Reflejo de un amor. Un comienzo
293 401
Booknet Otros Humor Reflejo de un amor. Un comienzo

Reflejo de un amor. Un comienzo

Humor

LIRIO BLANCO

LIRIO BLANCO · autor

Texto completo 193 pág.
1 858
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 473
Reflejo de un amor. Una oportunidad
№ 1
Reflejo de un amor. Una oportunidad
Reflejo de un amor. Un comienzo
№ 2
Reflejo de un amor. Un comienzo
“Reflejo”
Sinopsis del libro "Reflejo de un amor. Un comienzo"
Molly buscaba un nuevo comienzo junto a Rachel, la niña de cinco años que adoptó, dejando su vida en Nueva York y su amor por Tom atrás.
Cuando por fin comenzó a sentir que todo está tomando su lugar, descubrió que estaba embarazada de Tom.
Tom ya estaba planeando buscar a Molly cuando supo del embarazo, lo que lo llevó a dejar todo para ir a buscar a la mujer a la que amaba y hacerse cargo de su hijo. No estaba dispuesto a alejarse de ellos, no de nuevo.

comediaembarazo inesperadoabogados

Contenido del libro: 47 capítulos
Capítulo 1: Molly
Capítulo 2: Tom
Capítulo 3: Molly
Capítulo 4: Tom
Capítulo 5: Molly
Capítulo 6: Tom
Capítulo 7: Rachel
Capítulo 8: Molly
Capítulo 9: Tom
Capítulo 10: Molly
Capítulo 11: Tom
Capítulo 12: Molly
Capítulo 13: Tom
Capítulo 14: Rachel
Capítulo 15: Tom
Capítulo 16: Molly
Capítulo 17: Tom
Capítulo 18: Molly
Capítulo 19: Tom
Capítulo 20: Rachel
Capítulo 21: Tom
Capítulo 22: Molly
Capítulo 23: Tom
Capítulo 24: Molly
Capítulo 25: Tom
Capítulo 26: Rachel
Capítulo 27: Tom
Capítulo 28: Molly
Capítulo 29: Tom
Capítulo 30: Molly
Capítulo 31: Tom
Capítulo 32: Molly
Capítulo 33: Tom
Capítulo 34: Rachel
Capítulo 35: Tom
Capítulo 36: Molly
Capítulo 37: Tom
Capítulo 38: Molly
Capítulo 39: Tom
Capítulo 40: Molly
Capítulo 41: Tom
Capítulo 42: Molly
Capítulo 43: Rachel
Capítulo 44: Molly
Capítulo 45: Tom
Capítulo 46: Molly
Epílogo: Rachel

1.473 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Anny Jimenez
22.03.2023, 12:58:52

Super fresco el libro el personaje de Molly muy real a las mujeres de hoy en día no se deja amedrentar por nada, ni situaciones de la vida, super recomendado me encantó la fuerza que enfocarte en los personajes super bien centrados y reales

avatar
Amo leer
18.03.2023, 11:15:09

Después de tantos meses sin poderla comprar y seguir leyendo el libro, AL FIN LO COMPRÉ!!! Gracias Lirio por los capítulos narrados por Rachel, son mis favoritos

avatar
Yeleny Vargas de Romero
15.03.2023, 07:15:51

siento que esta novela repite demasiado lo que piensan y viven desde el comienzo en cada capítulo, haciendo que se alargue muchísimo

avatar
Deicy Isaza
10.03.2023, 18:36:08

Felicitaciones me encantó los dos libros los recomiendo un montón

avatar
Edith Chihuaicura Calfuleo
10.03.2023, 06:10:50

que lindo final, aunque me hizo llorar varias veces muy linda la historia.

avatar
Mayi
06.03.2023, 04:13:08

Una historia muy hermosa, ame a Rachel cada capítulo y viendo su evolución.....y Scott me gustaría una historia de él......

avatar
Mayi
06.03.2023, 02:47:08

A este Cody le salió lo lunático......cap 42

avatar
Mayi
06.03.2023, 02:01:56

Que hermosa familia......cap 39

avatar
Mayi
28.02.2023, 06:30:13

Que padres tan imbéciles le tocaron a Tom....cap 35

avatar
Dayana Martinez
27.02.2023, 04:03:34

me encantaría terminar de leer la novela. esta super buena me encanta

avatar
Mayi
27.02.2023, 00:43:10

Ese maldito Cody, me cae mal......cap 31

avatar
Mayi
27.02.2023, 00:31:06

Me inclino por Cody, que es quien envío el mensaje cap 29

avatar
Mayi
25.02.2023, 14:46:13

Tan linda Rachel y madura para su edad...cap 25

avatar
Beatriz Aurora Septien
19.02.2023, 23:50:50

muchas felicidades eres muy buena escritora, en serio muuy buena, no mas tengo un problema y es k se k tienes valor por lo k escribes, lo se, mas me duele k escribas unas novelas las pongas gratis como gancho, asi uno las lee esperando un final y NO, nos dejas con ganas de seguir lellendos ,SI escribes una segunda de esta pero la cobras, porque ases eso , se entiendo tu valor de escritora, es feo darse cuenta k no todos podemos costearnos el pago pa seguir con este hermoso vicio,ps bueno GRACIAS por la bella, interesantes y atrallentes novelas k escribes eres fabulosa escritora.

avatar
Esther Bertha Cortes Castro
17.02.2023, 21:39:03

Muchas gracias, me encantó la historia desde el principio y hasta está , te mando un abrazo desde Zumpango Estado de.

avatar
flor lucero castro lopez
17.02.2023, 16:30:08

me encanto las 2 historias y me gustaría la historia de rach ya más grande

avatar
Lucia Santoya Martinez
15.02.2023, 14:52:31

ahhhhh la ame desde la primera historia... felicidades

avatar
Namish Acosta
14.02.2023, 07:21:31

WOW me ha encantado, felicidades que continúen los éxitos, bendiciones

avatar
Namish Acosta
14.02.2023, 04:57:46

yo estoy de acuerdo con Tom q es Cody el dele sane jijijijiji pero haber que pasa....

avatar
Maria Martha Chavez Gonzalez
14.02.2023, 00:59:04

Me encantó la historia de molli, Tom, y Rachel muchas gracias por tus historias, sigue adelante

avatar
Mayi
13.02.2023, 18:52:30

Este Cody si es ardido, que se busque una vida.....cap 21

avatar
Mayi
13.02.2023, 18:38:08

Este capítulo me dejó feliz....cap 20

avatar
Mayi
08.02.2023, 18:20:43

Jajaja suegro y yerno nada en común....cap 18

avatar
Elizabeth Parodi
07.02.2023, 22:57:00

Felicitaciones ??? Excelente segunda parte. Éxitos en tus próximas novelas.

avatar
Mayi
05.02.2023, 05:35:30

Amo a Rachel, tan directa y sincera... sobre todo como pudo a Cody en sitio....cap 14

avatar
Mayi
05.02.2023, 05:11:24

A seguir como mi lectura de Tom y Molly cap 10

avatar
Yayi Chic
04.02.2023, 21:13:55

Me encantó tuvo un final increíble,.lo malo q Cody falleció no pudo entender que Molly no era la misma de antes q tenia su propia vida

avatar
Sonia Garcia
02.02.2023, 23:58:19

Nuevamente muchas gracias por tan bella historia. ojalá pr9nto hagas una historia de las hijas. saludos. y muchas felicidades ;)

avatar
Magio Veal
02.02.2023, 22:55:05

hermosa historia. me gustó desde el inicio. ahora sí sospeche quién era el indeseable jajjajaja

avatar
Rosa Judith Insignares
31.01.2023, 11:46:19

cómo se llama esta novela pirfa

avatar
Ailegra
31.01.2023, 06:30:11

Hay que tierno por Dios escritora aquí termina oh continúa algún libro más ?

avatar
Vicky Ruiz
31.01.2023, 02:49:15

Divina, como todas tus historias. Felicitaciones

avatar
Valigatita
26.01.2023, 06:06:32

Pero en el capítulo final dijo que pondría epílogo y extras... Yo sigo esperando pues aún no me resigno a no ver capítulos de esta saga

Odelia Elizabeth
30.01.2023, 04:56:37

Valigatita, Jajjaj me pasa igual aun espero el extra

avatar
Gladys Acevedo
30.01.2023, 03:26:30

Hermosa historia!!! Gracias Lirio por escribir tan bellas historias.

avatar
Maria Luisa Cascan
29.01.2023, 03:08:11

Me encanta. Como todos tus relatos, sigue así. Eres genial.

avatar
RamLizz
29.01.2023, 02:35:23

Me tarde en leer el final pero igual estoy sentimental. Mí niña preciosa es tan única y especial. Si le haces una historia cuentas con mi lectura, voto y comentarios
Gracias nuevamente por darnos de tu talento

avatar
Ruby Marin Rodriguez
29.01.2023, 00:13:42

La estoy leyendo y me parece interesante, me gustan mucho en este estilo

avatar
Sandra Galindez
28.01.2023, 16:34:27

Que lindísima historia de amor y unión familiar , ame desde el inicio a Rachel!!! niña increíble, gracias escritora por tus hermosas historias, llenas de tantas enseñanzas ... que sigan los Éxitos

avatar
shenoa
28.01.2023, 06:04:07

bien directa jajaja

avatar
Maritza Vizcarrondo
28.01.2023, 01:08:32

Muy buena

avatar
Margarita Duran
27.01.2023, 02:51:23

Uuuuyy una penita q halla terminado pero feliz ya q tuvieron un final feliz felicitaciones otra obra terminada

avatar
Fio MarCicc
26.01.2023, 10:51:46

Al fin pude terminar esta belleza, ame está biología .

avatar
Isabel Vidal
26.01.2023, 05:59:21

ayuda

avatar
Isabel Vidal
26.01.2023, 05:59:16

no puedo leer el epílogo

avatar
Virginiafdezj
26.01.2023, 04:51:19

Díganme que no soy la única que ha leído el epílogo mas de 10 veces, solo porque ama saber que Rachel tuvo lo que siempre soñó

avatar
Lorena
26.01.2023, 03:51:49

Otra maravillosa historia! Mil felicidades.

avatar
Veronica Cabrera
26.01.2023, 03:48:44

Hermoso final.gracias.

avatar
Yolimar Bastidas
26.01.2023, 02:37:37

muy lindo final gracias lirio por tu historia estuvo hermosa cómo siempre

avatar
Patricia Lopes
25.01.2023, 10:50:14

hola lo vas a poner gratuito porfavor?

avatar
Graciela Corales
25.01.2023, 06:23:58

No tiene alguna continuación o la historia de Scot

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.