El chico de al lado

¡LO ARRIESGARÍA TODO POR TI!

Observé a Harry sin saber que decir. Nunca lo había visto así.

Tan nervioso.

Tan sincero.

Tan vulnerable.

Harry soltó una pequeña risa nerviosa.

—Vaya...ahora que lo dije en voz alta suena aterrador.

Baje la vista, sentía mis mejillas arder y demasiado.

—Harry...

—No tienes que responder ahora.

El volvió a mirarme.

—De verdad.

Nos quedamos en silencio.

Las clases terminaron y yo seguía en shock no sabía que decir. Harry si me gusta. tengo que admitirlo.

Harry se dirijo hacia mi.

—Yo solo queria que lo supieras.

Aprete las manos. Mi mente está llena de pensamientos, pero ninguno logra convertirse en palabras, simplemente me quedo en silencio sin decir nada.

Harry sonrió con dulzura.

—Porque eres la primera persona que me hace sentir así.

El silencio regreso.

Pero ess vez no era incómodo.

Era...cálido.

Como si ambos estuviéramos intentando comprender todo lo que acaba de pasar.

Harry respiro.

Después extendió su mano hacia mi. Mi corazón se detuvo.

—Ven conmigo.

Observé su mano durante unos segundos y después levanté la mirada.

—¿A dónde?

Una sonrisa apareció en el rostro de Harry.

—Confia en mi Moon.

Dude unos segundos antes de tomar su mano.

«Moon, me encanta ese apodo»

Juntos comenzamos a caminar por el camino que lleva hacia el jardín de las jacarandas. Al subir al sendero los pétalos violetas comenzaron a verse.

El sol comenzaba a ocultarse detrás de los árboles.

Ninguno de los dos solto la mano del otro.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.