39 427
Sinopsis del libro "Cuando el hielo cicatrice "
Tengo una cicatriz que me seguirá hasta el día de mi muerte.
No hablo de una cicatriz física. Hablo de una que no se puede ver, de esas que aprendes a esconder detrás de una sonrisa con el transcurrir del tiempo. Una cicatriz que jamás pienso mostrarle a nadie.
O eso creía.
Hasta que Dick Andrew volvió a aparecer en mi vida.
Es el nuevo jugador de los Northbay Wolves, el mismo equipo de hockey donde trabajo como fisioterapeuta, y el mismo hombre al que llevo años intentando olvidar. Su regreso no solo trae titulares, aplausos y expectativas. También arrastra un pasado que creí enterrado bajo capas de silencio. Un pasado que nos pertenece a los dos...
SINOPSIS COMPLETA ADENTRO DEL LIBRO.
No hablo de una cicatriz física. Hablo de una que no se puede ver, de esas que aprendes a esconder detrás de una sonrisa con el transcurrir del tiempo. Una cicatriz que jamás pienso mostrarle a nadie.
O eso creía.
Hasta que Dick Andrew volvió a aparecer en mi vida.
Es el nuevo jugador de los Northbay Wolves, el mismo equipo de hockey donde trabajo como fisioterapeuta, y el mismo hombre al que llevo años intentando olvidar. Su regreso no solo trae titulares, aplausos y expectativas. También arrastra un pasado que creí enterrado bajo capas de silencio. Un pasado que nos pertenece a los dos...
SINOPSIS COMPLETA ADENTRO DEL LIBRO.
mejoramigodemihermanosegundaoportunidadsportromance
“Con el alma rota; ella regresa, esperando sanar. Pero su pasado la encuentra en persona y ella tiene que enfrentarse a lo que perdió y escondió con tanto celo por muchos años.
¡Ve a leerla! ”
“Ella aprendió a vivir con una herida que nadie podía ver… hasta que el hombre que la causó regresó a su vida. Ahora, entre hielo, secretos y deseo, el pasado amenaza con consumirlos otra vez. ”
Contenido del libro: 30 capítulos
Sí, quiero
515 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme gustó mucho tu historia pero siento que le faltó más emoción saber un poco más sobre los protagonistas
hermosa historia
Hermosa novela, me gusto ese vieje entre presente y pasado donde pude conocer sus sus sentimientos y sueños. Sienten el uno por el otro un amor bonito y único, hay secretos y malos entendidos, que vale la pena aclarar. Nick y Alaska me dan mucha ternura, son hermosos. Novela, muy bien escrita no duden en leerla. Gracias por publicar.
bellisima historia , me encanto
Divina me encanto
Adriana Maria Castro Leiton, Muchas gracias ❤️
Gracias autora me encantó la historia, ame demasiado que ellos vayan a poder terner un bebé eso terminará de cerrar su historia
me encantó ?
Ana Karina Rodriguez, ❤️❤️❤️
Cortita pero hermosa. Me encanto
Patricia Viveros, Muchas gracias
hermosa historia, los secretos que se revelaron, espero que ambos logren sanar esas heridas y terminen juntos
Que hermosa novela corta pero con final feliz. Felicidades
Luchily, Gracias, corazón ❤️
Hermosa historia, atrapante de principio a fin. 100% recomendada. Uhiiii como llore, lastima que el padre murió para pagar todo lo que hizo a pesar de haberlo impulsado a seguir. Felicidades. Un final muy hermoso.
Aiiru Bermuudezz, Muchas gracias, por leerme, cariño ❤️
Falta que esté embarazada de nuevo.
ya Alaska es tuyo y de él,? lo perdiste?
me estoy comiendo las uñas
Pues al mal paso darle prisa
autora esperando los capítulos ahora no termine de leerla y me quede esperando la respuesta de Dick ante la confesión de Alaska, espero tengan un final feliz
Hola, no pude terminar la historia y creeme estaba fascinada con ella, por los comentarios al parecer termino preciosa. Si hubiese chance de.leer los ultimos capitulos please. Somos unas cuantas seguidoras q nos quedamos sin poder cerrar la historia.
Diana, Hola, corazón escribeme por IG para que puedas terminar de leerlo ❤️
Hermosa historia de principio a fin!!! Primera vez que leo a la autora.. Recomendadisima!!! Vale mucho la pena comprarla!!!
Ferchu, Ahh, muchas gracias, corazón. Gracias por leerme ❤️
tengo un dolor en el alma,no pude leer el final,en Calimete Matanzas Cuba no hubo conexión a internet más de 48 horas y no pude descargarlo. Muy linda la historia. Éxitos en la suscripción.
Marta Lydia Jimenez Hernandez, Escribeme por IG para que puedas terminar de leerlo ❤️
No dió tiempo de leer el ultimo.capitilo. no creo que alguien estuviera desesperado por comprar el libro. Pudiste esperar por lo.menos al día de hoy. Gracias y éxitos.
Glisell Bonilla, tampoco lei el final, por diferencia horaria lo leo cuando despierto, pero ya estaba en venta. Una lástima para las nosotras las lectoras
pues si jaja
Hermosa Historia!!! Muy bella!!!! Me tuvo fascinada!!
Carina, Muchas gracias, corazón ❤️
No quiero que termine. Que libro tan bello querida autora. Felicitaciones escribes de una manera que toca todas las emociones. Ojalá tengamos pronto los libros se los demás chicos gracias por dejarlo gratis hasta el final y poder disfrutar de tan bello libro. Éxitos en todo.
Juli Valdez, Ahhh que palabras tan lindas ❤️
ahhhhhh que final tan lindo amee todo este libro
Juli Valdez, Muchas gracias, cariño
Hermosa historia !!! recomendadisima
Dulce Luna, Gracias, corazón ❤️
que hermosa!! recomendadísima
Annlpc, Muchas gracias, por leerme ❤️
¡Hermosa historia!
Valtei Mendoza, ❤️
Me encantó !! Felicitaciones !! Mucho éxito !!!
Lourdes Judith Rodriguez, Gracias, corazón ❤️
Ay Dios e encanto..... Me hiciste llorar.... Ahh muy linda historia, me gustaría otro epilogo o extra jajajjajaj quede con la duda por que Summer estaría nerviosa jejejj, June y Kylejijijiji
Luz Angelica Franco, Jajajajajaj muy pronto saldremos de duda
Gracias, muy linda historia ❤️
Susel Teresita Lopez Alvarez, Gracias por leerme ❤️
gracias por la oportunidad de Alaska y Dick... me contenta que lograron que las heridas con el hielo cicatrice... una oportunidad de amarse nuevamente y de tener a su bebé... me hubiese encantado su boda ja ja y la compañía de su hermana y la familia de Alaska... gracias por tan emotiva historia de principio a fin
Maria Alvarado V, Gracias a ti por leerme, corazón ❤️
ame esta historia!!
Maru Paniagua, Muchas gracias por leerme ❤️
Suerte con la venta al final no sé si lo leí completo pq. Quedé en el final y un extra. Hay más?
no pude leer el final pq aquí en cuba no abia conexión
Que paso aye4, estaba leyendo cuando ellale contó todo y ya hoy está en suscripcion
ame mucho la novela pero me hubiera gustado saber d qué pasó después que le dijo que estaba embarazada otra vez
Giss D, jajajaja
Ay Dios, empezando a leer y ya más o menos entiendo que el padre de él tuvo algo que ver.
Felicidades autora. amé el libro, como alternaste los tiempos. me encanto empecé anoche y acabo de terminar. Recomendado al 1000%
hermosa historia me encantó de principio a fin , hermosos personajes que pasaron x algo muy fuerte , me encantó q si pudieron conseguir su sueño ... felicidades y éxitos
Sheileth, Si, se merecían ese final ❤️ Gracias, corazón por leerme.
me encanto!!! me atrapo desde el principio a fin!!!!
Marlene Kobernick, Gracias, por leerme ❤️
MARAVILLOSA Y HERMOSA HISTORIA; DE VERDAD QUE AMÉ TODO DE ELLA Y TAMBIÉN HUBO MOMENTOS QUE ME PUSIERON MUY TRISTE, PERO EL AMOR TRIUNFÓ Y TAMBIÉN ESE BELLO REGALO DE PODER SER PADRES... MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES, MI CORAZÓN. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Leisamorillo, Gracias a ti, que siempre estás al tanto de todos mis libros ❤️
Me encantó!!! muy linda historia. Felicitaciones !
Debora Morales Graeber, Gracias, linda ❤️
Dios enamorada de ese par q bonita historia me encantó gracias mil gracias por tan bonito libro
Leidy Parra, Siii yo también quedé enanmoradisima de ellos ❤️ sufrieron mucho
Enamorada de estos dos, me encanto de principio a fin :)
Ruby Mojica, Gracias, cariño ❤️
Gracias por escribir tan hermosa historia y con un final lleno de sorpresas y muchísimo amor. adoré esa bella pareja.
Grullon Dolores, Gracias a ti por leerme, corazón
Que belleza!!! Nunca dejaron de amarse!! Muchísimas felicidades por tan bellísima historia!!
Pamela Marti, Su amor fue más fuerte que todo
Me encantó ésta historia!!!! que tuvieran su final feliz, fue la mejor parte!! felicidades autoras. Fue una historia maravillosa :)
Yazmin Daiana, Se merecían ese final ❤️
Muy bella historia , me encanto que después de todo tuvieron su final feliz!
Angelica Orrego, Siiii se lo merecían
waoooooooo hermoso, simplemente hermoso. Sabía q tenía q ocurrir un milagro pata ellos
Dianelys Rondon Gomez, Se merecían un buen final ❤️ sufrieron mucho
Hermosa historia me encantó, aunque me hubiera gustado saber más después de que le dio la noticia del embarazo, pensé que ese era el extra. Felicidades Autoras!!
ALiv Herrera Contreras, ❤️
Que precioso final, como lloré. Gracias por regalarnos una historia desgarradoramente bonita
Kikito, Gracias a ustedes por querer mis historias
preciosa, concisa pero con todo su drama y romanticismo. Me encantó, felicidades
mc, Me alegro que te haya encantado ❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar