Recuperando a su ex esposa
282 883
Booknet Novela contemporánea Recuperando a su ex esposa

Recuperando a su ex esposa

Novela contemporánea

Ashleh Queen

Ashleh Queen · autor

Texto completo 410 pág.
1 667
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 818
Recuperando a su ex esposa
№ 1
Recuperando a su ex esposa
Recuperando a su Esposa
№ 2
Recuperando a su Esposa
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.

Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.

Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.

—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.

amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad

Contenido del libro: 92 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Epílogo

1.818 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Maria Luisa Morales
18.03.2026, 19:23:39

super corto el capítulo ?

avatar
Aravl
18.03.2026, 16:38:48

Resumen en mi cabeza: Nolan es una persona con muchos problemas que resolver porque esta poniendo en Nyla responsabilidades y culpas que ella no tiene. Respecto a Tom me gusta como la trata pero todavía no tiene mi confianza por el tema de Rachel. Nyla necesita sanar y seguir avanzando claro que merece saber lo que es ser amada pero con la persona correcta y no creo que sea Nolan ninguna mujer volvería con un hombre tan bestia como ese, sería volver a humillarse Nolan espero que cambie que madure y que vaya a terapia pero jamás será merecedor de volver a tener a Nyla. Pero todavía no logro leer bien hacia donde va la historia buen trabajo el de la Autora.

Mostrar 3 respuestas
C Samuel
18.03.2026, 15:49:43

Aravl, Podemos estar en desacuerdo, pero la gente merece una segunda oportunidad. Si el mundo no tuviera perdón, no seríamos humanos. Nolan se equivocó, pero si cambia sinceramente, no veo por qué Nyla no podría perdonarlo. Si aún siente algo por él, puede volver con él. Creo en cambiar con honestidad, en arrepentirse de los errores y en darles otra oportunidad para reformarse. Puede que tu opinión sea no perdonarlo ni volver con él, pero creo que todos tienen derecho a reformarse y a una segunda oportunidad. Con esto concluyo. ?

avatar
Violeta Gracias Pedroza
18.03.2026, 17:28:54

cómo yo pensé que ya estaba terminado el libro ?

avatar
Estrella blanca
18.03.2026, 16:21:14

resentiro ,sin duda ,nyla no tiene la culpa si le dieron más atención.

avatar
Pilar Vargas
18.03.2026, 15:46:08

A mi me tiene un poco confusa el comportamiento de Nyla, cuando se separó dijo que por ahora no quería ninguna relación amorosa y resulta que al poco tiempo se enrolla con Tom un hombre mucho mayor, que el eso lo ha dicho el varias veces. Ademas de ser tio de Rachel.Tampoco veo que se cuide mucho con el embarazo si se emborracha y luego tiene sexo continuo, pues no se si será muy sano para el niño que está esperando.

Mostrar 2 respuestas
C Samuel
18.03.2026, 14:15:16

Pilar Vargas, Pero que ese hombre, Tom, no era lo que yo quería, porque es el tío de Rachel. Me da mala espina. No puedo explicarlo, pero parece tener algún motivo para preocuparse tanto no solo por Nyla, sino también por sus dos hijos, cuando ya tienen padre.

avatar
ofelia torres orobio
18.03.2026, 15:40:37

Y ella x que no deja que pase solo su trabajo con Melanie y pueda ser un buen padre

avatar
Carla Guanipa
18.03.2026, 14:04:25

Nada justifica un mal padre, espero que Nyla quede con Tom

C Samuel
18.03.2026, 12:53:00

Carla Guanipa, Al menos ahora quiere ser un buen padre. No es como esos padres inútiles que ni siquiera se preocupan por tener hijos. Es una pequeña mejora, pero algo es algo, y Nolan se está esforzando al máximo. Eso es lo que cuenta.

avatar
MONICA PEREZ
18.03.2026, 12:37:17

Ay! Nolan. Está muy resentido con Nyla.
Cada capítulo es muy interesante.

avatar
Carocaritocaroline
18.03.2026, 13:27:46

Ay no, sigue un poco más!

avatar
C Samuel
18.03.2026, 10:47:13

Creo que su resentimiento es un tanto mezquino, pero también comprensible, ya que se sintió excluido por sus propios padres después de que Nyla se mudara con ellos. Sentía que Nyla se había ganado el cariño de todos. Es triste que sus padres no estén cerca para que pueda desahogarse.

avatar
C Samuel
18.03.2026, 10:44:25

Ah, entonces no se trata solo de que lo obligaran a casarse con ella. Sino que es una vieja rencilla que ha estado guardando durante años.

avatar
Helena Reebo
18.03.2026, 10:14:26

Este hombre si que tiene un trauma que debe tratar...como dice el dicho: ve moros con trinchete donde no los hay

avatar
Rosa Salazar Cid
16.03.2026, 13:08:53

Me está faltando imaginación jajaja no puedo ver ningún escenario dónde nyla pueda cambiar a tom por nolan!!! Quiero más y más capítulos ashleh!!!

Mostrar 12 respuestas
Rosa Salazar Cid
18.03.2026, 07:37:48

Marbella Calvino Gallardo, Desde la web

avatar
PILAR VILLAVICENCIO
18.03.2026, 08:56:47

creo que Nolan tiene un fuerte problema de autoestima por qué la sigue viendo como su mayor problema cuando ella no tuvo la culpa de quedar huérfana y que sus padres la criarán

avatar
Eliani Sofia Padilla Portugal
17.03.2026, 23:42:17

Tom no me da buena espina

avatar
C Samuel
17.03.2026, 22:30:16

actualizar cuando?

avatar
Rosa Salazar Cid
17.03.2026, 15:01:34

Ashleh por favor actualiza!! Ya no se para donde llevar mi imaginación, no logro leerte jajaja

C Samuel
17.03.2026, 18:12:44

Rosa Salazar Cid, hahaha

avatar
Yadith
17.03.2026, 05:10:02

No me gusta Tom, es muy clicle que sea el tío de Rachel, además me da la sensación de que no es del todo bueno.... Me gusta mas Elijah

C Samuel
17.03.2026, 13:38:12

Yadith, Sí

avatar
Danna Tello
17.03.2026, 01:05:31

me gusta como va, pero no se como que algo no me cuadra del todo con Tom, estare loca o no se, a lo mejor necesito mas Drama en la historia. lo que si necesito leer es cuando rachel y Nolan se den cuenta que Nyla esta con tom.

Mostrar 6 respuestas
Danna Tello
17.03.2026, 14:08:40

Diana Alvarez, Yo tambien pienso que el conoce mas cosas de ella, que lo que demuestra.

avatar
Zeni Galvez
17.03.2026, 02:45:22

No me gustó este capítulo. Ya no avanza la novela, da muchas vueltas.

C Samuel
17.03.2026, 01:34:32

Zeni Galvez, ¿Cómo es posible que la historia no avance? En mi opinión, va al ritmo adecuado. Nolan se está reformando poco a poco y Nyla está experimentando lo que es ser amada.

avatar
Monica Guzman
17.03.2026, 03:08:22

ME ENCANTA!!!!!!

avatar
Zeni Galvez
17.03.2026, 02:52:50

Y du embarazo? no dice como va, si se le nota o no

avatar
Lorena Perez
17.03.2026, 01:04:27

Pasa de todo menos Nolan pidiendo perdón

avatar
Marlene Cespedes Castro
16.03.2026, 23:03:24

Muy buena historia, me cautivó desde el principio. Cuántos años se llevan los dos Tom y ella??

avatar
nayer rivera
16.03.2026, 21:57:42

Solo una cosa x favor que no se quede con el ex más como la trato pueden ser buenos padres separados

avatar
C Samuel
16.03.2026, 21:53:24

Además, Tom es el tío de Rachel y Nolan es el ex de Nyla. Simplemente no puede funcionar. Lo siento. Me cae bien Tom y me alegra que le esté haciendo sentir a Nyla lo que es ser amada de verdad. Mi único problema con Nolan es que descuidó a su hija durante un tiempo y tampoco tuvo el valor de decirle a Nyla que no la quería en lugar de engañarla. Sus razones son algo válidas, pero sus acciones no lo son.

avatar
C Samuel
16.03.2026, 14:37:57

Además, Tom es demasiado viejo para ella. De ninguna manera.

Mostrar 4 respuestas
C Samuel
16.03.2026, 20:51:03

Marbella Calvino Gallardo, Nyla no debería tener más de 21 años porque Melanie, ¿cuántos años tiene? ¿Tres o cuatro? Y Tom, bueno, se desconoce su edad, pero debería tener unos cincuenta y pocos años.

avatar
C Samuel
16.03.2026, 21:46:56

Será especialmente importante si ella tiene hijos con otro hombre. Por lo que él intenta hacer, quiere involucrarse en la vida de los hijos de Nyla, y Nyla quiere que el padre de sus hijos esté presente en sus vidas. Sé de lo que hablo. Habrá problemas, y la diferencia de edad lo empeorará aún más.

avatar
Ale Author
16.03.2026, 16:29:45

Dejenla con tom no importa si es más grande eso es un hombre con todas las letras.

C Samuel
16.03.2026, 20:45:01

Ale Author, Ahora no importará. Pero importará dentro de un par de años. Créeme, cariño. Importará más adelante. Pero me alegra que Nyla no esté pensando demasiado en el futuro y que viva el presente y experimente.

avatar
Gustavo Kb
16.03.2026, 21:03:37

soy fans de Tom... la edad son solo numeros

C Samuel
16.03.2026, 20:42:43

Gustavo Kb, Eso es lo que llamamos decir, pero todos sabemos cuándo empiezan a aparecer las verdaderas grietas debido a la enorme diferencia de edad.

avatar
C Samuel
16.03.2026, 14:37:00

¡Nolan y Nyla! Nolan y Nyla están destinados a estar juntos. Ashleh ya lo dijo, y si quieres un final diferente, lee su otro libro titulado «Abandonado en el altar».

Mostrar 6 respuestas
C Samuel
16.03.2026, 17:11:03

Isabella, Gracias

avatar
Jenny Mauricio
16.03.2026, 17:25:50

cuantos años tiene Tom...???

avatar
Natalia Marcela
16.03.2026, 16:21:40

cada vez que leo me gusta más ...

avatar
Ale Author
16.03.2026, 16:13:53

Pobre piba y pensar la crió gente que la quería pero nunca aprendió qué es el amor a expresar emociones. la tuvieron como una muñeca. Divinos los padres de Nolan veáse el sarcasmo

avatar
Bibiana Bonillagonsalez
16.03.2026, 15:15:44

soy fan de Tom ... Nila merece ser amada y valorada .
Nolan es un poco hombre y horrible persona.

avatar
leonor ortiz v
16.03.2026, 14:04:47

Nyla y Tom …. una relación sana y de respeto desde donde se la mire …. y con sentimientos profundos …. como almas gemelas ❤️

avatar
Sandra Diaz
16.03.2026, 13:45:26

me gustaría que Nyla se quede con Tom merece un amor bonito, no quedarse con Nolan un hombre que solo la a humillado.

avatar
Gabriela Opazo
16.03.2026, 13:41:51

awwwww mi mor eterno a Tom, el es todo lo bueno en este libro

avatar
MONICA PEREZ
16.03.2026, 11:47:42

Interesante capítulo.
Los dos se complementan. Tom y Nyla.

me encanta la historia
Espero que Nayla se queden in Tom

avatar
Igi D
16.03.2026, 07:53:12

Ojalá Nyla se dé una oportunidad con Tom. Se la merece. Un hombre maduro, responsable y cariñoso. Ah, Nolan, lo que se te espera. Y pensar que su romance con la víbora puede terminar, re-mal.Y es ahí donde va querer recuperar a Nyla.Y ojalá la escritora no le conceda ese gusto, jajaja. Perdón, perdón me emocioné, jajaja. Bendiciones, querida escritora.

Mostrar 2 respuestas
Igi D
16.03.2026, 07:42:09

Marbella Calvino Gallardo, Jajaja, no paro de reír. ¡ Nyla, como tía de Rachel! La mejor idea para esta novela, jajaja. Ahí si le va a dar alopecia a la víbora. Y a Nolan las mellizas se le volverán corbatín. Honestamente, esta novela saca lo mejor de las lectoras. Eso quiere decir que la trama es muy buena. Bendiciones, cuidate.

avatar
Ana Pinto
16.03.2026, 08:21:01

me gusta Tom, y su compromiso

avatar
C Samuel
16.03.2026, 06:53:49

¡Ay! Me encanta que Nyla esté decidiendo por sí misma lo que siente. Tom es un caballero, pero quiero que Nolan cambie, aunque sea dolorosamente, por ella. Debería darse cuenta de la joya que ha perdido y tener que esforzarse mucho para recuperarla. Y ahora que Nyla se está acostumbrando a las expectativas que se tienen de un hombre, Nolan tendrá que ir más allá, jaja. NOLAN X NYLA Final ?????

Marbella Calvino Gallardo
16.03.2026, 07:10:16

C Samuel, No lo sé, quizás si pero sin duda no estaría mal que Nyla pudiera disfrutar unos añitos con Tom, lo suficiente para que la vara que debe cruzar Nolan sea muy alta

avatar
Marbella Calvino Gallardo
16.03.2026, 08:07:45

Tom, cada vez me ilusiona más, aunque sea efímero pero ojalá puedan hacer una pequeña familia junto con Mel y el bebé. Por fin alguien la mira y la valora, la hace su reina, su amada, su amante y puede que hasta su prioridad y su futuro, aunque sea por instantes, pero que sean felices

avatar
Helena Reebo
15.03.2026, 02:16:36

Nyla no me cae mal sino al contrario pienso y creo que merece ser feliz con quien si la ame y la valore....Melanie y su próximo hermano(a) también merecen tener amor incondicional de cada uno de sus padres pero en mi opinión espero que sea lo contrario al titulo claro que este idiota( para no llamarlo más fuerte de lo que pasa por mi mente ) debe aprender, conocer y reconocer que estuvo mal como se comporto y lo sigue haciendo...espero que Nyla encuentre la felicidad con otra persona pero no con Nolan

Qorianka
16.03.2026, 06:47:58

Helena Reebo, opino lo mismo que tú respecto a Nyla.

avatar
Jessica Maidana
16.03.2026, 06:27:37

Hola pondrás en descuento esta historia ? Gracias

avatar
Ana
16.03.2026, 02:16:51

Cuando actualizas?

avatar
C Samuel
15.03.2026, 23:20:28

actualizar

avatar
Rosa Salazar Cid
15.03.2026, 22:47:11

Cuando actualizas?

avatar
Miriam Carrillo
15.03.2026, 23:30:02

ay Nolan cuando te deseo cuenta como es Rachel y que solo esta por tu money

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.