Recuperando a su ex esposa
282 929
Booknet Novela contemporánea Recuperando a su ex esposa

Recuperando a su ex esposa

Novela contemporánea

Ashleh Queen

Ashleh Queen · autor

Texto completo 410 pág.
1 667
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 818
Recuperando a su ex esposa
№ 1
Recuperando a su ex esposa
Recuperando a su Esposa
№ 2
Recuperando a su Esposa
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.

Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.

Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.

—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.

amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad

Contenido del libro: 92 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Epílogo

1.818 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Paz Ortega
01.03.2026, 02:02:50

:o

avatar
Diana Porras
01.03.2026, 01:45:05

A mi me gustaria que cuando vea Melani la conexion sea inmediata para que rl se sienta como una cucaracha de ni haber estado antes y de estar perdiendo los momentos diarios por estar con la Rachel

avatar
Helena Reebo
01.03.2026, 01:39:11

ay que ser más tonto que esta hombre que no reconoce la clase de tóxica qué quiere como esposa ya quiero leer cuando le diga que quiere hijos y esta se niegue o a ver que cara pone la tóxica cuando pase tiempo con Melanie .....a ver cuanto duran los corazoncitos ....

avatar
Danna Tello
01.03.2026, 00:56:27

Cada vez que leo a Nolan me da una ganas de golpearlo, ojalas su hija lo odie, tambien que quede en la quiebra que carlos y su familia se de cuenta el tipo de persona que fue con Nyla y lo detesten, que todo wel mundo se de cuenta lo porqueria que fue con Nyla, y que Nyla tome mas fama e dentro de los empresarios. pero como es obvio que va quedar con Nolan, lo minimo que se merece Nolan es que todo el mundo lo odie y quiebre, y que esa Rachel le haga pasar de todo.

avatar
Laura Vicezar
01.03.2026, 00:28:28

Nolan es lo mas hipócrita del mundo, todo un hdp

avatar
Angelica Flores
01.03.2026, 00:16:27

Por favor que Nyla no vuelva con Nolan el siempre está presumiendo a Rachel con todos como el amor de su vida para que luego Nyla lo perdone y terminen juntos, no me gustaría eso en fin .

avatar
Baldoly Mendez
28.02.2026, 23:46:56

Yo solo quiero que Nolan sufra que se estrese que se arrastre que le pase todo lo malo! Hahaha ahora quiere ver a la niña y no la vio ni cuando nació y nunca le voltio ni ver la cara! Ojalá la niña Llore cada vez que lo vea y lo detesten ambos niños!!!! Sufreeee desgraciado hahahha

avatar
Mirta Jara
28.02.2026, 17:13:20

Autora ya compré es libro estoy esperando actualización y ver q Nyla triunfe y q nunca le perdone por favor le odio a ese Nolan hombres así son asquerosos, teniendo muchos pretendientes deseo q nunca vuelva con él

C Samuel
28.02.2026, 20:27:14

Mirta Jara, Por eso el título se llama "Recuperar a su ex". Van a terminar juntos y Ashleh ya lo confirmó.

avatar
Wanda Lange Nion
28.02.2026, 21:03:42

Odio a Nolan y a la demente de Rachel, pobre Nyla espero que encuentre un hombre que la quiera como merece. No el tío de Rachel, muy viejo no me gusta para ella. Me gusta Asher, ojalá se quede con él. Y los dos desgraciados sufran hasta morir.

avatar
Jeyni Ortiz
28.02.2026, 20:23:39

muy bonita historia pero esto es difícil, cuando pongas un libro a la venta asegúrate que este completo de igual forma gracias

avatar
ofelia torres orobio
28.02.2026, 19:25:57

Ese Nolan es un falso

avatar
Delia Valdes
26.02.2026, 09:32:01

espero que Nila no perdone Nolan .lo digo por el título de la novela. Nolan tacaño con Nila. y con la Amante hasta y ni dolor se le hace.

Atenea Rodriguez
28.02.2026, 18:10:27

Delia Valdes, Y encima Nyla era la "interesada" cuando Nunca le pidió nada y el que Rachel se la pase pidiéndole y pidiéndole cosas cuando se supone que ella tiene mucho dinero, no se le hace sospechoso, es que que hombre tan pen... djo, la verdad

avatar
alejandra castillo
28.02.2026, 18:18:22

Por favor otro capítulo, por Fiz por Fiz

avatar
rosmery leon
28.02.2026, 18:11:49

ahora sí recuerda que tiene una hija.

avatar
Victoria Hernandez
28.02.2026, 09:56:55

mejor comprar novelas terminadas o de autores que cumplan su palabra nos prometió primero un capítulo diario después dos por qué quería terminar en febrero está bien que se tarde el tiempo que quiera pero que no prometa lo que no sera

Fabiola Hernández
28.02.2026, 16:51:44

Tristemente pienso casi igual, no me gusta exigir tanto a los autores peroooo si hay un pago de por medio siento que tenemos todo el derecho de hacerlo, a la mejor es difícil un capítulo diario pero es como dices, no prometas algo que no puedes cumplir

avatar
Ale Author
28.02.2026, 17:08:33

Ahora se da cuenta el pajero, ahora la quiere nunca le dio pelota... no me jodan él nunca va a ser un buen padre

avatar
Helena Reebo
27.02.2026, 22:25:34

En que parte me perdí qué este hombre quedo prendado de Nyla!!!

Miriam Ifran
28.02.2026, 16:06:17

Helena Reebo, es cuando ella descubre al ingrato en el hotel con la amante, creo que es cuando sale que choco con el

avatar
leonor ortiz v
28.02.2026, 15:40:05

Nyla y Tom??? ... me gusta!

avatar
Iryliz
28.02.2026, 11:54:08

.

avatar
Violeta Ortiz Perez
28.02.2026, 05:45:52

Por favor actualiza, se pierde el.hilo de la historia.

avatar
Rosa Salazar Cid
28.02.2026, 05:04:26

Cuando actualizas ?

avatar
Isabel Navia
27.02.2026, 21:01:42

Jesús!! esto se calentó

avatar
Ambar del Castillo
27.02.2026, 01:43:06

No sé todo mal me parece

avatar
MONICA PEREZ
26.02.2026, 17:18:58

Nyla se sintió tan bien ser tratada con amor, escuchar lo hermosa que es.
Es hora de continuar con su vida y aceptar lo bueno con Tom, no debe quedar con lo malo del ex esposo.

avatar
Mariela Pereira
26.02.2026, 07:55:17

Ahhhhh que gusto a poco!!!!! está en una parte muy linda y zasssss quedamos hasta el próximo capítulo. jajajaja

avatar
Anaty
26.02.2026, 07:17:39

Se emborrachó y su embarazo ?!!!

avatar
Lorena Perez
26.02.2026, 01:10:27

Nyla te hablan dulce y caes, no amiga, vas muy deprisa, estas despechada... noooo superalo primero.

Day
26.02.2026, 02:27:55

Lorena Perez, Con la vida tan patética q ha tenido al lado del marido es normal q este desubicada, mientras no pierda su rumbo no está mal q se de un buen gusto, viva y disfrute, con tal no la hundan para redimir al nefasto de Nolan todo bien.

avatar
Yadith
26.02.2026, 02:05:44

no me gusta que este con el tio de Rachel..... es muy clicheeeee.... pense que le daria oportunidad a Elijhan....un poco deseccionada estoy....

avatar
andrea cepeda
24.02.2026, 06:08:19

Está embarazada, como que toma alcohol y está ebria ? No entiendo

Mostrar 6 respuestas
Miriam Ifran
26.02.2026, 01:50:02

Baldoly Mendez, yo volví a leer xq me había perdido jaja , gracias x estar atenta y aclarar nuestras dudas

avatar
Leymaya Guevara
26.02.2026, 00:58:09

En serio el título de la historia se hará realidad? Ella perdonará a Nolan, después que la ha tratado tan mal, la ha humillado, no quiere a sus hijos. Pues nada veremos qué se le ocurre a la escritora. :⁠-⁠[

avatar
Mirta Jara
25.02.2026, 23:21:40

Muy cruel Nolan pero como la autora prometió q Nyla va a ser feliz estoy esperando q tenga su revancha con sus hijos

avatar
Jamin areli Morquecho
26.02.2026, 00:18:04

wow interesante muy interesante espero lo guarden muy pero muy discretamnete

avatar
Audy Rebeca Tijerino
25.02.2026, 22:20:19

Me gustó hasta donde leí lastima no pueda comprarlo Pero está interesante

avatar
Viviana
25.02.2026, 17:12:41

encuentro varios contradicciones en la historia, no se , ella está embarazada y se emborracha? dice que no quiere a nadie y se va con el tío de Rachel? dice una cosa y hace otra, es enrredada la historia

Mostrar 4 respuestas
Luthien
25.02.2026, 21:30:40

Viviana, me paso igual o sea lo tomar tal vez era para que pase algo con Tom pero Nyla siendo tan cuidadosa con Melanie y ahora embriagarse? porque no es que tomo 1 o 2 cosas, se estaba cayendo de ebria, creo que es mejor que avance a ritmo seguro y sin estas cosas raras que publique por rapidez sin revisar u.u

avatar
Luthien
25.02.2026, 22:27:29

en general me gusta el libro pero es un poco raro y contradictorio que Nyla llegue a emborracharse estando embarazada considerando que su por su personalidad como mamá siempre ha sido sobreprotectora, y ahora Tom? o sea siento que las copas eran para que se diera ese episodio (que me parece raro) pero la contradicción inicial de embriagarse? creo que esperare a que avance mas el libro, personalmente eso de tomar me pareció muy raro, por favor escritora, me encanta tus libros, me gustó mucho Mateo pero tal vez algunos detalles (importantes) se te están pasando, prefiero que demores a que lo hagas rápido y queden estas contracciones

avatar
ma dejesus ortega
25.02.2026, 22:21:04

Esta buenisima tu novela, que bueno Nyla se de una oportunidad con otro. Espero con ansias el próximo capítulo

avatar
Regina Popoca
25.02.2026, 16:47:29

Hola cuantos años tiene el tío de Rachel, por que dice viejo, y no que esta embarazada no puede empedarse

Igi D
25.02.2026, 20:58:00

Regina Popoca, Yo creo que debe tener 35 años. Porque si no estoy mal, Nyla debe estar entre los 21 o 23 años. Ya que la casaron Muy joven con el Cerdo. Y este debe tener como 30 años. Y supongamos que la serpiente tenga 25 años. Lo cual Tom debe ser mayor que Nyla entre 14 o 12 años más. Pues no veo problema. Es un hombre serio, empresarial y maduro (ojalá no me equivoque). A mi me gustan adultos, aunque por cosas de la vida me casé con uno menor que yo un año. Y ha sido difícil. Cosas del destino.

avatar
Claudia Neira Anduaga
25.02.2026, 21:54:47

Mmm no sé pero parece que a la escritora se le olvidó un detalle Nyla está embarazada y emborracharse me parece pésimo y no es primera vez que me doy cuenta que habla de tomar una copa.

avatar
Ericka Vega
25.02.2026, 21:37:14

esa Nyla es tonta que no sabe que no debe ingerir alcohol embarazada

avatar
Karla G
25.02.2026, 21:33:35

me e encanta tom,para nila

avatar
Carocaritocaroline
25.02.2026, 20:07:37

A, que bueno!! Alguien que la quiera y apoye

avatar
C Samuel
25.02.2026, 18:16:27

No me importa si alguien viene a reprenderme, pero Nyla debería quedarse solo con Nolan. Ven a por mí si quieres. Y Ashleh, gracias por la aclaración. Que Dios te bendiga y, por favor, prioriza tu salud, porque créeme, tu salud no es broma, debería saberlo. Me encanta este libro, así que me da mucha ansiedad esperar porque me encanta. En fin, como dije, volveré cuando la historia haya avanzado mucho. Que Dios te bendiga y siempre estaré ahí para apoyarte.

Marbella Calvino Gallardo
25.02.2026, 19:02:40

C Samuel, Ay dios, también quería redención para Nolan, pero me acabo de emocionar con Tom, un hombre maduro, no un niño como en éste caso se comporta Nolan, porque una cosa es no "querer" a la mujer pero otra muy diferente involucrar a los hijos en ese desamor, prioriza a quien dice que lo ama dejando a un amor incondicional como lo son los hijos. Yo al menos si quiero que se de sus revolcones apasionados con Tomasso, todo un hombre en la extensión de la palabra

avatar
Marbella Calvino Gallardo
25.02.2026, 19:59:06

Hay reina, te leí completa y sinceramente entiendo la situación y comprendo el porque de la redacción de algunos capítulos, espero puedas aprender bien el español para que tus escritos sean más prolijos. Ánimo, yo desde mi hogar te doy ánimos, y hoy incluso solo ví dos actualizaciones de las novelas que sigo, y aunque me tocaba leerte mañana adelante el día y eso me dió la oportunidad de leer tu comentario. Espero que puedas cumplir lo que has decidido sin consecuencias monetarias. saludos!!

avatar
Atenea Rodriguez
25.02.2026, 19:08:14

Dios, ahora qué hago si quiero que se quede con Tom?? Jaja, al menos con él Nyla si se permitió llegar a más, antes no me convencía la idea, pero ahora, creo que el que Nyla se quedara con el tío de Rachel sería el karma perfecto, y de los tres pretendientes de Nyla, ha sido con el que más he sentido química

avatar
Igi D
25.02.2026, 18:54:02

Querida Ashleh, primero que todo te felicito por lo fuerte que eres. Hablar de nuestras cosas al público no es tan fácil. No eres la única con un diagnóstico de estos y créeme que lo estás haciendo bien princesa. Los humanos tendemos a juzgar, criticar , pero jamás a apoyar o preguntar un:¿Cómo está? Me gustan tus novelas qué he leído gratuitas y no. En todas encuentro algo genial y diferente. Escribir no es algo fácil, hay que tener mucha imaginación, saber redactar, gramática y crear diálogos no aburridores, que avancen no que se estanquen. Yo entiendo tú problema ya que trabaje con centros médicos en mi país. No te preocupes, lo estas haciendo bien. No dejes de creer en ti misma, eres inteligente, fuerte y me imagino hermosa. Come espinacas y lentejas para conservar tú nivel de hierro cuando te llegue la hora de hacer ayuno. Bendiciones princesa.

avatar
Atenea Rodriguez
25.02.2026, 18:50:01

No comenté mucho sobre el tema, pero si alguno de mis comentarios te ofendió de alguna manera, te pido una disculpa, en todos mis comentarios lo dije y lo diré y pensaré siempre, me encanta mucho este libro y a pesar de todo, no me arrepiento de haberlo pagado, lo único que yo decía era que creo que estaría bien un comunicado para que las lectoras se calmaran un poco ya sabiendo más o menos como estaba la situación, fuera de eso, por mi no hay problema con como se actualice el libro porque confío en que estará terminado (lo único que me interesa realmente es que si esté terminado porque es una muy buena historia y ya quiero saber cómo va a terminar todo jaja), pero bueno, por mi parte, aquí seguiremos, no tengo mucho presupuesto para estar comprando tantos libros, pero siempre que una autora me gusta, aunque sea con un solo libro, trato de meterme a su perfil y apoyarla o apoyarlo realmente, si puedo, al terminar este libro, créeme que haré lo mismo. De nuevo, muchas gracias Ashleh Queen por aclarar un poco la situación y por tu historia, mucho éxito!

avatar
Atenea Rodriguez
25.02.2026, 18:46:24

Comentario eliminado

avatar
Angelica Flores
25.02.2026, 18:42:58

Creo que Nyla nunca debe perdonar a Nolan aunque después el se arrepienta porque la humilló y le dio un lugar a Rachel que nunca le dio a ella y como va la historia creo que Tom sería una buena opción para ella ser feliz

avatar
Romero Maria Angelyk
25.02.2026, 18:36:46

ay rachel Rachel rachel se va envenenar con su propio veneno si está relación se da jajajjajaja

avatar
Daniela Esquibel Correa
25.02.2026, 18:28:47

gracias autora por aclarar todas las dudas. y pido disculpas

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.