Sangre Аjena. Embarazada del Vampiro Salvaje
40 246
Booknet Fantasía Magia Sangre Аjena. Embarazada del Vampiro Salvaje

Sangre Аjena. Embarazada del Vampiro Salvaje

Magia

Arissa Bond

Arissa Bond · autor

En proceso 118 pág. · Actualiza regularmente
409
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 230
Sinopsis del libro "Sangre Аjena. Embarazada del Vampiro Salvaje"
Ella es una de las diez jóvenes que forman parte de un sangriento tributo. Los vampiros salvajes del reino vecino no conocen la piedad: exigen una ofrenda viva para no reducir a cenizas las tierras ajenas.
​Lia fue capturada en plena calle por tener el cabello blanco y los ojos azules, la apariencia exacta que los monstruos desean en sus víctimas. Ahora, la joven es el «regalo» para su feroz rey, un ser que doblega y usa con lujuria a cada concubina.
​Pero Lia no es de las que inclinan la cabeza en silencio. Luchará hasta el último aliento, y no solo por sí misma, sino por la criatura que crece en su vientre. ¿Podrá sobrevivir en la guarida de la bestia? ¿Habrá lugar para la misericordia y el amor en el corazón del vampiro más cruel del mundo?

verdadero amorembarazadavampiro y humana

Contenido del libro: 40 capítulos
Última actualización: hoy
Capítulo 1
03 Abr
Capítulo 2
05 Abr
Capítulo 3
09 Abr
Capítulo 4
11 Abr
Capítulo 5
16 Abr
Capítulo 6
19 Abr
Capítulo 7
22 Abr
Capítulo 8
23 Abr
Capítulo 9
25 Abr
Capítulo 10
26 Abr
Capítulo 11
27 Abr
Capítulo 12
28 Abr
Capítulo 13
30 Abr
Capítulo 14
03 Mayo
Capítulo 15
05 Mayo
Capítulo 16
06 Mayo
Capítulo 17
07 Mayo
Capítulo 18
09 Mayo
Capítulo 19
10 Mayo
Capítulo 20
11 Mayo
Capítulo 21
13 Mayo
Capítulo 22
15 Mayo
Capítulo 23
19 Mayo
Capítulo 24
31 días atrás
Capítulo 25
28 días atrás
Capítulo 26
27 días atrás
Capítulo 27
25 días atrás
Capítulo 28
22 días atrás
Capítulo 29
21 días atrás
Capítulo 30
19 días atrás
Capítulo 31
16 días atrás
Capítulo 32
15 días atrás
Capítulo 33
14 días atrás
Capítulo 34
12 días atrás
Capítulo 35
9 días atrás
Capítulo 36
8 días atrás
Capítulo 37
6 días atrás
Capítulo 38
4 días atrás
Capítulo 39
3 días atrás
Capítulo 40
hoy

230 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Evangelina
23.06.2026, 11:46:42

Esta vez tuvieron suerte,.estubieron cerca ,..

avatar
irma paez
23.06.2026, 07:24:07

Está demasiado interesante ojalá nos dieras maratón

avatar
Daniortizpernia
23.06.2026, 00:46:13

Oh Dios mio que capítulo tan genial. Pobre Dagar a pesar de que se burló de Lia no se merecía eso. Que bueno que lo sacaron de ahí.

avatar
Mila De La Torre
22.06.2026, 21:33:04

ooohhhhh, que fuga más interesante e inteligente!!!! @_@

avatar
ESPERANZA GIMENEZ
22.06.2026, 20:56:33

que bien que pudieron rescatarlo ,ahora a salir de allí y vencer a Farram

avatar
irma paez
22.06.2026, 17:50:14

Hola arissa habrá actualización, gracias

avatar
ESPERANZA GIMENEZ
20.06.2026, 20:22:49

wow me ha gustado mucho el capítulo

avatar
Daniortizpernia
20.06.2026, 17:38:56

Dios mio y esa tensión con Selena ? madre mía jajajaja. Necesito que ahora vayan a buscar a Dagar

avatar
Mila De La Torre
20.06.2026, 14:58:57

empezó lo bueno, nuevamente!!

avatar
Evangelina
20.06.2026, 11:56:55

Saludos,...Poco a poco sale la verdad, ala luz,...

avatar
wendy Montufar
19.06.2026, 14:31:34

bueno eso de nesecito sangre.. pues ya les toco dar un poco no tienen de otra ? jiji con q lo les chupe la vida jiji ya quiero ver la cara de farran se a de qdar con el ojo cuadrado ⬛️

avatar
Daniortizpernia
19.06.2026, 01:26:59

Dios mio santo es el padre . Ay le tiene un cariño a Dagar me muero ?

avatar
ESPERANZA GIMENEZ
19.06.2026, 00:11:42

y ahora pide sangre OMG !!!

avatar
mayagrace
17.06.2026, 18:04:19

Hello! I recently came across your story and really enjoyed reading it. The world and atmosphere you created were incredibly inspiring, and they motivated me to put together a small visual concept based on your work. I'd love the opportunity to share it with you and hear what you think.
If you're interested, feel free to check my profile for additional contact information.

avatar
Mila De La Torre
17.06.2026, 14:41:57

será de ayuda o sufrimiento!! el rescatado

avatar
ESPERANZA GIMENEZ
17.06.2026, 14:31:04

siii es el papá de ellos ,que creíamos muerto

avatar
Evangelina
17.06.2026, 11:37:50

Toda una encrucijada,...Quien es El???

avatar
Daniortizpernia
16.06.2026, 01:59:11

Estoy muy intrigada y asustada por las chicas. En Dónde está Dagar

avatar
Evangelina
15.06.2026, 21:47:32

??? quien es este vampiro,,por que lo tienen en cautiverio ,...

avatar
ESPERANZA GIMENEZ
15.06.2026, 14:58:53

será el papá Rey Vampiro de ellos ?

avatar
Mila De La Torre
15.06.2026, 14:21:59

esto está de misterio!!!

avatar
Daniortizpernia
14.06.2026, 17:13:08

Dios ojalá nadie las encuentre ahí porque me da miedo que las lastimen

avatar
Diana Isabel Arias Sernas
14.06.2026, 07:12:19

que impotencia un solo capitulo cada tres días es realmente triste sería bueno al menos dos. capítulos por cada tres días

avatar
Mila De La Torre
14.06.2026, 03:42:16

que será?, y aún me intriga el embarazo de Lía....que inventaria Farram

avatar
Daniortizpernia
08.06.2026, 04:03:51

No puede ser , espero no le pase nada a mi Lia

Wanda Trezor
14.06.2026, 01:01:14

Daniortizpernia, Muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios ❤️

avatar
irma paez
12.06.2026, 21:55:45

Hola cuando actualizas, gracias

avatar
Diana Isabel Arias Sernas
12.06.2026, 02:19:17

que habrá en la celda

avatar
MayaGrace
11.06.2026, 23:15:07

Hello! I recently came across your story and really enjoyed reading it. The world and atmosphere you created were incredibly inspiring, and they motivated me to put together a small visual concept based on your work. I'd love the opportunity to share it with you and hear what you think.
If you're interested, feel free to check my profile for additional contact information.

avatar
MayaGrace
11.06.2026, 23:14:44

Comentario eliminado

avatar
Mila De La Torre
11.06.2026, 14:19:46

espero que ahí salga algo bueno y que las ayude si no sufrirán las penas del Inframundo......:(

avatar
Evan Sarah
11.06.2026, 03:34:05

Hello! I recently came across your story and really enjoyed reading it. The world and atmosphere you created were incredibly inspiring, and they motivated me to put together a small visual concept based on your work. I'd love the opportunity to share it with you and hear what you think.
If you're interested, feel free to check my profile for additional contact information.

avatar
Daniortizpernia
11.06.2026, 03:24:07

Dios mio que ansiedad me da esta situación

avatar
ESPERANZA GIMENEZ
10.06.2026, 22:43:57

ayy que les espera allí ahora ? o será un farol de Farram para que salgan ?

avatar
irma paez
10.06.2026, 17:46:17

Por favor no nos dejes esperando mucho, está genial la historia

avatar
Diana Isabel Arias Sernas
10.06.2026, 05:18:38

quien será el. padre será el rey vampiro que en algún momento abuso de ella antes de llegar ella al Castillo

avatar
Daniortizpernia
09.06.2026, 03:37:00

Maldito Farram lo odio uishhh. Se que Dagar ha sido cruel pero no merece eso

avatar
ESPERANZA GIMENEZ
09.06.2026, 01:33:56

Farram es malo malísimo , tiene un gran nivel de envidia a su hermano tanto como maldad

avatar
Daniortizpernia
04.06.2026, 15:09:39

Pobre Lia ese Dagar la esta haciendo sufrir pero luego el será el que ruege

Mostrar 2 respuestas
Daniortizpernia
08.06.2026, 04:04:39

Arissa Bond, Ay que emoción

avatar
ESPERANZA GIMENEZ
06.06.2026, 21:59:00

wow!! que interesante

Arissa Bond
08.06.2026, 01:25:01

ESPERANZA GIMENEZ, Muchísimas gracias por tu apoyo ❤️

avatar
Mila De La Torre
05.06.2026, 14:43:20

cuando será simplemente Lia!!!

Arissa Bond
08.06.2026, 01:24:47

Mila De La Torre, ❤️❤️❤️

avatar
ESPERANZA GIMENEZ
04.06.2026, 13:13:04

pobre Lia ,creo que aún le queda por sufrir un rato más , quien será esa vampira ?

Arissa Bond
08.06.2026, 01:23:31

ESPERANZA GIMENEZ, Va a sufrir, eso seguro. Pero nada como todos piensan, jajaja...

avatar
ESPERANZA GIMENEZ
03.06.2026, 23:50:45

imagino ese baile como un duelo de Titanes jajajaj , vaya dos van a acabar más enamorados de lo que se odian

Arissa Bond
08.06.2026, 01:22:34

ESPERANZA GIMENEZ, Probablemente será así, pero todavía queda lejos...

avatar
Daniortizpernia
03.06.2026, 05:27:40

Ay Dagar no te hagas el tonto ahora . Ya la has tratado mal chico

Arissa Bond
08.06.2026, 01:21:44

Daniortizpernia, Pues eso mismo. Hay que darle una lección, jajaja

avatar
Daniortizpernia
31.05.2026, 23:34:47

Pues se merece un poco eso El Dagar

Arissa Bond
08.06.2026, 01:20:41

Daniortizpernia, ¡Estoy de acuerdo!

avatar
Mila De La Torre
31.05.2026, 04:54:38

ese rey es un bruto, ojalá el líquido borre todas las marcas de su rostro y lo deje en stock...

Mostrar 3 respuestas
avatar
Mila De La Torre
05.06.2026, 14:45:15

Arissa Bond, siiiii

avatar
Diana Isabel Arias Sernas
03.06.2026, 02:42:08

hola querida autora ya compre el libro pero actualizas muy poco sería bueno dos capítulos por día al menos

Arissa Bond
03.06.2026, 10:50:34

Diana Isabel Arias Sernas, La novela se actualiza una vez cada dos días. Este es un ritmo de publicación habitual y estándar para las obras que se escriben y publican por capítulos en Booknet. Gracias ❤️

avatar
Patricia Chavez
03.06.2026, 02:27:28

es.muy interesante pero siento que por mas que leo la historia no avanza

Arissa Bond
03.06.2026, 10:40:34

Patricia Chavez, ¡Gracias por leer y compartir sus impresiones! ❤️
Ahora estamos en una especie de «calma antes de la tormenta». Para mí es importante mostrar la lucha psicológica entre los personajes y colocar todas las piezas en el tablero de ajedrez. Pero muy pronto los acontecimientos tomarán un ritmo vertiginoso.
¡Muchas gracias por su apoyo y paciencia!

avatar
Yidah Fabiola
31.05.2026, 20:33:20

Bueno esperemos la reacción , lo siento por el rey pero la venganza es dulce ?

Arissa Bond
31.05.2026, 22:12:33

Yidah Fabiola, ¡Oh, la venganza está más cerca de lo que parece! ✨ Ya hay actualización. ❤️

avatar
Sleepy Soul
31.05.2026, 02:04:12

Es una lástima el tema de pagar un libro para poder disfrutar su lectura. Sé que no es culoa de quien lo escribe, pero vivo en un país donde las subscripciones son totalmente imposibles a menos que sean a través de terceros.
Escritora, gracias por compartir con nosotros uno de tus univerdos. Disfruté mucho los pocos capítulos que pude leer. Me quedo con las ganas de saber cómo termina la historia de nuestra protagonista.

Arissa Bond
31.05.2026, 22:09:16

Sleepy Soul, Muchísimas gracias ❤️

avatar
Daniortizpernia
30.05.2026, 02:59:05

Ay Dagar que cruel eres ?

Arissa Bond
30.05.2026, 14:21:37

Daniortizpernia, Si
Muchas gracias ❤️

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.