282 769
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad
“Su esposo se divorció de ella y la humilló brutalmente hace seis meses. La echaron de casa con un bebé de un año en brazos y uno de seis semanas en el vientre. Pero ahora su esposo está de rodillas y la quiere de vuelta.”
Contenido del libro: 92 capítulos
Sí, quiero
1.818 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
por dios ahora sí se dio cuenta lo que tenía y dejó atras
Nolan y su grandísima soberbia; pensando que todo lo que hace nyla es por él. tómala cucaracho.
aparte algo no me huele bien con tom. si Rachel no tiene dinero? el tampoco? y la está enamorando por eso? algo no me cuadra. creo que nyla debería haber dejado pasar algo de tiempo para que no le vuelvan a romper sus esperanzas.
No me gusta Tom ....por favor que se quede con otro menos con ese tipo...no me da confianza
diooooosssss
por fin Nolan siente lo que Nyla sintió cuando el la dejo por una lo.ca!!! karmaaa..
Puede ser que tom sea loco igual que la sobrina. Un mal de familia. Se ve muy perfecto !!!
con cualquiera menos con Tom
Sufre maldito te lo mereces perro. jajaja
ma dejesus ortega, creo que todas estamos felices, solo C Samuel está sufriendo
ohhh esos momentos en los que se dicen, en tu cara perro!!!
Rosnow, y sinceramente me faltaron palomitas para disfrutar más el momento, muy bueno en verdad
Jajajajajajajaja hoy ha sido un día de risas, realmente disfruté este momento, lo esperaba con ansias y no me decepcionó. Tienes que darle la libertad que merece y Nyla debe darle un bono a esa mujer, que malvada jajajajajajaja la adoro por lograr ese espectáculo para Nolan
A chuparlaaaa aaaajaaaaa.
Esperé tanto este momento que me sabe a gloriaaaaaaa, por fin se está arrastrando
Osea que él la quiere de vuelta solo para no tener que dar explicaciones a los pibes... le faltan ovoides para firmar ese papel.
jajajajajaja me parece increíble como trabaja la mente de Nolan pensó que iba a ser mas fácil que la tabla del 1 jajajajaja no me cae bien Tom pero amo que le vaya a dar unos celos enormes a Nolan
No quiero a Nyla con Tom. ¡No, no, no! (emoji de llanto)
Ayyyyyy Nolan :”( ❤️
Ese Asher me hizo reír demasiado, creo que exageró pero se entiende que tiene que sacar todo jajajajajaja
Me dio mucha pena este último capítulo por Nolan, ahora empezará su sufrimiento!! Que pasará para que Nolan la recupere!! Gran trabajo ashleh!!
Me encantó el capítulo todo un galán nos salió Nolan
Marbella Calvino Gallardo, Está demasiada buena y parece que ya está escribiendo full para cumplir con el plazo de término ???
Nolan se equivocó muchísimo, pero pienso que el no tenía la culpa. Sus padres se encargaron de que el sintiera todo eso por Nyla. Ellos deberían sanar y ser amigos por el bien de sus hijos. Y que cada uno coja su camino.
Jajajajaja. Ok. Pero hacerlo sufrir no le va a devolver a ella nada. Si ella al final se queda con Tom, Nolan sufrirá por el resto de su vida. Que más castigo que ese.
Nolan o Tom??????????
Marbella Calvino Gallardo, La verdad es que no me molesta ninguno de los dos.
Mi querido Nolan sabe jugar, jajaja. Despacio y con calma, así es como se hace.
C Samuel, Es cierto, está dando pasos "seguros" pero apesar de la desconfianza que genera Tom para muchas, siento que hasta el capítulo 56 Tomasso le lleva años luz a Nolan, está dando toda la ilusión, trato y amor a su amada Nyla, aún estoy del lado de Tom aunque al final se quede con Nolan
Me llenó de emoción todo el capítulo, Tom es el hombre perfecto a ojos de Nyla, quién quiere dar y hacer todo por la mujer que ama, me gusta que Nyla esté en la misma sintonía de por fin abrirse a la oportunidad de un amor con Tom
quiero ver que Nolan derrame lagrimas de sangre como lo hizo Nyla
Me encanta el libro, mis felicitaciones al autor, la historia me envolvió tanto que no e podido dejar de leer, me enamore de los personajes
no me agrada Nolan, independiente de todo lo mal que lo paso antes de casarse con Nyla, el debería empezar a pensar en ella y lo que a ella le hace bien no lo que el quiere conseguir con Nyla y menos después de todo el daño y la desconfianza que ha producido en ella,. ojalá no terminen juntos porque Nolan no se merece otra oportunidad con nyla
Esperó que la maniatica,no quiera hacerle daño a ella y sus bebés ahora que Nolan terminó con ella.
Jajajajajaja yo pensando puercamente y Nolan muy inocente dando pasos lentos
Marbella Calvino Gallardo, Jajajaj bien mal pensada de Nolan, va lento pero seguro
Es demasiado la ansiedad cuando habrá actualización ashleh?
hay porfavor, se cual es el titulo de esta historia, pero no permitas que ella vuelva con el, no que le quite sus hijos, que el aprenda de sus errores y que le llegue alguien bien y ella quede con su tom, que sea un buen hombre,po Dios mucho drama y que esa loka no le haga daño a la chica y sus hijos
actualiza....
Probablemente escribirá varios capítulos seguidos porque la fecha límite para terminar el libro se acerca rápidamente, a finales de esta semana. Por favor, avísame, Ashleh.
He subido 5 kilos de pura ansiedad!! Ashleh Queen por favor actualiza ???
Marbella Calvino Gallardo, Jajaja ojalá sea más rápido porque se acerca el 10 de abril donde según leí debiese estar terminada
Está interesante ..le falta más emoción..y actualizar más capitulos
Pensé que despertaría con actualización!!! Esta buenísima, Nolan que pretende ??? Como lo dije hace un tiempo atrás y con ashleh todo puede ser, la única forma que tom quede en el olvido es que esté confabulado con su sobrina y que nolan llegue al rescate de nyla y de su Melanie! Ama a su hija con todo el corazón eso me encanta !!
C Samuel, Jajaja se está reformando nolan jajaj
de plano esta pero si bien mal este tipo ...cree que porque ya dejo a la rompehogares de un día para otro todo será normal y que Nyla olvidara todos los malos ratos y las humillaciones así como así?
Por favor, actualiza, Ashleh.
Vaya por lo menos ya reacciono pero tarde cuando perdió un hogar bonito y 1 año de vida de Melanie
Pues Nolan debería de tener cuidado con Rachel y prestar atención a lo que dice pues así como esta puede hacer su amenaza realidad
Que bien que Nolan acepte que por lo mneos tendrá Asus hijos con él si se esfuerza por ser un bue padre para ellos
Que bueno que esta poniendo en su lugar a Rachel ose apara que le duela a la muy zorra
Por lo menos Nolan le creyó a Nyla de que Rachel la abofeteo y fue a comprobarlo, que lastima que arruinó su matrimonio por una vulgar mujer, ahora espero que se esfuerce en ser un bue padre porque dudo que Nyla lo perdone y siendo sincera no se lo merece en absoluto
asta que no termine no piensa comprar porque si se quedará con ese infiel ni loca lo siento pero no me gusta los infieles el tiene que sufrir y mucho sin perdón.
Ahí va el perro arrepentido con sus miradad tan tiernas, con el hocico partido y el rabo entre las patas.
Ale Author, Ajajajaj
Que llevaba? tanga??
Marbella Calvino Gallardo, Ya lo sé. Bueno, tal vez Nyla no lo ha visto del todo porque él siempre apagaba las luces mientras dormía con ella. Así que sí, Nyla ahora está viendo la luz del sol de verdad, jajaja.
Lento pero seguro ;)
Excelente historia. Sin embargo, me cuesta leerla; considero que sería genial corregir la sintaxis. Solo es una observación
Sé que Nyla le va a dar muchos problemas a Nolan y me encanta. Eso los unirá y estoy emocionada.
He leído todos tus libros y sé que, al igual que lograste que nos enamoráramos de personajes como Matteo, Alex e incluso Adam, también lograrás que nos enamoremos de Nolan.
¡Ahhh! ¡Más capítulos, Ashleh! ¡Más capítulos, por favor! Me encanta cómo va la historia. Pero mi querida Nyla, no se lo pongas fácil. Haz que lo pase mal y que se arrepienta. Y leer a Nolan ahora es un verdadero placer. Me encantan sus interacciones y estoy deseando que se reencuentren.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar