48 894
Sinopsis del libro "Demasiado cerca para odiarte "
Cuando estaba a punto de decirle que estaba embarazada, lo escuchó afirmar que jamás tomaría en serio a una mujer como ella y que nunca se casaría con alguien así. Humillada y dolida, se venga haciéndole perder su trabajo y desaparece sin revelarle que será padre.
Seis años después el destino los vuelve a enfrentar: ahora él es su nuevo jefe. Entre odio, orgullo y heridas del pasado, ambos se declaran la guerra sin saber que fueron víctimas de una cruel trampa.
Él está a punto de casarse y ella tampoco está sola… porque dos traviesas gemelas los unen con un lazo imposible de romper.
Seis años después el destino los vuelve a enfrentar: ahora él es su nuevo jefe. Entre odio, orgullo y heridas del pasado, ambos se declaran la guerra sin saber que fueron víctimas de una cruel trampa.
Él está a punto de casarse y ella tampoco está sola… porque dos traviesas gemelas los unen con un lazo imposible de romper.
amorodiojefe-empleada
Contenido del libro: 39 capítulos
Sí, quiero
588 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEs un estúpido ardido mierdoso me cae mal este hombre típico machista que tiene que denigrar a una mujer un hombre así no vale nada
noooooo no puede ir a suscripción... que triste
linda, linda ?
Que bajo es ese hombre, pensar en quitar a las niñas de su madre es de poco hombre...
q tirano, coger a unas niñas como escudo para vengarse, pero la vida le cobrará tanta injusticia, gracias
Alan esta lleno de odio y rencor
Diosss sabia que Alan iba a hacer eso, pero bueno que se puede hacer, ella también la cago en no hablar con el primero, y solo dejarse llevar de lo que escucho..
Woahhh!! Que intenso todo, plsss sigue subiendo caps porfa!! Y espera a terminar el libro para leerlo bien y después lo colocas con suscripción (es que, nunca no hay dinero en mi cartera jajsjjsja)
Lo que Alan está haciendo va afectar mucho a Hope, espero que cuando toda la verdad se sepa el se arrastre pidiéndole perdón a Hope, porque ella a pesar de no enfrentar en el pasado lo que escucho en ese momento, ella es una víctima! y el está siendo bastante cruel con ella! gracias por el capítulo mi bella Lisbet! ojalá no pase aún a suscripción está bastante bueno el libro
Espero que Alan se arrastre ante Hope,la ha insultado y ofendido llevado por el odio.
hermoso lastima sí pasa a suscripción no la podré continuar
Uyyyyy me quedaré con las ganas si pasa a suscripción, q pena
Me encanta la trama, esto se pone cada vez mejor
No entiendo porque aún ella no ha buscado a su hermano y sale a pedirle ayuda al padre que es una mala persona, ojalá Alan no quede con ella porque la ha ofendido de muchas maneras y hasta puso en duda que las gemelas sean suyas, porque dijo “quizás sean mías “
Alan tendrá sus razones para odiarla, pero es de muy poco hombre denigrar así a una mujer. Ya me cae mal!!!
Veronica Bahena, exacto quisas actua por celos por que le pega aun que lo niege le cala que Hope este con Alejandro y mas ahora que sabe que las gemelas son sus hijas obio no va a compartirlas pero por muy enojado no es escusa para hablar asi de Hope
Los borrachos no mienten. Pobre Alan.
Capítulo 4 y ya me cae mal Alejandro. Con esa actitud me parece mala persona. Decir que no le hable de sus hijas a Alan y para colmo aprovecharse de lo que pasó en el pasado y decir que le va a quitar a las niñas, es de una persona que no tiene sentimientos. Ese será tu karma Hope como no lo detengas. Por algo tus hijas no gustan de él y quieres imponérselos. Te veo mal.
Alan es un verdadero idiota menos mal no están la gemelas presente porq arto feo como trata a Hope que bueno q Alejandro la defienda aunq no me termine de convencer jiji
Valentina Sandoval Riveros, No te pones en lugar de Alan que harías si piensas que la persona que amas te arruino la carrera y te mandó preso , no te llenarías de rencor y peor ahora que se entera que le ocultó 2 hijas? pues siendo yo también me llenaria de rencor y aunque ella dice que solo dijo que lo despidieron eso loe arruino la carrera solo segun ella porque el dijo que no la quería au que haya sido verdad eso fue drástico! pues apoyo a Alan
Dios ya quiero que Hope le diga el por que ella se fue y que Alan Ya le baje a su caracter
saludos y muchas gracias por compartir tu libro está muy interesante Dios te bendiga siempre.
Socorro Islas Briones, Muchas gracias
Necesito otro capítulo ya !! Lo necesito
AstridBook, ❤️mañana
que lastima que pase a suscripción porque es muy buena historia
Claudia Ojeda, ❤️❤️
aunque Alejandro no me gusta esta Bien hecho ese trompazo y más debía darle, que asco de hombre, ya se arrastrara pidiendo disculpas
Ofelia Leon, Siii se merece los golpes
me encanta la novela, porfa me puedes decir para cuando actualizas para estar pendiente?
galina Delgado rivero, Hola. Gracias. Mañana es el próximo capitulo
Ella se equivocó si pero quién no cuando escucha que solo es para quitar ganas
Audy Rebeca Tijerino, Ambos son víctimas de una trampa
Huu quiero saber que paso con la conversación que escucho hoop
A mí me arrecha este tipejo se cree solo el es perfecto cuando no lo es a mí no me gusta un hombre que ofende y humilla a una mujer
Espero y Alan termine lejos de Hope no de sus hijas después de lo imbécil que se está comportando con ella no merece mas. Ojalá Hope pronto descubra lo que realmente paso cuando se fue.
Es raro que deje pisotear tanto así a parte se va y se mete justo donde él la quería para humillarla..
Alan puede estar muy resentido...pero eso no es motivo para que hable mal de ella, aún sabiendo que es el padre de sus hijas, eso habla muy mal de el
Me gusta mucho la historia y no sé si Lizeth y Alejandro junto con el hermano de Alan estuvieron de acuerdo para sepáralos pero alguno de los dos es seguro que está metido y es una lástima que Alan hable tan mal de ella
Que poco me gusta Alan , la manera de hablar de ella es asquerosa, bien parece que no la superó, no se que más le queda por hacerla. se cree perfecto
Me va gutando un poco, pero no me gustan PARA NADA los dos hermanos ( Liset y Alejandro) Siento que los dos estan enamorando a los dos protagonistas solo para separarlos y si quizas esten enamorados de ellos pero igual no me gusta nada.... Espero que todo se descubra Bien Rapido tanta espera me pone mal Dios mio.... Me encanta la historia.
Con la conversación con su padre, ya me queda claro que Arthur, se vendió a alguien. Me decantó por Alejandro y su hermana. Creo que tramaron todo para que ellos se separasen y, luego Liset, apareciese como una santurrona que le hace creer en el amor desprendido otra vez. Y, por cierto, menudo ascazo de padre que tiene Hope.
También he de decir que Hana no está siendo justa con su madre y esa forma de actuar de las gemelas, Hope debería de ponerles límites y un castigo.
me gusta el amor con la venganza
saben que ese Alejandro tiene mucho que ver en lo que paso con hoppe y Alan me late que el. fue el culpable de todo y el no quiere a las niñas por..ser hijas.de Alan
No me cae nada bien Alejandro, solo le dice lo que quiere escuchar, puro para que se aleje de Alan es mas hasta creo que Alejandro tuvo que ver con lo que Hope escucho
Hope debes tener cuidado con lo que vas hacer no iría a esa fiesta por nada del mundo mas capítulo ??????❤️
Como Artur es amigo del papá el lo hizo todo pienso yooo
Esperando con ansias el cap que pasara chan chan chan
si seguro Ale se portara como todo un caballero. Más capítulos
hay Dios es un sube y baja, q me como las uñas jjjj, quienes le habrán tendido tantas trampas a la pobre de Hope. No se, pero Alejandro no me da buena espina.
Lisbet!!! Me gusta mucho la trama, Éxitos
yo tengo el presentimiento de que Alejandro tiene mucho que ver desde el principio, no sé me parece como una bandera roja con pies
Alejandro es malo... Pienso q nunca va a querer a las niñas....
Y en caso de las gemelas simplemente querían conecer a su papá, ya q Hope no quería decirle quien era.
Ese hombre es que cada vez me cae peor
Odio decirlo pero Alan tiene razón las niñas si necesitan límites y Hope debe dejar de ser tan alcahueta
dios mío pobre Hope, es traicionada por todos los q la rodean y ese padre es una víbora y de las malas
capaz y Alan diga q tienen 2 hijas solo para arruinar todo jajaj
gracias por darnos capitulo mañan no creia soportar hasta el lunes y quiero ver Como reaccionara Alan y Hope que Abra los ojos con Alejandro
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar