282 859
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad
“Su esposo se divorció de ella y la humilló brutalmente hace seis meses. La echaron de casa con un bebé de un año en brazos y uno de seis semanas en el vientre. Pero ahora su esposo está de rodillas y la quiere de vuelta.”
Contenido del libro: 92 capítulos
Sí, quiero
1.818 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
Woooooooow que capítulo!!!!’
Es una historia muy humillante y no tiene final, ojo, no la compren!!!
Butterflyy, No hagas ese tipo de comentarios, la historia es libre de acuerdo a la idea de la autora, es una novela que está en suscripción, por ello se actualiza regularmente. Aún estamos viendo cómo se desarrolla la trama, hasta que te conste lo que dices no emitas comentarios de ese tipo, ya que dañas o puedes dañar la actividad de la autora, quiero pensar que es porque aún no conoces como funciona booknet. Las opiniones y recomendaciones se agradecen siempre que vengan de un contexto completamente informado, esta autora tiene varias historias ya terminadas, podrías visitar su perfil y darle oportunidad a otra historia que ya esté finalizada.
Yo recomiendo siempre la de El jefe de mi esposo
Los capítulos son cortos y hay que esperar mucho tiempo para el siguiente, eso es lo único que no me gusta de esta historia.
Cuando actualizas , dijiste que diariamente
Bueno, el libro trata de recuperar al ex, así que estoy emocionada de que Nolan se arrepienta y de que Nyla lo castigue y lo haga pasar por un infierno.
C Samuel, Somooos
Me gusta la historia.. Por eso compre el libro pero las actualizaciones se demoran mucho y quedo intrigada por saber más :(((
la historia va bien, pero me molesta que quiera venderme otra historia en esta, cuando apenas estoy conociendo sus libros. apoyo al escritor porque ya compré, pero quiero seguir con El hilo de este libro. al final puede ponerme la iniciativa de leer otro.
estoy de acuerdo hay que empoderarla que no necesite de su dinero por eso la humilla que ella se ame
Autora por favor no permitas que terminen juntos al final, independientemente que él se arrepienta, no normalices el maltrato que este tipo sometió a Nyla y dale un hombre que la merezca y la trate bien siempre.
porfa Ashleh suficiente tenemos en la realidad para que dejes que en tu libro un mal hombre se quede con una buena mujer.
Ashleh Queen, Me encanta :)
Ashleh, la historia de Nyla se siente muy silenciosa pero muy dolorosa. No es solo un divorcio, es darse cuenta de que amar no siempre es suficiente. Me quedé pensando… ¿escribir esta historia fue más sobre el arrepentimiento de él o sobre el despertar de ella?
Abby Jimenez, Creo que son ambas cosas
Que terrible el desprecio
Hola! tendrá descuento próximamente?
que cruel! siento toda su angustia, pobre niña
Atención! Es una historia muy humillante para una mujer, y no tiene final.
A mi también, la verdad no vi que no estaba completa pero me engancho desde la sinopsis, como dices cada quien decide si comprarla o no pero de eso a poner que no la compren por mi propio criterio no, hubiera sido diferente que pusiera “la trama me incomoda y creo que quien quiera leerla debe saber que como mujer te sientes humillada” o algo así, no hay necesidad de poner como 2 o 3 comentarios diciendo lo mismo, solo no lo leas y ya porque que a ella no le guste no significa que a las demás también, si no se fijo como yo que no estaba terminada pues ese es problema de ella
pd. que es Nolan sin su dinero? una horrible persona. Nyla no merecía esa humillacion pero el pez por la boca muere. Y Rachel? que fácil para ella
Ahora si, Eugene no la quiera, la usa a Nyla, la humilla y la considera menos. Nyla necesita paz y no que todos le hablen según su conveniencia, Denovan si bien también se siente traicionado por Nonal tampoco es leal con ella en insinuar esa oferta en una situación en la que ella es vulnerable porque lo hace con una segunda intención, no es de confiar más si supuestamente era su amigo.
Ashleh Queen, que triste por Nyla, como un objeto que puede deshechar u.u
ya quiero ver a Nolan arrepintiendo de sus palabras, que fácil para el es juzgar a Nyla la cual ha sido usada por Eugene desde que tiene conciencia, que solo tiene oportunidades que Eugene le ofrece y que además se dedica a su hija 24/7 pero que va saber el si hasta cree que una niñera es igual que una madre
Espero que no vuelva con ese idiota. El Eugene es muy manipulador, ojalá se de cuenta que en esa casa nadie la quiere. Y siga adelante ella sola o con otro que si la valore...
Me encanta el drama, amo el drama y el coraje que siento en cada capítulo y deseo con mucho esmero que no quede con él, se arrepienta pero aún así tenga poquita dignidad y no vuelva
Yo espero que pronto se le aparezca un “hada madrina” o un padrino que la guíe y la fortalezca, para que por fin el karma de Nolan empiece…..
hola, espero que la amante le ponga el cuerno, le robe dinero, lo humille públicamente, etc ,etc, etc... que regrese arrastrandose con Nyla pero que ella ya sepa lo que vale y lo mandé a la fregada así podrá solo ver cómo ella flores con sus bebés sin un tarado así al lado.
Buenas noches el libro va súper bien pero los capítulos son cortos y te agradezco actualizar con más frecuencia, gracias ?
Se siente muy mal leer esta historia, deja un sentimiento de inutilidad horrible.
con todas esas palabras hirientes, quien quisiera volverá tener esperanza con el. Por mas cerrado que este de pensar en ella como una inútil, hay palabras y frases que se tienen que guardar como opinión propia y destrozar asi a la otra persona. Yo me daría mi lugar como mujer si fuera ella. Se lo merece. Ni siquiera quiere a sus hijos.
En serio Nila no se tiene amor propio, que deja que la pisoteen de esa manera!...Espero la venganza de Nila ??
Bueno, le llegó la hora a Nyla de comenzar a usar sus neuronas y demostrarle a este pedazo de popó qué ella es más que él. Te veo Eugene dándole la mano a la madre de tus nietos.
Ooooo maldito hombre espero que sufra mucho
Por Favor Señorita Escritora, Por Favor Que Nyla No Quede Con Nolan, Cómo Pudo Ser Tan Cruel Con Ella La Trató Cómo Que Si No Valiera Nada, Ojalá Crezca Profesionalmente Con Un Título Que Casi Llegó A Tener, Que Se Lleve A Su Hija Y Rehaga Su Vida Con Otro Hombre Que La Ame, Consideré Y Respeté Cómo Ella Se Merece, Ninguna Mujer Merece Migajas En Su Vida, Excelente Y Maravillosa Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Lorena Perez, Puedo Expresar Mi Deseo Libremente Cómo Cualquiera Aquí, Otra Cosa Es Que La Escritora Lo Tome En Cuenta O No, Es Solo Un Deseo, Cómo Cualquier Otro, Ok.
Hdmp tenía una mina que casi le limpiaba el culo, que lo tenía como un rey... no se la merece.
Que hombre más cruel, hablar y menospreciar a su mujer. Es que no se merece el amor de nadie.
Que personaje tan vil. Ojalá el karma llegue pronto
Qué se puede esperar ella está completamente enamorada y como dice la canción estaba ciega, sorda y muda. Esperemos que ahora cambia de actitud ella es muy jovencita
Desde q el tipo ni se preocupo cuando tuvo su bb y cuando la niña estuvo hospitalizada, desde ahi estuvo mal nyla aferrada a alguien q no la quiere
quisiera ponerle unas cachetadas , solo espero que ella si tenga una verdadera oportunidad con un hombre que si la Valore y principalmente se valore así misma , ya sea se quede sola y su más grande amor sus hijos , pero no con nolan no lo vale para segunda oportunidad.
nolan, hay Nolan como espero leer como te trataras cada palabra.
nyla a comenzar a vivir para ti y tus hijos. y que el papá y Nolan se vayan al diablo.
escritora porfavor quema con leña verde al estupido infeliz de nolan
Puf..!!! me quedé con la boca abierta y con un nudo en el corazón al leer todo lo que ese hombre le dijo a la pobre Nyla... espero que, de la segunda oportunidad que habla el libro sea para ella y otra persona, Nolan no se la merece, actualiza mas seguido please...
Dios!! Cómo puede ser que una mujer pierda tanto la dignidad al grado de suplicarle a un imbécil HDP que le ha demostrado lo poco que le importa ella y sus hijos para que no la deje,solo por el que dirán.
Quiero saber si ella va a retomar sus estudios
menudo personaje mas estupido
Que ganas de leer la arrastrada que se va a dar por cabron
me encantaaaaa , amo tu historia
Ay nooo!! Que cruel es Nolan! No puedo ver como ella llegue a perdonarlo, otro protagonista para ella por favor ??
No mames lo pagué pensando que estaba terminado :( nopuedeser
Fabiola Hernández, siempre hay que fijarse si dice suscripción o venta. Por lo que sé, comprar la suscripción es un poco más barato que hacerlo en venta, pero igual uno puede aprovechar los descuentos. La autora tiene una novela que se llama "El jefe de mi esposo", está completo y además uno siente casi lo mismo con el protagonista que con Nolan, si le das la oportunidad espero que te guste
Wowwww que pena con Nyla, siempre soy de las que quiere que queden juntos pero de verdad como Nolan la está humillando no creo que quiera que queden juntos no, a menos que sea tan fuerte su súplica y ruegos hacia Nyla!
Que hombre más detestable y este ser después va a arrastrarse y espero que esta mujer una vez en su vida sea inteligente y lo mande por donde vino
Hay nooo!! Escritora ya basta de humillaciones!!! jajajaja ya quiero leer a una protagonista fuerte y decidida, la cual haga sufrir al mal agradecido de su esposo jajajaja
Woooooow!!!!! …. esperando justicia para Nyla!!!!!! …. y que el karma se encargue de ese mal nacido de Nolan urgentemente!!!!
con todo lo que le dijo si ella vuelve con él es xq es una semerenda pendeja pero sigo leyendo
está buenísima la historia, pero me gustaría saber qué días actualizas para no estar a cada rato viendo si subió algún capítulo jajajajaj
Noooooo! hacele caso a Donovan el viejo quiere mantener las apariencias a costa de ella.
Ashleh Queen, eso espero que sea una mujer empoderada..y como madre ella puede sacar a sus hijos adelante..no necesita a ese perro de Nolan
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar