112 373
Sinopsis del libro "Por nuestra hija. "
Por los celos y malos entendidos, Laureano odia a Maria Clara, aunque su corazón insiste en seguirla amando a pesar de que la 0dia. Han pasado ocho años y Maria Clara regresó a su vida, con una niña que le dice papá.
Una herencia, secretos del pasado, deseos de venganza. ¿Podrá la ternura de una niña unir de nuevo a sus padres?
Posible suscripción.
Una herencia, secretos del pasado, deseos de venganza. ¿Podrá la ternura de una niña unir de nuevo a sus padres?
Posible suscripción.
romancedrama amor celoshija oculta
“Creyó haberla borrado de su corazón, hasta que regresó con su pequeña hija. Una boda forzada por intereses los une… pero solo esa niña podrá sanar lo que el orgullo rompió. ¡Imperdible florecillas!”
“Los celos y los malos entendidos, lo llevaron a odiarla. Pero las vueltas de la vida, los pondrán de nuevo frente a frente. Solo que ahora habrá una pequeña en medio, de ellos dos.
¿Ganará el odio o el amor?
Ven a leer”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
588 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYa quiero ver la cara de la vieja de Inés y la Graciela cuando descubran la verdad de que defendieron a dos demonios jajajajja me las imagino
bueno al menos laureano le c esta haciendo casi a su corazon
Ya ven porque digo que Graciela no merece a Humberto. Esa parece de esas que se dan golpes de pecho en la iglesia y viven empatando, yo entiendo que fueron engañados, pero caray esa mujer ni un ápice de duda, o de querer sanar
El cambio tenia que darse en el,.si quiere ser el mismo ,...
..
Hola cuando tendrá descuento
me encanta la historia
No veo la hora de leer otros capítulos, muy bella historia.
Laureano que se fue del rancho? Hizo bien super bien , los enemigos están en esa casa y Graciela es un poco estúpida y sinceramente espero de verdad que no regrese con Humberto no se lo merece . El merece a Maite.
insisto Maria Clara debe sincerarse con Laureano, El ya dio el primer paso, se deben perdonar
Nunca pensé q Laureano se iría del rancho.. Y bien hecho q le dio su bofetada a Graciela, por irrespetuosa, cuando se entere q su kerida cuñada q, tanto defiende, le aurrino su vida, q tonta es esa mujer, tiene el enemigo en casa...
muy tarde Laureano... me duele porq humillaste a ma clara ..ahora aguanta el desprecio
me niego a que no puedan reconciliarse, se merecen ambos una segunda oportunidad por favor!!!
ojala Sofia le diga a su papa sobre la enfermedad de su mama
me aburre que la alargue tanto
A mi me da pesar pensar que después de tanto sufrimiento, cuando al fin ella encuentre la tranquilid y porque no la felicidad, se muera
Que capitulo más intenso cargado de sentimientos y de tantos recuerdos.
Ay Laureano y cuando te entres de la enfermedad de María Clara vas a enloquecer....
wow
Capitulazo
Creo que a partir de ahora ya vamos a querer a Laureano
;(
?
Ay Laureano y cuando te enteres por lo que está pasando Maria Clara.
Impresionante capítulo....cuánto dolor.
Dios mucho dolor ... muchas pena ... me da la impresión que nunca más podrán estar juntos... en fin que pena
Ojalá hoy halla capítulo
Cuándo será que se destape todo, digo faltan más o menos 15 capítulos para acabar, y yo veo que nada se desenreda
Janina Heiznich, Una Pregunta María Clara Morirá????
Honestamente que Graciela no merece a Humberto, y no me le busquen pareja por favor, déjenla amargada y vistiendo santos
es hora de que Laureano sepa de la enfermedad de María Clara y de su fidelidad.
oh pobre Gabriela hasta de corazón....amargado orgullosa...para que ...para ser infeliz y no dejar ser feliz a los demás..
que bien por sofis que se lleve bien con laureano.
y ahora pobre de Gabriela por no escuchar a Humberto este se va a quedar con Maite...oh se me vino una idea y que tal que Gabriela quede con el dr ferney
odontologos tomasinos, pues a mi también me paso por la mente, graciela esta muy amargada.
que lastima que no han aclarado las cosas entre los 4
definitivamente deseo que Humberto siga su vida y si está al lado de Maite mejor!!!! Graciela ni siquiera intentó averiguar algo en todos estos años,su resentimiento ya la está llevando a quedarse sola...espero sane y encuentre a alguien que la haga feliz(muchas escriben que quiera que sea el hermano de Mayte,el doc pero sería incómodo a mí parecer, mejor NO mezclar peras con manzanas).
Graciela habla por ti!! deja que Laureano si luche por su felicidad.
Que manía con que acabe la historia, cuando es una historia preciosa, súper bien redactada que te atrapa desde el primer capítulo y además se le puede sacar mucho contenido. Enhorabuena a la escritora por tan bella historia.
Elena Maria Linares Lopez, al fin palabras sabias!!!! Asi es!! el relato te atrapa y lleva su ritmo. Adoro como se esta desarrollando la historia.
me duele mucho Sofi, pero también Maria Clara, la vida ha sido injusta con ellas. :(
Siento que va a Reynar el amor entre Graciela y el doctor
Y entre
Mayte y Humberto
Hola reinas, mañana en la mañana actualizo, es que siento que debo agregar más detalles al capilo y necesito un tiempito más para meditar en lo que necesito para que quede bien
que triste todo... lo que hace una madre por sus hijos... será que sofia le cuenta a lauerano de la enfermedad
Buenas tendra descuento antes de acabar gracias
tendremos alguna alegría???
Ay ya Sofia sabe
Pequeña Sofia!! me duele. :(
Qué pena me ha dado Sofía.
pobre Sofia
Laurano es un idiota, todo tiene que ser como el dice, me cae muy mal
Holis, hay capítulo? Pa saber si me duermo o espero
no sé que irá a pasar...cuando Laureano descubra la verdad . Saber cómo le destruyeron su felicidad...además Ma clara ya no quiere perdonarlo...o será que Laureano se entera de la enfermedad de ella y hace hasta lo imposible para que está lo perdone
Buenas tardes, m gustaría saber de un libro tuyo q se llama Casados por una Venganza,nporque ahora no esta en Booknet. Muchísimos Éxitos
No es ya momento de que salga ya a la luz toda la mierda?? ya sufrió demasiado, no me parece q se pase todo el libro con sufrimiento
independiente de todo Maria Clara debe de decirle la verdad a Laureano de su enfermedad para que el proteja correctamente a Sofía de toda esa bola de víboras
por otro lado Maria Clara como puede pensar en dejar a su hija con todos esos locos.
siempre por ahí hay alguna alternativa..ella no se ha muerto
Laureano sigue manejando por sus emociones.
no piensa, no razona, no analiza.
en vez de pegarle a Humberto debio de preguntar que paso realmente, al menos escuchar la versión de ellos, pero años después sigue siendo el mismo inmaduro.
en vez de analizar el proceder de bárbara. aceptar un anillo y esperar a que se divorcie.
que bárbara no se quiere.
claro que no, ella quiere el dinero.
Laureano es su obsesión.
Laureano y bárbara se merecen los dos.
los dos locos obsesivos y manipulables por la dichosa mama
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar