282 792
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad
“Su esposo se divorció de ella y la humilló brutalmente hace seis meses. La echaron de casa con un bebé de un año en brazos y uno de seis semanas en el vientre. Pero ahora su esposo está de rodillas y la quiere de vuelta.”
Contenido del libro: 92 capítulos
Sí, quiero
1.818 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
Hola compré el libro pero no se desbloqueó!
Que puedo hacer?
Hola compré el libro pero no se desbloqueó!
Que puedo hacer?
Hola compré el libro pero no se desbloqueó!
Que puedo hacer?
Hola compré el libro pero no se desbloqueó!
Que puedo hacer?
Hola compré el libro pero no se desbloqueó!
Que puedo hacer?
Hola compré el libro pero no se desbloqueó!
Que puedo hacer?
Hola compré el libro pero no se desbloqueó!
Que puedo hacer?
Hola compré el libro pero no se desbloqueó!
Que puedo hacer?
Hola compré el libro pero no se desbloqueó!
Que puedo hacer?
Hola compré el libro pero no se desbloqueó!
Que puedo hacer?
Hola compré el libro pero no se desbloqueó!
Que puedo hacer?
Hola compré el libro pero no se desbloqueó!
Que puedo hacer?
Comentario eliminado
Hermosa historia me encanto
Queridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
no sé porque pero Tom me da mala espina mmmm....
Ya esto lógica tiene,78 cap y no termina la vaina,y dique iba terminar en 48 horas, al final ya está comprado,pero la q la deja mal parada es a la escritora por su manejo,en esta vuelta perdió muchas lectoras
Por mi parte ni gratis vuelvo a leer una novela de esta escritora
No sé, no me gusta mucho la actitud de Tom. Como puede ser buena o puede ser mala. Ella debería hablar con Elijah y Asher para salvar el dinero de sus hijos. Yo sé que el tipo tiene dinero pero no sé que esté planeando con su sobrina. Sé que Nolan no merece un perdón inmediato pero por lo menos él quiere proteger los niños. Nyla por todo su dolor se está dejando descrestar por la ternura del señor y se deja manejar fácilmente. Ella debería estar sola por un buen rato. Dedicarse a su negocio e hijos. Y Nolan si quiere recuperarla, debería hacerlo como todo un caballero, con honestidad, paciencia y verdadero amor.
Yo sigo insistiendo que ella estaría mejor sola y dedicada a su negocio y hijos. Tom mo me da confianza tampoco.
Tu sabes lo q son 4 meses una historia de paga y todavía no termina,Hasta lo mucho Dios lo ve,la gente tiene q saber su compromiso y dejar de estar buscando excusas y victimizándose q eso no ta,primera y última vez q la leo,no vale la pena ,gastar su tiempo y dinero con personas q no valoran a sus lectoras
la verdad es que Nolan no a hecho nada bueno por recuperar a Nyla hay cosas que no se pueden olvidar y eso es todo el daño que Nolan le hizo a Nyla y a su hija creo que merecen ser amada de verdad y ser feliz, Tom solo espero que no lastime a Nyla y menos por la loca de Rachel .
No me cuadra nada, siento que esa boda asi apresurada la ideo el con rachel, estoy mas que segura, algo tienen planeado, de seguro para que nyla no se involucre en patrimonio de tom, y tom pueda manipular mejor a nyla
Tom no me cuadra, no quiero que queden juntos, pero como va la cosa
hay no aya estoy cansadisima de esta historia no actualiza rápido pone fecha para el final de la historia y nada. y ya canso la.historia la verdd. no vale la pena comprar esta historia.
iba a comprar el libro, pero con tantos comentarios negativos sobre las actualizaciones mejor nadota
Es lo más sensato, yo estoy súper arrepentida de haber comprado este libro
mentira tras mentira, con este libro lo compre porque supuestamente iba a haber actualizaciones dobles, después que acababa en febrero, más tarde que su fecha límite era el 10 de marzo y aquí seguimos esperando que ella se le antoje actualizar.
la aplicación ya no debería tener el libro en venta hasta que ella lo termine así sigue engañando a más lectoras
Esperando actualización y el termino del libro!!
les gustaria leer un libro, es mio espero que sean muy buenos conmigo y le den una oportunidad en su lista a de todas las estrellas que mire contigo estrella
Halo, a ver cómo se llama tu libro ?
Me dio mala espina lo de Tom....aun tengo fe que Nyla perdone a Nolan...
Yadith, Siiiiiiiiiii
que se porte bien Nolan, para que pueda recuperar a Nyla
YA NO AGUANTO MAAAASSS, NYLA MIIIAMORRRR, NO SEA TAN BUENAAAA, NO VE Q EL ES UN ESTUPIDOO???? XFA DEENLA LA VENGANZ A LA NYLAAA
porque Tom no me dijo a nyla que iba a ver a Rachel? algo sigue sin cuadrarme de él.
Nolan bien inmaduro, no sabe ni loqnie dice
Ashleh podrías decir si es tom el que se topó con Nyla a la salida del ascensor, cuando encontró a Nolan con rachel en la piscina, parece que es el capítulo 10, también si habrá algún capítulo donde nos aclares si tom es quien dice ser, tenemos todas nuestras dudas sobre tom
nyla ya está aflojando .
Ese Tom es como demasiado perfecto para ser verdad.. algo no cuadra me parece
ajá Nolan arrastrándose
Su actuar es demasiado extraño, yo creo que algo más le pasó en ese accidente
Hombre grande haciendo escándolo... dónde se ha visto.
Ashleh esperando actualización!!
Interesante capítulo.
Che y una disculpa y actuar como un adulto no??
Nolan. tu si que esta Fuera de control.
Me encanta ese Nolan combativo y orgulloso q lu ha por Nyla...Tom...a la mierda...
algo no me cuadra con tom, sigo pensando que esconde algo
Cuando va a recapacitar Nolan, solo la pone en peligro a Nyla y su bebé
No entiendo qué pasa con este libro, actualizaciones demoradas, compromisos que no se cumplen sin explicación alguna
Pienso que la plataforma debería de regular, es una novela de paga debería de haber ciertos lineamientos, yo estoy defraudada
Sale como si se hubiese actualizado, pero no hay capítulo
Marbella Calvino Gallardo, No , es nuevo el capítulo , a mi no me salía el capítulo por eso pregunté , pero ya se actualizó la página
por Dios cuando va a actualizar!!!!!!!
Cuarto día sin actualización
a mí me encantan tus capítulos así como están
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar