48 878
Sinopsis del libro "Demasiado cerca para odiarte "
Cuando estaba a punto de decirle que estaba embarazada, lo escuchó afirmar que jamás tomaría en serio a una mujer como ella y que nunca se casaría con alguien así. Humillada y dolida, se venga haciéndole perder su trabajo y desaparece sin revelarle que será padre.
Seis años después el destino los vuelve a enfrentar: ahora él es su nuevo jefe. Entre odio, orgullo y heridas del pasado, ambos se declaran la guerra sin saber que fueron víctimas de una cruel trampa.
Él está a punto de casarse y ella tampoco está sola… porque dos traviesas gemelas los unen con un lazo imposible de romper.
Seis años después el destino los vuelve a enfrentar: ahora él es su nuevo jefe. Entre odio, orgullo y heridas del pasado, ambos se declaran la guerra sin saber que fueron víctimas de una cruel trampa.
Él está a punto de casarse y ella tampoco está sola… porque dos traviesas gemelas los unen con un lazo imposible de romper.
amorodiojefe-empleada
Contenido del libro: 39 capítulos
Sí, quiero
588 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDemasiado sospechoso el hermano creo que si confabuló con Alejandro o Liset para separarlos ahora no tengo dudas porque cambió antes le decía que no se vengará y ahora está metiéndole ideas en la cabeza en contra de Hope
Alejandroooooo!!. Es el culpable seguro de organizar lo de Arthur!!. No coge el teléfono?. Y Liset. Ya lo he dicho como chorrocientas mil veces. Tampoco es trigo limpio. Menudos hijos que tiene Arnol.
ese enredó, no me gusta eso de las peladitas, osea son cm malagradecida, si se entiende que quieran conocer a su papá, pero no hacer eso a su madre q las a cuidado y Amado
espero que el se vaya dando cuenta que hay algo raro, que ese hermano y esa Liseth , tienen algo que ver
NOOO, ahora como que ahora debo pagar
Será una niña, pero Hana me parece cruel. Prefiere herir a su madre, solo porque está obsesionada con tener un padre. Después de que las ha criado sola, dándoles todo su amor y así se lo pagan, anteponiendo a alguien a quien no conocen, sobre su madre. Hope debió hablar con Alan y aclararlo, por supuesto. Pero cuando te ves en esa situación, estando tan vulnerable, solo quieres protegerte. Y si escuchas al padre de tu bebé decir eso de tí, es normal que creyese que no querría a su hijo.
Ahora, sigo creyendo que tanto Alejandro como Liset y Leandro, se compincharon. Ellos tenían el poder para obligar a Arthur a hacer lo que querían para poner a Alan en esa situación desesperada y, encima, darle todo el dinero que el padre de Hope le dijo que ahora tenía su amigo. Por eso Leandro le dijo a Alan que no buscase venganza, porque si investiga, descubriría que él estuvo involucrado. Aún así, no me gustaría que Hope terminase de nuevo con Alan. En estas situaciones, es cuando realmente ves el carácter de una persona y, Alan, no está mostrando nada bueno. Y de verdad que sonará fatal, pero no me cae bien Hana.
sol chi, Pues sí. Por mucho dolor o desesperación que hayas pasado, eso no justifica las malas acciones que tomas. Por eso no es buena persona. Porque en lugar de no desearle a nadie que sufra lo mismo que él, está deseando y planificando peores venganzas. Y lo más ruín de todo, es que es capaz de usar a sus propias hijas para eso.
No puede ser!!!
Y si el hermano de Alan hablaba de Liset y no de Hope porque siento que quizás hubo algo con el hermano de Alan ella no lo tolera y si estaba con él porque no podía estar con Alan jajajaja estoy sacando ideas locas jajajaja
Jajajaja si verdad eso de tomar café tan temprano me activa las neuronas e imagino teorías locas
cuando ya estaba enganchado hasta las lágrimas resultó que tengo que pagar
Es Alejandro el de todo es el único que sabía
Ahora sí que me queda clarísimo que Alejandro tuvo algo que ver con lo de Arthur. Si no, no estaría tan interesado en acompañarla a verlo. Solo quiere presionarle con su presencia para que no diga la verdad. Y que a Alan no se le pase por la cabeza que si ella dice que lo vio y escuchó y no caiga en la cuenta que tiene un gemelo, es del género tonto a la máxima potencia. Lo que no entiendo es por qué Arnol pone a Alan por encima de sus propios hijos. ¿Habrá una razón ahí?.
lastima que paso a suscripción y aahi si se motivan a escribir lástima
Hay me quedé estática, ni nos dejes en la insertidumbre
esta muy buena, espero que no le de el dinero al padre
hay pues que resuevan , porque hay van a salir muchos lastimados y más las nenas, porque ese loko solo quiere venganza y el de la trampa y todo es el gemelo de el
Me revienta Alan, es un imbécil que solo quiere consumar su venganza, aún se lleve a sus hijas de encuentro. Hope vete de ahí toma tus hijas y aléjate de Alan, Alejandro y toda esa gente, que no les importara hacerles daño.
ya Hope, gane todo y que el no pueda hacer nada,q por su sed de venganza, quiere dañar a las nenas, eso me parese algo muy bajo ,sea cm sea cuando el se entere no sea cm otras historias y ella vuelva con el por q el está demostrando que no vale nd, que ella encuentre alguien que si la ame y ayude bien, Alejandro es una persona q no sirve, ese hace las cosas cm adrede
lo maluco, es q el parese un mocoso, que piensa en utilizar las niñas, y no en que el amor de ellas eso es muy maluco, pues a ella lo ver que con ella no es así de fácil y ese que lo considera hijo , no le de esa libertad con su dinero, no creo que ella no tenga dinero, algoe dice q si y que ella no quiere es tomarlo
Y lo mejor que puede hacer es irse de ese hospital ahí no la quieren para que seguir trabajando donde tendrá más problemas
Confía mucho en Alejandro y le contó sus planes y desde ahí ya se está equivocando entiendo que él ha estado con ella pero si cuando trabajaban en el mismo hospital no tenían mucha comunicación y después de eso él se acercó a ella es demasiado sospechoso y desconfío del él y la hermana
Hope lucha, no dejes que hagan su santa voluntad contigo.
Bendiciones y muchas ventas por la suscripción. me había enganchado con la novela lamento no poder seguir leyendo la novela
mucho éxito por la suscripción,bendiciones.
Que lástima que ya no pueda leerla
ahora Alan está dispuesto a todo con tal de hacerla pagar y lo peor es que las niñas no deberían escuchar la dispusta de ellos
Que lío armó Hope por escuchar e irse y sobre todo por confiar en quien no debía
bueno ya lo tengo , seguiré odiandolo solo espero que luego cuando tenga que pedir perdón sea epico así tengamos q seguir esperando y viendo cuán necio es, enhorabuena por la suscripción
Ay no ya me esta callendo Mal Alan,nisiquiera deja hablar a Hope y tambien Hope muy Blandenga que se imponga y le diga su version aversi cuando Alan sepa que su hermano copero para separarlos aversi tambien con el se pone asi Ufff que estres pero la historia me encanta ??
ya con la subscription seria un capitulo por Dia o seguira siendo cada tercer Dia Pregunto para suscribirme de una vez o para esperarme
Lupita Araiza, aquí también con la misma pregunta , porque la historia está muy buena
AAÁHH!!Pero que imbécil es Alan lo entiendo porque perdió a su padre por una mentira, pero el querer quitarle sus hijas a Hope sin antes tomarse la molestia de investigar si realmente ella es culpable de todo lo que le pasó eso,si no se vale,una madre aguanta todo menos estar lejos de sus hijos.
felicidades por la suscripción muchos éxitos
Felicidades muchas ventas
felicidades por la suscripción muchísimo éxito
Quiero golpearlo
Hope vas a pagar la traición de volver y lo peor perder a sus hijas es un dolor superior para que te quedastes ???❤️❤️
ella tiene que ponerse fuete y Alejandro tampoco me convence que busque otro hospital para a trabajar y q demuestre q es mejor médico que el y la madre q sus hijas necesitan en la guerra y el amor todo se vale y más aún si es por un hijo por un hijo se hace lo inimaginable pero siempre hay que protegerlos el regresa arrastrándose porque está ardido
Que horrible se sintió leer este capítulo estuvo buenísimo pero el hecho de saber que por el odio que Alan le tiene a Hope por querer vengarse le quiere quitar a las niñas se sintió el dolor! Gracias por el capítulo mi bella Lisbet
que mal cae el mamita del Alan lo peor es que 100% segura que se quedará con esa basura, se la da de inteligente y no ha investigado nada la agarro con hope y no con los verdaderos culpables muy inmaduro, seguro que gana la custodia de las niñas con cochinas mentiras que el mismo ha hecho
que mal de Alan no se quitan los hijos a una madre son leonas defendiendo a sus hijos y hope no se va a dejar aunque tenga que vender su alma al diablo
mira que he leido historias tuyas pero creo que este personaje es el que más odio y no creo poder perdonar, cada vez que abre la boca la caga mas, tardaremos mucho en ver su arrastrada??.
Lisbet Chacon, Ay no a mi Alan ya me esta estresando me Dan ganas de desirle ya collate dejala hablar :(
me encanta
elita, ❤️
Hay un error en la conversación de Alan y Hope, cuando le dice que deje de decir estupideces la llama Hana, el nombre de su hija, no Hope.
Lorena GQ, Gracias por decirme, me vivo equivocando con los nombres perdón jaja. Ya esta arreglado❤️❤️
el cree que va a poder hacer que sus hijas vallan con el como si nada y hasta se olviden de su mamá, no las conoce y ese va a ser su gran error
JESSICA MARTINEZ, Pues, en principio, yo no tengo muy claro que no quieran irse con su padre. Sobretodo Hana, que es la que más enfadada está con Hope. Que luego recapaciten y quieran estar con ella también, es otra cosa. Pero que si les preguntan si quieren ir con él, dirán que sí. No dejan de ser niñas de 5 años, que quieren conocer a su padre.
Muy buena la historia, ojalá Alan no se quede con nada, ni con nadie. Hay muchas formas de solucionar los problemas pero él es un canalla que está utilizando su influencia y el poder para dañar a Hope, lo que también perjudica a sus hijas. Un hombre amargado y machista.
Ese Alejandro también es un cabron!! El conoce la historia de Hope y aún así la llevo al hospital de su familia, para que? Para humillarla más aun…
No me está cayendo nada bien Alan. Le echa en cara a ella no haber hablado con él, pero él no le da pie a explicarle nada. Ambos se equivocaron, pero él pretende usar a sus hijas como venganza para hacerla sufrir y eso no es querer recuperar el tiempo perdido. Es querer borrar a su madre de sus vidas. El dolor puede cegar a alguien, pero Alan lo está sobrepasando.
jolín que malooo!!! el hablo mal de ella y ahora no se acuerda o qué????
Maripi, Al parecer así es, escuchó al hermano gemelo de Alan.
Qué feo todo lo que hace Alan por dolor y el rencor y lo malo es que cuando se descubra la verdad quizás ya nada pueda repararse porque quiere vengarse y hacerle el mayor daño posible a ella
Odio a Alan, entiendo que habla desde el en rencor, pero no puede hacer esto! No es una venganza solo con hope, él terminará dañando a sus hijas, ojalá ellas logren darse cuenta que en este momento su papá es malo y quiere separarlas de su mamá. Espero que Alan sufra y sufra mucho cuando descubra todo y que ojalá sea pronto
Hope no puede quedar al final de esta historia con Alan... por mucho que se disculpe, en este punto el disfruta hacerle daño y la su pareja también....
Ay Alan sigue embarrandote de porquería!!! Ojalá que Hope tenga la fuerza para darte guerra.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar