281 461
Sinopsis del libro "La novia del monstruo"
"No acepto, rechazo esta boda. Me niego a casarme"
Para poder estar con la mujer que ama, decidió casar a su novia con su propio hermano, el hombre al que todos llaman “el monstruo”. Pensó que así se libraría de ella.
No imaginó que un día se arrepentiría.
Y cuando lo hizo… ya era demasiado tarde.
Para poder estar con la mujer que ama, decidió casar a su novia con su propio hermano, el hombre al que todos llaman “el monstruo”. Pensó que así se libraría de ella.
No imaginó que un día se arrepentiría.
Y cuando lo hizo… ya era demasiado tarde.
traición amorosamatrimonio fingidodesilusión primer amor
“Una historia marcada por la traición y el sacrificio, donde un matrimonio fingido une a dos almas heridas. Entre la desilusión del primer amor y un hombre temido por todos, el amor surge donde menos se espera.”
“Esteban creyó que casar a su novia con su hermano, "el monstruo", era la solución al abandono y desamor que sentía por ella, pero no imaginó que Iván, y Leonor, pudieran enamorarse, por encima de la sombra de su pasado.”
Contenido del libro: 57 capítulos
Sí, quiero
1.551 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarFinalizamos con esta historia.
Muchas gracias, ha sido un honor haber sido acompañada por ustedes, mis queridos lectores, en esta nueva aventura que hoy 24 de septiembre ha finalizado. Muchas gracias a todos, esta historia recibió más cariño de lo que esperaba. Muchas gracias por cada comentario, por cada estrella, por confiar y comprar esta suscripción.
Un abrazo enorme, nos seguiremos viendo en nuevas historias, nuevos amores, nuevos dramas y aventuras. Hasta siempre :)
hijola Esteban otra rayita al tigre, y lo peor es que x su inmadurez la vida de Evelyn y el bb corre riesgo
Pobre no ? pero siempre le complica la vida y la pobre Leonor corre para hacerse cargo de todos sus problemas cuando no se lo merece
Yo pienso igual que tú. Evelyn no merece la atención de su hermana. Ha sido mala y creo que al final va a lograr lo que quería entrar en casa de Leonor. Xq no llamo a los padres ? Sabemos que el Esteban otro descarado tampoco la quiere ver pero y los padres nunca la abandonarían no es fastidiar a l hermana. No merece atención x parte de la . Lo bueno es bueno pero no lo demasiado. Y a pesar de estar en esta triste situación debió pensarlo antes de hacer todo lo que a hecho sobre todo a Leonor.
Ojalá Evelyn y Antonio se encuentren, ambos necesitan ser amados.
Leonor e Iván los amoooo… que triste la vida de Antonio, ojalá encuentre a una buena mujer, podría ser Evelyn, o no? … a pesar de todo, deseo que no le pase nada malo a Evelyn.
Anama Anama, x2 ❤️
Ay no , de verdad si me da pena con Evelyn . Su arrepentimiento fue sincero y ya quería a su bebé Lucas , yo espero que ambos puedan salvarse y Esteban es un ASCO !!!!!!!!!!!!!! Ojalá ella pueda reiniciar su vida y bueno si es con Antinio ¿ porqué no ?!!!! ese hombre es muy solitario .me da pena también.
que no tiene madre esa Evelyn ..... uffff
pobre Evelyn no le salieron las cosas como pensó y ese Esteban es un gran idiota
Gracias Evelyn. Por qué gracias a ti se salvaron 2 vidas buenas que estaban destinadas a amarse
Ahhhh está buenisimaaaaa
Me encantó el capítulo sentí mucha pena por Evelin pero por cada acción hay una reacción excelente capítulo ♥️
Que se muera Evelyn y dejen de responsabilizar a Leonor por las cosas que hace, ni que ella fuera su madre, la hermana ya es adulta pero no deja de ser un estorbo para todos
Alena Clark, pense que era la única que pensó eso, ojalá que sea así y que Iván se quede como presidente oficial
y el otro rompiendo su teléfono, por su causa tienen que molestar a Leonor
Evelyn le terminó haciendo un favor a su hermana, la llevó a los brazos de un verdadero hombre que la ama no como el cucaracho bipolar de Esteban maldito desgraciado irresponsable
Uh !!! Pobre Evelyn , espero que ella esté bien!!
ahora si que me da un poco de pena Evelyn.
Siento tanta pena por Evelyn , pero siempre eh pensado que cada quien se busca lo que nos pasa , toda acción lleva una reacción
ya es mía gracias por el descuento
pobre Amanda lo que tiene que soportar con la arpía de Patricia ,ojalá la abandone y tenga una relación con Sebastián , me gusta mucho esta historia y sobretodo me encantan Iván y Leonor
Excelente historia. Ya al día con los capítulos.
Que histeria de lo más hermosaaaaaaaaa estoy enamorada de Ivan y Leonor
Valió totalmente la compra
Hola, quisiera saber cuándo habrá descuentos, me encantaría seguir leyendo.
Patricia es una loca desquiciada
Esa Patricia está completamente LOCA !!!! ella solita se creo la fantasía y ahora no soporta la verdad , por otro lado Amanda deberia largarse y dejar a esa loca sola con su amargura y bueno espero que Evelyn pueda superar todo esto por su bien y el de su bebé , todos merecemos una segunda oportunidad además porque tienen que juzgarla a ella sola si Esteban también es responsable ?!!!! No me parece justo.
Cosecharas tu siembra dicen..... y EVELYN ya lo está viviendo, sólo espero que por el bien de su embarazo pueda llevarse mejor con ESTEBAN, así NO queden juntos; me parece que NO es justo que sólo ella reciba críticas, porque los 2 se portaron de lo peor con LEONOR. Y PATRICIA sin palabras cuantas más confirmaciones necesita para entender que IVAN, nunca la vio de manera sentimental, que mujer terca y mala.Muy buenos todos y cada uno de los capítulos!!!!
Ni siquiera puedo sentir lastima por la hermana de Leonor, ella actuó sabiendo bien que iba a lastimarla solo por celos, estoy disfrutando mucho su desdicha ahora
Esa Patricia es mala!! Ojalá Amanda se decida y la deje sola .Evelyn cargando con las consecuencias d su actitud..
jajaj qué trauma para la Patricia, ella haciéndose la novela de qué era tan importante que le hicieron una sonata, y resulta que nunca fue para ella y aún peor, ni la recuerda porque no fue importante para él
Amanda arranca del lado de la arpía!!!!!!!
Ivan el en verdad solo tiene ojos para leonor
y por fin es mia ..que emoción gracias por el descuento
Me encantó de nuevo Iván como demuestra de miles de forma que la única mujer que a exigido siempre para el es su Leonor. Los amo a ambos. Que hará nuevamente la Patricia. Es una mala persona alguien va a tener que ponerla y enviarla de vuelta al mundo de ella. Porque en el mundo de Leonor e Iván ella y Esteban no tiene cabida . Amo esta pareja.
Que lindo Ivan siempre tan enamorado
Excelentes capítulos!!!!!
A.L. Méndez, ❤️❤️❤️
Odio que maltrate a Amanda!
Esta de lujo !!
Otro capítulo
Me encanta la historia.
A.L. Méndez es la primera historia tuya que leo. Felicitaciones por tu talento.
AZHUMIGRIEGO, Muchísimas gracias! :)
Autora querida, ¿crees que sea posible un maratón? no es que no esté conforme con los días de actualización lo comento porque la historia es tan buena que un solo capítulo en esos días no son suficientes, no sabes cómo me alegra el día cada vez que actualizas.
Te mando un abrazo fuerte desde RD!
Mirtha Joseph, Hola :) vamos a intentarlo
Hola, disculpa hoy tendremos capítulo?
Ale Alvas, Sí, error mío, me confundí de días, creí que era domingo. Ya está disponible el capítulo :)
hoy no habrá otro capitulo Autora me encanta su novela.
gricelda, Sí, lo siento, confundí los días, como fue feriado el viernes, se me fue y creí que era domingo. Ya publiqué el capítulo :)
linda historia, gracias por compartir tu talento
Rosa Sandoval Huerta, Muchas gracias! :)
es una arpía .... Patricia te salió mal
uyyyy.como detesto a esa Patricia, menos mal ya Iván la puso cortésmente en su sitio
IVAN la bajó de un cañonazo, con lo que dijo a PATRICIA Jajajajajaja!!!! espero que con ese golpecito de realidad, se le acomoden las ideas y entienda que él, nunca se fijó siquiera en ella; y deje de molestar. SEBASTIAN con AMANDA, hummmm ahí, hay chispa jejejeje
Que Sebastián no vaya a creer en las mentiras de esa Patricia, se nota que está desequilibrada! … lindo Ivan hablando del amor por su ninfa ❤️
Jajaja así de alucinada me sentí cuando juré que sentían algo por mi y resultó que no , pobrecita de la patita haciéndose ilusiones ella solita.
hijoles le fallo y feo a la Patricia, pensando se el amor de toda la vida de Iván y nada de nada
Que mal me cae esta horrible mujer
Que alguien le de una buena dosis de UBICATEX de 850 MG a la loca de Patricia , en serio se cree tan importante ?!!!!! Ja pobre ilusa ,lo peor es que no va a dejar de joder . Y bueno me alegra que Evelyn ya haya reaccionado y pedido perdón a Leonor y deseo que ella quiera a su bebé y salga adelante sin Esteban.
otroooooooo
Patricia se armó una telenovela en su cabeza, compartieron "juntos", ensayaron, estudiaron, salieron, jajajaj Pero cero que ver. para Iván fue tannn simbólico que ni recuerda esos momentos, mucho menos su cara, jajajajajaj pobre cosita fea( ꈍᴗꈍ)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar