282 769
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad
“Su esposo se divorció de ella y la humilló brutalmente hace seis meses. La echaron de casa con un bebé de un año en brazos y uno de seis semanas en el vientre. Pero ahora su esposo está de rodillas y la quiere de vuelta.”
Contenido del libro: 92 capítulos
Sí, quiero
1.818 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
No lo sé Tom le tengo una espinita de dudas! No me llega a convencer y esas conversaciones a medias con su abogado no lo sé! Y Nolan pues mucha más corazón jajaj
Tengo la fe q Nolan terminará con Nyla....no me gusta Tom....muy falso
mmm no se Nyla no esta actuando muy cuerda
Cuantos años tiene Tom y Nila.???
siento que lo del accidente y pérdida de memoria es un estrategia para recuperar a Nyla
ya ahora si me cae super mal Tom obvio quiere también el dinero de Nyla
Nolan está jugando sucio igual que mateo!!! Manipulando logrará que Nyla se quede con el !! Está en territorio conocido !!!
Rosa Salazar Cid, Mateo fingió la enfermedad de su hijo solo para que Julie se quedara con él, jajaja. Así que Nolan sigue siendo mucho mejor que Mateo, jajaja.
Detesto tanto a Tom, nooo me gusta, siento que todo eso del accidente es algo planiado o por Nolan o por el papá.
Rosa Salazar Cid, Si
Me gusta esta historia!!!
Es increíble como una prota femenina puede ser tan ninguneada y limitada a un hombre. Sin valor y amor propio.
Si, que bueno que esto no fue agobiante para Nyla en el sentido de tener que fingir, aunque ahora sus sentimientos se pongan en conflicto servirá para tomar buenas decisiones
al principio odiaba a nolan tantooooo pero ya no se que sentir y luego tommmmm hay dios no se que hacer con tanto y luego piensoooo demasiadas actulizaciones que emocion sera que ya casi acaba y luego pienso no no puedeee ser estoy quedando locaaaaa real
Paula, Estamos quedando locas jajajaja
El accidente será real o todo está planeado minuciosamente?? Ya no se que creer, Nolan parece que salió más inteligente que todos los personajes que he leído jajajaj. Igual debe ser difícil para Nyla olvidar todo el amor que le tenía, lo amo de siempre y espero años esta amabilidad repentina
Rosa Salazar Cid, total no lo habia pensado
diosss necsito con qien hablar de.todo eato
me encanta...
Ya se complicó esto,será que es falso el accidente,puede que lo haya planeado Nolan con el papá,creo que Nila es demasiado ingenúa,por como la trató Nolán ni deberia estar allí,está bien que vea al señor Eugene porque el la crió pero ya quedarse tanto tiempo por la recuperación de Nolan ya es pasarse de tonta,creo que los doctores también estan confabulados,ay no,ya no me está gustando el rumbo de la historia
actualiza porfa
no me está gustando para nada hacia donde se está llevando está historia, creo que Nolan planeo todo, no creo en un accidente ya que el nunca estuvo en un auto cuando salió a caminar y drogarse.... así que ojalá se de cuenta Nyla de que todo esto es una trampa
Gabriela Opazo, yo creo que lo atropellaron en todo caso, o como dicen es un acto montado para retener a Nyla
En el fondo Nyla sigue siendo una persona manipulable qué lastima yo de verdad pensé que ella había mejorado su caracter.
Aravl, eso parece, sigue atada al bienestar de los demás antes del suyo, aunque también da señales de que no piensa soportar mucho esa situación
Pues Nyla simplemente no ama a Tom, aunque si es cierto que Nolan perdió la memoria será muy feliz con la noticia de la separación
Sera que este accidente y la sercania entre ellos despierte el fuego apagado entre ellos. uyyy Tom no estará muy contento
No se pero creo que Eugene esta mintiendo jejjeje y que Nolan no tuvo ningun accidente
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Tom no me da confianza del todo.. pero no sé Nolan tampoco la merece, va a tener que esforzarse para que Nyla lo perdone
ay sii Nolan que recupere a Nyla, porque ese tom no me agrada, no me gusta para nada.
interesante, habra descuento ?
Interesantes capítulos.
Espero q nolan después de sufrir un poquito más recupere a nyla y a sus hijos
Nolan estás viviendo un calvario merecido… pero acuérdate de tus hijos y del ejemplo que debes darles!!!
El acto autodestructivo de Nolan no es bueno ni para él ni para la familia que quiere recuperar realmente muestra un carácter muy inmaduro.
Me perdí una parte. Eugene es el abuelo de Nolan o es su padre? Porq Sarat q es la abuela cuidaba de Eugene, y Melany es el kombre de la madre de Nolan
Edith Irala, Melanie is Nolan's grandmother name. And, Eugene is Nolan's father.
ayayayayyy
será q Tom realmente quiere venganza?
Nolan que clase de ejemplo serás para tus hijos en el futuro y así quieres pasar tiempo con ellos además no eres de los que se esconde de los problemas ere el que los enfrenta y toma el toro por los cuerenos
ay santo, pero sera 60 o 65 años que tiene Tlm
Diana Porras, Pero al pasar los años igual pasa la cuenta mucha diferencia
que sufra Nolan, bien merecido
Nyla no merece estar con tom, es demasiado mayor y tal como lo digo asler y eugene pasará de hospital en hospital porque es tan noble que no lo dejará solo!! Tom sabe cómo manipular y endulzarla!! Por algo nunca se a casado!! Merece ser feliz y ahora que Nolan se dio cuenta de lo que perdió seguro que hará que sea la mujer más feliz del mundo!!
Trini Batista, Entonces que se quede con tom?? Algo trama
Nolan ahora que la ve perdida es que sabe el valor y lo hermosa que es la madre de sus hijos.
Interesante capítulo.
hayyyy gracias a Dios .... este tipejo está recibiendo su merecido jajajaja.estoy feliz con el cap Gracias.
De veras que llevo varias veces leyendo todo el capítulo 58, es que leer la esperanza ingenua de Nolan y escuchar los vidrios rotos de su corazón me dió mil años de risa, fue magistral el momento, ¿se pondrá peor cuando sepa quién es él?
Qorianka, Justo eso, aunque creo que Nyla lo sufrió mucho más, a Nolan lo que se le rompió fue su seguridad y la esperanza de un futuro que perdió y creyó poder recuperar con facilidad, aquí el ya vió lo bello de Nyla, ya la encontró deseable y hermosa como es. Aunque ella no lo desprecie como en su momento lo hizo él, al menos que sienta su fría cortesía, un trato cordial de adultos, que vea lo dulce del amor de Nyla en otro. Me gusta como tiene este conflicto interno entre recuperar y dejarla ser feliz, no sabe que hacer el tipo
Definitivamente Tom no es de mi agrado, me hubiese gustado que el interes amoroso de Nyla hubiera sido Asher, Tom me parecio muy sospeshoso la reacion que tuvo de que rachel habia terminado con Nola. Siento que Tom es un controlador. bueno habria que esperar, tambien me dio un poco de pena por Nolan, pero se me pasa cuando recuerdo que Nyla sufrio lo mismo.
Me da penita Nolan ojala encuentre un amor bonito como el que Nyla encontro con Tom
un poco de su propia medicina .. viviendo en cerne propia lo que el le había hecho a ella
Ojalá Tom Marino no le vaya a salir con una marinada a Nyla. No sería justo.
ay amigas no sé, pero que fácil se enamoran todos los personajes y aún más fácil se les quita el amor es como wtf y Nyla sigue embarazada al menos que pase algo más de tiempo JAJAJAJA, se siente todo muy mal apresurado
Me parece que el segun pinta para Tom fue muy sorpresivo qué Rachel terminará con Nolan, en varios capítulos atrás recuerdo que el buscaba inversores, así que me huele a que busca lo mismo que la sobrina, sumado que según la historia ella es joven y bonita Y ella en su inexperiencia cree que el es sincero, pero Nolan merece sufrir por todo lo que le hizo a Nyla
me dio penita con Asher, pero lamentablemente en el corazon no se manda
Nayla merece todo lo bonito y bueno del mundo
me encanto, Nayla mostrando su grandeza, esa que Nolan nunca valoro, demasiado creido
Espero que Nolan la reconquiste. Pobre Nolan. Estoy llorando.
Marbella Calvino Gallardo, pero por el título de la novela terminarán juntos???
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar