282 765
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad
“Su esposo se divorció de ella y la humilló brutalmente hace seis meses. La echaron de casa con un bebé de un año en brazos y uno de seis semanas en el vientre. Pero ahora su esposo está de rodillas y la quiere de vuelta.”
Contenido del libro: 92 capítulos
Sí, quiero
1.818 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
no pues Nolan definitivamente no la quiere recuperar
Ericka Vega, podrías explicarme porfas, soy de argentina
Ya van 3 sin actualizar !!
Odio esto. ¿Otra vez sin actualizaciones? ¡Qué fastidio! Si esto continúa, esta historia nunca terminará.
Me estaba gustando la historia pero siempre es lo mismo con las actualizaciones inconsistentes y las promesas de la autora de actualizaciones dobles o terminar el libro el 10, una pena era buen libro pero yo nunca vuelvo a comprar alguna obra de la escritora al menos que ya este terminada
No será que tom está apunto de la quiebra, recordemos que rachel quería a nolan aparte que por su trauma por interés
nunca unos personajes me habían desesperado tanto, siento que ninguno avanza, Nyla no debió estar con nadie porque no está lista, es como saltar de pulga en pulga, discúlpenme pero nisiquiera paso un mes, nisiquiera a tenido a su bebé, Segun ella quiere darles el mejor ejemplo a sus hijos "Pero que ejemplo das si NO SABES ESTAR SOLTERA" y Nolan no progresa no ve sus errores, de él la verdad no espero ya nada, son literalmente una pareja destinada a fracasar
¡Ay, Dios mío! Nolan está desconsolado y listo para la guerra, jajaja. Esto se está poniendo muy interesante. ¡Tengo muchísimas ganas de leer el próximo capítulo!
C Samuel, cómo lo hago?
Y seguimos esperando actualizaciones??
Rosa Salazar Cid, Cuando actualizas ?
Entonces volvimos para atrás. ??? Nolan es el protagonista o no? Porque ya con tantos capítulos y aún no piensa rendirse? En que estamos Ashleh? Explícanos please
Baldoly Mendez, cómo lees ?? a mí me dice q pague y ponga un código, que código??
hay ambos metieron la pata hasta el fondo pero bueno ...hay que ver como cada uno anhela compañía porque no quieren estar solos, Nyla dice ser fuerte y no necesitar a nadie pero sus bebés si a pesar de todo ella está volviendo al mismo patrón de antes solo que con alguien que dice quererla porque ya esta viejo y Nolan porque sigue siendo inmaduro, ahora manipulador porque fingió a ver olvidado y así no es ...veamos cuanto se destruyen el uno al otro y a ver si Nyla de verdad soporta lo que se viene encima con el viejillo
Helena Reebo, cómo lees ?? a mí me dice q pague y ponga un código, que código??
ay estoy de nervios por saber que pasa....Nyla de plano se comporta como Nolan a veces lo malo fue dejarse influenciar por el.viejillo para que el crié a los bebes qué tienen ya un padre que los cuidara ...algo en este viejillo no me cuadra aparte de que claro le conviene una enfermera joven ...enserió la parte en que de plano esta viejo me da un poco de náuseas porque eso no es amor Nyla si ya de por si cuando estuvo con el por primera vez ya estando embarazada me pareció un tanto feito,
y z,, wwxxccc8gmllllllllkit, ñ
Bueno en parte tiene razón Nolan además Nyla ya estaba pensando quitarle la custodia compartida a Nolan solo porque aquel viejillo se lo pidió porque fue así, cuando ella misma había dicho que si quería que sus hijos conocieran a su padre y convivieron con él y de pronto solo porque el ancianito le da unos momentos, regalos y palabras dulces se olvida que sus bebés tienen un padre
una respuesta bastante difícil, pero aun estando o no divorciada de Nolan ella sería inmensamente rica porque es un ser humano resiliente y lleno de amor
h
miércoles mi protagonista se las cago ahora más que antes.
que Nolan se volvió loco perdió la sensatez... no puede obligar a Nayla a que lo ame si el en realidad solo ve lo que el quiere y no tiene ni idea de lo que ella quiere
Lo siento pero no confío en Tom !!! hay algo que no me cuadra con él aparte la rompehogares puede hacerle daño a los bebes y no no no ...pero prefiero que Nyla no se case con Tom le.hace falta cariño y amor pero mejor otra persona o en su defecto pues ya si logra ser una persona mejor Nolan que es el padre de los bebes
Ese hombre yvun témpano de hielo no se llevan mucha diferencia.
ay Nolan se te va a caer el alma al piso pero cero romanticismo y donde quedo el cortejo?
mmm creo que hasta cierro punto estaría genial que Nolan compartiera la custodia de sus hijos con Nyla ya que en cualquier momento si ella decide viajar o equis razón pues su padre podría hacerse cargo de ellos también...aunque aquí entre nos hay algo que me deja en duda con respecto a Tom y es que siendo familia de la amante rompehogares pues me da algo de desconfianza y yo prefiero prevenir que lamentar porque pues son bebés después de todo
Entonces volvimos para atrás. ??? Nolan es el protagonista o no? Porque ya con tantos capítulos y aún no piensa rendirse? En que estamos Ashleh? Explícanos please
No puede ser posible que otra vez estemos con las actualizaciones tan lentas, ya está aburriendo con esta historia creo que está más enfocada en sus novelas en inglés.
Definitivamente esperaré a que la termine….que novela tan enredada
vaya!!! que ironía primero la menospreciado y trataba de hacer lo más posible por no pasar ni un segundo a su lado y ahora quiere remediarlo así como así cuando no estuvo presente en el embarazo, nacimiento, 12 meses y el primer cumpleaños de Melanie de la nada porque todo ese tiempo lo paso con la amante rompehogares que ahora que dio su verdadera cara quiere recuperar como si nada lo que él mismo hecho a perder ..que idiota
Que se joda
Al principio temía que apresuraras la historia al acercarse la fecha límite. Pero no fue así. El desarrollo de los personajes de Nolan no es rápido, lo cual es maravilloso. Ahora estoy esperando a ver qué sucede después. Además, sigo sin confiar en Tom por alguna razón. Para mí, la diferencia de edad siempre será importante.
Si, que destruya a Tom !!!
Jocelyn Monsevaiz, Hahaha
porque todas dicen que Tom es malo y manipulador, yo no encuentro que sea eso, yo solo veo a un hombre preocupado por la mujer que ama donde el está entregando todo de si para que funcione dando todo lo que está a su alcance para tener un futuro juntos, incluso dando de su propia riqueza a ella sin condiciones. veo a un hombre celoso y temeroso de perder a Nyla pero porque el la ama y no quiere verla sufrir como ya lo ha hecho y si es cierto que tienen diferencias de edad pero acaso eso no lo hace más interesante dado que el ya sabe lo que quiere y no anda con rodeos.
Gabriela Opazo, Yo también lo he dicho, nunca he visto indicios de que Tom sea alguien que no valga la pena, y aunque aun puede darnos una sorpresa no me gustaría que decepcionara a Nyla. El simplemente ha actuado como un hombre que conoce su realidad y sabe lo que puede pasar si no lucha por ello.
Ay Nolan, si habías dado grandes pasos retrocediste kilómetros. Veremos si Nyla y Tom lo pueden superar
maldita sea nolan deverdad en un momento pense que si habias cambiado
Lo he dicho desde el inicio de libro Nolan es un idiota y si ellos al final terminan juntos sería una decepción.
Me diran Loca, pero yo quiero que Nolan destruya a Tom, lo siento pero nop me cae para nada bien, Tampoco soporto a Nolan, pero me cae mejor que Tom.
y porfa no ye demores en actualizar.
Ashleh que pasa que no actualizas, tendremos que esperar 3 días?
Comentario eliminado
porfa actualiza 8
Nolan es un tipo que da asco, que ella no regrese con el , y si el quiere quitar a sus hijos que ella luche y de pruebas de q el fue un mal ,marido que la engañó y td, pero ojalá ella encuentre otro hombre con intenciones buenas y de su edad, ese tom. es muy viejo para ella y no me da bna espina
Muy bueno, pero ya quiero más.
no creo que Tom sea el indicado lo único es que está aprovechando la vulnerabilidad de ella tanto por el divorcio como por su embarazo el es un hombre soltero y mucho mayor que ella y por eso está aprovechando esto por otro lado Nolan tampoco meterse el amor de ella porque también solo ve su conveniencia y ella con malas hormonas alteradas no está en posición de tomar las mejores decisiones deberían tomarse más tiempo pensar en su embarazo yen sus hijos y sacar adelante su negocio y ya que este bien posicionada entonces decidir sin presiones si realmente quiere casarse con alguien no antes
Comentario eliminado
esta buenísima ahora, de nuevo tardada pero va muy buena
Ashleh regálanos más capítulos por fis
me deje engañar pensado que habias cambiado nolan pero no que fuera gripa que maldito. pero tampoco tom es el ondicado nyla
Por favor, no nos hagan volver a las actualizaciones intermitentes de un día para otro. Por favor, actualizaciones diarias.
Le soltó la verdad de golpe sin anestesia.
El que es, no deja de ser. Como siempre Nolan portándose como todo un cerdo. Haciendo berrinches porque está solo. Es un egoísta, mal perdedor. Manipulador y un sucio controlador. Ojalá Nyla le dé su merecido. Esta niña todavía es muy débil. Aún si termina con Tom, no debería dejarle fácil el camino a Nolan. Él debería es conquistarla y enamorarla de forma sincera, pero no; como siempre juega sucio.
ay Nolan no cambias siempre dices lo que no se debe de decir
tom es manipulador maniático del control pero a la vez siento que esto se está a la largando y nila busca afectó y el fondo ama a nolan
Nolan siempre se creyo el centro de todo
esto se puso intenso
Ashleh quiero otro capítulo ya quiero saber que va a pasar no puedo con mi estrés!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar