48 878
Sinopsis del libro "Demasiado cerca para odiarte "
Cuando estaba a punto de decirle que estaba embarazada, lo escuchó afirmar que jamás tomaría en serio a una mujer como ella y que nunca se casaría con alguien así. Humillada y dolida, se venga haciéndole perder su trabajo y desaparece sin revelarle que será padre.
Seis años después el destino los vuelve a enfrentar: ahora él es su nuevo jefe. Entre odio, orgullo y heridas del pasado, ambos se declaran la guerra sin saber que fueron víctimas de una cruel trampa.
Él está a punto de casarse y ella tampoco está sola… porque dos traviesas gemelas los unen con un lazo imposible de romper.
Seis años después el destino los vuelve a enfrentar: ahora él es su nuevo jefe. Entre odio, orgullo y heridas del pasado, ambos se declaran la guerra sin saber que fueron víctimas de una cruel trampa.
Él está a punto de casarse y ella tampoco está sola… porque dos traviesas gemelas los unen con un lazo imposible de romper.
amorodiojefe-empleada
Contenido del libro: 39 capítulos
Sí, quiero
588 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYa quiero el siguiente capítulo ya están saliendo cosas a la luz
A este punto creo que es mejor que se vaya con sus hijas el no las merece si las quisiera sabría que lo mejor para las niñas es estar con su mamá por muy lastimado que esté con ella lo primordial son las niñas
Por más que quiero sentir más empatía por Alan con cada capítulo me hace sentir lo contrario está cometiendo demasiadas injusticias con ella y eso de la venganza al final le saldrá más caro porque dudo que sus hijas quieran estar sin ver a su mamá
que pena.....que él no se de cuenta de nada y solo quiera venganza...eso es porque nunca la quiso de verdad....ojala en la historia ella comienza a estar mejor y la vida le favorezca....
Ojalá y que llegue un buen hombre con el suficiente poder para sacar de esta terrible situación a Hope, por porque ni Alan, ni Alejandro me convencen, al contrario son unos infelices.
Maldito Alan ojalá y te atropelle un trailer por imbécil
Tengo a Alan atragantado...no le va a llegar la vida para pedir perdón
Excelente trama, me tiene enganchada, está buenísima
que día están actualizando ahora ?? me perdii
aún no me termina de convencer Alejandro tiene algo q nose si creerle tanto
Por mi bienestar mental, la autora debería de dejar de crear malentendidos entre Hope y Alan.
De todos modos, con la forma de actuar de Alan, se demuestra que nunca confió realmente en ella, ya sea por complejo de inferioridad al ser ella rica en ese momento y él no o por lo que fuera. Pero es más fácil para él dar las cosas por sentado, en lugar de hablar como adultos con Hope y preguntarle directamente quién le ha dicho lo de la cárcel a las niñas. Y si no quiere preguntarle a ella, podría habérselo preguntado a las niñas también. Siempre escoge la posición más cómoda para él y poder mantener su motivo para dañar a Hope. Me caen igual de mal Alan que Alejandro. Y su querido gemelo Leandro, tampoco es santo de mi devoción.
Siento que Alejandro es el causante de todo lo que sucedió, el lo planeo
Alan está herido y bueno es una barrera que tiene solo espero que en algún momento todo se solucione... creo que fue el hermano que hablo mal en ese momento que escucho hope allí veremos en cuanto siga avanzando la historia... Alejandro es un celoso todavía no se que pensar de el
A mí me sigue cayendo mal Alan!!!
como que la historia no avanza....m
Alan me esta comenzando a estresar ya no quiero Leer y apenas es el cap 19 y la historia Me estaba atrapando machismo pero siento que la trama no avansa
Lisbet Chacon, me esta gustando mucho solo siento que trama no avansa
Como nos va a caer bien Alejandro si se pone a crear más problemas para Hope que según él ama pero sobre todo cae mal por que se pone a intrigar en unas niñas que solo quieren conocer a su papá nadie lo quiere por metiche
admito que tu libro me atrapo....pero me estoy aguantando las ganas de comprarlo, y claro que lo are cuando lo termines por de verdad me desespera estar ala espera de capitulo por capitulo
Jess Rojas, ❤️❤️
Alan en vez de preguntar primero quien les dijo como para confirmar, no va y piensa altiro q fue Hope
que mal por Alan sud ganas de vengarse sobrepasan lo normal
es Alejandro hizo su jugada y le salio bien, ahora vamos a ver como lo reciben las gemelas a Alan
Aahh me caen mal, Alejandro y Alan!!
Ay no ese maldito Alejandro ya sembró más veneno como lo estoy odiando y no dejo que las niñas le aclararon quien les dijo puras malos entendidos
cuando toca las actualizaciones??? estoy desesperada jajajaaj
espero que las nenas, haci cm dicen las cosas directas, lo hagan diciéndole lo que Alejandro les dijo, y no piense que es hope, hay no
Ella cobró venganza sin imaginar las consecuencias que tendrían para él.
Me encantó este capítulo.
pienso q en algún momento la hermana de alejandro y el se van a unir para separarlos más aún con todas sus mentiras
ojalá las niñas hablen y digan q Alejandro les dijo todo porq más que seguro ahora otro mal entendido habrá entre los 2 Hope y Alan
Algún día Hope abrirá los ojos por qué confia ciegamente en Alejandro y no en lo que le dicen sus hijas de él
Alejandro ya se pasó de la raya y espero que las niñas digan quien les contó porque si no Alan pensará que Hope las pone en su contra
Alejandro es otro que bien baila decirle a las gemelas que Alan es stubo es n la carcel está mál sólo pará ayudar a Liseth
Buena coartada que estaba fuera de la ciudad y creo que el mató a Arthur
ese alejandro es de lo peor y el hno de Alan tb... si o si estan confabulados
muy buena novela , el hermano es culpable el padre de ella también y Lizet también
pues este que no sea bobo, y averigue sin decir nada al hermano,este a estado con esa tal liset,y algo mas pasa hay, para que el hermano no le cuente la verdad,de seguro también quiere a hope es mejor que se resuelva todo rápido,sin tanto drama,las niñas no merecen estar con personas cm el tio y esa otra
me encanta
excelente trabajo
Caramba de verdad que la situación es bastante tensa Leo es el malo aquí así me ha dado de que pensar, pero mi pregunta aquí es, porque odia tanto a Hope o en su defecto a Alan? y Alan no se da cuenta de la actitud de su hermano, esa actitud da mucho de que pensar!
hay Alan tienes al culpable enfrente y que te hagas el tontin es otra cosa, vete a lo seguro pero ya pusiste un poco en alerta a tu hermano
quien habra sido que silencio a Arthur, y esa Liset toda una mosquita muerta
bueno Alan ya sabe la verdad de porque lo abandono, pero creo que no capta lo que paso
Si Alan es más tonto, no nace. Dice que observa los movimientos y gestos de su hermano gemelo y no se da cuenta de que dice más mentiras que habla. Otro sospechoso confirmado.
Pero, encima que se deje embaucar por él para que siga utilizando a sus hijas como venganza, no hace si no constatar el asco de persona que es. Cruzo dedos para que Hope no vuelva con él, pero que tampoco se quede con Alejandro. Que aparezca alguien mil veces mejor, por favor!!.
Alan descubre la verdad ,hay tantos secretos que los rodean
me estreso con Alan, me pone de los nervios , siento que no me va a gustar nunca
Todos están en contra de Hope y Alan confia y cree en los demas menos en ella.
Alan nunca la quiso realmente....desconfía solo de ella....
Ay no, para mi todos son sospechosos!!!
Quizás ya hasta se volvió a poner de acuerdo con su cómplice por eso el cambio
Ay Alan es todo lo que tengo que desir de este capitulo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar