y esos celos de ambas partes súper buenas pero las escenas de Nix y el son tremendas y dan mucho calor con esos abrazos y besos uff cada vez se dan cuenta que esto no es fingido si no es real y que esto solo es lo que llevan reteniendo por años y que ahora lo están dejando fluir y se están dejando llevar por ese gran inmenso amor y sentimientos que sienten el uno por el otro y era eso lo que necesitan para avanzar y como siempre debió de ser ustedes juntos por qué se comprementan muy bien y aunque sin diferentes eso es lo más atrayente de su relación ahora solo queda vivirlo intensamente . No me gustó para nada la reacción de Axel con la noticia para nada le cayó nada bien y esa mirada al final lo prueba que nunca me cayó bien y demostró que no es como aparenta aparte de que Nix jamás medio entrada ni alas para que pensará otra cosa así que hay que cuidarse de el por qué Gonzalo no confía en el y ve sus claras intenciones y con demuestra que da miedo cuídate mucho Nix y no confíes demasiado en las personas
39- Nix está súper enojada y con mucha razón pero ese Axel no me cae demasiado bien siento que oculta algo raro por qué nadie es perfecto y el se muestra así ante ella pero con esos comentarios que soltó reafirma mis sospechas de que algo no va bien con el .Nix ten mucho cuidado y no te enojes con tu Gonzalo que el no está para nada bien con la visita inesperada y más porque tú sabes que fue lo que pasó además el le está cantando un par de verdades a esa mala mujer y que siento yo se debería de tomar para ver su verdadera cara y lo que realmente necesita de el y que no tuvo ni vergüenza de ir que horror de mujer y que aparte tuvo la desfachatez de recriminarle cosas y gritarle y hablar mal de Nix cuando es la menos indicada en hablar así que no vale la pena preocuparse por esa señora tiene lo que se merece perdió lo más por lo menos y nunca valoro lo que tenía con el y ahora está viviendo su propio infierno
Jesús, María y José, no sólo Nyx y el suelo quedaron mojados jajajajajajaja
keniaBR, Fenomenal analogía
jajaja jajaja jajaja jajaja Gonzalo es un picado... no se iba a quedar con las ganas de q todos lo sepan
cap 40. pero no le dijo que el le dio dinero... mal gonzalito....
ya me dio miedo axel, hombre despechado es peligroso
Axel = Peoblemas
Hay cosas peores en la vida, pero que se te descargue el móvil sabiendo que Mey subirá otro capítulo ese mismo día, en definitiva te deja secuelas jajajajajajaja
keniaBR, Uuuuuh trauma completo.
Brujita mía!!!!!
AMO A GONZALO CELOSO!!!
Gonzalo no se le escapa nada y tiene Axel entre ceja y ceja, Nyx es muy inocente para cierta cosas, sobre todo para el cortejo tan suave que estaba haciendo Axel doble cara.
AnaMaria, Ahora quiero saber que se dirán cuando estén solos porque Gonzalo le va a recalcar que Nyx es suya buajajajajaaaa
Uy!!! espero que Axel ni se le pase por la mente hacerle daño a la preciosa Nyx porque arderá troya
AnaMaria, Ya hasta estoy viendo los precios del veneno para matar ratas por si a ese se le ocurre hacerle algo a los niños
Ahora bien, tengo duda existencial. En la empresa hay 5 personas que gustan de Nyx: 1- Gonzalin 2-Selma 3-Axel...
Mi duda es: ¿Quienes son las otras dos personas?
A Gonzalin quitenle todo, su fortuna, su empresa, sus autos, lo querían, pero no le toquen a Fara ni los besos de Nyx porque perdemos al hombre
Tan regia ni Nyx! Dándose su lugar
Ok, esa mirada de Axel no me gusto y si me toca a mis niños lo dejo sin pelotas
Si Axel se muere, no me enojaria la verdad jajajajajajaja
Gonzalo se volvió una plastilina ante la dulce Nyx quien tiene miedo de salir herida, pero Gonzalo le pide más de lo que ella quiere arriesgar mas por su seguridad emocional, me parece que en este punto no hay vuelta atrás, ya ellos están envuelto en este hechizo llamado amor.
que miedo ese loco
he leído el capítulo 39 tres veces porque aquí ocurren cosas muy importantes a las que debemos estar atentos
prisj buena, Si, si!! Siempre debemos dar una lectura de análisis luego de la lectura de disfrute en las novelas de Mey, no podemos dejar nada librado al azar.
Ahora imagino que los padres sacerdotes pondrán de exigencia que ellos deben convivir como pareja, ya que los dos van a firmar los papeles de la adopción y así es como empezaron papá y mamá , si ya hay ganas, que será estando solos en la misma casa
Que pasará cuando Gonzalo sepa que Nix es Virgen, por qué esa carpa de circo es evidencia que la desea y la humedad en ella fue grande más que la que dejó el vaso de la flor
Gonzalo aún no logra convencerse de que es lo que quiere con ella y hacer que esa mentira se haga realidad, la inseguridad siempre está, y ella en este momento está entre la duda y el deseo y si que desea perderle el miedo al sexo
Capítulo 40 de infarto, me dejó sin aire al terminar de leerlo, fue intenso y solo analizando qué apenas fueron roces, ella tiene miedo a que lleguen esos 7 meses y el contrato termine
Gonzalo si que sabe armar un alboroto con el anuncio del noviazgo, Axel que imbecil porque Nyx no puede ser la novia del jefe
oh, oh!!el resentido será un peligro para Nyx
escucha bien Paula está con una bruja poderosa Así que ni te atrevas a meterte con ella porque te puede lanzar un hechizo que te hará pudrir tus partes íntimas
Sinceramente que el Gonzalo celoso me dio ataque de risa y esa pobre brujita debió quedar congelada ante tal afirmación
de verdad que está Paula tiene "ñoña" en la cabeza jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja (perdón por la palabra pero es que tenía que decirlo)... creerce una reina después de todas las cochinadas que hizo no hay que tener vergüenza
este Axel no es tan linda persona como aparenta. no hace comentarios bastante inapropiados ..expresarse así porque una mujer tenga el cabello corto no me buenas espina.. para mí eso es una aleta yo saldría corriendo... pero como nyx es tan linda persona ni cuenta se da
voy a dejar esto x aquí para cierta personita y me retiro muy lentamente
Celos de tus ojos cuando miras
a otra chico tengo celos celos
celos de tus manos cuando abrazas
a otra chico tengo celos celos
cuando te encuentras con alguien
cuando caminas con alguien
cuando te siento feliz
yo tengo celos tengo celos.....
Ya entraron a escena los malos!!!! Que horror, por un lado esta Paula que pienso no se va quedar tranquila y por el otro Axel!!
no comprendo cómo esta mujer es tan sinvergüenza y caradura.., hacerse la sufrida la que el novio le es infiel, utilizará su hija como escusa y por último tratar de utilizar los sentimientos que una vez hubieron para mendigar dinero de verdad no hay que tener vergüenza
Muy buena la actualización . Menos mal que hubo besos de reconciliación. Ahora a ir por la pequeña Fara .
Guao Nyx ella muy retadora, y el Axel casi que le da un patatús cuando Nyx le hablaba a Gonzalo con tanta vehemencia y de forma retadora,pero Gonzalo con actitud de jefe se impuso.
Será que la necesitada de Paula y el enojado Axel se juntan a tratar de boicotear la ida a Marte!? Si sus comentarios no me gustaron, la actitud que tuvo ahora menos
Letce, creo que sí..esa Paula y Axel están muy resentidos....
ahora es donde le sale el lado oscuro de Axel y será quién pondra a la pareja en aprietos, apuesto un capitulo más!..jajaja
Meyling Soza, claro querida! son formas de fomentar la lectura,pero de tus novelas..jajaja descansa
Gracias Mey!!
maravilloso.. gracias.. gracias
gracias por el capitulo mey...me da miedo ese axel ya estoy formando mi teoría por el prólogo y creo que axel tiene algo que ver,veremos como va avanzando esto ....y que no nos falten los besitos en los capítulos que vienen jeje
Maravillo capítulo, estoy acá por lo mio ... Axel es un peligro ya que es un resentido social...
gracias mey!!! fascinada con el capitulo resultado de tanta oración, solo que Axel me esta cayendo bastante mal
cadena de oración para ver ese encuentro entre nyx y gonzalo, ¿que hechizo le lanzará la brujita o que castigo?
Klaus, jjajjajaja
Gracias por el doble capítulo ❤
Pido una disculpa formal por decirle don pen#&%;€ a Gonzalo XD ya lo perdoné ❤
Hola, es muy común leer en las historias escenas parecidas a esta donde el hombre acepta de alguna manera el beso aunque sea un roce de labios, pero quede maravillada con Gonzalo porque no solo evito que Paula lo besara, sino que también se mantuvo firme tanto en su actitud como con sus palabras, me encantó.
Meyling Soza, Me encantan, amo a esta pareja los espero diariamente y es lo primero que leo jijiji, estoy enviciada.
Ese Axel es un venenoso, ya ví que va a ser una patada en la ingle jsjaja
LilaMartinezR, Si, ya me cae como patada en el hígado
Llegue a tener lástima por Alex, que feos pensamientos que tiene.
me encanto la respuesta de Gonzalo, Paula queriendo humillar a la bruja poderosa, y el callandole la boca jajajaj.
Hay Gonzalo te toca enfrentarte a esa brujita que te tiene hechizado
Admiro a ese hombre, ha sido muy bueno es más demasiado, pero creo que la trato como se lo merecía, pagare para que lo dejará en paz, eso estuvo bueno.
Realmente no había visto tanto descaro en una mujer, pero Paula se ha ganado ese titulo con crece, por dios, Gonzalo ha sido un caballero, ya Selma la hubiese destruido.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar