Reflejo de un amor. Un comienzo
293 412
Booknet Otros Humor Reflejo de un amor. Un comienzo

Reflejo de un amor. Un comienzo

Humor

LIRIO BLANCO

LIRIO BLANCO · autor

Texto completo 193 pág.
1 858
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 473
Reflejo de un amor. Una oportunidad
№ 1
Reflejo de un amor. Una oportunidad
Reflejo de un amor. Un comienzo
№ 2
Reflejo de un amor. Un comienzo
“Reflejo”
Sinopsis del libro "Reflejo de un amor. Un comienzo"
Molly buscaba un nuevo comienzo junto a Rachel, la niña de cinco años que adoptó, dejando su vida en Nueva York y su amor por Tom atrás.
Cuando por fin comenzó a sentir que todo está tomando su lugar, descubrió que estaba embarazada de Tom.
Tom ya estaba planeando buscar a Molly cuando supo del embarazo, lo que lo llevó a dejar todo para ir a buscar a la mujer a la que amaba y hacerse cargo de su hijo. No estaba dispuesto a alejarse de ellos, no de nuevo.

comediaembarazo inesperadoabogados

Contenido del libro: 47 capítulos
Capítulo 1: Molly
Capítulo 2: Tom
Capítulo 3: Molly
Capítulo 4: Tom
Capítulo 5: Molly
Capítulo 6: Tom
Capítulo 7: Rachel
Capítulo 8: Molly
Capítulo 9: Tom
Capítulo 10: Molly
Capítulo 11: Tom
Capítulo 12: Molly
Capítulo 13: Tom
Capítulo 14: Rachel
Capítulo 15: Tom
Capítulo 16: Molly
Capítulo 17: Tom
Capítulo 18: Molly
Capítulo 19: Tom
Capítulo 20: Rachel
Capítulo 21: Tom
Capítulo 22: Molly
Capítulo 23: Tom
Capítulo 24: Molly
Capítulo 25: Tom
Capítulo 26: Rachel
Capítulo 27: Tom
Capítulo 28: Molly
Capítulo 29: Tom
Capítulo 30: Molly
Capítulo 31: Tom
Capítulo 32: Molly
Capítulo 33: Tom
Capítulo 34: Rachel
Capítulo 35: Tom
Capítulo 36: Molly
Capítulo 37: Tom
Capítulo 38: Molly
Capítulo 39: Tom
Capítulo 40: Molly
Capítulo 41: Tom
Capítulo 42: Molly
Capítulo 43: Rachel
Capítulo 44: Molly
Capítulo 45: Tom
Capítulo 46: Molly
Epílogo: Rachel

1.473 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Audy Rebeca Tijerino
03.12.2022, 03:23:57

Jjjj ella lo pone en su lugar es una buena hermana y tu Tom serás un buen papá

avatar
Audy Rebeca Tijerino
03.12.2022, 03:22:58

Tu serás un gran padre y serás y harás las cosas bien Tom si deja el pasado ahí y continúa

avatar
Audy Rebeca Tijerino
03.12.2022, 03:21:15

Jjjjjj medio tarado pero es bueno xd me reí jjj serán Buenas amigas cuñis
Se alegro con la noticia que sera tía

avatar
Audy Rebeca Tijerino
03.12.2022, 03:17:56

Ahora a le robara besitos ahh. Tom le tiene miedo a patsy

avatar
Audy Rebeca Tijerino
03.12.2022, 03:17:11

Las mujeres que lirio hace son trabajadoras independiente que se valen por si misma sii

avatar
Audy Rebeca Tijerino
03.12.2022, 03:16:27

Jjjj Tom hacer cupcakes y si eso hace un padre sii Tom ve poniendo práctica

avatar
Alba Pinto Escalona
03.12.2022, 03:11:13

Comentario eliminado

avatar
Mari Gutierrez
02.12.2022, 22:55:11

Que lastima que sea así, me quedare con la duda, es muy bueno tu libro, pero decía gratis cuando los empecé a leer.

avatar
Patricia
30.11.2022, 01:02:17

que pena que no informaras que fuera posible suscripción, perdí tiempo leyendo, en fin, exitos

Mostrar 5 respuestas
Felisa Grasso
02.12.2022, 22:51:30

Laura Bonilla, Pero nunca dijo la haría en dos partes...uno ve q no hay candado y lee y al final se encuentra con q falta el final ....tanto es así q la segunda parte tiene otro titulo

avatar
Karina Valenzuela
02.12.2022, 22:38:50

Oh bello capituló

avatar
Silvia Ordonez
02.12.2022, 19:29:35

Molly no está actuando bien.ahora,la de las inseguridades es ella.yo te Tom la dejo......

avatar
AnaMaria
02.12.2022, 04:25:00

Creo aqui todos tienen algún conflicto, Moll pensando en el papá de Tom, este está contrariado por perder a Molly

avatar
Audy Rebeca Tijerino
02.12.2022, 03:43:17

Me gusta eso que ella quiere hablar con la psicologa y que rach sepa que siempre la amarán a ella y al bb eso si

avatar
Audy Rebeca Tijerino
02.12.2022, 03:42:28

Yo si y diría uuu grrr la la a que horas hacemos un sandwichito con tu chorizo jjjj

avatar
Audy Rebeca Tijerino
02.12.2022, 03:40:19

Jjjj si eres bien sería mol tu no te babearias no no jjjj

avatar
Audy Rebeca Tijerino
02.12.2022, 03:39:21

Susto con esa pesadilla puede que haya sido por todo lo acontecido pero fue feo

avatar
Gabriela Duran Perez
02.12.2022, 01:11:14

Todas las que estamos aquí sabemos que Lirio es una escritora comercial, es su trabajo, a eso se dedica y por lo tanto sus historias se venden, no son gratis, ella siempre ha sido clara en cuanto a esto, así como cuando nos regala una historia gratis, lo hace saber.
Creo que tenemos que respetarla. Si no podemos o no queremos pagar, no hay porque agredirla.

avatar
Aly Ayala
01.12.2022, 16:15:06

vamos avanzando me da mucha ternura Rachel

avatar
Aly Ayala
01.12.2022, 16:14:17

awww que bellos

avatar
Liz Marcos
01.12.2022, 08:27:36

Algo es algo. Ya es ganancia el sillón!!

avatar
Liz Marcos
01.12.2022, 08:16:21

Lirio gracias por darme la oportunidad de leerte, como siempre un gran placer!!

avatar
Josefa Garcia
01.12.2022, 08:51:13

oh qué pena. ya se terminó mi gozo.

avatar
Yanifer
01.12.2022, 05:24:02

Pues si que se ha vuelvo bien Parlanchina Rachel, me encanta cuanto a cambiando

avatar
AnaMaria
01.12.2022, 03:15:14

Bueno Rachell está haciendo todo para que estén juntos. Molly da un pasito pa'lante y dos pasitos pa'tras y Tom va con cuidado para que no le dejen sin bolitas jajajajajajaj

avatar
Audy Rebeca Tijerino
01.12.2022, 03:06:19

Fue lindo lo que le dijo mol eso lo emocionó a tom y si será un buen papá

avatar
Audy Rebeca Tijerino
01.12.2022, 03:05:40

Rach hace su parte eso se quedo tom a dormir sii

avatar
Audy Rebeca Tijerino
01.12.2022, 03:02:52

Lento un proceso lento pero tu puedes tom sigue en la lucha

avatar
Audy Rebeca Tijerino
01.12.2022, 03:02:18

Mol mol no no lo rechaza pero quiere más besito

avatar
Cecilia Gn
01.12.2022, 03:00:25

hola lirio blanco que buena se está poniendo a ase como tres semanas leí a los papas de molly y hasta ase una semana empecé a leerla y me encantó gracias por tan maravillosos libros

avatar
Eucaris Jimenez
01.12.2022, 00:00:31

Bueno esperaré a q entre en descuento

avatar
Mara Solorzano
30.11.2022, 20:37:05

voy por el capítulo 9 del libro reflejo de un amor y ahora salen que hay que pagar para seguir leyendo. Me parece que debieron notificarlo desde el principio para uno estar preparado

avatar
silvia karina
30.11.2022, 18:51:10

hermosa novela, muchas felicidades por la suscripción !!!!

avatar
silvia karina
30.11.2022, 18:28:58

no tienes permiso de llamarle Eric...jajaja

avatar
silvia karina
30.11.2022, 18:27:38

capitulo 8 : como me gusta el humor que lenpones a las cosas serias, me gusta muchísimo!

avatar
Naty Rosales
30.11.2022, 16:03:54

es una lastima que este en suscripción no lo voy a poder terminar de leer

avatar
Scarlett Jimenez
30.11.2022, 13:51:55

ohhh,es comprada la segunda parte,me encanto eres exelente escritora muchas felicidades y gracias por permitir que pasemos un momento agradable con tus escritos

avatar
Maria Martha Chavez Gonzalez
30.11.2022, 11:35:14

Molly esta loca jajaja

avatar
MONICA PEREZ
30.11.2022, 11:22:56

Excelente capítulo.

avatar
MONICA PEREZ
30.11.2022, 11:22:34

Excelente Molly, por fin decidió seguir a su corazón.

avatar
Yoly Vidal Sousa
30.11.2022, 11:12:46

Por finnnnn Molly da el paso primero y a Tom no le va a molestar.

avatar
Grizel Sotillo
30.11.2022, 10:12:56

Hay porque la pusieron en suscripción. NOOOOOO LLOROOOO. POR DIOS NOOOOO.

avatar
Karina Valenzuela
30.11.2022, 09:51:27

Claro Yeni que aparecer el ex jeje

avatar
Aly Ayala
30.11.2022, 08:44:45

awww me encanta!!!!!

avatar
Silvia Ordonez
30.11.2022, 08:00:22

Hasta,que por fin se dejan de cosas y excusas y se besan....

avatar
Silvia Ordonez
30.11.2022, 07:20:09

listo adquirida..a,seguir leyendo

avatar
Marianna
30.11.2022, 06:08:35

Liriooo rompiste mi corazón... Cómo me encantaba está novela.. pensé que la ibas a poner paga al final :'(

avatar
Rosmery Contreras
30.11.2022, 06:26:44

Que pena para los que no podemos pagar para seguir leyendo la historia.

Faby Aguilar
30.11.2022, 05:40:41

Rosmery Contreras, eso mismo digo yo.. :( :(

avatar
REBEK VASQUEZ
30.11.2022, 05:53:03

Diooooooooooos sino lo besaba ella lo hacía yo que declaración más hermosa, sencilla y honesta!!! bien por ti amado Tom

avatar
Hec-na Verde
30.11.2022, 04:45:50

Amo a Tom y a Molly

avatar
Yanifer
30.11.2022, 05:29:13

Mujer después de todo lo que te dijo ese hombre y tu sigues dudando si darle una oportunidad... Avientece mija jajajaja

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.