293 883
Sinopsis del libro "Tú y yo en Marte."
Después de una terrible humillación, Gonzalo de Santi refugia su tiempo y vida en la empresa de muebles que construyó con su hermana melliza, Selma. Lleno de amargura, decepción y un poco de cólera, el apuesto empresario comienza a tornarse distante con el mundo, y querer luchar contra él completamente solo.
Un anuncio de televisión le remueve las fibras y comienza a darse cuenta de que puede conseguir lo que perdió por las malas decisiones de su exmujer, pero para lograrlo necesitará una aliada, y la única en la que puede confiar es la alocada asistente que ha regresado a su vida, Nyx, la diosa de la guerra, aunque ella parece estar más llena de paz y amor.
¿Podrán estas dos personas tan diferentes llegar a algo en común?
Un anuncio de televisión le remueve las fibras y comienza a darse cuenta de que puede conseguir lo que perdió por las malas decisiones de su exmujer, pero para lograrlo necesitará una aliada, y la única en la que puede confiar es la alocada asistente que ha regresado a su vida, Nyx, la diosa de la guerra, aunque ella parece estar más llena de paz y amor.
¿Podrán estas dos personas tan diferentes llegar a algo en común?
jefe y empleadanoviazgofalsoadopcion amor
“Gonzalo necesita una novia falsa para adoptar. Nyx, su secretaria impredecible, acepta ayudarlo…pero fingir amor resulta peligrosamente fácil. Entre planes absurdos y risas, el corazón podría meterse donde no debe.”
Contenido del libro: 99 capítulos
Sí, quiero
3.087 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue momento tan desagradable y doloroso para Gonzalo, a la prometida le salió el tiro por la culata, que fea actitud,
hola linda mey consulta que paso con tus novela seduciendo a Olivia y a brithany que no aparecen alguien me podría de sir por favor gracias
Cómo así? cuánto tiempo paso?
Meyling Soza, pero algo debió pasar entre ellos dos hace dos años, esa actitud de Gonzalo al saber que vuelve y la tensión de ellos dos en la reunión que tuvieron con Emma ...
haa que interesantes tus novelas siempre lo son y que intriga por qué estaba en la carcel jajajja y agregada siempre
éxitos en este nuevo proyecto
Realmente fue un fuerte golpe.
Gonzalo antes de bajar ala fiesta estaba pensando en una chica y sentía que le faltaba a Paula jajaja pensaba en Nyx siiiii juro que siiiiii
jajaja tu solecito Nyx o era al revés ya veremos que tan amargado y apagado quedo después de esta desilusión
GONZALITO porque dices que no podrás vivir esa experiencia mmmm que tienes o que
ya desia yo que era mucha confiancita descarados
Mi bombón mi super klein
ya la conocian y ahora vuelve esa loca Nyx ya me tiene loca ami
jajaja Señor osea si chismeamos pero cuando estas no jajaja morí
mmmm sospechoso mucha confianza diría yo
pobre Gonzalo mísera Paula la detesto
Faltó el jalón de moños, pero estuvo buena la bofetada
Gonzalo ya sabía que había algo que no le cuadraba y ahí descubrió la falsa generando un dolor desgarrador.
No entiendo cómo Paula pudo engañar así a Gonzalo a un buen hombre en toda la extensión de la palabra y que tuviera el descaro de decir que solo fue una vez y aparte tener un hijo de su amante y hacerlo pasar por hijo de el es una desgraciada y que caro pagará por esto que le hizo a el ya que no se lo merecía y todo en esta vida se paga , pero que bueno que están a su lado si familia apoyándolo y que salga adelante de esta decepción . Nix vendrá a llenar con su luz ese vacío que Gonzalo tendrá
Pobre gonzalo, ya me imaginaba que no era de él. Y trabaja con la empresa de nuestra Bombon!!!! ahhh
Hola Mey, que bueno que comenzaste una nueva historia, ya encantó Gonzalo...suerte
Me encanta!!
Pobre Gonzalo
tan linda Nyx q lo 1ero q hace cuando se siente mal es pedir x su mamita
y quién le mandaría ese correo del engaño de paula
descarada con su amigo por eso tan cariñosos
Paula la cagaste en grande
creo que ella será el sol de él barriendo su oscuridad
primer capítulo emocionante, ya estrañaba leerte Mey
omggg que caoticooooo, guardando platica jajajajaja
Empezaaamos super fuerte pero estamos mas que listos. Extrañaba tus notificaciones Mey.
Me dolió leer... Empezamos fuerte... Pobre Gonzalo :(
Ayyyy extrañaba empezar mis dias leyéndote (•‿•)
Me gusta luego ya el arranque!
Gracias por compartirla!
Acabo de agregarla me encanta como escribes
hola Mey, ¡ya estoy aquí! ¿que crees? vengo arrastrando la historia anterior ni la he podido arrancar formalmente por una serie de eventos desafortunados, pero aquí vengo atrás lento pero seguro. saludos desde oaxaquita la bella México.
desde ya hay mucho x contar...
aquí vamos con una nueva historia
y que bonita manera de iniciar
UF!!! que intrigante está la historia, ya la agregué ;)
Recién voy por Alice!!! :(
Ya estoy bien intrigada, por dios, que trama nos brindarás con está historia Mey, como siempre feliz de llegar y leer.
Ya estoy bien intrigada, por dios, que trama nos brindarás con está historia Mey, como siempre feliz de llegar y leer.
Ya estoy bien intrigada, por dios, que trama nos brindarás con está historia Mey, como siempre feliz de llegar y leer.
Ya estoy bien intrigada, por dios, que trama nos brindarás con está historia Mey, como siempre feliz de llegar y leer.
Ya estoy bien intrigada, por dios, que trama nos brindarás con está historia Mey, como siempre feliz de llegar y leer.
agregada...!!!
Estoy Feliz Aproveche Los Descuentos Estimada Escritora Y Compre Todas Sus Novelas, Por Como Usted Escribe Se Que Está Novela Será Un Éxito, esperando actualización. Muchas Gracias.
Anita, awwww muchas gracias mi bella, espero las disfrutes.
Puedo preguntar si el libro sera por suscripcion? Gracias
Klaus, no todos tenemos como y los pocos que compramos para apoyarla lo hacemos con mucho sacrificio
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH jajaja morí con los miedosos policías pero porque esta siendo escoltada será por visa ayyyy Nyx acaso hay un minideSanti jajaja
Helen Rodyhel, jajajajajjaajjaa esa escena es un desastre, ya lo veras.
Mi secreto, considero que mi rutina de lectura siempre espera que sean las 8 am hora de mi país, para ver la actualización de Meyling
Klaus, Se me pone blandito el corazón cuando me dicen cosas asi
estoy happy aquí vamos de nuevo mey (•‿•)
Ya estoy por acá para darle amor a la nueva historia
Ay Dios!!!
Mey esta haciendo de las suyas con este prefacio!!
A crear mil teorías!
Esta historia se viene potente
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar