282 883
“Recuperando”
Sinopsis del libro "Recuperando a su ex esposa"
A Nyla le dijeron que sería la esposa de Nolan Rutherford el día en que empezó a entender el mundo. Su padre era el chófer del señor Eugene Rutherford y, tras su muerte, la familia la crió como a una hija. La educaron para convertirse en la esposa perfecta y la casaron con el único heredero de los Rutherford.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
Nyla fue una esposa ejemplar y una madre devota para su hija de un año, hasta que un día Nolan le pidió el divorcio, confesándole que había conocido a otra mujer. Le dio dinero para que se marchara en silencio.
Solo seis meses después, Nolan comprendió la joya que había perdido. Pero Nyla ya lo sabía: él sí sabía amar… simplemente nunca la amó a ella.
—Intenté salvar nuestro matrimonio —dijo—, pero ahora no queda nada que salvar.
amor no correspondidodivorciosegunda oportunidad
“Su esposo se divorció de ella y la humilló brutalmente hace seis meses. La echaron de casa con un bebé de un año en brazos y uno de seis semanas en el vientre. Pero ahora su esposo está de rodillas y la quiere de vuelta.”
Contenido del libro: 92 capítulos
Sí, quiero
1.818 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridos lectores:
La historia de Nyla y Nolan aún no ha terminado.
En el próximo libro, Nolan descubrirá que ser perdonado no es lo mismo que ser digno de confianza. Aunque Nyla sigue siendo su esposa, la distancia entre ellos permanece. Por primera vez en su vida, Nolan tendrá que luchar por algo que el dinero no puede comprar: la confianza de Nyla.
Estará dispuesto a sacrificarlo todo para demostrar que ha cambiado y recuperar a su familia en el sentido más verdadero. Pero después de todo lo que ocurrió entre ellos, ¿podrá Nyla volver a confiar en él algún día?
Su historia continúa en el Libro Dos.
Gracias por apoyar el viaje de Nyla y Nolan. No puedo esperar para compartir con ustedes el siguiente capítulo de sus vidas.
Con cariño,
La autora
super corto el capítulo ?
Resumen en mi cabeza: Nolan es una persona con muchos problemas que resolver porque esta poniendo en Nyla responsabilidades y culpas que ella no tiene. Respecto a Tom me gusta como la trata pero todavía no tiene mi confianza por el tema de Rachel. Nyla necesita sanar y seguir avanzando claro que merece saber lo que es ser amada pero con la persona correcta y no creo que sea Nolan ninguna mujer volvería con un hombre tan bestia como ese, sería volver a humillarse Nolan espero que cambie que madure y que vaya a terapia pero jamás será merecedor de volver a tener a Nyla. Pero todavía no logro leer bien hacia donde va la historia buen trabajo el de la Autora.
Aravl, Podemos estar en desacuerdo, pero la gente merece una segunda oportunidad. Si el mundo no tuviera perdón, no seríamos humanos. Nolan se equivocó, pero si cambia sinceramente, no veo por qué Nyla no podría perdonarlo. Si aún siente algo por él, puede volver con él. Creo en cambiar con honestidad, en arrepentirse de los errores y en darles otra oportunidad para reformarse. Puede que tu opinión sea no perdonarlo ni volver con él, pero creo que todos tienen derecho a reformarse y a una segunda oportunidad. Con esto concluyo. ?
cómo yo pensé que ya estaba terminado el libro ?
resentiro ,sin duda ,nyla no tiene la culpa si le dieron más atención.
A mi me tiene un poco confusa el comportamiento de Nyla, cuando se separó dijo que por ahora no quería ninguna relación amorosa y resulta que al poco tiempo se enrolla con Tom un hombre mucho mayor, que el eso lo ha dicho el varias veces. Ademas de ser tio de Rachel.Tampoco veo que se cuide mucho con el embarazo si se emborracha y luego tiene sexo continuo, pues no se si será muy sano para el niño que está esperando.
Pilar Vargas, Pero que ese hombre, Tom, no era lo que yo quería, porque es el tío de Rachel. Me da mala espina. No puedo explicarlo, pero parece tener algún motivo para preocuparse tanto no solo por Nyla, sino también por sus dos hijos, cuando ya tienen padre.
Y ella x que no deja que pase solo su trabajo con Melanie y pueda ser un buen padre
Nada justifica un mal padre, espero que Nyla quede con Tom
Carla Guanipa, Al menos ahora quiere ser un buen padre. No es como esos padres inútiles que ni siquiera se preocupan por tener hijos. Es una pequeña mejora, pero algo es algo, y Nolan se está esforzando al máximo. Eso es lo que cuenta.
Ay! Nolan. Está muy resentido con Nyla.
Cada capítulo es muy interesante.
Ay no, sigue un poco más!
Creo que su resentimiento es un tanto mezquino, pero también comprensible, ya que se sintió excluido por sus propios padres después de que Nyla se mudara con ellos. Sentía que Nyla se había ganado el cariño de todos. Es triste que sus padres no estén cerca para que pueda desahogarse.
Ah, entonces no se trata solo de que lo obligaran a casarse con ella. Sino que es una vieja rencilla que ha estado guardando durante años.
Este hombre si que tiene un trauma que debe tratar...como dice el dicho: ve moros con trinchete donde no los hay
Me está faltando imaginación jajaja no puedo ver ningún escenario dónde nyla pueda cambiar a tom por nolan!!! Quiero más y más capítulos ashleh!!!
Marbella Calvino Gallardo, Desde la web
creo que Nolan tiene un fuerte problema de autoestima por qué la sigue viendo como su mayor problema cuando ella no tuvo la culpa de quedar huérfana y que sus padres la criarán
Tom no me da buena espina
actualizar cuando?
Ashleh por favor actualiza!! Ya no se para donde llevar mi imaginación, no logro leerte jajaja
Rosa Salazar Cid, hahaha
No me gusta Tom, es muy clicle que sea el tío de Rachel, además me da la sensación de que no es del todo bueno.... Me gusta mas Elijah
Yadith, Sí
me gusta como va, pero no se como que algo no me cuadra del todo con Tom, estare loca o no se, a lo mejor necesito mas Drama en la historia. lo que si necesito leer es cuando rachel y Nolan se den cuenta que Nyla esta con tom.
Diana Alvarez, Yo tambien pienso que el conoce mas cosas de ella, que lo que demuestra.
No me gustó este capítulo. Ya no avanza la novela, da muchas vueltas.
Zeni Galvez, ¿Cómo es posible que la historia no avance? En mi opinión, va al ritmo adecuado. Nolan se está reformando poco a poco y Nyla está experimentando lo que es ser amada.
ME ENCANTA!!!!!!
Y du embarazo? no dice como va, si se le nota o no
Pasa de todo menos Nolan pidiendo perdón
Muy buena historia, me cautivó desde el principio. Cuántos años se llevan los dos Tom y ella??
Solo una cosa x favor que no se quede con el ex más como la trato pueden ser buenos padres separados
Además, Tom es el tío de Rachel y Nolan es el ex de Nyla. Simplemente no puede funcionar. Lo siento. Me cae bien Tom y me alegra que le esté haciendo sentir a Nyla lo que es ser amada de verdad. Mi único problema con Nolan es que descuidó a su hija durante un tiempo y tampoco tuvo el valor de decirle a Nyla que no la quería en lugar de engañarla. Sus razones son algo válidas, pero sus acciones no lo son.
Además, Tom es demasiado viejo para ella. De ninguna manera.
Marbella Calvino Gallardo, Nyla no debería tener más de 21 años porque Melanie, ¿cuántos años tiene? ¿Tres o cuatro? Y Tom, bueno, se desconoce su edad, pero debería tener unos cincuenta y pocos años.
Será especialmente importante si ella tiene hijos con otro hombre. Por lo que él intenta hacer, quiere involucrarse en la vida de los hijos de Nyla, y Nyla quiere que el padre de sus hijos esté presente en sus vidas. Sé de lo que hablo. Habrá problemas, y la diferencia de edad lo empeorará aún más.
Dejenla con tom no importa si es más grande eso es un hombre con todas las letras.
Ale Author, Ahora no importará. Pero importará dentro de un par de años. Créeme, cariño. Importará más adelante. Pero me alegra que Nyla no esté pensando demasiado en el futuro y que viva el presente y experimente.
soy fans de Tom... la edad son solo numeros
Gustavo Kb, Eso es lo que llamamos decir, pero todos sabemos cuándo empiezan a aparecer las verdaderas grietas debido a la enorme diferencia de edad.
¡Nolan y Nyla! Nolan y Nyla están destinados a estar juntos. Ashleh ya lo dijo, y si quieres un final diferente, lee su otro libro titulado «Abandonado en el altar».
Isabella, Gracias
cuantos años tiene Tom...???
cada vez que leo me gusta más ...
Pobre piba y pensar la crió gente que la quería pero nunca aprendió qué es el amor a expresar emociones. la tuvieron como una muñeca. Divinos los padres de Nolan veáse el sarcasmo
soy fan de Tom ... Nila merece ser amada y valorada .
Nolan es un poco hombre y horrible persona.
Nyla y Tom …. una relación sana y de respeto desde donde se la mire …. y con sentimientos profundos …. como almas gemelas ❤️
me gustaría que Nyla se quede con Tom merece un amor bonito, no quedarse con Nolan un hombre que solo la a humillado.
awwwww mi mor eterno a Tom, el es todo lo bueno en este libro
Interesante capítulo.
Los dos se complementan. Tom y Nyla.
me encanta la historia
Espero que Nayla se queden in Tom
Ojalá Nyla se dé una oportunidad con Tom. Se la merece. Un hombre maduro, responsable y cariñoso. Ah, Nolan, lo que se te espera. Y pensar que su romance con la víbora puede terminar, re-mal.Y es ahí donde va querer recuperar a Nyla.Y ojalá la escritora no le conceda ese gusto, jajaja. Perdón, perdón me emocioné, jajaja. Bendiciones, querida escritora.
Marbella Calvino Gallardo, Jajaja, no paro de reír. ¡ Nyla, como tía de Rachel! La mejor idea para esta novela, jajaja. Ahí si le va a dar alopecia a la víbora. Y a Nolan las mellizas se le volverán corbatín. Honestamente, esta novela saca lo mejor de las lectoras. Eso quiere decir que la trama es muy buena. Bendiciones, cuidate.
me gusta Tom, y su compromiso
¡Ay! Me encanta que Nyla esté decidiendo por sí misma lo que siente. Tom es un caballero, pero quiero que Nolan cambie, aunque sea dolorosamente, por ella. Debería darse cuenta de la joya que ha perdido y tener que esforzarse mucho para recuperarla. Y ahora que Nyla se está acostumbrando a las expectativas que se tienen de un hombre, Nolan tendrá que ir más allá, jaja. NOLAN X NYLA Final ?????
C Samuel, No lo sé, quizás si pero sin duda no estaría mal que Nyla pudiera disfrutar unos añitos con Tom, lo suficiente para que la vara que debe cruzar Nolan sea muy alta
Tom, cada vez me ilusiona más, aunque sea efímero pero ojalá puedan hacer una pequeña familia junto con Mel y el bebé. Por fin alguien la mira y la valora, la hace su reina, su amada, su amante y puede que hasta su prioridad y su futuro, aunque sea por instantes, pero que sean felices
Nyla no me cae mal sino al contrario pienso y creo que merece ser feliz con quien si la ame y la valore....Melanie y su próximo hermano(a) también merecen tener amor incondicional de cada uno de sus padres pero en mi opinión espero que sea lo contrario al titulo claro que este idiota( para no llamarlo más fuerte de lo que pasa por mi mente ) debe aprender, conocer y reconocer que estuvo mal como se comporto y lo sigue haciendo...espero que Nyla encuentre la felicidad con otra persona pero no con Nolan
Helena Reebo, opino lo mismo que tú respecto a Nyla.
Hola pondrás en descuento esta historia ? Gracias
Cuando actualizas?
actualizar
Cuando actualizas?
ay Nolan cuando te deseo cuenta como es Rachel y que solo esta por tu money
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar