462 752
“Amores complicados”
Sinopsis del libro "Amor a Destiempo"
Él le hizo una inocente promesa cuando eran niños, cuando crezca la buscaría hasta el fin del mundo solo para hacerla su esposa. Pero nunca la encontró, hasta ese día en que él la compró sin saber que ella era esa niñita que él había dejado en el orfanato.
amor compradosecretos dolor perdónamor amistad celos
“Una historia llena de romance, ideal para aquellas fanáticas de las historias de amor y los pañuelos. Simplemente una novela que no te puedes perder. ”
“Mis bonitas criaturas, les recomiendo leer esta encantadora historia. Tiene una espectacular narrativa, el desarrollo de los personajes es fascinante y la trama maravillosa. Estoy segura que, les gustará.”
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.951 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHayyy carajo Sabrina y Evan, me gustaría ver eso.
Al fin hizo algo bueno después de todo, y que carajos le pasa a chirstian?
oh por el amor a Dios.
Maldito Lucien de mierda, debe de ser esa porquería.
Espero ese perro pague
con sangre todo el dolor de causado a Irina y Karenina.
Lucian un Completo cabron de M.
Hay mi Nina hermosa como sufres.
Hay Christian, de verdad que eres un tarado.
carajo quienes son los abuelos de Christian?
Pero que carajos, quien es hagata, y porque no puede saber que ella salió del orfanato?
Han ahora Cristian la sigue buscando.
Malditas viejas desgraciadas.
muy bella histotia gracias x darle a nina su ansiada familia y que pueda ayudar a otras!
snifff y sigo llorando!!!! povre nina, irina y ella no merecian quedarse separadas!!
waaaaa nooooooo!!!! pobre irina!!!! noooooo!!!
y aqui me tienen llorando x la historia de irina!! como ellas, cuantas habra!!! ojala puedan encontrar la paz! .
puto y mil veces puto!!! lucian basura!! espero q lo hayan dejado sin herencia!!
owww no puedo evitar simpatizar con ella, me salen las lagrimas!!
asi q lucien es un hdp, un puto desgraciado, yo pense q su reaccion al ver nina habia sido causada x añoranza, claro hasta que abrio la boca, perro de mierda!!!
Hermosa novela, me encantó!! Gracias, te sigo leyendo.❤️
Por supuesto que me gusto este primer capitulo, estoy en un estado lamentable y como soy masoquista aquí me tendrás hasta el final.
Apreciada Ida, paso por aquí a leerte en esta historia con la que empiezo llorando y con el corazón acongojado. Nunca me has decepcionado con tus novelas, así que disfrutare mucho de esta nueva lectura. Saludos de lectora_online
No paro de llorar !!!
noooooo pobrecita!! xq son tan crueles!!
Hermosa historia.
jajaja ella sacó lo mejor de los dos?
este libro va conectado al otro o son dos historias diferentes?
Que buen libro, muchas felicidades. Saludos autora!!!
Hola busque el libro de por siempre Emilia, pero no me aparece
Hola hermosa, Sabría y Han tendrán historia o Nel?
.
Hola, cuando tendrás descuento?
Hermosa , hermosa!!!!!!!
Habrá libro de Sabrina ?????
Escritora buenas tardes habrá libro de Sabrina? Gracias
Espero que siiiii?
Sería genial ver una foto de los protagonistas ?
.
Querida escritora: Pregunto que quiero saber??? Que pasó con el capítulo 51??? Desconozco si escribiste algo con relación a ese capítulo y yo lo haya olvidado, pero no recuerdo leer nada al respecto. Desde PR, Marilyn63
Querida escritora: Soy pesima para recordar nombres, pero al parecer esta es tu única novela. Estos dos últimos capítulos solo me han echó llorar: que triste es parir un hijo cuando se está en peligro pero peor aún cuando hay alguien que supuestamente debería protegerla; te abandona y está buscándote para asesinarte tanto a ti como a tu hija y todo por una herencia. Más triste, y me hizo llorar a moco tendido, cuando tienes que dejarla ena iglesia u otro lugar para poderle salvar la vida de tu hija recién nacida… ??? Desde PR, Marilyn63
Marilyn Mendez, Cariño tengo un montón de libros entra aquí en mi perfil de Booknet y veras todos mis libros bajo el seudónimo de Ida Gonzalez
Linda historia de principio a fin, me gustó mucho, los hijos de Nina tendrán historia?
xddddd decime que hay más,muero por historia de esa niña,muy linda está novela muchas gracias!!!!
Muy lindaaaaaaa???❤️?
Una pregunta cómo se llama la historia de Alice????
quiero comprar y continuar la lectura pero me piden código explicarme soy nueva en la compra
Gioconda Mendez, los códigos solo son cuando el autor los regala en sorteo , para continuar leyendo tienes que comprar el libro con tarjeta de débito o crédito o en efectivo pagando en tiendas convencionales
Hermosa historia
vale la pena leerlo.
gracias eres una maravillosa escritora.
Me encantó esta historia, la compré ayer y no podía parar de leer, es refrescante y adictiva. La felicito Ida, es la primera que leo de su autoría y desde ahora, en adelante, continuaré con ellas. Gracias.
Espero pueda haber descuento, se ve interesante
He terminando de leerla, como siempre súper. Me gustaría saber cuál es la historia de Sabrina.
Es una historia hermosa ❤️
Me encantó
Ojalá pronto escribas la de Sabrina que supongo será con Evan, estoy segura que igual será una historia genial.
Felicidades :)
Karla Alonzo, Gracias reina
hola que color de piel tiene Aleska
Yessica Nohemy Flores ramos, Ella es morena
Hermosa historia me encantó de principio a fin.
Cristina Salinas Munoz, Gracias reina
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar