282 868
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad
“Su esposo se divorció de ella y la humilló brutalmente hace seis meses. La echaron de casa con un bebé de un año en brazos y uno de seis semanas en el vientre. Pero ahora su esposo está de rodillas y la quiere de vuelta.”
Contenido del libro: 92 capítulos
Sí, quiero
1.818 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
sufre pendejo!
Ya me está gustando como va la historia, ya era tiempo de ver por lo menos un poco de arrepentimiento por parte de Nolan
nolan sigue demostrando que los hombres se dejan engañar por lo que encuentran afuera, solo porque les hablan bonito. nula es una.miner super madura para su edad. ojal escritora no los dejes juntos yy que Nolan se quede con su super mujercita rachel
gracias por la doble actualización...
Nolan es un egocéntrico, egoísta. espero que cuando el se de cuenta lo que tuvo en sus manos nunca lo valoró, s3a tarde para recuperarlas.
Ashleh,tus historias son fenomenales y todas las que he leido las super recomiendo. lista mi suscripción para esta maravillosa historia..
p3nsaba leer tu siguiente libro pero psgar por algo que tarda tanto en actualuzar donde no veo como el recuperara a su ex esposa en fin te deseo toda la suerte en tus siguientes suscripciones
Nolan no dejará de ser un imbécil… tan buenos para los negocios y no.se dan cuenta de que son manipulados por ese “gran y súper amor” … que lata por hombres así.
Sigue tratando de justificar lo injustificable... esperoque abrevien esta parte y Nolan empieze a sufrir en serio.
se esta alargando tanto, capitulos de relleno, se esta poniendo aburrido
Hola Ashleh Queen, felicitaciones por tus libros. En especial éste, me gusta la trama y creo que aún falta mucho porque el título dice recuperando a su Ex esposa y hasta ahora vamos viendo que Nolan cree odiar a su ex. Espero continúes actualizando y nos des el final esperado.
Por favor danos más capítulos por semana.
Gracias...
Nos podrías regalar otro capítulo más por favor, para saber que va a pasar con ella sola con su hija en el hospital
Que mala onda que no actualice pronto, compre el libro y decía que estaba finalizado cuando no era así. Lo único que espero es que no se apresure al final solo por entregarlo en la fecha limite
Maria Debora Santa cruz, x3
Me gusta mucho la historia, espero que la autora este bien 6 pueda darnos actualizaciones un poco más largas
el corazón de piedra se es desmoronando poco a poco
Actualización plissssss
Hola. Escribo porque me siento un poco decepcionada con las actualizaciones. Muchos hemos pagado por el libro confiando en el ritmo que se prometió y ver que ahora no hay noticias nos deja un mal sabor de boca. Entendemos que pueden pasar cosas, pero lo mínimo que esperamos es un aviso para saber qué está pasando.
Josibeth Lanza, por dos, jamás me había a repetido tanto de comprar un libro, como lo estoy de estés, que pésima atención
Comentario eliminado
Marbella Calvino Gallardo, Hola también lucylanda, Ida Gonzales, jessica chuecos y Ruth sabal tiene buenísimas historias y super responsables :))))
Me estaba gustando mucho la escritura de esta autora pero creo que así tampoco al menos nos merecemos una explicación y más que dijo que antes de febrero quería terminarla y ya vamos para abrir!
no sabran si la escritora si terminara su libro?
Ashleh, si estás bien y no has dicho nada hasta ahora, te equivocas mucho. Al menos danos información sobre por qué las actualizaciones son lentas para que podamos entenderlo. Tu silencio está perjudicando la reputación de tus libros, ya que perderás lectores y su confianza.
podrían decirnos la autora si va a terminar el libro? y cuando, porque actualiza cuando quiere y nos da una par de líneas cortas como para que nos conformemos y no andemos quejándonos pero esta es una plataforma de libros y pagamos como cualquier servicio y se espera que la autora nos de lo que prometió.
cuando actualizan ??!!
espero este bien la autora y pronto nos suba más capítulos.
Espero que Ashleh esté bien. O mejor aún, que nos sorprenda con una maratón de capítulos.
cuanto tienen las escritoras de tiempo para terminar un libro?
Ericka Vega, creo que 3 o 4 meses, no estoy muy segura pero no debe pasar de ese plazo
esperando actualización
Esto es preocupante. Espero que esté bien.
me encanta la historia pero que cansado es seguirla sin actualizaciones y cuando se actualiza es super poquito.
Están muyyy cortos los capítulos, además tardas mucho en actualizar, disculpa el atrevimiento pero deberías terminar este libro y después publicar otro!
Cristina Herrera, que lastima el tema es bueno pero la demora en subir y el texto tan corto realmente hacen que ya para una próxima novela lo piense
Disculpa cuando actualizas ?
Cuándo habrá actualización?
Actualización por fis
Cuando actualizas ??:’(
soy seguidora, de esta escritora ya me e leido muchos de sus libros la mayoria son de capitulos largos, por no decir todos, no entiendo que pasa con este libro, esta tan demorado y de cap cortos, como la mayoria dicen, muchos seguidores se desaniman y terminan por irse, y no me gustaria, de verdad sus libros son demasiado buenos, pero si seria bueno, que ya que el libro la mayoria lo hemos comprado intentar actualizarnos mas seguido, porque al fin del acabo estamos pagando por consumirlo, o no haberlo puesto en suscripsion hasta que lo tuviera completo en borradores.
Danna Tello, Estoy de acuerdo. Admiro y me encanta la escritura de Ashleh, pero no entiendo por qué decidió hacer esto con su libro más vendido actualmente. Publicó otro libro recientemente, lo cual me sigue desconcertando, pero eso ya es otra historia. Me encanta este libro, pero los capítulos son cortos y las actualizaciones tardan demasiado. Después de este, solo leeré su próximo libro cuando esté casi terminado.
En un comentario de la autora dentro de la novela decía que tendría terminado este libro en febrero y pues veo que no fue verdad. Creo que esta perdiendo lectoras por esta condición. Pues ni modo a buscar otras autoras.
Zeni Galvez, Me cuesta estar de acuerdo contigo, pero es la verdad. Dijo que terminaría el libro en febrero y no lo hizo. Hubiera sido mejor que no lo hubiera dicho, porque podría perder lectores.
ya fue mucho la espera x capítulos estoy decepcionada de esta novela no vuelvo a comprar novelas que no estén terminadas
Es muy penoso que esta escritora con tan buena calidad para escribir sea tan poco agradecida con sus lectoras, esta es la primera vez que la leo y la última porque uno compra sus libros para apoyar y aún así no valora nada, entiendo que cada quien tiene sus problemas pero ella ha empezado varios libros más y está quedando mal, en vez de enfocarse en uno solo y así conseguir un público fiel! Pero bueno
Han pasado 3 días y no hay ninguna actualización.
Marbella Calvino Gallardo, Quizás sea desalentador, pero tampoco es justo para los lectores. Y como dijiste, ella le dio más prioridad a su otra novela e incluso la terminó antes que esta. No tuve ningún problema con eso porque pensé que sería lo mejor, ya que así veríamos más actualizaciones de este libro. Pero no es así. Y los capítulos son demasiado cortos como para no actualizarse diariamente. Si no recibimos actualizaciones diarias, entonces los capítulos deberían ser largos, pero son cortos. Además, no tengo que decir nada sobre desanimar a los lectores porque otros lectores vendrán aquí y lo verán por sí mismos cuando empiecen a leer el libro y, cuando lo terminen y no haya actualizaciones en los próximos días, también comentarán.
Querida Ashleh por favor lee como todas nosotras estamos deseando más capítulos, ten un poco de piedad hacia nosotras tus lectoras y danos más capítulos frecuentes :(
Nolan parece demente. Que hombre tan complicado. Nyla tendría que encontrar a alguien y que este exesposo se pudra junto con la amante chiflada. Tom no me gusta es muy viejo.
Actualización por favor
Por favor más capitulos
Esto va tan lento pero me encanta Diosmio ya necesito verlo arrastrarse porque si van a terminar juntos mínimo necesito un arrastre
Actualiza por fis
Tal vez los capítulos podrían ser más largos y se podrían cubrir al menos dos escenas, hasta ahora hemos estado dando vueltas en círculos, de alguna manera tengo la impresión de que estoy viendo una película donde la acción tiene lugar en una habitación sin que ocurra nada.
Las actualizaciones son lentísimas. Cada dos días publican un capítulo muy corto. Si van a publicar capítulos cortos, al menos que sean diarios. Es frustrante tener que esperar dos días para que luego solo publiquen un capítulo que no nos entretenga hasta dentro de dos días.
Ay Dios, ya estaba llorando, pensando que su bebé iba a morir :,,(, que bueno que Nyla y su bebé se salvaron y no tuvieron complicaciones :,), por otro lado, me sacó mucho de onda los pensamientos que estaba teniendo Nolan y ya lo estaba aborreciendo otra vez, pero creo que más bien son cosas que Nolan trata de pensar para callar el sentimiento de que le importa su bebé, y que de alguna manera, también le importa la vida de Nyla, y por más que trata de pensar de esa manera tan cruel, tratando de pensar que no le importaba si su hijo moría, al final de cuentas el verdadero sentimiento sale a flote y se ve reflejado en su llanto de alivio y alegría porque se hayan salvado, tiene una personalidad muy compleja y eso me gusta, cada vez lo voy odiando menos y entendiendo más
Athena Rodriguez, Alguien está entendiendo la complejidad de Nolan, jajaja.
Nolan aveces me trae leves recuerdos de Matteo, (el personaje del otro libro de esta autora), pero Matteo si era malo y aun asi quedo con la protagonista, a Nolan yo no lo veo tan malo, el simplememte esta demasiado resentido con ella, por como todos la preferian a ella. yo creo que ella si queda con Nolan. por como van las situaciones de los encuentros,.
Danna Tello, Gracias
por fis danos un maratón es que nos dejas con muchos interrogantes del comportamiento de Nolan ,pero hasta el momento me ha encantado la historia, espero que ella termine con un amor bonito y el tío de verdad la ame y la valore
ojalá ya cambie un poco la historia, siento que no avanza
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar