282 765
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad
“Su esposo se divorció de ella y la humilló brutalmente hace seis meses. La echaron de casa con un bebé de un año en brazos y uno de seis semanas en el vientre. Pero ahora su esposo está de rodillas y la quiere de vuelta.”
Contenido del libro: 92 capítulos
Sí, quiero
1.818 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
Esto es guerra guerra!! Ahora si sabrás lo que es sufrir Nolan!!!
Comentario eliminado
por favor ? actualiza
Interesante capítulo.
Nolan siempre estuvo con su memoria bien.
Escritora sería bueno leer algo de usted, pareciera que no le importara lo que decimos sus lectoras…..
yo me pregunto la Rachel se le ofrecio a carlos?
Oh oooo Nolan ha sido descubierto. Todo ha terminado, jajaja.
Ya lo pillaron que se estaba haciendo el enfermo jajajaj ojalá que no le vaya peor, pobre Nolan
Comentario eliminado
Esta novela no debía finalizar hoy?
Yo también me emocioné cuando vi que estaba publicando más hasta que vi que comenzó otra novela ya se me fue la emoción y no vuelvo a comprar sus libros, esta novela me decepcionó hasta terminó otra y esta no, y para colmo comenzó otra
Que está pasando que no actualizas ?? Hay problemas con la plataforma o las traducciones?
No voy a opinar porque podría herir muchos sentimientos. Lo único que diré es que alguien aquí necesita psicología para aprender a madurar más y a valorarse mucho más.
Baldoly Mendez, Yo pienso lo mismo, quien traduce incurre en errores
Por favor actualiza!!!!!!!!
Rosa Salazar Cid, ¡Oh, no! No me sorprendería si Tom tuviera cincuenta y tantos años. Ughhh
actualiza porfa ?
Cuando actualizas ashleh ?
No entendí el la última frase, ellos están o no divorciados?
Si, en algun momento creo lo explico, pero no estoy segura de que idioma es la traducción
No terminaba hoy ?
Esperando los últimos capítulos
No entendí lo último no están divorciados ?
Espera espera entonces nunca se dio efectivo el divorcio? o_O porque si no que plot twist
A qué hora actualizas ya no tengo uñas jajaja
C Samuel, Jajajaj
A Nolan y a Tom a patadas en culo... ella tiene una buena vida no necesita a 2 pelitydos jodiendo.
Rosa Salazar Cid, Siiiiiii
Nyla, creo que lo mejor que debería hacer es disfrutar de sus hijos,sin ningún hombre toxico y autoritario que no le permiten ser ella mismas sin que ellos sean quienes quieren disponer su vida.
Yo lo intenso a Nyla no todas la mujeres son fuertes pero lea demostrando a Nolan que puede y salir delante sin él y de relación con Tom no lo sé que opinar
Nyla se Deja usar de cualquiera! Que fácil se le está poniendo a Nolan, igualmente a Tom deja que el le hable cómo si él fuera su dueño. Mas valor Nyla pleaseee
Hasta ahora, los capítulos han sido alucinantes. Más actualizaciones, Ashleh. Nolan es muy astuto y me encanta. Y Nyla está muy confundida. Ya sabía que su relación con Tom no funcionaría. Había muchos obstáculos, como su edad, su relación con Rachel y su actitud de querer ser el único padre de los hijos de Nyla.
Este está más sano de ka cabeza que todos nosotros juntos. Y esta pelotuda seguro va a decir sì
desilusionada de ver como todo lo que habia avanzado Nyla se fue. la basura, ninguna mujer puede perder su dignidad
a mí no me suena , este se está haciendo el loco algo me lo dice
Rosa Salazar Cid, yo creo que ya sabe todo, desde que Nyla noto un cambio en su voz pero está apelando a empezar a conquistarla, pero veamos por dónde va este hombre
Tom ya esta manipulando a Nyla que coraje
Liliana Tinoco, pues con toda razón, osea si son familia pero ella casi que le juró que nada la haría dejarlo y ver que ella tiene esta actitud es muy lógico de su parte no entender nada, y siendo sinceros, quien en su sano juicio estaría contento al ver a tu pareja cuidando del ex, y es cierto que hay personas que si son capaces de cuidar del ex, pero son personas que tuvieron otro tipo de ruptura
no se, pero siento mucho enredo, como es posible q Nila se quede callada y deje q el tome decisiones sobre ella, parece q la q no tiene memoria es ella.
Isabel Navia, Pues está en una confusión total por éste "nuevo" Nolan, que hasta empalagoso es, no quiere soltarla para nada, la presión familiar le estalla en la cara a la pobre, ojalá ya por fin le de vuelta a la tortilla
Interesante capítulo.
La verda la manera que Tom actua es querer controlar toda la vida de Nyla desde su trabajo, familia etc. porque siempre quiere reducir la familia de Nolan a nada, o sea yo se que nolan no merece lo que hace Nyla, pero literalmente los padres de el la criaron a ella desde toda la vida es la unica familia que conoce. Ojala no logre nisiquiera ver a Nyla más. lo odio tanto.
que es tonta Nyla es que no puedo decir otra cosa, se está dejando influenciar demasiado por las palabras y actos de Nolan y eso no la lleva a nada y me da pena Tom esperándola y aferrándose a que ella vaya por el por el amor que el le está ofreciendo, es que donde quedaron los TE AMO que ella le dijo a Tom donde está el amor que ella decía tener por el si a la primera se deja influenciar por nolan
Voy recién leyendo pero de verdad me voy a enfurecer mucho si está protagonista le da otra oportunidad al idiota de su esposo.
Nyla que difícil!
amo que por fin la haya muchas actualizaciones y ya no vaya super lenta la historia
Nyla me cayó mal en este último capítulo pero recuerdo que es demasiado joven y trato de empatizar pero rayos dan ganas de darle un golpe para que reaccione. Se está dejando manipular y eso incluye a Tom
la edad en muchas ocasiones no es un impedimento pero nula esta muy joven nunca se sintió ama y llega un hombre mayor y le brinda el amor de un padre y un marido al mismo tiempo se dejó llevar. por otro lado Nolan es tan inmaduro yo creo q esta fingiendo por q no encontró otra manera de q nyla note su cambio de actitud, en fin siento q ninguno de los 2 la merece.
me encanta la obra, esperaba con ansias lo arrepentido de Nolan y deseando ver que pasará entre ellos
la verdad nyla acusa a Nolan de no saber que quiere y ella también se toma todo precipitadamente, tom le ofrece compañía y afecto y ella ya se va con el, creo que ella está confundida, la atención que le faltó por años, el cariño de un esposo hace que se precipite es muy joven, con dos hijos construyendo una empresa, debería sanar y luego avanzar en el amor
Exacto tanto que quería libertad se la tiene que dar, y ese viejito no le va a dar libertad porque sabe que la palomita se le va a volar, ella tiene que ponerle límites, que es eso de dejar a la familia que la crío, no es solo la familia de su ex es la familia que la adoptó y la crío bien o mal la trataron como a una hija desde los 4 años y son la familia de sus hijos y lo van a ser siempre él quiere llevarla a Italia y aislarla de todos es un tóxico puro teatro para mí eso de que es puro amor va a ser como la sobrina cuando sienta segura va a sacar la verdadera cara
leyendo hasta hoy si quiero una segunda oportunidad
Será verdad? o es una treta de Eugene para atrapar a Nyla. Tom realmente quiere darle todo a Nyla sin reparo, que triste que no estén en la misma década, pero quizá por eso la valora aún más
Marbella Calvino Gallardo, justo x esa conversación, la ve vulnerable, joven y rica. y el un tipo con experiencia, la puede dar vuelta como una media, es lo q cualquiera piensa.
Que se mejore Nolan :”(
Ojala el titulo de la historia si se el final, y Nolan quedé con Nyla, Con Tom no porfavor
Falta un capítulo de tom donde nos despejes todas las dudas sobre el!!
ay nooo,
soy team Tom.
Gracias por los capítulos.
Me encanta como está yendo la historia!
ay no espero qué nyla no le de oportunidad a Nolan y se case pronto con Tom
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar