52 506
Sinopsis del libro "Un futuro solo nuestro"
Vincent dejó atrás una vida marcada por traiciones para empezar de nuevo con Remy, el hijo de su ex mejor amigo y la prueba viva de la herida que lo obligó a irse. Aunque no comparten sangre, ese niño se ha convertido en su mundo.
En la pequeña ciudad donde intenta rehacer su vida conoce a Olivia, una madre que también fue abandonada. Con dos hijos y el corazón herido, no pensaba volver a confiar… hasta que descubre en Vincent a un hombre que ama sin condiciones.
Entre ellos empieza a formarse algo seguro y real.
Pero cuando Remy enferma, Vincent entiende que para salvarlo debe buscar al único hombre que juró no volver a ver.
Hacerlo significa arriesgar su nueva vida, su amor… y el derecho a seguir siendo su padre.
Porque la familia no la define la sangre, sino quien decide quedarse.
En la pequeña ciudad donde intenta rehacer su vida conoce a Olivia, una madre que también fue abandonada. Con dos hijos y el corazón herido, no pensaba volver a confiar… hasta que descubre en Vincent a un hombre que ama sin condiciones.
Entre ellos empieza a formarse algo seguro y real.
Pero cuando Remy enferma, Vincent entiende que para salvarlo debe buscar al único hombre que juró no volver a ver.
Hacerlo significa arriesgar su nueva vida, su amor… y el derecho a seguir siendo su padre.
Porque la familia no la define la sangre, sino quien decide quedarse.
dramapadre solteroamor y familia
“Vincent rehace su vida en un pequeño pueblo junto a Remy, el hijo de su ex amigo. Ahí conoce a Olivia, una madre soltera que también ha sido lastimada. Cuando Remy enferma, Vincente tendrá que enfrentarse a su pasado.”
Contenido del libro: 60 capítulos
Sí, quiero
686 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSe valora la actitud del "SEÑOR grosero", al pensar en ayudar a su amigo por la crianza de REMY, pero es bueno que VINCENT le haya hecho ver que es más importante su presencia, si por si acaso a él volviera a sucederle algo sero.
Jajajajaj no supero la parte me vas a pasar una pensión alimenticia como si fuera tu ex jajajajajjaja
graciassss..
ni comiste ni degas comer...y así se aprende lo que tenías y no valoraste ...
Comentario eliminado
y desde lejos el Don: dice que ya tiene una cita para volar papalotes o algo así...
que habrá pasado con el???
mujeriego, metiéndose en líos que más podría pasarle ser un gran CEO porque en eso estaba ganando dinero ....
Louis, que descarado poca vergüenza ni su hijo se le escapa de manipulador.
Grullon Dolores, Mi pobre Noah todo inocente :(
Ni come ,ni deja comer..
Marta Perez Molina, El perro del hortelano...
Me da bronca que LOUIS sea tan cobarde y utilice a su hijo para controlar a OLIVIA y encima con la caradurez de pretender que nadie se acerque a su ex esposa, se pasa de hipócrita.
Alejandra Montenegro, Conozco un par de historias así .-. no tiene sentido que hagan eso, pero lo hacen y utilizan a los hijos como carta para controlar la vida de sus ex-esposas :|
Ya LOUIS, comienza a pagar el precio del error de haber traicionado a una buena mujer como OLIVIA, la engañó porque entre su trabajo y los hijos ella descuidó su apariencia y se buscó una muñeca como LAURA pero con las peores cualidades envidiosa, celosa porque sabe que así como traicionó a su esposa a ella tampoco le va a ser fiel, en definitiva son tal para cual y aquí la que salió ganando es OLIVIA porque se sacó de encima un tipo que NO vale la pena.
Alejandra Montenegro, Olivia fue la que más ganó, así mismo jajaj quien se lo queda (Louis) pierde.
Se par de idiotas son tal para cual se merecen los dos, como odio a ese Louis que desgraciado como utiliza al hijo para joder, y a la tonta de la lana se merece todo lo que le pasa por zorra.
Yuder Guti, jejeje el corrector automático también es mi enemigo ;)
No me da pena para anda esa mujer, se va a terminar volviendo loca todo por querer destruir a alguien que jamás le hizo nada.
Joss Moon, Así es, esta comenzando a cosechar lo que sembró. -.-
JAJAJAJAJAJ como llora Laura! Envidiosa!
ay... lamentable no poder leerlo..vivo en Venezuela soy pensionada y no alcanzo a pagar.hubiese deseado leer este también pero bueno...deseo tengas éxitos en tu carrera de escritora porque de verdad eres muy buena .. gracias..eres maravillosa
Amber Rizzo, ok...por allí te puedo seguir . gracias.
deja de eso hay hombres así lo cierto es que lo que sufren son los hijos, y con Laura van a sufrir y con diferencias que hacen ....
Éxitos y lista mi suscripción.
Grullon Dolores, Muchas gracias, bella :)
me encanta ..y las fotos son preciosassss... gracias
Josefa Garcia, Siiiii a mi también me encantan, le dan un toque ;)
El pequeñín si que se parece mucho a ese mal amigo del Harry.
Creo que entre ellos a surgido una bonita amistad y quizas muy pronto un bonito amor.
Louis me cae como una piedra,utilizando el pequeñín para hacer ver mal a su dulce mami pero no tiene los pantalones bien puesto para admitir que el fue quien fallo a la relación esperando de donde el pequeñín consideraba su lugar seguro.
Cap-12 Louis estremendo manipulador, sinverguenza
Es la prémiese vez que te leo y me encanta tu manera de narrar , obviamente adquiriré el libro pero dejare que avances para disfrutarlo, FELICIDADES
Siiii está chica escribe muy bien
Claro que comprar tu libro pero dejaré que ávance para disfrutar más muchas felicidades 1 vez leyéndote
Esta es una de las novelas más preciosas que he leído, lamentablemente llegó hasta aquí porque desde mi país ( Cuba )no existe forma de pago . Muchas bendiciones para la escritora y el mayor éxito para esta bella novela.
Alvislem Fernandez, Muchas gracias por tus buenos deseos, lo aprecio un montón :)
me entraría que remy aceptará a Harry..el es un idiota..pero no es realmente malo..así como Vicente cambio.. todas lo odiabamos..pero cambio..porque no darle una oportunidad a Harry.. Remy se merece tener dos papás..el cariño nunca está demás
Katherin sanhueza, Gracias por tu apoyo, un abrazo fuerte!
La verdad que el título de padre a HARRY por el momento le queda grande y como se lo dijo VINCENT, él no es nada para REMY, pero si sus intenciones NO son el quedarse y ser alguien presente para el niño, me parece coherente la negativa de VINCENT para que lo conozca, pero todo puede cambiar quien dice y a HARRY le brota el instinto paternal, veremos como sigue ésto.
Dios mio que capitulazo este reencuentro , esto se pone interesante
Me re-encanta esa imagen de Harry y Vincent sentados en el banco del parque, antes tenía que imaginarmelo jajajjaja me encanta Vincent, aún me cuesta creer es que es mismo que odié antes
Joss Moon, Sí, él ha cambiado mucho, todo gracias a Remy :)
Yo creo que Remy se va a encariñar porque Harry es muchas cosas, entre ellas encantador jaja
Porsche, Bueno, Harry tiene sus momentos jaja
Ya es mío!!!!
Ahora sí a seguir disfrutando de mi hermoso Remy (✧Д✧)→
Bo Gum, Muchas gracias, reina C:
Harry también es un idiota que la riega, vamos a ver si con Remy hace lo mismo
Quieren que pague por un libro que todavía no terminan de subir?
''NO WAY''
Lia G, No es obligación, bella, lo puedes adquirir cuendo esté finalizado al precio de venta de libros completo. La suscripción es para quien guste seguir leyendo como lo venía haciendo hasta ahora, saludos ;)
Me encanta como se está dando todo, ello dos se necesitan, si el niño sigue de grocero yo lo dejaría ir así sea un fin de semana con el papá y así se da cuenta que el papá no es como el cree.
Amber Rizzo, Jejejejej pues si, pero el así se da cuanta quien es el papá y la bruja y el porqué se separó de la mamá
ay noo... no vengas de martil
Tomaaaa... Olivia tiene razón , tienes que pedir permiso a esa p...a y además te quejas de la manutención por Dios.
Olivia y Vincent encontrarán lo que necesitan el uno en el otro. !! Ojalá formen una linda familia con sus hijos. !
Ashanti Shangai, Muchas gracias por comentar ;)
me voy a quedar con las ganas de terminar de leerla, está bellísima,desde Cuba no puedo pagarla. Excelente escritora. Si publicas otra tienes en mi una lectora segura,la primera me la devoré enseguida.
Amber Rizzo, estaré pendiente de seguirte para probar suerte. Gracias por la sugerencia.
mucho éxito con la suscripción ya la comprare cuando pueda por q es muy buena la historia me encantó
Valentina Sandoval Riveros, Muchas gracias, linda, un abrazo ♥
Ya es mío, felicitaciones por la suscripción!!! Si, HARRY se tomó el trabajo de rastrearlo, creo que sus intenciones de pedir perdón son genuinas, creo que hablando con la verdad como lo hizo VINCENT, es la mejor decisión que pudo haber tomado para dar un cierre a esa parte de su pasado. Éxitos AMBER RIZZO
Alejandra Montenegro, Muchas gracias, linda :) ♥
Vaya que se tomó el trabajo de encontrarlo jaja
Bueno ya soltó la sopa, mi humilde opinión es que el hablé con el niño y le expliqué todo, para que el niño después si se entera no se moleste, que no tenga miedo que el niño lo va a escoger a él y no a harry.
Yuder Guti, Tienes razón, la honestidad siempre es la mejor opción en estos casos, muchas gracias por acompañarme ♥
muchos éxitos es una historia muy linda , espero más adelante poder seguir leyendo . éxitos
Sheileth, Muchas gracias por los buenos deseos ♥
me gusta mucho tú libro, gracias por compartir estos capítulos y éxito con tu proyecto abrazos.
Socorro Islas Briones, Gracias♥♥
Muchos éxitos, ya es mío!
Y por Dioooooooooooooooooooos, Vincent realmente dejó de ser una persona egoista, y lo que hizo es la prueba de que cambió, que dejó de pensar en si mismo y piensa en Remy, es un excelente padre.
Joss Moon, Muchas gracias ♥
Yo si creo que Harry tendrá su arco de redención, si Vincent pudo él también..
Es una hermosa historia! Vale la pena pagar por leerla.
Lamentablemente, por ahora no puedo permitírmelo. Pero espero, en algún momento, poder.
Te deseo mucho éxito!!!!
Maria Fernandez, Muchas gracias, Maria, aprecio mucho tu comentario, la historia estará aquí esperándote cuando se de la oportunidad♥
dios me quede igual no la puedo terminar,me encantaba
Cordero, Gracias, pero no te desanimes, si venias leyendo la historia te invito a seguirme en IG, dentro de un par de semanitas, si a la historia le va bien (y así booknet me lo permite) pude que haga un sorteo en esa red social.
Mi opinión es que cualquier padre, si es un hombre de verdad, jamás abandona a sus hijos. Una cosa es acabar el matrimonio, otra muy distinta, acabar con los hijos. Lo digo por experiencia. Es triste para una madre, tener que justificar la ausencia de un padre para que sus hijos sufran menos. Pero la vida es justa, el tiempo los ponen en su sitio, los niños crecen y con ello, viene en entendimiento de todo.
Lilian Vaz, Te apoyo totalmente, es un tema que me toca muy de cerca y las experiencias de todas las mujeres que conozco que han pasado por lo mismo, estarán plasmadas en Olivia y su historia como madre.
Gracias por comentar ♥
felicidades
YALILA MOSQUERA HURTADO, Gracias♥
felicitaciones x la suscripción,de verdad que es muy buena la historia!!!!
Miriam Ifran, Gracias♥
debería haber tardado más tiempo en aparecer el idiota de Harry
Valentina Sandoval Riveros, Ya veremos que nos trae Harry, realmente nos aportará muchos momentos interesantes.
Gracias por comentar ♥
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar