Por nuestra hija.
112 373
Booknet Novela romántica Por nuestra hija.

Por nuestra hija.

Novela romántica

Janina Heiznich

Janina Heiznich · autor

Texto completo 304 pág.
931
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 588
Sinopsis del libro "Por nuestra hija. "
Por los celos y malos entendidos, Laureano odia a Maria Clara, aunque su corazón insiste en seguirla amando a pesar de que la 0dia. Han pasado ocho años y Maria Clara regresó a su vida, con una niña que le dice papá.

Una herencia, secretos del pasado, deseos de venganza. ¿Podrá la ternura de una niña unir de nuevo a sus padres?
Posible suscripción.

romancedrama amor celoshija oculta

Contenido del libro: 61 capítulos
1 Hoy es su regreso
2 Hoy volverè a mi pueblo
3 Mi corazón está emocionado
4 Sorpresa
5 No la mires mal
6 Paseo con Destino
7 Revuelo
8 Regaño
9 Reproches
10 Patán
11 Confesión
12 Esperanza
13 Caballerizas
14 Arrebato
15 Vigílela
16 Que se entere
17 No haré nada
18 Descontrolada
19 Quiebre
20. Sin coraje
21 Enfrentados
22 Nueva etapa
23 Cementerio de mi pasado
24 Pensamientos
25 No es cierto
26 Lágrimas
27 Conversación entre hermanos
28 Chocolate
29 Un nuevo plan
30 Confesión
31 Decisiones
32 Conversación
33 Rivalidad
34 Conversación íntima.
35 En la heladería
36 Lo que no pudo ser
37 Sin vuelta atrás
38 El primer día
39 Carta
40 Peluches
41 Visita que salió mal
42 Despedida
43 Mala noticia
44 Aun no
45 Todos en el rancho
46 En la sala
47 Confesión
La cena especial
49 Torbellinos
50 Espectral
51 Nuevos pasos
52 Conversación en el patio
53 Habitación de batalla
54 Pasillo
55 Tic, tac
56 Decisión sincera
57 Despertar
58 Lagrimas
59 Estoy viva
Renovación
Epílogo

588 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Caty Alegre
27.11.2025, 05:34:54

Que pena que no se arreglaron

avatar
valeria
27.11.2025, 02:41:20

Esperanzada si hay EPILOGO y capítulos EXTRAS, para ver si llegan a ser felices Laureano con Mar Clara y Graciela con Humberto después de todo, las dos parejas merecen otra oportunidad de recuperar su amor y vivir felices, sanando las heridas y dejando el pasado atrás juntos.

avatar
Elly
26.11.2025, 17:21:16

porfis una oportunidad para Graciela con Humberto

avatar
valeria
27.11.2025, 01:31:05

Elly, Sii, tal parece que la única q nunca va dejar de sufrir es Graciela, y culparse por no creerle a Humberto, pero en su situación es entendíble el que haya creído eso, después de todo.
Merecen los dos segundas oportunidades y estar juntos.

avatar
Elly
26.11.2025, 17:19:57

pork si María clara pudo perdonar Humberto no lo hace y Maite puede buscar a otro o darse cuenta k ese amor no es para ella

avatar
valeria
27.11.2025, 01:27:27

Elly, Exacto, y eso q no fue Graciela la que hizo algo mal, sino que lamentablemente creyó en un engaño, tramado por las arpía, y no es justo que se salgan con la suya después de todo.

avatar
Dani
26.11.2025, 13:56:32

sabia decisión la de Humberto...me encantó...tiempo al tiempo..... habían pasado muchos años en lo mismo,atrapados en esa mentira, él tenía que avanzar y me ha encantado que sea con Maite.

Mostrar 3 respuestas
avatar
valeria
27.11.2025, 01:23:47

Dani, Bueno en eso de que ambos deben avanzar tienes razón, quizás tomarse un tiempo para sanar las heridas, pero me gustaría que terminen juntos más adelante y se den otra oportunidad.

avatar
monserrat agui
26.11.2025, 09:22:03

me encantó que no se quedara agradecida con Humberto

Mostrar 5 respuestas
Dani
26.11.2025, 21:41:05

monserrat agui, siii...yo entendí el comentario...que Humberto no se quedara con Graciela, yo opino lo mismo...deben avanzar y tiempo al tiempo... Laureano debe remediar demaciado pero lo primordial que se preocupe de su hija...

avatar
Janna L
26.11.2025, 12:59:00

Me hubiera gustado que Graciela quedara con Humberto, que la maldad de Fátima y su papá no hubiera triunfado, pero bueno que me hacemos, tampoco creo que ya Maite sea la pareja de Humberto, tan de repente, cuando hubo una historia intensa.

Mostrar 4 respuestas
Dani
26.11.2025, 18:42:06

valeria, en parte tienes razón...eso me faltó escribir...que si yo fuese Graciela estaría igual.....y más encima teniendo a las 2 víboras envenenado el cerebro constantemente...yo creo que deben avanzar y si en un futuro se reencuentran... que así sea

avatar
Elly
26.11.2025, 17:15:48

yo keria k se kedaran juntos Graciela y Humberto

avatar
Camila mell
26.11.2025, 17:11:59

Yo también tengo la esperanza q Graciela y Humberto queden juntos...
Merecen ser felices después de pasar por tanto sufrimiento....

no puedo aceptar que esa familia se separen y vuelvan a sufrir!!! Sofia necesita a sus padres junto a ella. Pobre Graciela me da pena que no termina su sufrimiento

Mostrar 2 respuestas

valeria, asi es pobre Graciela

avatar
valeria
26.11.2025, 16:40:58

Espero Maria Clara pueda estar bien y pueda ser feliz con Laureano.
Y Graciela, vuelva a vivir después de tanto sufrimiento, porque me la imagino como una mujer marchita de tanto sufrimiento y rencor de años, me gustaría se arregle bien bonita y pueda vivir su juventud, hermosa, quien sabe y pueda terminar junto con Humberto, sin ningún sufrimiento para los dos.
Y que Mayte se enamore de otra persona, y tenga un amor sin un pasado y sea correspondido netamente a ella.

avatar
Verast Mashy
25.11.2025, 07:44:19

Me siento mal por Gabriela ella solo reacciono como cualquiera hubiera hecho a pensar que la traicionaron... Que difícil la situación ;(

avatar
valeria
26.11.2025, 15:31:15

Verast Mashy, Si, ella merece ser feliz con Humberto, su gran amor, después de tantos años de sufrimiento

avatar
valeria
26.11.2025, 16:20:10

Me hubiera gustado q Graciela y Humberto terminen juntos y felices, no es justo que después de tantos años de sufrimiento no terminen juntos, en pocas palabras los villanos ganaron la partida con ellos, destrozando su relación.
Además, que al parecer Humberto dice sentir cosas por Mayte, aunque yo creo que es más cariño y comprensión, debido a todo su sufrimiento, pero el no fue el único q sufrió, también Graciela, ella nunca pudo ser feliz, no tuvo a ningún otro, siempre amo a Humberto, a pesar de su engaño, disfranzandole con rencor por el sufrimiento.

avatar
Elly
25.11.2025, 15:33:58

me gustaría k Graciela se kede con Humberto

avatar
valeria
26.11.2025, 15:01:08

Elly, Sii merecen ser felices juntos

avatar
Camila mell
26.11.2025, 13:07:29

No me gustó que no estén juntos Graciela y Humberto q trizteza, triunfo la maldad de las arpias...

avatar
valeria
26.11.2025, 14:34:54

Camila mell, Asuu siii, debían terminar juntos Graciela y Humberto, merecían un a oportunidad después de tanto sufrimiento para ellos, porque se separaron por culpa de terceros y no es justo para ellos.

avatar
Kathryn Mendoza
26.11.2025, 12:36:44

Hola, m encanta está historia, cuando habrá descuento de ella. Muchísimos Éxitos.

avatar
monserrat agui
26.11.2025, 09:21:20

muy buenísimos

avatar
Veronica Bahena
25.11.2025, 21:30:01

ah tengo apachurrado mi corazoncito.

avatar
Elena Maria Linares Lopez
25.11.2025, 09:28:31

Ohhh qué bonito.

avatar
Beatriz Vero
23.11.2025, 16:57:22

que penita, llore, love forever

Ivelis Colon
25.11.2025, 00:43:13

Beatriz Vero, si las palabras de el tan bellas, a ella le hacía falta escuchar eso.

avatar
Elena Maria Linares Lopez
24.11.2025, 00:15:45

Me encanta el desaerrollo de la historia. No sé que pasará con Gabriela, también me da pena por ella.

Ivelis Colon
25.11.2025, 00:42:14

Elena Maria Linares Lopez, si aunque ella a sido más severa al final todo a sido por el dolor que se convirtió en rencor.

avatar
Ivelis Colon
25.11.2025, 01:40:56

que sentímiento.

avatar
Maria Constantin
23.11.2025, 23:00:39

Que pena,que historia tan triste espero que tenga un final feliz y María Clara no muera merece ser feliz a lado de su hija y Laureano

avatar
Maria Constantin
23.11.2025, 15:48:58

Qué bonita palabras le dise Ferney su amor es incondicional para María Clara una g persona

avatar
Judit Magali Cuela Arce
23.11.2025, 14:38:08

me encanto las confecciones sincera s Que viva el Amor

avatar
Veronica Bahena
23.11.2025, 10:33:50

que tristeza

por fin se sincero con ella!!!

avatar
Verast Mashy
23.11.2025, 06:37:31

Maria Clara y Laureano podrían tener un nuevo comienzo si todo sale bien en la operación. En el caso, de Gabriela y Humberto tengo algo de duda porque el empezó a sentir algo por Mayte... veremos que pasa ;)

avatar
odontologos tomasinos
23.11.2025, 06:05:43

que triste por lo que tiene que pasar ma clara. ojalá todo se de bien en esa cirugía y pueda disfrutar de su hija y del gran amor..
ahora que va hacer gabriela y que hará Humberto la perdonara

avatar
Alondra Viridiana Lopez Lpz
23.11.2025, 05:21:58

Ay no!!! Lloro

avatar
Rosa isabel Dabh
23.11.2025, 04:53:51

Dios lloreee a morir que dolor

avatar
vilma laos
23.11.2025, 04:38:24

Precioso, nos deja en lo mejor ?

avatar
Marta Cecilia Florez Zapata
23.11.2025, 03:43:49

Que triste y hermoso ala vez pero tengo tanto miedo

avatar
lannister
22.11.2025, 03:50:24

Barbara no pago nadita. Hay Laureano y Graciela ya pa que

Mostrar 7 respuestas
Janina Heiznich
22.11.2025, 14:06:24

Ivelis Colon, Sobre todo, esos años perdidos

avatar
Veronica Bahena
22.11.2025, 08:08:10

ojalá y Maria Clara pueda vencer tan terrible enfermedad.

avatar
Elizabeth Plata Torres
22.11.2025, 06:52:02

Hola cuando la tienes en descuento gracias

ojala Laureano y Ma. Clara se reconcilien y formen una hermosa familia con Sofia, se lo merecen, pobres de Graciela y Humberto

avatar
Andy Jaimes
22.11.2025, 03:22:14

se destapó todito y va arder Troya

avatar
Marta Cecilia Florez Zapata
22.11.2025, 02:59:26

Yo solo quiero que ella viva y que los que tengan que pagar paguen sus culpas

avatar
La escritora Roja
22.11.2025, 02:47:57

me está encantando mucho , no veo la hora de leer el final

avatar
Sindy de leon
22.11.2025, 02:05:58

Excelente

avatar
Erika Cuzco
21.11.2025, 20:21:16

Porque no a actualizado?? Es por día no?

Janina Heiznich
21.11.2025, 19:27:10

Erika Cuzco, Porque anteayer publique dos capitulos largos que debí dejar para repartir uno cada día, pero decidí publicarlos de una vez, ahora estoy preparando otros dos para esta tarde

avatar
monserrat agui
21.11.2025, 09:41:29

el capítulo de hoy ?

avatar
lannister
21.11.2025, 07:12:25

Hoy hay capítulo??? Yo no me duermo esperando

avatar
Rosa Urquieta
20.11.2025, 08:00:27

esperaba mas de este capitulo y siento que se esta dando vueltas en el mismo lugar y no avanza, no hubo mucho contenido más que laureano enterarse del accidente y cuando llego al arroyo.

Mostrar 3 respuestas
Silvina Soto
20.11.2025, 17:59:01

Janina Heiznich, autora solo te puedo decir que este libro es fascinanteee, que esta bien redactado, todo el desenlace es perfecto, que te tomes tu tiempo y q NOO le des de cavidad a todos los malos comentarios jajaj xq como yo hay mucha gente q esta feliz por como se está desarrollando la historia.
La gente opina y estoy segura q ni les da la cabeza apara hacer semejante historia.
pero tu amiga con esta historia te la rifaste, que tiene todos los condimentos

avatar
Camila mell
20.11.2025, 15:11:15

Bárbara murió y nunca enfrentó ante Laureano, Graciela y María Clara todo el daño q hizo..
Cuando se va, descubrir toda la verdad???

Dani
20.11.2025, 16:38:59

Camila mell, con la carta que dejó Bárbara a Laureano... le pidió al capataz creo que se la entregué.

avatar
Dani
20.11.2025, 17:37:18

el karma tarda pero llega...todo lo malo se devuelve..... así es la vida

avatar
Dani
20.11.2025, 17:36:57

ojalá Humberto se de la oportunidad de un nuevo amor!!!

avatar
La escritora Roja
20.11.2025, 11:21:21

sinceramente la muerte de Barbara no me toca mucho .. Espero que la carta que escribió antes de morirse le llegue a Laureano...
espero más capítulos :) .

ojala y Laureano reciba la carta...se merecen Ma. Clara y Humberto que se sepa la verdad de la maldad de Fatima

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.