Tu Profesor de Besos

46- Propuesta

 

                                         Greta

 

 

El día del proyecto había llegado, salimos afuera y preparamos todo para comenzar, estaba nerviosa y un poco ansiosa quería saber cuál sería los resultados de mi nueva pintura que he hecho y me dejo unas grandes ojeras. Pasando las horas ya estábamos listas y empezamos a exponer nuestros trabajos a la gente que llegaba a nuestro sector. Ariana era buena con las palabras y Taira era la mejor explicando y yo era buena mostrando y sonreír a la gente, soy muy inútil, claro que también tengo mi parte para hablar. 

~Que hermoso trabajo niñas, se lucieron y este ¿por qué no lo destapan? - pregunto la maestra curiosa, hablaba de mi proyecto tenía miedo de mostrarlo y que todos se dieran cuenta de quien es, observé fijo a la maestra. 

~Tengo miedo que no le guste Profe - mentí 

~Ni hablar Gretis, sólo sácalo del mantel y hazlo lucir, sé que es hermoso - me halago Taira y yo le sonreí nerviosa, me acerqué a mi cuadro de pintura, lo deslice despacio y mi corazón empezó a latir con frenesí y más ahora que me di cuenta que la directora estaba ahí parada. 

Suspiré y saque todo el mantel del cuadro y ahí estaba el perfil de él, decidí que sus ojos miraran con lujuria, es algo que lo caracteriza y fue la mirada más profunda que lleve de él, recuerdo estabamos pegados uno del otro y tenía esa mirada, supe que ya estaba a sus pies, tan dispuesta a que me besara.

La Directora como la maestra miraban detenidamente a mi trabajo, Taira y Ariana sacaron el silencio aplaudiendo, me tranquilice por unos segundos, volví a temer cuando la Directora se acercó más a mí. 

~Nuevamente arte Greta, creo que tus manos traen magia - añadió la maestra y yo hice una reverencia como respuesta 

~Se me hace conocido tu retrato Greta, ¿como lo llamarías a esto? - dijo seria y yo trago saliva

~Ojos Tormentas - respondí titubeante y la Directora sonríe de lado y se acerca a mi oído izquierdo 

~En tus ojos pude notar que te llevó por completo esa tormenta, espero que la calmes algún día - dijo y se retiró con la maestra dejándome con mil preguntas en la cabeza

¿Se dio cuenta que era su sobrino?

Las chicas me abrazaron y alzaron sus dedos, las sonreí y vi que Miguel y sus amigos se acercaban a nuestra mesa, no sabía cómo reaccionar, estaba contenta por verlo aunque sentía pena por él y por mí misma, yo no era justa. No podía lastimarlo. 

~Diseñadoras Gráficas, es mejor decir que son unas Picasso - bromeó galán Miguel y reímos todas 

~Creo que mi novia se lució más - comento Enzo refiriéndose a Taira, ella se lanzó simplemente sobré él y lo besó

Ya quisiera ser tan segura de los sentimientos y lanzarme así, pero no puedo. Sentí un movimiento a mi lado y vi que era Miguel sonriendome travieso. 

~Quiero salir hoy contigo ¿se puede? - preguntó inocente y me hizo reír 

~Claro, depende de la hora - dije y el pensó unos segundos 

~Después de clases, hoy salgo temprano así que estoy libre – bajo la cabeza y luego subió mirándome fijo –Entonces te esperó después de clase, muy lindo tu obra, ¿soy yo? - preguntó feliz y yo me pase la mano por el cuello. 

¡¿Que le digo?! 

~Ya quisieras, es un actor de una película - dije rápidamente, seguro no me lo va a creer y fue lo primero que se me vino en la mente, él hace un puchero

~Estoy celoso - añadió y yo sonreí de lado - Veo un rival, pero creó que le gané - me guiño y se fue. 

Las chicas me codean todo mal haciendo que me sonrojara, debo decirle la verdad a Miguel, y lo diré hoy después de clase. No quiero jugar con los sentimientos de alguien que quiero. 

~¡Chicas! Vamos por unos jugos ya es nuestro descanso - dice llegando Richard y Carlos, nos unimos y fuimos a tomar unos refrescos. 

 

 

... 

 

 

Al salir de clases Miguel me esperaba en la puerta, salimos y fuimos a una heladería, nos sentamos y empezamos a charlar de cualquier tontería. Nuestra relación avanzaba más y nos conocíamos más, cosa que no conseguí de Paolo, pero ya fue. 

 

Respiro profundamente

 

~¿Que es lo que te preocupa Gretis? si es tu proyecto déjame decir que estuviste bastante bien, ademas el cuadro te quedó hermoso, tus compañeros no te pasaron creó que tu trío fue el mejor - me anima y yo sólo doy una leve sonrisa y lo miró, iba a decirle pero me ganó el miedo. 

~Voy a tener que ganarme una beca, mis padres no están bien económicamente, me siento mal por eso - contesté apenada 

Miguel agarra mis manos y lo aprieta fuertemente, me mira y sonríe abiertamente, sentí calidez en esa inocente y dulce sonrisa. 

~No quiero que me digas presumido, pero creo que es una señal de que estarás a mi lado Greta - dijo sonriendo de lado, yo negué 

~Eres un presumido, ¿A qué te refieres con eso? - pregunte confundida 

~Vamos a la misma prueba internacional, ganas la beca de lo que quieras estudiar, y veremos que pasa - negué repetidas veces 

~Sabés que eso es separarnos, tú quieres medicina y yo diseñó gráfico, realmente no Miguel - dije y Miguel ríe sarcástico 

~No cuesta intentar Greta, realmente te quiero mucho y no quiero pederte - se levantó y fue hasta mi - Se que es muy pronto, pero quiero pasar estos últimos meses contigo 

~Miguel yo.. 

~¿Quieres ser mi novia Greta? - sentí que me desvanecia de apoco, esto no podía estar pasando. 

 



chica vulnerable

#521 en Novela romántica
#161 en Chick lit

En el texto hay: amor amistad odio

Editado: 17.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar