282 769
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad
“Su esposo se divorció de ella y la humilló brutalmente hace seis meses. La echaron de casa con un bebé de un año en brazos y uno de seis semanas en el vientre. Pero ahora su esposo está de rodillas y la quiere de vuelta.”
Contenido del libro: 92 capítulos
Sí, quiero
1.818 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
Aunque Nolan se arrepienta, espero que sea un buen padre para sus hijos, pero no quiero que se quede con Nayla
Tomasso es soltero, viudo o divorciado?
Marbella Calvino Gallardo, Perfecto, gracias.
ya me urge que comience el arrastre de Nolan
Que bien que Nolan reconozca, paso a paso, sus errores.
Interesante capítulo.
Mel fue su límite infranqueable? no me lo creo
Nolan, por tonto has perdido todo lo que realmente importa, por dejarte enredar en las manipulaciones de una mujer con muchos traumas, espero que por lo menos la relación con tus hijos sea buena, porque a nyla no creo que la recuperes
Me alegra muchísimo que Nolan esté asumiendo toda la responsabilidad de sus actos y no esté culpando a nadie. ¡Y por fin! Ya era hora de que se diera cuenta de la verdadera naturaleza de esa desgraciada, Rachel. Ahora, la redención de Nolan por fin puede comenzar. ¡Estoy emocionadísima!
C Samuel, Tremendo capítulo !!!
mmm me gusta como va tomando camino esta historia pero algo en Tom me causa desconfianza es un presentimiento
ufff que miedo me dio esa persona que llamo a Tom, el es demasiado bueno para ser verdad....me gustaria que fuera realmente bueno y quede con Nayla, a Nolan que se vaya con su egk a otto lado, ya es tarde para el. su yiempo paso
Marbella Calvino Gallardo, ella se caso a los 18, pensandolo bien si calculamos 2 o 4 años luego del matrimonio Nayla anda entre 22 y 23, con la edad de Tomasso, como dijo que ella era muy joven para el, le calcule por presuncion unos 45 o 50....Pero son calculos mios, no sale la edad exacta, esperemos a ver si en algun momento sale la edad, quien sabe
ya sabíamos que este tipo terminaría dándose en la pared con la rompehogares después de perder a Nyla
Nyla será una buena madre que enseñará a sus hijos a no depender como ella de alguien y mucho menos a idealizarlos
Nyla será una buena madre que enseñará a sus hijos a no depender como ella de alguien y mucho menos a idealizarlos
me encantaaaa este libro, q chévere q estás actualizando seguido!
Una pregunta, Ashleh. Por favor, ¿cuándo estará terminado este libro? Dame una fecha aproximada.
C Samuel, En algún comentario creo que dijo que tenía que terminar por el 10 de abril, así que quiero hacerme la ilusión de que actualizará en breve como loca para respetar sus fechas
el capitulo 51 y 52 es el mismo
Ericka Vega, No, son dos capítulos distintos.
52 empieza con la última frase del 51, pero no son lo mismo. A ti tan salen igual?
Pensé que despertaría con más capítulos jajaja que fácil uno de mal acostumbra a las actualizaciones. Ashleh por fis actualiza y termina pronto el libro, no creo que falte mucho o si??
Necesito que se arrastre más Nolaaaan
PERO hay que tener dos dedos de frente. Por eso es que siempre las engañan: no se detienen a pensar qué estará ocultando Tomasso. Se les olvida que es el tío de la loca de Rachel. ¿Nunca se han preguntado cuál es su verdadero interés?
Y no, no defiendo el comportamiento de Nolan. Pero fue un adolescente que creció con traumas y desconfianza, intentando ganar, al menos, la admiración de sus padres, admiración que siempre fue para Nyla. Ella también está traumada, pero su falta de carácter y su migajería permitieron que Nolan pensara todo lo que pensó, porque nunca tuvo el valor de enfrentarlo ni desarrolló una identidad propia. Ni siquiera su deseo de superación fue más fuerte.
Aun viendo el mundo que rodeaba a Nolan, parece que lo único que ella conocía de él era lo que le gustaba comer y lo que le molestaba; solo conocía su rutina. Ella es la principal responsable por aceptar ser tratada como una alfombra, por no tener identidad.
Y así hay muchas mujeres, aparentando lo que no son solo por intentar pertenecer. Estos libros e historias, ficticias o no, dejan enseñanzas.
Muy buena la trama. Gracias, @ASHLEHQUEEN.
¡Ay, Dios mío, se está poniendo tan interesante y la lenta transformación de Nolan me alegra el día! Incluso me encanta cómo Nyla le está haciendo la vida imposible a Nolan. Pero lo que más me emociona es ver a Nolan retorciéndose de celos cuando se entere de lo de Nyla y Tom. ¡MÁS CAPÍTULOS, POR FAVOR!
Hola ya quiero que Nolan se de cuenta que ella tiene un enamorado Tomasso, que se retuersa de los celos
Igi D, Si, claro mujeres valientes somos la fuerza que mueve el mundo, arriba las mujeres.
Diablos Tomas o están lindo definitivamente ya me enamore de él, por eso son buenos los hombres maduros saben lo que quieren son caballeroso y respetuosos te ahorras mucho dolores de cabeza
Me encanta que Tom quiera saber pprque Nolan anda detrás de Nyal cuida lo que es de él
Me alegra saber que Nyla no se confía de Nolan ni quiere escuchar lo que diga no quiere ser su amiga, me gusta
Me encantó
No me gusta Tom.... demasiado bueno y sensible... sospechoso. Démosle una oportunidad a Nolan.... plis
Yadith, Pero y porque no puede ser bueno, tan demalas Nyla que da con otro mal hombre???
Sería bueno que viva la experiencia de una relación sana porque igual va quedar con Nolan
Nyla merece todo lo bueno. Solo deseo que Tom no le vaya a hacer daño. Que no vaya a salir con alguna pichurriada porque lo mato. Espero que Asher y Elijah siempre la protejan. A todas estas, ¿donde andan ese par? Ni suenan,ni truenan.
exacto Nyla tiene toda la razón a no tener ni una pizca de confianza en Nolan le ha hecho la vida imposible durante años
Tom me está sonando raro, desconfío de que lo hayan llamado y él se fuera tan rápido. De Nolan ni hablo es un pelotudo y por más que lo intente nunca se va a acomodar.
ojal pronto pueda estar en descuento, me intriga la historia
primero que todo, gracias por los capitulos, y segundo, necesito ver a Nolan arrastrandose por Nyla y Tercero, en definitiva Tom no me genera comfianza, no me gusta para nada.
Estoy en una encrucijada: Nolan o Tom?????
Hermosos capítulos ashleh, gracias
Tomasso está haciendo un buen trabajo, pero si me da miedo que al final no tenga tan buenas intenciones, hasta el momento parece amar realmente a Nyla y ella se merece solo lo mejor
Interesante capítulo.
Y yo me quedo más sorprendida cuando al final lo que leo es una sinopsis y sugerencia de novela en vez de más de la historia de Nyla, se siente como cuando estás super cachonda y de pronto te interrumpen, realmente es un golpe en seco. Pero la historia va bien, quiero saber más de Tomasso y Nyla, ella necesita mucho cariño y atención
Ay Nolan relajate si quieres acercarte a Nyla es por los niños no inventes que quieres tener una relación de conocidos porque a ella no le interesa y tu no mereces que ella te preste atención ya lo hizo de casada y tu no valoraste
Si Nolan no te acerques que Nyla esta mejor sin ti, además si no es por los niños no te acerques para ella siempre serás quien la trato mal y la engaño
Que bueno que Nolan este intentando te r algo con sus hijos espero sea enserio, y deje a Rachel se que ella no es buena para él
Ay Nolan necesitas terapia amigo y sanr ya luego empezar con una mujer que te quiera no con la loca de Rachel
Diablos se desmayo y apar colmo con Nolan allí que puede no hacer nada
Bue o los padres de Nolan son los culpables no Nyla, así UE a ellos debería reclamarle, y aún así debió decir que no ala boda osea no que se casó y la odio como si así podría vengarse
Si definitivamente Nolan necesita terapia, ese odia hacia Nyla deb de soltarlo por su bie y ekd e sus hijos, pues al final Nyla es la madre de ellos así que apartarlos no puede de ella
Que lindo es ver que Tom y Nyla están llevándose bien y se gustan mucho
Es obvio que Melanie no lo conosco si es la primera vez que lo ve y han pasado más de un año, no iva estar feliz de estar con un extraño Nolan es un idiota y según cre todo es fácil solo pprque tien dinero
Aja Nolan no tare para ser padre que lo acepte solo le llamo la atención pasar tiempo con Melanie porque vio a Carlos hacerlo con su hija y ahora que olvida la cita esta enojado osea si en verdad hubiera sido importante ver a Melanie no lo hubiera olvidado así de simple, él no olvida nada de Rachel
Si definitivamente Rachel esta loca es una destruye hogares jaaj y espero que Bella la golpee fuerte por querer meterse con su marido,
Me gusta que Nyla este saliendo con Tom es peor el sane su corazón y pueda olvidar a Nolan y dejarlo solo como el beun recuerdo de que le regaló dos hijos más nada
Si soy sincera me da miedo que la niña esté sola con Nolan osea y en eso llega la loca de Rachel y le puede hacer algo a la niña no gracias debería de ver eso tambien
Ridículo Nyla puede tenér pareja así como él y no deb de quitarle dinero en absoluto si ekka los esta cuidando y todo
Wow osea y para colmo quiere acercarse a Melanie para hablarle mal de su madre, increíble este tipo esta enfermo también necesita terapia Nolan definitivamente debería de ir con Rachel talves les hagan un descuento
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar