1 366 207
“Griegos”
Sinopsis del libro "¿sabes quién soy? [saga Griegos #1]"
Inés, así la llamaban por qué ella no recordaba nada de su vida.
Su madre o la mujer que la crió antes de morir le confesó que no era su verdadera hija, la encontró en una carretera, sucia y golpeada, no supo lo que pasó por que la niña vagaba sola.
Inés creció en un hogar muy pobre donde muchas veces faltó el alimento pero nunca lo hizo el amor, su madre y su primo han sido lo más importante para ella.
El destino hace que conozca al hombre mas insufrible, cínico que el único interés que tiene es su trabajo, ambos de dos mundo diferentes, con dos maneras distintas de ver la vida se cruzan por el mismo camino, ambos se detestan y esperan no volverse a encontrar, sólo que no saben que sus vidas están destinadas a encontrarse nuevamente.
Preciosa portada por: Red Fox
Su madre o la mujer que la crió antes de morir le confesó que no era su verdadera hija, la encontró en una carretera, sucia y golpeada, no supo lo que pasó por que la niña vagaba sola.
Inés creció en un hogar muy pobre donde muchas veces faltó el alimento pero nunca lo hizo el amor, su madre y su primo han sido lo más importante para ella.
El destino hace que conozca al hombre mas insufrible, cínico que el único interés que tiene es su trabajo, ambos de dos mundo diferentes, con dos maneras distintas de ver la vida se cruzan por el mismo camino, ambos se detestan y esperan no volverse a encontrar, sólo que no saben que sus vidas están destinadas a encontrarse nuevamente.
Preciosa portada por: Red Fox
amor inesperadoamor perdidoamor unico
Contenido del libro: 32 capítulos
Sí, quiero
478 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe encantó, llena de pasión sin duda una muy buena y linda historia que me mantuvo atrapada.
Me encantó,entretenida ,con ganas de seguir leyendo
Excelente, eres increíble. Me encantan tus historias
Hermoso final
o parece que se le está quitando lo desgraciado
o si mujer así se habla
que sepa con quien va a casarse esa bestia
así se habla mujer
muchacha pero que has hecho
chica inteligente
chica inteligente
comenzando y ya estoy cautivada
Excelente historia Felicidades
divinaaaa la ameee
muy buena
Me fascinó la historia
muy bonita historia, me encanto, felicidades!!
Hermosa historia
me encantó la historia!! muy bella!!
Me facino la novela al empezar a leerla no la deje hasta terminarla me atrapó gracias por compartir
Me encantó la novela, muchas gracias por compartir.
Es una hermosa novela muchas gracias al escritor o escritora
Excelente novela
Me encanto, esta llena de sentimientos
Me a gustado mucho, estoy deseando empezar con otro de esta serie
Hermosa historia!!! Preparada para leer la saga Griegos
buenisima
me engancho te sigo
genial, entretenida bonita,me encantó leerlo, gracias
Muy bonita historia. Muchas gracias. Me encanto lo de la sopa de cangrejo y el agua helada.
Me encantan las novelas románticas, y está historia me fascinó, felicidades por esta hermosa creación
.mk
Hermosa historia.
Muy buena el libro
“Le arrancó la extensiones a otras mujeres, y Mario se horrorizaba ” Alv xdxd
Excelente historia, corta y refrescante
hermoso
w
Buenísima, mi conclusión es que Matias se quedó con la hija de Ana y volvió con Athenea. .
Burna historia, desde que la comence quede entusiasmada..y aunque me gusto el final, le falto terminar la historia del hermano de Ines. Todos los personajes deben tener su final (feliz)?
estoy de acuerdo contigo, sin saber de los demás personajes queda un final incincluso
omg no esperaba x eso
desgraciado!!
es una ama
Me encantó
Excelente ...
Hermoso
Me encantó mucho... muy buena..
O te olvidas de todas las que tengas o vas preparando la chequera para comprar muchas pelucas.. jajajajaja esa estuvo mundial...
muy buena historia.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar