293 883
Sinopsis del libro "Tú y yo en Marte."
Después de una terrible humillación, Gonzalo de Santi refugia su tiempo y vida en la empresa de muebles que construyó con su hermana melliza, Selma. Lleno de amargura, decepción y un poco de cólera, el apuesto empresario comienza a tornarse distante con el mundo, y querer luchar contra él completamente solo.
Un anuncio de televisión le remueve las fibras y comienza a darse cuenta de que puede conseguir lo que perdió por las malas decisiones de su exmujer, pero para lograrlo necesitará una aliada, y la única en la que puede confiar es la alocada asistente que ha regresado a su vida, Nyx, la diosa de la guerra, aunque ella parece estar más llena de paz y amor.
¿Podrán estas dos personas tan diferentes llegar a algo en común?
Un anuncio de televisión le remueve las fibras y comienza a darse cuenta de que puede conseguir lo que perdió por las malas decisiones de su exmujer, pero para lograrlo necesitará una aliada, y la única en la que puede confiar es la alocada asistente que ha regresado a su vida, Nyx, la diosa de la guerra, aunque ella parece estar más llena de paz y amor.
¿Podrán estas dos personas tan diferentes llegar a algo en común?
jefe y empleadanoviazgofalsoadopcion amor
“Gonzalo necesita una novia falsa para adoptar. Nyx, su secretaria impredecible, acepta ayudarlo…pero fingir amor resulta peligrosamente fácil. Entre planes absurdos y risas, el corazón podría meterse donde no debe.”
Contenido del libro: 99 capítulos
Sí, quiero
3.087 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarcap 3 me encanta la interacción de ellos dos nyx y gonzalo
cap 3 es una descarada Paula que malvada fue con Gonzalo no lo puedo creer
Súper divertida,me gusto muchisimo
Gonzalo sigue sufriendo por el engaño que le hizo esa bruja no merece que el la diga ayudando aparte de que el quedó como el malo no es justo que llegas a dar todo por una persona y que lo único que hagan es herirte y engañarte y que aparte se hagan pasar por la víctima es inconcebible y algo ruin eso que esas personas le están haciendo a él no se lo merece ya que el se ha portado a la altura y que ahora lo estén atacando no es nada justo . En cuanto a su relación con su hermana s muy bonita y que siempre tenga apoyo y este acompañado eso es bueno para poder superar esa dolorosa situación y ahora que se integra Nix a la ecuación será agradable leer a estos dos ya que creo que ella será como un arcoiris deslumbrante .
Hola mey!,como me saco risas esa Nyx!!, ella tiene TDAH?
Meyling Soza, ok.
en qué libro habla de ellos hay otro
negra flor, Hola, ellos solo son mencionados en Conquistando a Diane, este es un libro nuevo.
me gusta esta historia...gracias escritora Excelente...disculpa pero, sera por suscripción ???
Es tan original Nyx. Me encanta!
Ella es tan peculiar y el tan cuadrado por asi decirlo, pero ella le dara nuevos aires, de seguro
awwww genial cap.
Es muy pronto para enamorarme de Gonzalo???
Clases de biblia con Nix... Me encanta XD
y nix es muy graciosa y Gonzalo tapándose sus sonrisas para q no se las vea jajajaj
y esa bebé toda Gonzalo le ayuda a ella muy pendejo viendo q le puso los cuernos
ellos dos son algo herméticos pero se agradan
Me muro de Amor.
es que me imagino a Gonzalo tratando se disimular su sonrisa y su "alegria" de ver a Nyx nuevamente.
necesito maaas.
gracias por el Cap Mey
Me emputa que la zorraula siga recibiendo con tanto descaro lo que Gonzalo le da. Valorate querido Chalo (asi le dicen a los Gonzalos en mi tierra)...que al pendejete del Raúl le cueste mantener su piel de zorra, mira que son muy caras las desgracidas
que capítulos elnprefasio me intriga ya veré como me depara el destino con tu historia y Nyx me encanta si si que esta jodida por Gonzalo me enamoro ya esta pareja
Aquí estoy, no me aguante así me haga spoiler, ya me enamoré de Nyx y Gonzalo... La escena de los globos que pasan por el balcón es muy hermosa, es como si hay señalas en tu vida que pasan desapercibido en su momento, es como lo que para uno es tristeza para otro es alegría...
mueroooo lentamente.... y el miércoles otra cirugía... lloroooo
Esa personalidad de Nix me encanta y ya vamos conociendo la poco a poco con sus ocurrencias y esas amigas de la oficina jajaja se ve que la quieren y estiman mucho y que en todo ese tiempo también saben que ella tuvo un flechazo con Gonzalo . También como el llegó a su empresa después de un tiempo después de esa desilusión que tuvo y que lo lastimo mucho pero estoy segura que con Nix allí se le olvidará rápido ya que también siento que el también siente algo por ella y que tampoco avanzo por qué igual no era el momento de ambos pero ahora pueden intentarlo porque se ve que para ella no era solamente flechazo si no que está enamorada de él
ese posible embarazo del prefacio fue la razón por la q Nyx se fue... donde esta ese bebé, será el que Gonzalo quiera adoptar más adelante.. o eso aún no pasa... recién vamos por el segundo capítulo y ya tengo muchas preguntas
prisj buena, yo también lo estaba pensando veremos que los depara
aquí hay una chispa que la distancia no apagó y de seguro la cercanía la a vivara
Nyx recuerda a la alocada y descomplicada Meira, desde ya se q esta historia nos va a sacar más risas que lágrimas
volviendo a leer el primer capítulo recién caigo en cuenta que con los resultados del examen... no solamente descubrió que no es el padre de ese bebé sino que no va a poder ser padre... con razón está así
Nyx es avaricia es avariciaaaa pero como no enamorarse de ese guapo amargadito de tu Sol
tan chulo Gonzalin como no sonreír con esa mujercita loca
ala chingada si que esta amargo ya no quiere ni lechita en el café ni dos gotitas jajaja
si piensa en ellos su cosita se le va poder verde ayyyy jajaja su cositaaa
ayy que osooo jajaja la vieron agarrarse la conchita y la retaguardia ayy que no puedo con la risa nomas de imaginarme y Gonzalin viendo encantado que no lo niegue
Será que Nyx le devolverá la vida a afamado Lorenzo, después esta decepción amorosa.
Pues si el descaro es tal que como dijeron había ponerle titulo a esa relación. Lorenzo debe estar destrozado.
ya me gusta Gonzalo y nyx es un tanto peculiar
omgggg, Mey tiene una forma particular de hacernos vivir tus cap, tremendo! yo parecia una de las compañeras de Nyx jajajaj
Me gusta, me gusta... Nyx le va a dar color a la vida de Gonzalo.
Me encanta la rusa y su alter ego de bruja mas... no tocar la revista y no pensar en esos traidores por que el hechizo dice que tus partes verdes se pondrán y luego de seguro a podrido apestaran jajajajja
Me encanta Nyx!!
Mori de risa cuando dijeron que las partecitas se le iban a tornar verdes. Ayy Nyx que caso eres. Excelente capitulo Mey.
porq siempre tienen caminadora tan peculiares está de tambalearse a los lados como borracha jajaja y está la peculiar pepper de dar saltitos cuando camina
Meyling Soza, eso sí ajjaja
esta historia promete mucha risa con Nix y sus amigas
Alguien más pensó en la burbuja malvada cuando leyó lo del casco celeste??
Amyglz, sip
hola hay algún libro antes de este?
Carolina Malvasi, no, el libro apenas esta iniciando, a lo largo de la historia se ira hablando de la primera vez que ellos trabajaron juntos, pero no hay libro previo.
Creo que Nyx está loca.... Y ya la amo XD
Ayyyy extrañaba mucho mucho despertar con tus historias!!!!
wuaoooo nix tiene poderes de bruja ahyyyyy
jajaja la maldición del pitó apestoso y caído vamos Nyx échala jajaja
Simplemente, me encanta tu historia, como siempre ya estoy atrapada.
pobre hombre nadie se merece eso y la noticia lo termino destrozado más, Nyx es alguien que me intriga mucho por lo del prefacio, espero ya poder leer que pasará
pobre mi bebé santino se burlaron de la forma más vil
Holis!, y para cuando otro capitulo Mey?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar