282 859
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad
“Su esposo se divorció de ella y la humilló brutalmente hace seis meses. La echaron de casa con un bebé de un año en brazos y uno de seis semanas en el vientre. Pero ahora su esposo está de rodillas y la quiere de vuelta.”
Contenido del libro: 92 capítulos
Sí, quiero
1.818 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
Escritora espero que Nila no ruegue al infiel. que ya no la humille .y el suegro aferrado a que Nila ruege a Nolan ..creo que una mujer por más que ame a su esposo infiel tiene que tener de dignidad...qye Nila recuerde lo que dijo Nolan prefiere a la Amante que a sus hijos......ratas de dos patas ese infiel
la verdad es que no me cuadra que ella vaya a rogarle al esposo, eso no me gusta nada nada
la verdad que eso de vivir de apariencias es lo peor, para complemento el esposo es infiel y mal padre, el suegro quiere que ella por ser la esposa acepte la infidelidad del hijo, o sea que la relación es de ella sola?
ojalá no lo perdone, debes darte tu lugar, tente respeto
cuanto falta para que la protagonista se enpodere y encuentre a alguien que la valores porque infidelidades no se perdona y no solo es un marido infiel es un mal.padre que no le importa ni sus hijos que bonito sería que rachel.le engañe también a el para que el sienta un poco lo que su esposa sentía pero que ella conozca a otro porque eso no tiene perdón
Pues yo me iba con Donovan, no me parece mal amigo ni aprovechado, igual me equivoco, pero me parece que él pasó por una traición y ahora no las tolera.
Y ese viejo, le va a dar la patada a ella en cuanto su hijo hable... que ganas de verlos arrastrados!
Comentario eliminado
Comentario eliminado
No sé que pasará pero con lo que llevamos hasta me acordé de Adam Cros y Sarah, en su momento odie con todo el corazón a Adam pero después no fue tan malo lo que pasó entre ellos, siento que algo así me puede pasar con Nolan, es que de verdad ya lo odio. Solo espero que a diferencia de Sarah, Nyla no se deje engañar por alguien aún más ruin, pero si me gustaría que tuviera sus cositas sexosas con alguien más. Aunque primero debera trabajar duro para ser independiente y ganar estima en su persona, la han denigrado tanto que es un ser desvalido. Ojalá después del divorcio ya no haya vuelta atrás con la pena y la rogadera.
La inmadurez de Nyla le juega en contra, va a cumplir 21 y no tiene estudios... la pobre está entre la espada y la pared... ojalá tome una determinación correcta para que no la humillen más :(
Luthien, Ya odio a Nolan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojalá no pase mucho para los siguientes capítulos...
Es Verdad Que Nyla Es La Esposa, Pero Ella Debe Darse Cuenta Que En Ese Matrimonio Solo Hay Uno Que Ama, Nolan Siempre Ha Sido Indiferente Con Ella, Ojalá Se Quiera Un Poco Más Y No Se Humille Tratando De Salvar Un Matrimonio Que No Da Más, Excelente E Intersante Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
rogar para determinar a un infiel. no estoy de acuerdo. el fallo y ella va a rogar. nooooo. y nooo Nila esta para que le rueguen.
Yo también pienso igual, cuando espero que se dé a respetar ella cae más bajo
Enserio porque no manda a ese viejo al infierno junto con el tonto de su hijo es enserio que va a rogarle cuando pienso que se va a dar su lugar empieza a caer más bajo
Voy a comprarla hasta que esté terminada me estresa mucho que se la protagonista se la pase rogando ?
La compré pensando que estaba terminada ninmodo
Ya quiero que se aleje, si le hiciera caso a Donovan
Ahora si podre leer, ya lo compre
¿continuación?
Gracias exelente historia muy emocionante..espero una Nila empoderada. que ya no se deje humillar por ese Cobarde. y no lo perdone
ahora que la pague me arrepiento totalmente,una verdadera t# ra da
Marisa Viviana Ibarra, ¿Por qué?
Sale que se actualizó hoy, pero no me aparece el nuevo capítulo
Ok la protagonista es demasiado idiota
Señorita Escritora No Se Ha Actualizado La Novela.
Ashleh Queen, Ahhh, Disculpe Por Favor Mi Confusión, Muchas Gracias Por La Información.
no puedo comprar el libro por q lo hacen tan difícil!!!!! tan padre historia cambiaron reglas de compra por q no sale nada y cuando lo voy a lograr se borra todo!!! noooooo
xiu, prueba por la web de booknet y no por la app, por web sale mas opciones
Cuando habrá descuento ?
Me aparece como si se hubiese actualizado pero no hay mas capítulos
No señor dejeme decirle que esta pero bienidiota! Peor es crecer sin la presencia de uno de los padres, o en medio de discusiones o con padres que no se aman o respetan, peor es ver que a su mama la humillaron tanto que la hicieron perder la poca dignidad que le quedaba con miedos
¿Cada cuando actualiza?
este señor ejerce psicología a su conveniencia, y que lástima que termine con la misma familia al final , que basura , aún que digan que lo odiariamos , sin duda , pero a los dos basuras .
actualiza rápido
No, que horrible ese señor con ella. Esta chica está anulada, prácticamente la está obligando a rebajarse solo por un título que no es real. Vivir de apariencia con un hombre que la humilla públicamente. Y todo mundo lo sabe. Hay hombres que aceptan a una mujer divorciada con hijos y son hasta mejores padres que el verdadero. Ese viejito es bien popó. Ya no me cae bien. Debería incitarla a que estudie y salga adelante. No arruinarla, no condenarla. Ojalá Elijah le ayude.
Eugenio Creé Que Nyla Vive Confundida Por No Luchar Por Nolan, Pero Cómo Se Dice La Única Que Vive Tras Las Puertas De Su Hogar Es Ella, La Que Aguanta Su Indiferencia, Su Desamor, Incluso Sobre Su Hija Y Ella Misma, Fácil Es Hablar, Más No Aguantar Todo Eso, Cuando No Hay Amor En Un Matrimonio Nada Se Puede Hacer Para Salvarlo, Excelente E Intersante Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Hay nooooo, que no lo haga, que recuerde lo que vio y lo que sintió cuando lo vio en la piscina, que eso sea el impulso para salir de ahí, hacer una vida para ella y sus hijos y ya luego que sea el momento de el de ver y sentir lo que perdió y que le cuessssste sudor y lágrimas reivindicarse.
Eugene va a lograr que salga mas destrozada de lo que está. Por un capricho suyo, porque hasta ahora habñ manipulado la vida de los dos.
Porqué Eugene no habla con su hijo... eso sería mejor!!!!
Luthien, Pienso que el viejo si la quiere... pero sabe que es la única a la que puede manipular.
ya la esta manipulando, el viejo sabe que tiene control sobre ella y la expone a humillarse y suplicar a alguien que no lo merece, nadie de esa familia quiere realmente a Nyla, solo la usan, ni completar estudios a podido por que la casaron muy joven
Que cruel de ese señor que le pida que le suplique al bastardo de hijo que tiene prefiero una vida de soledad pero con el orgullo intento que un matrimonio en soledad como el que ella lleva, dice que por la niña si no le da ni el saludo a la pobre mel
Que cruel de ese señor que le pida que le suplique al bastardo de hijo que tiene prefiero una vida de soledad pero con el orgullo intento que un matrimonio en soledad como el que ella lleva, dice que por la niña si no le da ni el saludo a la pobre mel
Porque quiere obligarla a qué luche? Diosss santo ya no quiero que siga humillandose T-T
Viejo hdp manipulador de mierda, que la deje en paz
Ya estoy triste leyendo a Nyla
Nolan debe sufrir ,morir y necesitamos a
alguien bueno para Nyla
Que cruel enterarse de esa manera, quizás por la confianza que ella le tenía a él, o porque simplemente pensaba que pudieran seguir como estaban, pero esto también le ayudar a abrir los ojos, el terminar lo que dejó a medias de sus estudios, para sacar a delante a sus dos hijos esos que son su motor e inspiración. Quiero y se que se volverá una mujer fuerte e independiente, valorarse para que sus hijos igual no pasen por los ir ella paso y brindar amor sincero verdadero. Sabes me gustaría que brillara con luz propia sin necesidad del depender de un hombre en todo esto que va a tener que vivir
Quiero que Nolan se arrepienta de sus acciones, que Nyla le haga pasar un mal rato y lo haga sufrir. Pero sobre todo, quiero un final feliz para los dos. Por favor, dime, Ashleh, ¿terminarán juntos? Quiero saberlo antes de comprar.
Yo también espero lo mismo…. Porque aunque el tipo se ha portado como un completo imbecile, fueron manejados por el papá de él, ninguno en sí tomó la decisión de estar juntos en un principio….. espero que luego tengan esa oportunidad de elegirse, pero después de que el tipo sufraaaaa muchisimo.
Me gusta
De verdad así de tonta somos a veces la mujeres con los hombres, ella es el vivo retrato de lo que algunas mujeres somos para los hombres, ella no se valora no piensa nunca en ella solo en ese idiota que no la merece. Ojalá y cuando abra los ojos el idiota del marido se revuelque en la miseria por perder la gran mujer que no aprecia ni un poquito.
por favor haga un sorteo por Instagram plis
espero que dd verdad actualice diariamente, porque ha tardado bastante últimamente
Pues que pedazo de popó es el abuelo. Y espero que Nyla no dé el brazo a torcer. Y ojalá Elijah la ayude y sea él quien se quede con ella. Por primera vez me encantaría que uno de los personajes sufra y se quede solo. Sin mujer, ni nueva mujer y sin familia. Que mala soy,¿verdad? Pero es que Nolan se lo merece.
Ashleh Queen, Lo haré. Gracias.
Yo estoy en esta aplicación por todos tus libros Ashleh
Gracias por las actualizaciones diarias
ese perro de Nolan infiel. ella embarazada y este Cucaracho con la zorra de Raquel..espero y Nila ya levanté la cabeza y ya no sea sumisa. que sea una mujer empoderada
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar