282 905
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad
“Su esposo se divorció de ella y la humilló brutalmente hace seis meses. La echaron de casa con un bebé de un año en brazos y uno de seis semanas en el vientre. Pero ahora su esposo está de rodillas y la quiere de vuelta.”
Contenido del libro: 92 capítulos
Sí, quiero
1.818 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
Poco a poquito y muuuyy lento, pero Nolan va progresando, ya se le está quitando lo tonto, aunque sea poquito, casi nada
Marbella Calvino Gallardo, Tienes razón, chica. Nyla lo malcrió. Ahora tiene que madurar.
Nolan parece que ahora quiere ser padre jajajaja jajajaja
esta mujer es una rompehogares y espero porque me gusta ser ni la mala pero tampoco la buena alguien le de una arrastrada y unas cachetadas por meterse en el matrimonio de Nyla y por si en el futuro quiere destruir el matrimonio de Carlos (espero no sea otro Nolan)
Este hombre aprenderá por las malas...porfa que sea Melanie quien le enseñe con patadas jajaja
¿Habrá novedades hoy? El capítulo de ayer me dejó con ganas de más.
Ojala se case con Rachel y le quite la mitad de su adorada herencia y tenga q ser el mendigo porque Nyla si invirtió su plata y ojalá se de vuelta la tortilla me da asco ese hombre
Mirta Jara, Jajajajaja
mmm...que no se supone que si Nyla esta embarazada no debería beber nada de vino ?
Ashley la ansiedad me mata jajaj mas capítulos por fis!!
hola perdon por lo q dire pero cuando compro un libro casi siempre lo leo terminado por esto mismo suven los capitulos muy lento y se demoran un mundo me gustaba el libro pero ahora creo q no es lo q yo pense
Jenny Olguin, Hola, disculpa que te conteste pero si te gusta leer un libro terminado, puedes mirar las opciones que aquí se presentan y también te puedes regir de acuerdo a los comentarios, para saber si el libro es bueno o no. Yo no tengo problema en leerlo a la velocidad que la escritora lo va publicando. Igual si me ha impactado lo vuelvo a leer cuando ya está terminado. Pero esta historia me parece buena. Cuidate.
Odiando a Nolan. Es evidente que Nyla tiene razón ese hombre tiene muchos problemas y mucho que aprender. Espero que ella sea feliz pero con otro hombre uno que si sepa lo que quiere y que la valore.
Marbella Calvino Gallardo, Si amiga creo que también eso sería bueno que ella experimente más también. Pero hasta el final diré que Nolan no la merece jiji
Interesante capítulo.
De vuelta por aqui yo sigo pensando que Nolan no merece a Nyla además ella no es una segunda opcion porque no funcione lo suyo con Rachel y siempre la humilló .
Pobre Nolan está tan ciego que cuando se de cuenta espero haya perdido a Nyla, el la humilló demasiado, espero que ella se consiga a alguien que si la valore , no creo que el la merezca
Al fin está pensando con la cabeza de arriba.
¿Cuándo comenzarán las actualizaciones diarias? Supongo que estamos llegando a la mitad de la historia, ¿no?
C Samuel, quiero y estoy esperanzada en que cuando falten poquitos días para que se cumpla el plazo, algo así como finales de mes, es mi estimación pero prefiero equivocarme y que nos de la sorpresa de actualizaciones diarias
Hermoso capituló!! Melani lo conquistar y nyla con la paciencia le hará ver cuan equivocado con rachel está!!
Marbella Calvino Gallardo, Así es que se muera de celos nolan, por imbecil jajajaj
Por fin un capítulo largo! Muchísimas gracias Ashleh!
Mi Tomasso, dónde anda ya urge que se susurren palabras amorosas, Nolan pone de mal humor a Nyla, merece un tiempo para ella
Jajajjaa su heredera de un imperio es solo una cazafortunas con problemas mentales ya quiero que vea la equivocación que cometió pero enserio este hombre no la investigo o que se comió todo lo que ella le dijo
Ayelen, se trago la ilusión y tendrá que abrir los ojos antes de soltar más millones
Es obvio que Rachel está con él por el dinero y la estabilidad. Que no haya firmado un acuerdo prenupcial debería resultarle sospechoso a Nolan. ¿O es tan ingenuo como para no darse cuenta, o simplemente prefiere ignorarlo como siempre para que Nyla no tenga razón?
Por fin, un capítulo largo y coherente. Y, sinceramente, aplaudo a Nolan por el pequeño esfuerzo. Pero aún le queda mucho camino por recorrer para ganarse mi perdón, jaja. Un capítulo tan tranquilo, y no falta mucho para que Nolan explote con esa mocosa malcriada, Rachel.
Nolan casi un niño más ;)
Pobre Nolan, le falta calle!!!
Cuando habrá actualización??
La comprare cuando esté terminada y poder leerla de un tirón se ve muy buena
No va a ver actualización?
Nolan es un caso especial jajajaja jajajaja
ese Nolan es un idiota ojalá sufra mucho
mi querida escritora. aislese de comentarios mal intencionados. lo importante es que tienes muchos lectores fieles a ti y es lo que cuenta. felicitaciones
Ya quiero ver a Nolan arrastrarse, ha sido muy cruel y merece sentirse miserable, ojalá no la recupere, no se la merece
Sandra Salazar, totalmente de acuerdo contigo
Que perris está Nyla! Ahora si Nolan está viendo cómo todas esas veces en las que Nyla se quedó callada mientras estuvieron casados, ya no se van a volver a repetir! Supongo que aquí ya es donde cada miércoles Nolan irá cayendo jaja, ahora sí vienen lo bueno!
Athena Rodriguez, Yayyyyy
Tan cortos los capítulos. Se pierde mucho promocionando el otro libro y dar un tremendo resúmen.
Interesante capítulo. Es muy paciente Nayla.
Espero que no tengamos que esperar demasiado para el siguiente capítulo porque ahora se está poniendo bueno.
Espero que Carlos no caiga, él si se ve muy enamorado de su esposa y de su familia, no quiero que Carlos nos decepcione
P.D: Pero si espero que Nolan descubra a Rachel intentando separar a Carlos de su familia y que se arme la trifulca
Marbella Calvino Gallardo, Ay amiga Dios te oiga, necesito que le den su buen merecido a Rachel! (Y de paso también a Nolan jaja)
Ame estos capítulos, espero que Nyla encuentre a alguien que la merezca y que Nola se de cuenta de su error.....QUE NO TERMINEN JUNTOS PERO QUE TENGAN UNA BUENA COMUNICACIÓN RESPECTO A MELANIE
me encantaaaaa
Así me gusta verte Nyla!!!
Hasta ahora…. La mejor línea: y tú te casaste con la mujer que no te gustaba, porque eras una persona confundida y tu confusión te costó mil veintinueve millones……
Yo había dejado de poner estrellas… voy a considerar volverlo hacer.
uyyyyy esto se está poniendo bueno, me encanta está nueva actitud toda empoderada de Nyla y que diga las cosas como son sin filtros, porque nadie te obligo Nolan a tener hijos como ella dijo pudiste usar condón y no lo hiciste .....
Por favorrr, update!!!!!!!
Actualiza está también por fis
Hola, no se porque no acualizas esta historia y las que acabas de iniciar si, es un poco decepcionante, He leido y comprado todas tus historias porque me gusta la narrativa y tu forma de escribir :(
Me encantaría leerla, me desespero pagar una historia e ir leyendo por pedazos. Espero la termines pronto para comprar la misma.
Muy cortos los capítulos, a este ritmo cuando terminará
Rosa Salazar Cid, Lo ve como negocio, dudo comprar otro libro de ella, no cumple con lo que ella misma dice
Disculpa escritora, pero siento que la novela no avanza!!
C Samuel, Gracias!
uf?!! cad avez son más cortos los capítulos , debieran tener un mínimo reglamentario.
Espero Nolan sufra por tanto desprecio hacia Nila. Rachel nomas quiere dinero .espero se decepcione de Rachel de sus inseguridades. Melanie no quiere a su papa pues si nunca los vio ahora sí quiere recuperar el tiempo la niña ni lo conoce. van muy lentas las actualizaciones
le va hacer la vida cuadros y bien merecido lo tiene
La novela no avanza, cuando va a empezar a recuperarla?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar