112 373
Sinopsis del libro "Por nuestra hija. "
Por los celos y malos entendidos, Laureano odia a Maria Clara, aunque su corazón insiste en seguirla amando a pesar de que la 0dia. Han pasado ocho años y Maria Clara regresó a su vida, con una niña que le dice papá.
Una herencia, secretos del pasado, deseos de venganza. ¿Podrá la ternura de una niña unir de nuevo a sus padres?
Posible suscripción.
Una herencia, secretos del pasado, deseos de venganza. ¿Podrá la ternura de una niña unir de nuevo a sus padres?
Posible suscripción.
romancedrama amor celoshija oculta
“Creyó haberla borrado de su corazón, hasta que regresó con su pequeña hija. Una boda forzada por intereses los une… pero solo esa niña podrá sanar lo que el orgullo rompió. ¡Imperdible florecillas!”
“Los celos y los malos entendidos, lo llevaron a odiarla. Pero las vueltas de la vida, los pondrán de nuevo frente a frente. Solo que ahora habrá una pequeña en medio, de ellos dos.
¿Ganará el odio o el amor?
Ven a leer”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
588 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAquí sufriendo con María Clara... ojalá se opere a tiempo y logre recuperarse...
como xq le dice esa sarta d tonterías,!? mejor q le diga la vdd!!! q afán d complicarse la vida, así sólo logrará q las víboras ganen, ya q saque la casta x lo q le quede d vida, q se levante d donde la tiraron y limpie su nombre, ya basta d sentir lástima x ella misma, ese es el legado q le debe dejar a su hija, ser una mujer valiente y q sabe luchar, aquí si aplica el dicho "tírate para levantarte "
Hay Laureano Cuando Se Enteré De La Verdad, Que Solo María Clara Le Dijo Lo Que Él Quería Escuchar Para Que La Dejará En Paz No Le Alcanzará La Vida Para Pedirle Perdón, Pero Quizás Para Ese Entonces Ya Será Demasiado Tarde, Excelente Y Interesante Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
No entiendo porque no le dice la verdad está pasando el tiempo y la enfermedad va avanzando después son los arrepentimientos
que ya salga a relucir la verdad porque los dos sufren se aman
sin palabras,como hace eso ella? bueno y si tiene razón nunca le creyó que más da.que siga creyendo todo lo malo de ella
que absurdo, mentir, uno orgulloso y la otra con la idea de irse, vaya manera de perder más tiempo y dañarse, mejorará esto? en serio que tan fácil va aceptar lo que le dice?? así como lo acepto en el pasadotan tonto es??
Debería hablarle con la verdad a Laureano sobre su enfermedad, de lo demás ni.como hacerle, nadie le cree a la pobre.
muy buena historia
Que capítulo más triste ?
ojalá ella pueda ser feliz con Lauriano
Se pone bueno ??????
será gratis o estará en suscripción?
q paciencia la de María Carla, pobre y tan enferma q está en ese nido de viboras
Espero que pronto se descubra todo y que Laureano se arrastre por su perdón y María Clara se haga la fuerte, no se la merece, ansio q arda de celos con él doctor, ojalá ella se salve y se de una oportunidad con él y también la tal Graciela, se va a dar d topes cuando sepa que Humberto nunca la engañó, ojalá el también se de su paquete y no la perdone jajaja perdón ando muy vengativa hoy y d las brujas mejor ni hablamos, q salgan de los coditos de esa hacienda para nunca volver
Por favor... quiero más de esta historia
me encanta muy bella novela
muy linda bendiciones
Para que te pones en pose de señora si sabes que vas a perder, mejor busca como comprobar todo y deja de pelear inutilmente.
Ay María Clara para que te pones a discutir cosas sin sentido, les das gusto a esas mujeres.
oigggg señorita escritora (ꏿ﹏ꏿ;) cuándo se va a saber la verdad jiji linda historia solo me hace llorar de impotencia de ver cómo es molestada
Que Duro Es Todo Ésto Para María Clara, Pero Que No Hace Una Madre Por Un Hijo, Aguantar Hasta Que Ella Le Tenga Confianza A Su Padre Para Después Irse, Excelente Y Interesante Novela, esperando actualización. Muchas Gracias.
Autora Esa tal Graciela no me cae mal al igual que Barbara y Fátima par desgraciadas ojalá. Todo sepa la verdad. pronto y el lo lamente.dime que Maite desmascara a esas víboras pronto y que el habrá los ojos y sepa la verdad ya
Que el doctor yegue rápido al pueblo..
Kiero ver a Laureano arder de celos...
Me encanta
ya no soporto a Inés ni a Bárbara
Me gustó mucho lo que leí hasta ahorita de la historia ya estoy enganchada y a esperar las actualizaciones, saludos escritora.
excelente!! te atrapa desde un principio
Me encantó la historia como va desarrollándose
FELICIDADES ADELANTE MUY BUENA NOVELA
MUCHA INTRIGA Y MUCHO MISTERIO FELICIDADES
Por que tanta envidia...y ahora ella enferma..;...dales un final feliz y a las que influyeron en su separación y odio injustificado hazlas pagar con creces...!!!
Que bonita historia, triste pero muy bella a la vez. Que ganas de leer más.
Quiero maratón ಥ‿ಥ (jajaja) amé todo ❤️
Margaret South, Jajaja, ay amiga
lo que hace la envidia o la a avaricia de otros, daña a seres que deberían estar juntos
Alucinante muy buena obra. Ansiosa por lo que viene ????
cuando actualizass?
hayyyy q se ve buena e interesante mil felicidades ya está en mi biblioteca y esperando por más
hay este capítulo me dolió,sus lágrimas su confesión de amor a pesar
del odio...dos seres que se aman y todo lo tienen en contra
Dios que pena nunca va a saber la verdad? y si sabe ... de que sirve si ella tiene cáncer ( ̄ヘ ̄;)
Hay porque tanta gente mala por favor rápido desenmascarar a las 2 víboras y que se reconquisten y salven su amor
ocho años y siguen perdiendo el tiempo, se aman y no hacen más que dañarse , solo gana la maldad, y ella dejándose mororir en vez de enfrentar y decir se calla la enfermedad, no puede tratarse y a la vez hacer que el ame a la hija ???
Pero si igual él no le va a creer, para que va a perder el tiempo
Ambos se aman pero la maldad de esas mujeres les dañaron la vida. Y la otra a meterle el hermano por los ojos.
me llena de tanta tristeza porque todo les sale mal. él con su poca razonamiento no cree nada
Hay No Que Pena Los Dos Están Rotos Todo Por Las Ambiciones De Esas Arpías, Excelente Y Maravillosa Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Que tristeza...
Solo borracho pudo ablar ojalá dejara un poco el rencor y pensará con el corazón y la razón para que descubra la verdad
Santo!! cuánta tristeza... pareciera imposible volver a juntarse ??
cuando se entera de la verdad
Está muy,Pero muy bonita y Conmovedora la historia..yo Estuve llorando XK Ami También me Engañaron y Sé, el dolor k se siente..Llore,con la Confesión de Laureano y el gran Amor k a pesar de Todo Aún sienten los Dos.. Ojalá NO pase a Suscripción
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar