52 487
Sinopsis del libro "Un futuro solo nuestro"
Vincent dejó atrás una vida marcada por traiciones para empezar de nuevo con Remy, el hijo de su ex mejor amigo y la prueba viva de la herida que lo obligó a irse. Aunque no comparten sangre, ese niño se ha convertido en su mundo.
En la pequeña ciudad donde intenta rehacer su vida conoce a Olivia, una madre que también fue abandonada. Con dos hijos y el corazón herido, no pensaba volver a confiar… hasta que descubre en Vincent a un hombre que ama sin condiciones.
Entre ellos empieza a formarse algo seguro y real.
Pero cuando Remy enferma, Vincent entiende que para salvarlo debe buscar al único hombre que juró no volver a ver.
Hacerlo significa arriesgar su nueva vida, su amor… y el derecho a seguir siendo su padre.
Porque la familia no la define la sangre, sino quien decide quedarse.
En la pequeña ciudad donde intenta rehacer su vida conoce a Olivia, una madre que también fue abandonada. Con dos hijos y el corazón herido, no pensaba volver a confiar… hasta que descubre en Vincent a un hombre que ama sin condiciones.
Entre ellos empieza a formarse algo seguro y real.
Pero cuando Remy enferma, Vincent entiende que para salvarlo debe buscar al único hombre que juró no volver a ver.
Hacerlo significa arriesgar su nueva vida, su amor… y el derecho a seguir siendo su padre.
Porque la familia no la define la sangre, sino quien decide quedarse.
dramapadre solteroamor y familia
“Vincent rehace su vida en un pequeño pueblo junto a Remy, el hijo de su ex amigo. Ahí conoce a Olivia, una madre soltera que también ha sido lastimada. Cuando Remy enferma, Vincente tendrá que enfrentarse a su pasado.”
Contenido del libro: 60 capítulos
Sí, quiero
686 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAhh q pesar q se terminó...me enamoro de principio a fin...la historia estuvo maravillosa con todo lo vivido, de veras q eres genial con tus escritos, gracias x ello, saludos, bendiciones y éxitos en todos tus proyectos!!
Rocio Castro luna, Muchas gracias, Rocio por acompañarme capítulo a capítulo :)
me super encantó y las fotos maravillosas..mil gracias.. espero leerte pronto en otra. hasta la próxima..
Josefa Garcia, Muchas gracias, Josefa! Un placer!
Hermosa historia!! Que nos enseña que después de cometer tantos errores si el arrepentimiento llega de verdad podemos tener una segunda oportunidad!! Definitivamente me encantó autora espero que pronto podamos tener una nueva, aunque me hubiera gustado la historia de Harry leí que no tendría que lastima, pero no se que tal una de Hiroki a lo mejor!!
Ana luz Gomez, Muchas gracias, Ana, llegaremos con otro proyecto, una nueva pareja y nuevos personajes :)
ame está historia..las segundas oportunidades.. remendar errores y ser mejor..me encantó Remy..la evolución de Vicente y Harry . y la hermosa intervención de Olivia en sus vidas..gracias ..por tan linda historia
Katherin sanhueza, Muchas gracias, me alegra mucho que la disfrutara :)
amé que al final Vicent encontró la felicidad y logró formar una familia!!!
Maria Avila, Muchas gracias :)
Excelente historia, la amé de principio a fin!!!!!!
Elle love, Gracias :)
Me gustó mucho la historia, Vincent pudo redimirse y tener una segunda oportunidad para ser feliz, felicidades por la hermosa historia que nos regalaste....
sharon ojeda, Muchas gracias a ti por darle una oportunidad ;)
hay que hermosos esos hombres tan guapos . me encanta que estén juntos y puedan ser felices con sus respectivas parejas ya que no los pudimos juntar jajaja
maria, jajajaja pues a Harry le habría gustado eso.
Muy bonita historia
Anahi, Gracias :)
Habrá. Epiologo ????
Gracias. Chula
linda historia
Diana Anaine, Gracias por acompañarme :)
Muy bonita historia ame a Vincent
Gloria Martha Guerrero Fernandez, Gracias por leerla :)
Felicidades, preciosa
novela
Ana Fernandez Carracedo, Muchas gracias por acompañarme :)
Una historia muy bonita, con una capacidad de resiliencia de los prota increíble. Gracias por compartirla.
Leymaya Guevara, Gracias, asi es :)
hermosa historia me encantó q Vincent tuviera su segunda oportunidad y q pudiera volver a ver a su madre me hizo llorar el final pero de alegría de saber q tuve su hermoso final todos en realidad
Valentina Sandoval Riveros, Siiiiiiiiii :) la madre de Vincent fue un personaje que tuvo su importancia en la historia de Chloe y debía volver acá a ver a su hijo :)
Gracias me gustó y lloré ?☺️❤️
rocio arreola, Gracias por acompañarme :)
Qué belleza de final, muchas gracias por tan hermosa historia, Amber.
Claudia Ricardo, Hola, muchas gracias por acompañarme :)
muy hermosa me hizo llorar ese final gracias
Maritza Mendez, Awww graciaaaaas, un abrazo!
Muy bonita.Buen final
Marta Perez Molina, Gracias :)
Me encantó la segunda oportunidad que le diste a VINCENT, OLIVIA y HARRY se lo merecían, divino el capítulo final y muy emocionante. Felicitaciones AMBER RIZZO y éxitos en tu próximo proyecto.
Alejandra Montenegro, Muchas gracias a ti, Alejandra, gracias por acompañarme durante todo este tiempo, un abrazo fuerte!
hermosa historia de principio a fin
Maru Paniagua, Muchas gracias :)
Sí, que hermoso final. Y que bonito detalle de Hiroki de llevar a la mamá de Vincent. Yo sabía que Hiroki no es malo. No sé porque algunas personas querían darle cuello. Gracias por no matarlo y por el final tan bonito.( ^∀^)
Nara Mares, Hola, Nara, te agradezco por todos tus comentarios, fuiste mi lectora más activa y lo aprecio un montón! Besos x
Que bonito hubo una redención BIEN MERECIDA tanto para Vincent , como para Harry . Ellos demostraron que se puede cambiar, reconocer sus errores , pedir perdón y comenzar de nuevo . Me encantó el reencuentro entre Vincent y su madre , ambos lo merecían , además que cada uno encontró a su mujer ideal . Magnifica historia.
Anama Anama, Muchas gracias por acompañarme hasta el final, Vincent merecía su final feliz después de "El karma no perdona" :)
muchas gracias me
a encantado esta istoria graciassss
Rogelio Castilla Diaz, Gracias :)
Gracias por escribir la historia de Vincent porqué a pesar de su pasado tan oscuro se merecía esa segunda parte. que mejor de pedir que encontró un hermoso mujer con dos pequeños tesoro. adorable y facinante final.
Grullon Dolores, Muchas gracias por acompañarme hasta el final, me alegra que la disfrutaras :)
Dime no tiene Epiologo
Habrá epílogo ?!!!
Ahh q bello todo lo q les está pasando y ps ya bn merecido para todos, ps ya era justo q llegará la felicidad para ellos, gracias x los capítulos, espero bella autora q estés mejor en todo sentido, saludos y bendiciones!!
Amber Rizzo, Que bn y gracias a Dios, me alegra mucho xq así sigues deleitándonos con tus hermosas historias!!
que hermoso ya todo empieza a tomar su lugar muy linda historia todos Han logrado la felicidad q merecían
Gracias excelente historia cuál será la siguiente ☺️
Wow estaría genial … hay que esperar y me encantaría primero Remy ❤️ tendremos que seguir atentas !!!!
jajaja..esa imagen de los dos junto a Remy jaja
Katherin sanhueza, jajajaj siii
Wow. Me encanta esta novela. La comencé a leer hace tiempo después de terminar la lectura de Golpe Bajo como llamaste inicialmente la historia de Chloe y Vincent. Y aunque la dejaste en pausa mucho tiempo cuando retomaste la escritura me enganché. Al principio odiaba a Vincent y quería que le fuer mal, pero todos merecemos una segunda oportunidad siempre y cuando reconozcamos nuestros errores.Felicidades por tu gran trabajo!!!
Mariana Galindo, Sí, se llamaba "Golpe de Realidad" jejeje
Me alegra que te gustara, te agradezco un montón que me leas y comentes, aun falta el final y el epílogo :)
Me encanto la historia igual que la de Cloe ahora voy a esperar la de Harry jejjeje gracias por compartir tu talanto
Diana Porras, Hola, jajajaja no, Harry no tendrá su historia el ya tiene su final feliz :)
Ya todos estan felices, que alivio!
Olivia y Vincent juntos a sus pequeños por fin están tranquilos y felices. Harris también es parte de la Familia. Louis que será de el después del accidente
Grullon Dolores, Olivia dijo que pasará en la cárcel dos años y no puede acercarse a ella y a los niños durante 4 años :)
Hola buenas tardes lleva muchos días sin actualizar gracias
Rogelio Castilla Diaz, Ya le respondí, estimado, qué pasó? No le llegó mi comentario?
q hermoso capítulo demasiado bello
Valentina Sandoval Riveros, Muchas gracias, Valentina, ya mismo subo el siguiente, un abrazo :)
Hola que pasa con el libro qué no actualiza gracias
Rogelio Castilla Diaz, Hola, hoy actualizo, no se preocupe, tuve problemas personales este fin de semana, pero ya estoy realizando todo el trabajo que tenía previsto hacer el sábado y domingo.
Disculpe la demora, pero hay cosas que lamentablemente se nos sale de control en la vida real.
Este es el final de la historia?
Leymaya Guevara, Hola, nooo, claro que no es el final. Cuando le de a finalizar la historia ahí estará completa.
Me encanta que hayan decidido contarle a REMY, sobre quien es el que aportó los genes, para que él, naciera. Y la rápida deducción que hizo, que gracias a eso él va a tener más regalos, es más vivo, que HARRY y VINCENT juntos, jajajajajaja
serían la pareja gay más bonita jajaja...siempre tuve esa imagen de ellos desde el ofrecimiento de la pensión jajaja ..los amoo
amo a estos hombre y Remy,bueno esa cosita tan lindo mi Nino muy listillo.
graciassss..hermosos. cpts y foto..
Jajajajsjsjs como se ven en la foto cualquiera puede pensar que son una pareja gay con su hijo jajajajajaja, me emociono como mi rojito tomó la noticia de que tiene dos papás, lo adoro ❤️
Harry: Ay, van a pensar que somos pololos. ( ^∀^) Remy que bueno que recordó los regalos atrasados.(^o^)
Nara Mares, Jajajaja sí xD
HOLA, CHICAS, discúlpenme, la historia se me alargó dos capítulos, este fin de semana nos ponemos en ello :)
lo mejor del capítulo fue q Olivia cobrara su favor y les diera la libertad aa Vincent más q a Harry porq a la larga Vincent hizo el trato Harry solo debía estar lejos y sobre Louis maravilloso como quedó ojalá no se pueda volver a mover de esa camilla lo merece x todo lo malo q hizo
Que emoción que Olivia puedo liberar a Vincent y a harry de la deuda de hiroki, me encantó mucho mucho el capítulo.
Me gustó que Louis no muriera, porque eso sería muy fácil. Ahora si le toca sufrir.d=(^o^)=b
Me dio pesar con Louis. por su egoísmo y el ego de macho Alfa tiro al traste su hogar y familia. que triste final. esperó y sobreviva a ese terrible accidente.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar