282 883
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad
“Su esposo se divorció de ella y la humilló brutalmente hace seis meses. La echaron de casa con un bebé de un año en brazos y uno de seis semanas en el vientre. Pero ahora su esposo está de rodillas y la quiere de vuelta.”
Contenido del libro: 92 capítulos
Sí, quiero
1.818 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
ma capitulos
Nolan es un miserable! No merece el perdón de Nyla!!
La zorra se ha estado aprovechando de Nolan por tantos traumas que el tiene y el como bobo cayó, y ahora poco a poco que se ha ido enfrentando y viéndose con Nyla por la niña el ha ido desahogando todo y entendiendo muchas cosas, y como dice el dicho está encajando todo poco a poco.
Hay no este hombre ojala ella no regrese con el nunca
Estoy muy disgustada. Esperé tanto tiempo y ¿solo recibimos un capítulo muy corto? Esto no es justo. Ahora dudo mucho que este libro se termine antes de la fecha prevista.
Marbella Calvino Gallardo, Sí, lo era. Al principio decidió que le practicaran una inseminación artificial porque era lo más lógico cuando el bebé solo tenía cuatro meses. Pero luego, cuando el médico dijo que ambos estaban bien, se notaba que se alegraba. Incluso se le saltaron las lágrimas sin darse cuenta, jaja. Se nota que está cuestionando sus sentimientos, y a los demás que solo ven lo que quieren ver porque solo quieren odiar a Nolan hasta el final, no esperen que Nolan sienta amor o algo por Nyla de repente. Las cosas no funcionan así.
Él la caga y encima desea que Nyla y el bebé se mueran... noooo más hijo de puta no se consigue.
Marbella Calvino Gallardo, Sí
hay Nolan de verdad te odio y espero que no Nyla ni tus hijos quieran estar contigo, ojalá ella se consiga a alguien que la.ame de verdad y quiera a sus hijos como suyos , tu no los mereces
aun nos queda un mes para que esta histori termine veremos que pasa
que ser humano mas feo es Nolan como es posible que no le importe la vida de su bebe y de Nyla bueno esta bien que no la ame pero de alli a que le de igual si viven o mueren es cosa de personas sin corazon
Interesante capítulo. Bien por Nyla y su bebé que están a salvo. Toca esperar para ver cómo se recupera Nyla.
queeeee el tenpano de hielo de Nolan tiene sentimientos? hasta el mismo se sorprendió jajaja ya le va tocar sufrir por todo el daño que hizo y abrirá sus ojos como platos
Preeclampsia, Nyla debe cuidarse más, Tomasso debe ir para cuidar de ella porque Nyla no tiene a nadie más, alguien que verdaderamente la haga sentir segura y en éste momento ese hombre es Tomasso o quizá el otro que no recuerdo su nombre
Comentario eliminado
ese Nolan me cae gordo
Más capitulos.....por favoooor....no nos puedes dejar asiiiiii....pliiiiiiisssdd
si ocupa sin duda un psicólogo y entenderá muchas cosas
Esperar tanto para los capítulos tan cortos!!
Nolan no tiene cerebro, me desespera tanto
Sinceramente, me horrorizan algunos de los comentarios de los lectores tras el último capítulo. Algunos siguen centrados en que Nyla nunca perdonó a Nolan y no en lo que Nolan también sufrió por la ingenuidad de Nyla cuando era niña. No he vivido lo que Nolan, pero puedo decir que cuando tus propios padres biológicos muestran más amor y afecto a otro hijo que ni siquiera es suyo de sangre que a ellos mismos, duele profundamente, los traumatiza y guardan resentimiento hacia esa persona durante mucho tiempo, sobre todo si lo reprimen durante años. Además, su matrimonio no se hizo por Nolan, sino por Nyla. Sus padres solo tuvieron en cuenta el bienestar de Nyla y no el de su propio hijo. Me gustaría plantear esta pregunta: si Nyla hubiera estado en el lugar de Nolan, todos ustedes sin duda se solidarizarían con ella porque es mujer. Soy feminista, pero también defiendo la igualdad de género. Creo que cuando alguien hace algo mal, intencionadamente o no, y sin importar su género, hay que denunciarlo. Y Nyla, aunque era solo una niña que no sabía que sus actos perjudicaban a Nolan, aun así, sin darse cuenta, lo hizo, y Nolan se sintió resentido, lo cual es totalmente comprensible.
C Samuel, bien! pero en todo caso la culpa es de los padres no de nyla!! ellos hicieron la diferencia es mi pensar!!
No puedo creerlo, después de dos días, apenas nos ofrecen un capítulo de una página. No es justo, pero aun así es un gran capítulo. Nolan empieza a sentir algo, aunque no tenga la capacidad intelectual para comprenderlo.
La verdad es que no tengo ninguna opinión de Nolan... no lo logro entender... es un enigma total... le faltará algún tornillo??????
Ashleh actualiza ya es frustrante leer de gota a gota!!
creo que se ha mostrado mas lo de ellos 2, Nolan desde el inicio dio rasgos de su resentimiento hacia Nyla pero ahora se ve que es grave por que los traumas de infancia uno puede pensar que son superficiales pero son los que se nos forman y hieren mas, y que el alejamiento hacia Melanie era porque nació de los "objetivos" de Nyla. Ahora Nyla leyendo hasta ahora ella ha sufrido mucho en su matrimonio cosa que no merecía pero haciendo la retrospectiva y lo de la psicóloga llega a un punto en que se puede ver que es algo manipuladora, sin intención pero se volvió un patrón, y aunque fue desgraciada en el amor de pareja no puede negar que como familia y atención lo tuvo todo
Luthien, Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es muy complicado. Ahora quiero ver cómo Nyla asimila esto al darse cuenta de que sus actos de niña causaron mucho daño no solo a Nolan, sino también a ella misma a largo plazo durante su matrimonio.
la verdad es mejor que cada quien haga su vida por separado, Nolan me llegó a doler en este capítulo, es normal que le tenga tanto odio, se pasó la vida siendo el segundo lugar para sus padres y ni eso, pero sentir que no eres bienvenido en tu casa para que otra persona esté bien duele mucho, todos los que vivimos con diferencias y comparaciones dentro de la familia entendemos y que ella haya estado enamorada no es excusa, hay gente que tiende a manipular sin ser consciente, pero en algún momento debió pensar siquiera y si no lo hizo fue una egoísta, siempre tuvo la atención de todos y aún así quiso también el amor de Nolan, es mejor que cada quien por su lado y sean felices, sino siento que ella consiguió todo lo que quiso siempre y el fue el que aprendió a vivir con eso
C Samuel, me refiero a Nolan, el está lleno de traumas y resentimiento y ella jamás vio más allá de sus propios deseos que era estar con el, fue muy egoísta, cada quien estará mejor por su cuenta
Actualización por favor !!
Si lo entiendo y no es porque lo haya pasado en mi vida, pero si siempre hubo esta especie de diferencia y notoria atención, entiendo completamente el porque de su odio, de niños uno no comprende, y si te lo guardas tanto tiempo mucho menos lo puedes superar si se queda atorado. No es algo trivial, por cuestiones así es que existen muchas personas que lastiman a otras, porque se quedan con el resentimiento, y esto aunque algunos lo pueden superar sin ayuda familiar, si requieren de alguien que mínimo los escuche. Nyla supongo era del tipo de niña odiosa que muchos vemos pero que con el tiempo se forma con buenos valores. Es una trama complicada
Marbella Calvino Gallardo, Sí
muy buena. estoy esperando los capitulo siguientes. yo la compre. gracias
Creo que la razón por la que la historia del libro te parece lenta es porque no se actualiza con frecuencia. Si se actualizara, seguro que no lo parecería. En mi opinión, la historia avanza bien porque no podemos dejar cabos sueltos. Todo tiene que resolverse antes de que termine el libro. Y me encanta Ashleh porque escribe bien y no tiene prisa por terminarlo.
C Samuel, EM algo estoy de acuerdo contigo no tiene ninguna prisa por terminarlo ni siquiera por actualizar
No puedo entender como llegamos a 200 páginas y no hay arrastre por parte Nolan
Baldoly Mendez, Pues según leí tiene como 2 o 3 semanas para terminar el libro asi que no veo la forma de un buen arrastre ya que actualiza cada que quiere, lit compre este libro en diciembre "terminado" y nada
Buenas tarde, como que ba siendo horas de que nos tires unas marathon en esta novela. ya como que va siendo hora de que nos recompence después de que dijo que actualizaria diario y nunca lo hiso.
lo bueno queaun nos queda mas deun mes para queesta historia termine
Ericka Vega, No, no lo hace. Tiene entre dos y tres semanas para terminar el libro o podría perder su suscripción a Booknet. Así que espero que pronto tengamos actualizaciones diarias.
Ahora empiezo a ver a Nolan desde otra perspectiva. Siguió estando mal por engañar, pero no soy quién para juzgarlo por sus acciones. Necesita ir a terapia y recuperarse del trauma. Y espero que descubra que Nyla no tenía mala intención. Ahora la cosa se pone muy interesante. Todas las cartas están sobre la mesa. ¡Genial!
Pobre Nolan. No sabía que Nyla hacía todo eso porque lo amaba y siempre se mostraba tímida a su alrededor. El trauma infantil es algo serio y Nolan lo había mantenido oculto hasta ahora. Maldita sea, Nyla no tenía malas intenciones y solo era ingenua cuando estaba enamorada de Nolan. ¿Qué pasará ahora? Todo es tan complicado. Pero me intriga mucho saber qué sucede después. Además, me gusta que el trauma infantil se trate como debe ser, porque nos perjudica al crecer si no nos desahogamos con alguien.
¡No! ¡Qué final tan emocionante, Ashleh! ¡Necesito el siguiente capítulo AHORA MISMO! ???
buenos días ashley estoy leyendo esta historia porque me gustan muchos sus libro y con todo respeto le digo que se está volviendo aburrido va.os por el cap 43 y no avanza gracias
Maria eugenia Arrieta, Si quieres historias rápidas deberías probar con lirio blanco u otro autor! Yo sigo ashleh porque tienen detalles sus historias y todo sucede cómo debe ser!!
Se que es ficción pero a veces debe llevar un poco de coherencia con la vida misma!! Nyla no debería volver nunca con nolan, creció, se casó y vive odiándola, no veo por donde llegue amarla como se merece nyla.
Interesante capítulo.
Cada vez más interesante.
Es triste saber que Nyla sufrió desde niña, con la muerte de sus padres. Siempre fue tímida con Nolan, lamentablemente Nolan nunca la quiso, fue impuesto.
Nyla debería nunca más hablar con Nolan después de cerrar su historia. Ahora que sabe lo que realmente siente Nolan.
Nolan si que esta traumado
por resentido perdió a alguien que si lo amo sin duda , y lo más triste es que ya no hay vuelta a tras , si tanto odio , valla un psicólogo y se va a dar cuenta de muuuuchas cosas sin duda
Reiteramos terapia y comunicación
Nolan realmente es un hombre básico!
Actualizar....
Tom, será un fraude? todo rapido. El es tío de Rachel amante de su ex con familia arruinada y Nyla es millonaria. Cuidado Nyla.
lindo capítulo
Comentario eliminado
No que mal las actualizaciones soy muy pero muy lenta. Deberían ser diarias
Ash, creo que ya es hora de que empecemos a recibir actualizaciones diarias. La espera de dos días me está matando. No podemos seguir recibiendo actualizaciones después de dos días, sobre todo después de que hayas terminado tu otro libro.
Ashleh necesitamos capítulos diarios ya no podemos con la espera!! Mi imaginación se fue de vacaciones!! Mi corazón no aguanta no puedo leerte!!
Y ella que culpa tiene si los padres de él hacian diferencia. A terapia viejo
me agustado como vas. pero espero con ansias el cargarlos de nolan
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar