112 373
Sinopsis del libro "Por nuestra hija. "
Por los celos y malos entendidos, Laureano odia a Maria Clara, aunque su corazón insiste en seguirla amando a pesar de que la 0dia. Han pasado ocho años y Maria Clara regresó a su vida, con una niña que le dice papá.
Una herencia, secretos del pasado, deseos de venganza. ¿Podrá la ternura de una niña unir de nuevo a sus padres?
Posible suscripción.
Una herencia, secretos del pasado, deseos de venganza. ¿Podrá la ternura de una niña unir de nuevo a sus padres?
Posible suscripción.
romancedrama amor celoshija oculta
“Creyó haberla borrado de su corazón, hasta que regresó con su pequeña hija. Una boda forzada por intereses los une… pero solo esa niña podrá sanar lo que el orgullo rompió. ¡Imperdible florecillas!”
“Los celos y los malos entendidos, lo llevaron a odiarla. Pero las vueltas de la vida, los pondrán de nuevo frente a frente. Solo que ahora habrá una pequeña en medio, de ellos dos.
¿Ganará el odio o el amor?
Ven a leer”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
588 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaryo lo compré pensando que estaba completo
Ivelis Colon, Duré dos meses planificando el libro, todos los capítulos gratuitos muestran por dónde va y el estilo de narrativa. No puedes suponer que de repente María Clara se empodere o se vaya del pueblo cuando el libro aún está en la mitad. Tampoco puedes saber si ella se queda con él, si se va , si se queda con otro. Es un libro que desde el principio demuestra que es toxico, en lo que haz leído, sólo ha pasado cinco días desde que ella regresó al pueblo. Es una historia tóxica de injusticia donde después habrá luz, pero sin empoderamiento femenino ni los cuatro últimos capitulos que mencionas, las que han leído mis otros libros, saben que suelo reconciliar en 4 capitulos. Y este prota va a arrastrarse peor que todos
espero que pronto las cosas se balancean porque es horrible leer una novela que faltando 4 capitulos el se entere de todo y ella lo perdone y todos felices. ósea la protagonista aguantando desplantes y humillación y uno leyendo todo el capítulo de pura maldad toxica,ojalá y me equivoque.
Ese Laureano es un estúpido, esta tan ciego con esa maldita arpia de Bárbara....
Camila mell, es un cobarde por nunca haber investigado como sucedió todo y descubrir si realmente María Clará es culpable de serle infiel
Espero y pronto María Clará saque las uñas y se defienda para no perder el amor de su hija y al estúpido de Laureano lo deje con la víbora de Bárbara para que cuando descubra la clase de porquería que es sea muy tarde y ya María Clará lo haya dejado de amar por imbécil.
hola lo acabo de adquirir que días actualizas
Regina Popoca, En unos minutos
Espero que esas dos arpías paguen todo el mal que han hecho.
hay me encanta
Esperando el próximo capítulo, porq será muy emocionante....
Ya me imagino a Laureano con los celos, cuando se de cuenta de la presencia del doctor en el pueblo...
mucho éxito por la suscripción,gracias por los capítulos gratis
Danos 2 cap por suscribirnos, ahí humildemente
Ya es mio, me encanta la historia.
Laureano Se Muere De Amor Por María Clara, Que Pena Ojalá Todo Se Aclaré Después O Antes De Su Partida, Excelente Y Bellísima Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Felicidades escritora ya es de suscripción, ya la compro cuando este terminada.
Janina Heiznich, Gracias, esta increíblemente buena y triste.
porque deja que las personas se entusiasmen con la novela y después la mandan a suscripción muchas gracias
Janina Heiznich, pero ahí decía gratis pero gracias muy amable por tomar en cuenta mi comentario
excelente novela
otra más, gracias por la oportunidad, no puedo comprar desde Cuba. esta preciosa. gracias y muchos éxitos
felicidades por la suscripción, aunque no pueda seguir leyendo, triste por mi, difícil comprar desde Venezuela
lisbita, tienes canal de Instagram o WhatsApp?
Pobre Laureto siempre supone y cada vez le hace más daño sin investigar lo que realmente pasó.
Cuando le pico en lo de la subscripción no me lleva a la página para pagar ??? me lleva a una de libros gratuitos
Milo, Hola, espere un par de horas que se solucione
Y cuando Laureano se de cuenta de la presencia del doctor en el pueblo, esto se va a poner feo con esos celos q lo van a matar....
necesito mas capítulo
que buen episodiooooo!!!!
Uuufff que pasooooo.... No modo no podré continuar con la lectura felicidades iba muy bien sigue así felicidades ni modo
Guauuuuu
Comentario eliminado
felicitaciones por la suscripción muy linda historia por lo poco q leí. lo voy a comprar pero una vez q este más avanzado xq me estresa cuando me corta en los capítulos no quiero esperar jajaja me choca el cabezota de Laureano
felicidades por la suscripción, yo voy a pensarme si sigo leyendo, la trama no esta mal, pero tanto sufrimiento para ella de todos y el tan cerrado y dañino y con la "prometida" allí metida me estresa, cabrea y no creo aguantar hasta ver algo de cordura amor entre ellos si es q llegara a pasar en algún momento jajajajaj
muy bonita novela pero no pongan q es gratis solo para q uno la lea y después te dan el golpe pasa a suscripción y uno se queda como estúpido xq novas a ver el final. me parece una falta de respeto. soy de Venezuela uno no puede pagar
hasta aquí llegue,gracias por la oportunidad, exitos
Buena tardes disculpen esta historia no la tiene en otras app es aki no entiendo la forma de pago y se me hace mas facil por play store....linda historia
Azucena Vite Rosales, Solo tienes que entrar a donde dice suscripción y allí te va a dirigir a PayPal, a banco o lo que haya disponible para tu país. Es más fácil.
noooooi
Felicidades por la suscripción hermosa historia
Ya Es Mio. Muchas Gracias.
querida escritora espero más capítulos me atrapó
No estoy de acuerdo contigo María Clara, entiendo que aunque le sigas diciendo a Laureano que no pasó nada él no te cree, pero confesar que sí pasó aunque no, sólo para que te deje en paz no es la salida Salomonica, aunque el bienestar de la niña no tiene precio. Gracias por la actualización
Otro capituló por favor me encanta la novela
Otro capituló por favor me encanta la novela
Quiero María Clara sea fuerte que no se deje porqie Laureano tieme un carácter fuerte que le diga en su cara la verdad
He releído varias veces este capítulo, a veces solo escuchamos lo que queremos y ya, María Clara me gusta que lo desafíes
No hay peor ciego q el q no quiere ver
pobre de laureano,, ella lo ama tanto y el no se da cuenta
Se anuló por el bienestar de su hija ???
por qué María clara dice eso solo para que la deje en paz y Laureano tan tan tonto está viendo y no ve
q pena q obligó a decir tal mentira, yo hubiera aprovechado a decir todo y q se convirtiera en guerra , pero su enfermedad está conspirando contra ella, pobrecita y q bruto Laureano, ya le pasará
te vas arrepentir cuando sepas la verdad hombre..
te vas arrastrar para conseguir su perdón
triste historia, sigo leyendo, gracias por la oportunidad
OMG pobrecita,ya está derrotada de tanto ser juzgada.
Hola bella autora buen día quería pedirte que si fuera posible que no pase a suscripción el libro no podré seguir leyendo la bonita historia que has creado . Si no se puede entenderé gracias.
ya estoy llorando
que siga así... q lo haga sufrir para q después sufra y espero escritora q lo hagas sufrir y a todas las vibras
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar