281 470
Sinopsis del libro "La novia del monstruo"
"No acepto, rechazo esta boda. Me niego a casarme"
Para poder estar con la mujer que ama, decidió casar a su novia con su propio hermano, el hombre al que todos llaman “el monstruo”. Pensó que así se libraría de ella.
No imaginó que un día se arrepentiría.
Y cuando lo hizo… ya era demasiado tarde.
Para poder estar con la mujer que ama, decidió casar a su novia con su propio hermano, el hombre al que todos llaman “el monstruo”. Pensó que así se libraría de ella.
No imaginó que un día se arrepentiría.
Y cuando lo hizo… ya era demasiado tarde.
traición amorosamatrimonio fingidodesilusión primer amor
“Una historia marcada por la traición y el sacrificio, donde un matrimonio fingido une a dos almas heridas. Entre la desilusión del primer amor y un hombre temido por todos, el amor surge donde menos se espera.”
“Esteban creyó que casar a su novia con su hermano, "el monstruo", era la solución al abandono y desamor que sentía por ella, pero no imaginó que Iván, y Leonor, pudieran enamorarse, por encima de la sombra de su pasado.”
Contenido del libro: 57 capítulos
Sí, quiero
1.551 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarFinalizamos con esta historia.
Muchas gracias, ha sido un honor haber sido acompañada por ustedes, mis queridos lectores, en esta nueva aventura que hoy 24 de septiembre ha finalizado. Muchas gracias a todos, esta historia recibió más cariño de lo que esperaba. Muchas gracias por cada comentario, por cada estrella, por confiar y comprar esta suscripción.
Un abrazo enorme, nos seguiremos viendo en nuevas historias, nuevos amores, nuevos dramas y aventuras. Hasta siempre :)
Te lo mereces por mala Evelyn, de verdad la ama demasiado para no caer en ese juego. Que viva el amor entre estos dos
capitulo excelente
bien perecido se lo tenia esa mala mujer, Ivan la puso en su citio, Yo quiero un hombre asi, muchos suspiros x el...anciosa x el sgte capitulo
Hasta q le pusieron un alto a Evelyn !!.
Ya quiero qco suman su matrimoniooo.
ohhhh....me encanta Iván, que personaje más chulo....❤️❤️
biennnn Iván!!! ése es un verdadero hombre, no un pelele. Enserio pensó que podía quitarle el cariño y atención de Iván hacia Leonor cómo hizo con Esteban. no no, la pusieron en su lugar y de qué manera!!!!
Evelyn es mala a conciencia o con maldad tonta e ingenua?
No pero la Evelyn lo que es una descarada envidiosa y mala de entrenas que tipa más retorcida. Espero que le vaya más mal que hasta ahora xq ni merece ser madre de verdad. Espero que mi bella y buena Leonor siga así de feliz con mi bello y buen enamorado Iván que logren todo . Aunque recordemos que se acerca una rigurosa del pasado . Nada creo que haya tenido con el pero las mujeres despechas e mal intencionadas son un peligro. Más con todo lo que pasó nuestra Leonor. Ya quiero que se entreguen a la pasión y el la dejé ver su cara . Esperando el siguiente .
Ahhh tan Zorra la hermana me encanta como la puso Iván en su lugar
JAJAJAJA
AY DIOS MIO
GRACIAS IVAN POR DECIRLE SUS VERDADES A ESA PERRA
ella pensó que era igual al otro.
que malvada Evelyn si ya se quedó con su Pedaso de idiota que anda buscando, en su cuñado
Pero que increíble! , como disfruté este capitulo, Iván es un amor. Que bien que le haya dicho las verdades a Evelyn, es mala y envidiosa. Felicidades A. L. encantada con el capitulo. (que risa con esa cosa alargada que según Leonor no sabe que es)
Es muy harpia la hermana !!!
Hasta que alguien pone en su sitio a esta tipa y le canta sus verdades con todas las letras! Ivan te amo cada día más ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ déjate querer de tu ninfa
a tomar por culo !! loca te salió mal
Ivan conoce a la perfección a Leonor y sabe que ella no se atrevería a ser infiel. Cada vez me gusta más Ivan.
que bueno zorrevelyn te lo mereces x mustia
me gustaría ver más de esta lectura, soy nueva por aki.tengo algunas notificasiones, que no puedo ver =(.
jajaja evelyn ahora si encontraste la suela de tus zapatos
este libro pronto va a tener descuento??
soy lectora de 72 años y la plataforma no me deja comprar el libro.
Amina Benitez, Hola
valla a su perfil y busque ajustes y luego dele a sincronizar
ivan mi hombre que bueno que la puso en su lugar ya esa evelyn necesitaba un escarmiento
pero esa zorra está más loca que una cabra la envidia le carcome el cerebro
Bravoooo Iván!!!!
hasta que por fin recibió parte de su merecido esa arpía, me cae tan gorda
JAJAJAJAJ ella quiere acción!!
ojalá la cizaña que metió la hermana los ayude a dar otro pasito más
acción queremos acción !! es cizañera Evelyn arpía de 1 nivel
me encanta
Pero la escritura es muy tacaña, no puede dejar a uno así
maria munoz, x2 falta masss
Que el pelirrjo no juegue con fuego porque se las va a ver oscura con Ivan!
Me encanta la desesperacion de Leonor, y Julio 'no me preguntes eso'. La hermana detestable, ni hablar de ella, pero mi Iván tan posesivo y preocupado a la vez. Linda A. L.
Sigue contándonos esta linda historia
Jajajaja
?
Jajaja
ahhhhh morí con tanta ternura. jajaja divinos
EVELYN es una cizañera malintencionada, pero como que NO le funcionó, " su preocupación" por su hermana, bien cargada de maldad, si esperaba que IVAN se molestara con LEONOR, nada que ver, al contrario dejándose ver que es su esposo y la quiere y se preocupa por ella, tan inocente él, sin entender, el fuego que está despertando en ella, la quiere llevar al médico jajajajajaja!!!!
la Evelyn bien zorra la detesto
bella perejita
maratón x fa hace falta
está historia me tiene enganchada.
pero quién la escribe es tacaño jajaja jajaja jajaja Dios quiero más
jajajaja Iván marcando territorio y Leonor adorando ése arrebato cavernícola de su marido (•‿•)
muy bien libro
Regálanos aún que sea un maratón , plis
maldita perra diria Bart simpson peor es que esa Evelyn es una desgraciada ojala le agarre una enfermedad o que la pise un camion. se nota lo envidiosa que es de Leonor
Me encantó el capítulo!!!
Me encanta
me dejas en suspenso en la mejor parte
me gusto mucho este capitulo, y como le cuenta a julio bien inocente ella muy bonita novela esoero el proximo con ansias
me gusta tu novela la inocencia de leonor ante juliio me gusto mucho el capitulo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar