El chico de al lado

Francés limón

Este capítulo está dedicado a Issac.

Es nuestra primer semana juntos y la verdad se siente bien, solo que los comentarios...no me agradan.

"¿Sales con el que fuma?"

"¿Te a ofrecido fumar?"

"¿Por qué el?"

"Hay mejores Valentina"

Todos esos comentarios hacen que no me guste ir al colegio.

Estaba sentada en silencio, jugando con la comida. Harry me miró y fruncio el ceño.

—Ostias...¿Por qué no etas comiendo? —pregunto con voz más suave de lo habitual.

Baje la mirada.

—No tengo hambre.

Harry nego con la cabeza.

—¿Segura? —suspiro —Moon, eres mala mintiendo, ya dime la verdad.

Levante la mirada.

—Solo...esque dicen comentarios de mi cuerpo desde años.

Harry se quedó inmóvil.

—Ostias esa razón por la que no comes está mal, la gente siempre te va a criticar hagas lo que hagas. Siempre tenemos que hacer lo que más nos a apasionado en la vida para poder disfrutar.

Apreté los labios sin responder.

Entonces, cambio su tono a uno más suave.

—No te preocupes por tu apariencia Moon, tu eres perfecta tal y como eres.

Silencio

—Oye...hagamos algo. Algo que tú quieras, sin pensar en nada.

—¿Cualquier cosa?

—Cualquier cosa.

—Quiero...pintarme el cabello.

Harry frunció el ceño.

—Bien, ¿Vamos a una peluquería?

Nege con la cabeza.

—¿No? —pregunto.

—Lo vamos a pintar nosotros —sonrei.

—Bien...pero primero come algo.

Acabaron las clases, el aire se sentía más ligero, como si algo hubiera cambiado.

Llegamos a casa de Harry, estaba totalmente sola.

Llegamos a su habitación y tenía varias cajas de decolorante y tintes. Fuimos hacia el baño y el espejo parecía más grande de lo normal.

—¿Por qué tienes muchos tintes? —pregunte

—No se, hace tiempo queria pintarmelo pero cambie de opinión.

Respire hondo.

—¿Lista? —pregunto Harry acomodando las cosas con calma.

—Lista.

Primero fui yo. El decolorante tocó mi cabello, y poco a poco los mechones comenzaron a aclararse. Harry me mira a de vez en cuando, asegurándose de que estuviera bien.

Después de tiempo Harry llegó con una bocina y una sonrisa plasmada en su rostro.

—¿Quieres escuchar música? —pregunto.

—Si.

Harry encendido la bocina y la música comenzó a sonar. Yo seguía poniendo el decolorante en mi cabello.

Voltee a ver a Harry y el se estaba acercando más a mi.

—¿Que haces? —comenze a reír.

—"Todo tiene el color, de tus ojos ¿Cómo vez? Todo cambia, no así tu voz, cuando me hablas en francés limón.

—En un barco de papel, yo volveré por ti mi amor, francés limón —comenzamos a cantar los dos.

Al terminar la canción yo ya había terminado de aplicar el decolorante.

Ahora es el turno de Harry.

—¿De que color quieres tu cabello? —comenze a reír.

Harry me miraba con miedo, su cabello rubio estaba muy bien cuidado, la verdad no queria arruinarlo pero el me lo prometió.

—Eh...¿Café?

—¿Café? —prgunte

—Si

—¿Por qué?

—Porque de ese color son tus ojos.

Mis mejillas ardieron al escuchar eso. Comenté a reír de la vergüenza.

—Bien, solo te are unos rayitos a tu cabello.

—Bien.

—¿Puedo poner una canción? —pregunte

—Si.

Me dió su teléfono para que pusiera una canción.

Empezó la canción y la bocina comenzó a reproducirla.

Eres.

Lo que más quiero en este mundo, eso eres.

Mi pensamiento más profundo, también,eres.

Tan soló dime lo que hago, aquí me tienes.

Mientras comenzaba a aplicar el tinte en su cabello ví a Harry en el espejo mirándome fijamente.

—¿Qué pasó?

—Yo...solo...¡Moon!

—¿Qué?

—Yo te iba a dedicar esa canción.

—¿Enserio?

—Sii.

—Pues yo te dedico esa canción ahora.

Vi las mejillas de Harry enrojecer. Comenze a reír mientras cantaba la canción.

Eres.

Cuando despierto,lo primero , eso eres.

Lo que a mi vida le hace falta si no vienenes.

Lo único precioso que en mi mente habita hoy.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.