293 883
Sinopsis del libro "Tú y yo en Marte."
Después de una terrible humillación, Gonzalo de Santi refugia su tiempo y vida en la empresa de muebles que construyó con su hermana melliza, Selma. Lleno de amargura, decepción y un poco de cólera, el apuesto empresario comienza a tornarse distante con el mundo, y querer luchar contra él completamente solo.
Un anuncio de televisión le remueve las fibras y comienza a darse cuenta de que puede conseguir lo que perdió por las malas decisiones de su exmujer, pero para lograrlo necesitará una aliada, y la única en la que puede confiar es la alocada asistente que ha regresado a su vida, Nyx, la diosa de la guerra, aunque ella parece estar más llena de paz y amor.
¿Podrán estas dos personas tan diferentes llegar a algo en común?
Un anuncio de televisión le remueve las fibras y comienza a darse cuenta de que puede conseguir lo que perdió por las malas decisiones de su exmujer, pero para lograrlo necesitará una aliada, y la única en la que puede confiar es la alocada asistente que ha regresado a su vida, Nyx, la diosa de la guerra, aunque ella parece estar más llena de paz y amor.
¿Podrán estas dos personas tan diferentes llegar a algo en común?
jefe y empleadanoviazgofalsoadopcion amor
“Gonzalo necesita una novia falsa para adoptar. Nyx, su secretaria impredecible, acepta ayudarlo…pero fingir amor resulta peligrosamente fácil. Entre planes absurdos y risas, el corazón podría meterse donde no debe.”
Contenido del libro: 99 capítulos
Sí, quiero
3.087 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarsiiiiii... amo a esta brujita... me muero de la risa con ella...
Y pensar que hay tantas mujeres como la prometida
La relación de Nyx con su padre es realmente hermosa! Ese apoyo incondicional, esa conexión tan única y su protección fraternal, son cualidades que no todos los padres tienen! Realmente admiro que para ella sea su lugar seguro❣️✨
Y quiero destacar que me sentí identificada con Nyx y sus extrañas alergias…
Realmente no doy crédito a todo lo que esta historia me hace sentir, me transporta a un lugar diferente y es tan palpable cada sentimiento!
Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de continuar leyendo esta historia ❣️✨
Se me rompe el corazón Boris es el mejor papa
Que prefacio... me encanta Nyx!!!
lista para comenzar esta aventura...
tan lindo Gonzalo ex señor amargura
no quiere escuchar como Romel coje a su hermanita contra la pared y duro ajjakaj
y las compotas también me encantan a mi
me encantan las meditaciones de nix y de dos horas q no son nada ajaj
y nix ya no debe de preocupar se por el dinero tiene hasta para botar
ahy q boba esa vendedora perderse ese venta de Miles de dólares en comisiones tonta
Esa maldición más el hechizo de pudrición q le lanzaron a Paula nada la salvará por Rata
Los Di Santi--Kozlov unidos jamás serán vencidos son una gran familia
Omg omg omg, que maldición le lanzó Nyx al equipo de imbéciles nunca nunca podrán ser felices con nada
Por momentos me siento Nyx en la vida…
Espero que todo mejore para ella y esa mala racha la abandone en algún momento!
Gonzalo deberá tener mucha paciencia jaj
Este par y su conexión me generan tanta ternura!
Creo que al final quien estuvo más atento en esa reunión fue Romel ;)
Amando el poder que va ganando Nyx sobre Gonzalo! Es realmente mágico ;)
Me esta gustando mucho esta historia porque logra transportarte hasta ese lugar…
Continuando con esta maravillosa lectura!
Hasta ahora el capítulo 7 es de mis favoritos por el significado que tiene❣️✨
A veces yo también quisiera irme a Marte ♥️
me encanta el amor tan profundo q se tienen nix y Gonzalo
q historia más cruel paso los padres de nix para ser felices
nix mi diosa de la oscuridad
al fin supe el verdadero secreto de Boris... y lo amo más!!!! (^^)(^^)
ಥ‿ಥ maravillosa historia y muy inspiradora, muchas felicidades a la escritora, espero un extra (θ‿θ)(人 •͈ᴗ•͈)
Mey, esta historia me hizo suspirar, llorar, reír, creer y volar, me confirmó mucho más mi deseo de adopción si Dios pone todo en orden para ello. Me encantó y me siento orgullosa de una compatriota que genere todas estas emociones, muchas felicidades Meyling Soza.
ahy se abrió a la verdad Boris y nix no entiende nada
ya todos saben q son como conejitos esos dos ajjajaya estara emabrazada
nix si puede hacer embrujos y todas esas cosas
protección ancestral la proteje a nix
muy bien como dejaste a la loca de Paula y le hiciste un embrujo ajjajaja ya lo quiero ver
Paula es loca claro como no tiene dinero por eso hace eso
la oficina la va a poner muy hermosa
quien le mando ese sobre a nix
entoda la oficina están las marcas de ellos dos follando
me las imagino a las dos vestidas iguales q adorables
me fui de chismosa al IG. y déjame decirte que me encantó lo de la boda eclesiástica es todo lo que ella se merece
vengo a implorarle a corazón bondadoso que nos regales extras. (-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)
aawww me encantó ese final
(〃゚3゚〃)(-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)(-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)
esos votos están de los mas lindo
que bello esos votos. (・ัω・ั)(〃゚3゚〃)
aawww un mini señor amargura
ese momento de escuchar por primera vez el corazón es el más hermoso del mundo
es Nyx llegó con el machete desembainado
y se vino la batalla final
perfecta, simplemente perfecta
si parecen conejos como no iba a funcionar ese. 32%
así es 32 es mejor que cero
aawww le pidió matrimonio
(-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar