Un futuro solo nuestro
52 487
Booknet Novela romántica Un futuro solo nuestro

Un futuro solo nuestro

Novela romántica

Amber Rizzo

Amber Rizzo · autor

Texto completo 304 pág.
677
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 686
Sinopsis del libro "Un futuro solo nuestro"
Vincent dejó atrás una vida marcada por traiciones para empezar de nuevo con Remy, el hijo de su ex mejor amigo y la prueba viva de la herida que lo obligó a irse. Aunque no comparten sangre, ese niño se ha convertido en su mundo.
En la pequeña ciudad donde intenta rehacer su vida conoce a Olivia, una madre que también fue abandonada. Con dos hijos y el corazón herido, no pensaba volver a confiar… hasta que descubre en Vincent a un hombre que ama sin condiciones.
Entre ellos empieza a formarse algo seguro y real.
Pero cuando Remy enferma, Vincent entiende que para salvarlo debe buscar al único hombre que juró no volver a ver.
Hacerlo significa arriesgar su nueva vida, su amor… y el derecho a seguir siendo su padre.
Porque la familia no la define la sangre, sino quien decide quedarse.

dramapadre solteroamor y familia

Contenido del libro: 60 capítulos
Prólogo.
Capítulo 1. Un accidentado nuevo comienzo.
Capítulo 2. Quiero ver a papá.
Capítulo 3. Inquieto.
Capítulo 4. ¿Qué hace ella aquí?
Capítulo 5. Apoyo.
Capítulo 6. Una cuestión de confianza.   
Capítulo 7. El plan.    
Capítulo 8. Karma chameleon.
Capítulo 9. El amigo de mamá.
Capítulo 10. No se regalan indulgencias.   
Capítulo 11. ¿Quién es ese niño?
Capítulo 12. ¡No es justo, mamá!
Capítulo 13. ¿Él es mi hijo?
Capítulo 14. Una noche para recordar.
Capítulo 15. ¿Yo gané?
Capítulo 16. El señor grosero.
Capítulo 17. Él quiere mi cabeza.
Capítulo 18. Aléjate de mi familia.  
Capítulo 19. Es hora de poner un alto.
Capítulo 20. En mi nueva vida no hay lugar para distracciones.  
Capítulo 21. Al límite.  
Capítulo 22. Mi nuevo lugar favorito.   
Capítulo 23. Te lo advertí.
Capítulo 24. Todo es mi culpa.  
Capítulo 25. No digas eso.
Capítulo 26. Lo siento.   
Capítulo 27. Se caen las caretas.
Capítulo 28. El colmo.
Capítulo 29. Aprender a perdonar es de sabios.
Capítulo 30. Consejo.
Capítulo 31. En las sombras.
Capítulo 32. Segunda oportunidad.
Capítulo 33. El que riendo la hace, llorando la paga.
Capítulo 34. Un día en familia.
Capítulo 35. Imaginación.
Capítulo 36. Él está aquí.
Capítulo 37. No podías esconderte para siempre.  
Capítulo 38. Sin opciones.
Capítulo 39. Todo quedó en sus manos.
Capítulo 40. Haz que se largue.
Capítulo 41. El Karma aún no perdona a Harry.
Capítulo 42. Cariño.
Capítulo 43. Un error fatal.
Capítulo 44. Un antes y un después.
Capítulo 45. Está asustado.  
Capítulo 46. Así es la vida.  
Capítulo 47. Su secreto.
Capítulo 48. Miedo. 
Capítulo 49. En tiempos de necesidad.
Capítulo 50. Él te necesita.
Capítulo 51. Vamos a salir de aquí.
Capítulo 52. Me lo debes.
Capítulo 53. Él es un problema.
Capítulo 54. Deuda pendiente.  
Capítulo 55. Si no eres mía…
Capítulo 56. Las consecuencias.
Capítulo 57. De vuelta en casa.
Capítulo 58. Nuestro presente.  
Capítulo 59. Una segunda oportunidad para ser feliz. 

686 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Rocio Castro luna
25.06.2026, 15:59:14

Ahh q pesar q se terminó...me enamoro de principio a fin...la historia estuvo maravillosa con todo lo vivido, de veras q eres genial con tus escritos, gracias x ello, saludos, bendiciones y éxitos en todos tus proyectos!!

Amber Rizzo
26.06.2026, 17:49:50

Rocio Castro luna, Muchas gracias, Rocio por acompañarme capítulo a capítulo :)

avatar
Josefa Garcia
25.06.2026, 04:03:21

me super encantó y las fotos maravillosas..mil gracias.. espero leerte pronto en otra. hasta la próxima..

Amber Rizzo
26.06.2026, 17:49:18

Josefa Garcia, Muchas gracias, Josefa! Un placer!

avatar
Ana luz Gomez
24.06.2026, 19:59:18

Hermosa historia!! Que nos enseña que después de cometer tantos errores si el arrepentimiento llega de verdad podemos tener una segunda oportunidad!! Definitivamente me encantó autora espero que pronto podamos tener una nueva, aunque me hubiera gustado la historia de Harry leí que no tendría que lastima, pero no se que tal una de Hiroki a lo mejor!!

Amber Rizzo
26.06.2026, 17:48:59

Ana luz Gomez, Muchas gracias, Ana, llegaremos con otro proyecto, una nueva pareja y nuevos personajes :)

avatar
Katherin sanhueza
24.06.2026, 03:12:51

ame está historia..las segundas oportunidades.. remendar errores y ser mejor..me encantó Remy..la evolución de Vicente y Harry . y la hermosa intervención de Olivia en sus vidas..gracias ..por tan linda historia

Amber Rizzo
26.06.2026, 17:44:56

Katherin sanhueza, Muchas gracias, me alegra mucho que la disfrutara :)

avatar
Maria Avila
24.06.2026, 00:45:46

amé que al final Vicent encontró la felicidad y logró formar una familia!!!

Amber Rizzo
24.06.2026, 01:05:39

Maria Avila, Muchas gracias :)

avatar
Elle love
23.06.2026, 23:23:49

Excelente historia, la amé de principio a fin!!!!!!

Amber Rizzo
24.06.2026, 01:05:31

Elle love, Gracias :)

avatar
sharon ojeda
23.06.2026, 19:22:40

Me gustó mucho la historia, Vincent pudo redimirse y tener una segunda oportunidad para ser feliz, felicidades por la hermosa historia que nos regalaste....

Amber Rizzo
23.06.2026, 19:34:57

sharon ojeda, Muchas gracias a ti por darle una oportunidad ;)

avatar
maria
20.06.2026, 18:21:13

hay que hermosos esos hombres tan guapos . me encanta que estén juntos y puedan ser felices con sus respectivas parejas ya que no los pudimos juntar jajaja

Mostrar 3 respuestas
Amber Rizzo
23.06.2026, 00:01:07

maria, jajajaja pues a Harry le habría gustado eso.

avatar
Anahi
22.06.2026, 07:08:25

Muy bonita historia

Amber Rizzo
23.06.2026, 00:00:52

Anahi, Gracias :)

avatar
Soccorro Romo
22.06.2026, 23:23:25

Habrá. Epiologo ????

Mostrar 2 respuestas
avatar
Soccorro Romo
22.06.2026, 23:54:12

Gracias. Chula

avatar
Diana Anaine
21.06.2026, 08:04:05

linda historia

Amber Rizzo
22.06.2026, 01:39:13

Diana Anaine, Gracias por acompañarme :)

Muy bonita historia ame a Vincent

Amber Rizzo
22.06.2026, 01:39:05

Gloria Martha Guerrero Fernandez, Gracias por leerla :)

avatar
Ana Fernandez Carracedo
20.06.2026, 16:38:49

Felicidades, preciosa
novela

Amber Rizzo
22.06.2026, 01:38:17

Ana Fernandez Carracedo, Muchas gracias por acompañarme :)

avatar
Leymaya Guevara
20.06.2026, 09:51:28

Una historia muy bonita, con una capacidad de resiliencia de los prota increíble. Gracias por compartirla.

Amber Rizzo
22.06.2026, 01:38:06

Leymaya Guevara, Gracias, asi es :)

avatar
Valentina Sandoval Riveros
20.06.2026, 05:22:19

hermosa historia me encantó q Vincent tuviera su segunda oportunidad y q pudiera volver a ver a su madre me hizo llorar el final pero de alegría de saber q tuve su hermoso final todos en realidad

Amber Rizzo
22.06.2026, 01:37:56

Valentina Sandoval Riveros, Siiiiiiiiii :) la madre de Vincent fue un personaje que tuvo su importancia en la historia de Chloe y debía volver acá a ver a su hijo :)

avatar
rocio arreola
20.06.2026, 03:49:47

Gracias me gustó y lloré ?☺️❤️

Amber Rizzo
22.06.2026, 01:36:46

rocio arreola, Gracias por acompañarme :)

avatar
Claudia Ricardo
20.06.2026, 03:34:20

Qué belleza de final, muchas gracias por tan hermosa historia, Amber.

Amber Rizzo
22.06.2026, 01:36:33

Claudia Ricardo, Hola, muchas gracias por acompañarme :)

avatar
Maritza Mendez
20.06.2026, 01:36:28

muy hermosa me hizo llorar ese final gracias

Amber Rizzo
22.06.2026, 01:06:25

Maritza Mendez, Awww graciaaaaas, un abrazo!

avatar
Marta Perez Molina
20.06.2026, 01:29:34

Muy bonita.Buen final

Amber Rizzo
22.06.2026, 01:06:14

Marta Perez Molina, Gracias :)

avatar
Alejandra Montenegro
20.06.2026, 00:35:20

Me encantó la segunda oportunidad que le diste a VINCENT, OLIVIA y HARRY se lo merecían, divino el capítulo final y muy emocionante. Felicitaciones AMBER RIZZO y éxitos en tu próximo proyecto.

Amber Rizzo
22.06.2026, 01:06:08

Alejandra Montenegro, Muchas gracias a ti, Alejandra, gracias por acompañarme durante todo este tiempo, un abrazo fuerte!

avatar
Maru Paniagua
19.06.2026, 23:40:05

hermosa historia de principio a fin

Amber Rizzo
22.06.2026, 00:55:09

Maru Paniagua, Muchas gracias :)

avatar
Nara Mares
19.06.2026, 23:20:41

Sí, que hermoso final. Y que bonito detalle de Hiroki de llevar a la mamá de Vincent. Yo sabía que Hiroki no es malo. No sé porque algunas personas querían darle cuello. Gracias por no matarlo y por el final tan bonito.( ^∀^)

Amber Rizzo
22.06.2026, 00:55:00

Nara Mares, Hola, Nara, te agradezco por todos tus comentarios, fuiste mi lectora más activa y lo aprecio un montón! Besos x

avatar
Anama Anama
19.06.2026, 22:57:49

Que bonito hubo una redención BIEN MERECIDA tanto para Vincent , como para Harry . Ellos demostraron que se puede cambiar, reconocer sus errores , pedir perdón y comenzar de nuevo . Me encantó el reencuentro entre Vincent y su madre , ambos lo merecían , además que cada uno encontró a su mujer ideal . Magnifica historia.

Amber Rizzo
22.06.2026, 00:54:33

Anama Anama, Muchas gracias por acompañarme hasta el final, Vincent merecía su final feliz después de "El karma no perdona" :)

avatar
Rogelio Castilla Diaz
19.06.2026, 22:41:24

muchas gracias me
a encantado esta istoria graciassss

Amber Rizzo
22.06.2026, 00:53:28

Rogelio Castilla Diaz, Gracias :)

avatar
Grullon Dolores
19.06.2026, 21:47:54

Gracias por escribir la historia de Vincent porqué a pesar de su pasado tan oscuro se merecía esa segunda parte. que mejor de pedir que encontró un hermoso mujer con dos pequeños tesoro. adorable y facinante final.

Amber Rizzo
22.06.2026, 00:53:22

Grullon Dolores, Muchas gracias por acompañarme hasta el final, me alegra que la disfrutaras :)

avatar
Soccorro Romo
20.06.2026, 05:21:26

Dime no tiene Epiologo

avatar
Anama Anama
19.06.2026, 22:58:03

Habrá epílogo ?!!!

avatar
Rocio Castro luna
19.06.2026, 16:23:48

Ahh q bello todo lo q les está pasando y ps ya bn merecido para todos, ps ya era justo q llegará la felicidad para ellos, gracias x los capítulos, espero bella autora q estés mejor en todo sentido, saludos y bendiciones!!

Mostrar 2 respuestas
Rocio Castro luna
19.06.2026, 18:34:13

Amber Rizzo, Que bn y gracias a Dios, me alegra mucho xq así sigues deleitándonos con tus hermosas historias!!

avatar
Valentina Sandoval Riveros
19.06.2026, 10:07:18

que hermoso ya todo empieza a tomar su lugar muy linda historia todos Han logrado la felicidad q merecían

avatar
rocio arreola
18.06.2026, 06:58:25

Gracias excelente historia cuál será la siguiente ☺️

Mostrar 2 respuestas
avatar
rocio arreola
19.06.2026, 01:25:56

Wow estaría genial … hay que esperar y me encantaría primero Remy ❤️ tendremos que seguir atentas !!!!

avatar
Katherin sanhueza
14.06.2026, 07:36:08

jajaja..esa imagen de los dos junto a Remy jaja

Mostrar 3 respuestas
Amber Rizzo
19.06.2026, 00:37:44

Katherin sanhueza, jajajaj siii

avatar
Mariana Galindo
17.06.2026, 22:56:23

Wow. Me encanta esta novela. La comencé a leer hace tiempo después de terminar la lectura de Golpe Bajo como llamaste inicialmente la historia de Chloe y Vincent. Y aunque la dejaste en pausa mucho tiempo cuando retomaste la escritura me enganché. Al principio odiaba a Vincent y quería que le fuer mal, pero todos merecemos una segunda oportunidad siempre y cuando reconozcamos nuestros errores.Felicidades por tu gran trabajo!!!

Amber Rizzo
19.06.2026, 00:37:28

Mariana Galindo, Sí, se llamaba "Golpe de Realidad" jejeje
Me alegra que te gustara, te agradezco un montón que me leas y comentes, aun falta el final y el epílogo :)

avatar
Diana Porras
17.06.2026, 22:19:06

Me encanto la historia igual que la de Cloe ahora voy a esperar la de Harry jejjeje gracias por compartir tu talanto

Amber Rizzo
19.06.2026, 00:35:53

Diana Porras, Hola, jajajaja no, Harry no tendrá su historia el ya tiene su final feliz :)

avatar
Bo Gum
17.06.2026, 22:07:54

Ya todos estan felices, que alivio!

avatar
Grullon Dolores
17.06.2026, 22:05:56

Olivia y Vincent juntos a sus pequeños por fin están tranquilos y felices. Harris también es parte de la Familia. Louis que será de el después del accidente

Bo Gum
17.06.2026, 22:07:40

Grullon Dolores, Olivia dijo que pasará en la cárcel dos años y no puede acercarse a ella y a los niños durante 4 años :)

avatar
Rogelio Castilla Diaz
17.06.2026, 20:59:43

Hola buenas tardes lleva muchos días sin actualizar gracias

Amber Rizzo
17.06.2026, 21:06:41

Rogelio Castilla Diaz, Ya le respondí, estimado, qué pasó? No le llegó mi comentario?

avatar
Valentina Sandoval Riveros
17.06.2026, 19:10:52

q hermoso capítulo demasiado bello

Amber Rizzo
17.06.2026, 19:18:35

Valentina Sandoval Riveros, Muchas gracias, Valentina, ya mismo subo el siguiente, un abrazo :)

avatar
Rogelio Castilla Diaz
17.06.2026, 18:35:47

Hola que pasa con el libro qué no actualiza gracias

Amber Rizzo
17.06.2026, 18:59:52

Rogelio Castilla Diaz, Hola, hoy actualizo, no se preocupe, tuve problemas personales este fin de semana, pero ya estoy realizando todo el trabajo que tenía previsto hacer el sábado y domingo.
Disculpe la demora, pero hay cosas que lamentablemente se nos sale de control en la vida real.

avatar
Leymaya Guevara
17.06.2026, 09:10:03

Este es el final de la historia?

Amber Rizzo
17.06.2026, 16:57:34

Leymaya Guevara, Hola, nooo, claro que no es el final. Cuando le de a finalizar la historia ahí estará completa.

avatar
Alejandra Montenegro
14.06.2026, 21:56:49

Me encanta que hayan decidido contarle a REMY, sobre quien es el que aportó los genes, para que él, naciera. Y la rápida deducción que hizo, que gracias a eso él va a tener más regalos, es más vivo, que HARRY y VINCENT juntos, jajajajajaja

avatar
maria
14.06.2026, 19:30:39

serían la pareja gay más bonita jajaja...siempre tuve esa imagen de ellos desde el ofrecimiento de la pensión jajaja ..los amoo

avatar
maria
14.06.2026, 19:28:57

amo a estos hombre y Remy,bueno esa cosita tan lindo mi Nino muy listillo.

avatar
Josefa Garcia
14.06.2026, 08:27:32

graciassss..hermosos. cpts y foto..

avatar
Yuder Guti
14.06.2026, 07:30:56

Jajajajsjsjs como se ven en la foto cualquiera puede pensar que son una pareja gay con su hijo jajajajajaja, me emociono como mi rojito tomó la noticia de que tiene dos papás, lo adoro ❤️

avatar
Nara Mares
14.06.2026, 06:39:14

Harry: Ay, van a pensar que somos pololos. ( ^∀^) Remy que bueno que recordó los regalos atrasados.(^o^)

Amber Rizzo
14.06.2026, 07:01:49

Nara Mares, Jajajaja sí xD

avatar
Amber Rizzo
12.06.2026, 15:46:22

HOLA, CHICAS, discúlpenme, la historia se me alargó dos capítulos, este fin de semana nos ponemos en ello :)

avatar
Valentina Sandoval Riveros
12.06.2026, 06:20:51

lo mejor del capítulo fue q Olivia cobrara su favor y les diera la libertad aa Vincent más q a Harry porq a la larga Vincent hizo el trato Harry solo debía estar lejos y sobre Louis maravilloso como quedó ojalá no se pueda volver a mover de esa camilla lo merece x todo lo malo q hizo

avatar
Yuder Guti
11.06.2026, 18:27:14

Que emoción que Olivia puedo liberar a Vincent y a harry de la deuda de hiroki, me encantó mucho mucho el capítulo.

avatar
Nara Mares
11.06.2026, 05:59:25

Me gustó que Louis no muriera, porque eso sería muy fácil. Ahora si le toca sufrir.d=(^o^)=b

avatar
Grullon Dolores
08.06.2026, 18:41:36

Me dio pesar con Louis. por su egoísmo y el ego de macho Alfa tiro al traste su hogar y familia. que triste final. esperó y sobreviva a ese terrible accidente.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.