El Dia Que Te Fuiste

PROLOGO

Pasa el tiempo, y cada recuerdo, cada sonrisa, cada palabra, cada abrazo... vuelven a tu mente.
Bailan entre tus pensamientos, se detienen por un instante y luego desaparecen, dejando solo el vacío.

Sonríes al pasado, lloras al futuro y dejas de vivir el presente.
Superas... pero aún lloras.

Arde. Duele.
Sigues adelante, pero a veces te detienes.
Miras a tu alrededor y sonríes.

Algunos amigos pasan por tu vida y se van.
Otros se quedan.

Pero el que se fue... ya no lo volverás a ver jamás.

Y aun así permanece, bailando en tu mente.
Lloras, gritas... y todo empieza nuevamente.

No lo olvidas.
Y es entonces cuando entiendes que no lo superas; solo aprendes a vivir con ese vacío que jamás podrás llenar... más que con el recuerdo de su sonrisa.

¿No es así, Riu?

Y entonces pude verlo sonreír.

Pero al mirar detrás de mí, todos los demás lloraban.

No pude decir nada más.

Caminé hasta él y tomé su mano.
Pude sentir el calor de su piel, sus ojos mirándome, y en ese momento supe que nunca más estaría sin él...

O tal vez eso solo existía en mi mente.

Tal vez solo era el sueño de creer que él siempre estaría ahí para mí, acompañándome en todo el ciclo de la vida...

hasta el final.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.